viernes, 26 de abril de 2013

cap.154: La cena de presentación de Brant.








Bra: hisite el trabajo de literatura? (mirando a victoria)
Vic: por supesto (comiendo)
Bra: y tu? (tomando café)
Spe: no (suspira) se me olvido Emily me acordó.
Vic: ten (sancando una carpeta) sabia que ibas a estas superada asi que lo hise por ti
Spe: encerio!!(iluminándosele la mirada)
Vic: asi es (Asintiendo)
Spe: te amo tori (abrazándola)
Vic: ok (abrazándola y riendo)
Spe: eres la mejor amiga del mundo! (feliz)
Vic: lo se (sonriendo)
Bra: si no supiera que es mi novia me pondría celoso (mirando spenser)
Spe: haha si (riendo) esque tu novia es la mejor!
Bra: lo se (sonriendo)
Emi: tori!! (Corriendo) me revisas esto?
Vic: que cosa? (mirandola)
Emi: mi trabajo (escuchan el timbre)
Vic: tengo clases (mirandola)
Bra: si quieres lo reviso yo (mirandola) tengo una hora libre.
Vic: encerio! (Sonriendo)
Bra: todo por las mejores amigas de mi novia (sonriendo)
Vic: ok (besándolo) gracias brant! Me voy o llego tarde a algebra avanzada (llendose corriendo)
Emi: ten (dandole una carpeta)
Bra: ok (tomándola y abriéndola) voy a revisarlo ahora mismo (sonriendo, el viernes)
Ash: mm… (mirando la mesa) creo que le falta algo…
Tay: Esta bien ashley (mirandola) es solo el novio de victoria no es el papa!
Ash: si pero es nuestra niña taylor que insencible! (mirandola)
Tay: yo soy la madre no tu! (mirandola)
Vic: mi mama se llama ashley! no taylor! (abrazando a ashley) esta muy lindo todo mama (besándola en la mejilla) gracias
Ash: de nada amor (Sonriendo)
Tay: claro y yo que me pudra no?
Vic: sip mas o menos (llendose sonriente)
Jas: Estas bien papa? (mirandolo)
Cha: si (Asintiendo y bebiendo una copa de vino) es difícil que tu pequeña niña la que corria detrás de ti cuando tenia miedo y no me llegaba a la cintura tenga novio.
Lia: El novio es de buena familia (mirandolo) lo investigamos.
Vic: ahora se creen investigadores ( de brazos cruzados)
Jas: solo quermos que no te pasa nada (mirandola)
Vic: brant es bueno (mirandolos)
Cha:que te dije (mirandola)
Vic: papa no se a propasado conmigo. Nunca y también cree en esperar a el matrimonio.
Cha: encerio? (sorprendido)
Lia: tiene un anillo de castidad y todo ( mirando a chace)
Cha: quisas este chico me caiga bien (mirando a victoria)
Sky: dios es la versión masculina de victoria (mirandola) esto si va a ser aburrido. Dos niños buenos juntos (vira los ojos)
Vic: si asi es (Asintiendo y suena el timbre)
Ash: Creo que llego (mirando a victoria)
Cha: interesante (mirando su teléfono) justo a las 19:00 (mirandola) puntual.
Vic: si (sonriendo y llendo a abrir la puerta)
Sky: no me puedo saltar esto mama? (mirando a ashley)
Ash: no (mirandola) a lo mejor asi se te pega lo buena de victoria y brant.
Sky: hahaha (sarcástica)
Vic: ok (trayando a brant de la mano) este es mi novio (sonriendo) brant daugherty
Sky: esta bueno (boquiabierta)
Ash: Skyler! (seria mirandola)
Vic: (poniéndose roja por el comentrio de Skyler) brant (mirandolo) el es mi papa (apundo a chace)
Cha: chace Crawford (Extendiendole la mano)
Bra: un gusto señor (Aprtandole fuerte la mano y chace queda asombrado)
Cha: igualmente (sonriendo)
Vic: ok (asombrada de la reacción de su papa) bueno ella es mi mami (Sonriendo y mirando a ashley) ashley Crawford. (y taylor mirandola ofendida)
Bra: un placer señora crawfor victoria habla mucho de usted (besándole la mano)
Ash: igualmente (sonriendo) encerio? Y cosas buenas?
Bra: maravillas (sonriendo)
Cha: es increíble (boquiabierto) sus dientes (susrrandole a jason)
Vic: ella (mirando a taylor) es taylor swift  ya la conoces en gigantografias y esas cosas (se encoje de hombros)  y la que me pario (mirando a brant)
Bra: brant (Sonriendo y extendiéndole la mano)
Tay: la mama de victoria un que no le guste (dandole la mano) eres pariente del senador daugerty? (mirandolo a los ojso)
Bra: asi es (Asintiendo) el es mi padre.
Tay: vaya genial (Asintiendo)
Vic: ven (tomándole la mano a brant y llevándoselo donde sky) esta es mi hermana Skyler.
Sky: hola (levantándose coqueta)
Ash: dios (se lleva la mano a la cara)
Bra: un gusto (dandole la mano)
Sky: igualmente (Sonriendo)
Vic: ok… (mirando celosa a Skyler) ya conoces  a mis hermanos (mirando a jason y liam)
Bra: claro (asintiendo) taclean muy bien
Jas: sin rencores no? (mirandolo)
Bra: claro (Asintiendo)
Ash: taclear? (mirandolos)
Lia: lo tacleamos cuando lo vimos dandole un beso a victoria asi que le íbamos a partir la cara por no informarnos antes a nosotros que somos sus hermanos y la cuidamos (mirandola)
Jas: si pero traía unos bombones muy buenos (Asintiendo) tienes buen gusto.
Cha: creo que se hereda (le susurra a ashley)
Ash: totalmente (mirando a chace)
Oli: como nadie me presenta (suspira levantándose) soy Oliver (extendiéndole la mano) el tio de victoria (mirandolo)
Bra: un gusto señor (Dandole la mano fuerte)
Vic: ella es mi prima (mirando a jenifer) jenifer
Bra: un gusto (sonriendo)
Jen: igualmente (lo mira y sonrie)
Vic: ellos son mis hermanitos (mirando a Jeremy con amy sentados jugando con sus osos)
Bra: se parecen a ti (mirandola)
Vic: genes (suspira)
Tay: sip mis genes son mas fuertes (miradolo)
Cha: (en la cena) como le haces para mantener esos dientes blancos? Son increíbles.
Bra: o me cepillo 3 veces al dia y me hago una limpieza completa todos los meses.
Cha: increíble (mirandolo embobado por los dientes de brant)
Sky: y tu papa es senador no? (mirandolo)
Bra: asi es (comiendo)
Cha: quieres vino muchaho? (mirandolo)
Bra: no gracias señor no bebo (mirandolo)
Cha: vamos (mirandolo) no es una prueba ni nada.
Bra: de verdad señor muchas gracias (mirandolo) pero no bebo alcohol. Ademas mancha mis dientes el vino según mi odontólogo (comiendo)
Tay: si que es perfecto (mirandolo asombrada)
Lia: no tanto (Comiendo)
Cha: ok (mirandolo y suspira)
Sky: y a que se dedica tu madre? (mirando a brant)
Bra: es economista (mirandola y comiendo)
Ash: interesante (Comiendo)
Cha: que vas a hacer despues de la escuela tienes 17 verdad? (mirandolo)
Bra: pues voy a estudiar en Harvard (mirandolo) leyes. Y si tengo 17.
Sky: woou! (mirando a victoria) te gustan los mayores?
Vic: por un año ok (mirandola)
Sky: cuando cumples los 18? (mirandolo)
Bra: un mes (mirandola)
Sky: dos años hermanita (mirandola) tori no sabia que te gustaban los hombres mas grandes que tu (saracastica)
Vic:si asi es (mirandola) a el mismo nivel intelectual que el mio skyler (comiendo, mas tarde)
Cha: no eres mal muchacho (Dandole la mano a brant) en cuanto te pases con mi hija te parto la cara! (Serio mirandolo)
Bra: no se preocupe señor eso no va a pasar (mirandolo)
Cha: mas te vale (mirandolo)
Vic: bueno lo voy a dejar afuera( llevándose a brant)
Bra: que tengan una linda noche!  (siendo arrastrado por victoria)
Ash: Skyler!! (Seria) que te pasa! Por que atacas a tu hermana y le coqueteas a su novio?
Sky: yo? (levanta la ceja mientras escribia un mensaje de texto)
Ash: si tu! (Seria)
Sky: esta bueno pero no saldría con un ñoño como ese (mirandola) es del estilo de victoria no mio a mi me gustan los chicos mas como yo.
Ash: mas te vale Skyler (Seria) no le rompas el corazón a tu hermana con su primer novio.
Sky: no va a pasar (mirandola)
Cha: mas te vale (Detrás de ashley)
Sky: papa (mirandolo)
Cha: me cae bien el chico no quiero que se lo espantes a victoria (mirandola) quisas algún dia se casen esos dos.
Ash: tampoco sueñes tanto (mirandolo)
Cha: soñar no tiene limites (besándola) me voy a la cama por que me duele el brazo.
Ash: ok (mirandolo) te alcanzo hay.
Cha: ok (llendose)
Vic: ok brant se fue (Sonriendo) y como lo encuentras papa (mirandolo preocupada por su aprobación) crees que es malo? O algo asi por que si crees que no me conviene termino de inmediato con el (mirandolo a los ojos)
Cha: me cae bien (besándola en la frente) tienes un buen ojo victoria. Y no termines con es muy simpático y creo que es un buen muchacho.
Vic: Encerio? (emocionada) genial!! (feliz) por que me gusta mucho pero si tenia que terminar terminaba con el! (abrazando a chace) gracias papi
Sky: dios si que eres nerd! (mirandola)  como puedes tener mis mismos genes! O por lo menos la mitad!! (boquiabierta) ñoña!
Vic: no me importa tus insultos sky (sonriendo) estoy desmaciado feliz en este momento!
Ash: se nota que te quiere mucho (besándola en la mejilla) también tienes mi aprobación con el
Vic: gracias (feliz) voy a mi cuarto tengo que terminar un trabajo de química y me voy a dormir! Los quiero (besando a ashley y chace en la mejilla) buenas noches (llendose feliz)
Sky: y aun no puedo creer que seamos hermanas (mirando irse a victoria)
Cha: deberías irte a la cama Skyler (mirandola)
Sky: ni loca (levantándose) es viernes voy a salir con Emilia  (llendose) voy a cambiarme!
Ash: tan distintas (mirando a chace)

1 comentario:

  1. ahaha vaya todos quedaron inpresionados con el novio de victoria ahahaha realmente le ayudandorn los consejos de victoria
    :p y esa skyler si es.. definitivamente.. uff :/ bueno almeneos no intentara nada seria un P*** completa donde le quitara el novio asu hermana ahaha chace impresionado por la dentadura de brant aahaha fue un comentarioa tantico gay :p a decir verdad ahahahaha :p
    siguela!!!!!!!!!!!!!:D:D:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy tu novcela!:D:D

    ResponderEliminar