lunes, 22 de abril de 2013

cap.150: El viaje a New York.







Vic: sip lo se papa (levantándose y empezando a ordenar)
Cha: creo que vamos a suspender el viaje a new york (trabajando en su ipad mientras victoria revisaba los papeles)
Vic: por que? (sorprendida) llevamos 2 meses planeando eso de ir a ver a Skyler.
Cha: si pero tu mama y yo tenemos que quedarnos (mirandola) tenemos una pila de trabajo y estamos en crisis con esto de las demandas tenemos que hacer mas dinero aun. Y tenemos lo de la expancio todo es un caos (mirandola)
Vic: pero puedo viajar con mis hermanos (llenando algunos palpeles)
Cha: tus hermanos tiene planes este fin de semana tori (trabajando en su ipad)
Vic: que tiene que hacer esos dos? (mirandolo confundida) ir a el gym o algo asi a hacer pesas para que las chicas le hagan caso?
Cha: nop (mirandola) jason tiene un partido de básquet el viernes, liam tiene un partido de futbol el sábado y el domingo tiene que ir los dos a un concurso de patinetas que se inscribieron.
Vic: o sea yo soy la única que no tiene nada que hacer (mirandolo)
Cha: no.. (mirandola)
Vic: pues encárgate tu y yo con mama vamos (mirandolo)
Cha: no puedo amor (mirandola triste) tu mama tiene que viajar a Italia ese fin de semana y yo tengo que viajar a japon para cerrar algunos tratos asi que es imposible que uno de los dos podamos cancelar nuestros compromisos.
Vic: y si voy yo sola? (mirando a chace)
Cha: sola? (levanta la ceja)
Vic: si voy y Skyler me recoje en el aeropuerto (mirandolo) paso el fin de semana con ella en new york y el domingo en la tarde tomo el jet y vuelvo a casa  que te parece?
Cha: no me gusta que viajes sola victoria (serio) eres demasiado linda y los chicos bueno se pasa cosas por su cabezas y si te pasa algo te secuestran o te … abusan (aterrado)
Vic: pero papa (suspira) es solo bajarme del jet caminar espera a sky y irme con ella luego ella me deja en el aeropuerto me subo a el jet y vuelvo a casa (mirandolo) simple!
Cha: no lo se tori (mirandola) sacaste la bellesa de tu madre por eso me asusto!
Vic: a mi mama nunca le paso nada (mirandolo) a mi tampoco.
Cha:por que tu mama vive rodeada de guarda espaldas igual tus hermanos. (mirandola)
Vic: pero no soy tan torpe como taylor (mirandolo) voy a esta bien soy lista papa confía en mi!
Cha: hay que hablarlo con tu mama (mirandola)
Vic: ella confía en mi yo no he hecho nada para romper su confianza (mirandolo) por favor papa!
Cha: hablemos con ella (mirandola)
Vic: voy por ella (levantándose y llendose, despues de un rato vuelve con ashley) aquí esta!
Cha: victoria quiere ir a new york sola a ver a Skyler (mirandola)
Ash: ok.. (mirando a victoria)
Vic: mira este es el plan mama (mirandola a los ojos) me van a dejar a el jet, vuelo me bajo del jet voy a espera a Skyler a la sala de desembarque, me voy con Skyler la paso bien con ella voy de compras y todo eso, luego sky me va a dejar o will si la vaga no se quiere mover, me mete a el jet y vuelvo a casa donde me van a buscar a el aeropuerto y vuelvo a casa sana y salva.
Ash: es un buen plan (Asintiendo)
Cha: pero viajaría sola (mirando a ashley)
Ash: pero suena bien (mirando a chace) no estaría ni un momento sola.
Cha: no lo se (mirando a victoria) me da miedo que le pase algo.
Vic: papi por favor confía en mi! (mirando a chace)
Cha: uf.. (suspira y mira a ashley)
Ash: tiene 15  (mirandolo) ya es hora que le demos espacio el próximo año se va  a la universidad.
Cha: ok (mirando a victoria) me llamas apenas llegues a el departamento de Skyler! Y le dices a el piloto cuando lleguen que me llame y me de detalles del vuelo ok!
Vic: dalo por hecho papi!! (feliz lo va a abrazar)
Cha: mi niña (abrazándola) solo cuídate de los chicos y carga gas pimienta!
Vic siempre cargo gas pimienta papa (sonriendo)
Cha: esa es mi niña! (Suspira alvidiado)
Ash: sobre protector (mirandolo)
Cha: es mi bebe (mirandola) tengo que cuidarla!
Ash: si lo se (mirandolo)
Vic: voy a jactarme con los chicos!! (lledose feliz)
Ash: esta muy feliz (sonriendo)
Cha: si pero su papa no esta feliz (Serio)
Ash: amor deja de sobre protejerla! (llendo a sentarse en las piernas de chace)
Cha: es muy hermosa me da miedo que la secuestren o que la abusen (mirandola) estoy tan asustado que le pase algo.
Ash: pero no le va a pasar nada y de que es hermosa es hermosa (asintiendo) pero ya ves a sky! Esta bien en new york sola!
Cha: si (Suspira, llega el viernes) cuídate princesa (Abrazandola fuerte) no hables con extraños!
Vic: ok papa (Sonriedo)
Cap: señor no se preocupe a la señorita victoria no le va a pasar nada (mirandolo)
Cha: gracias (Asintiendo) supe que hay mal tiempo y como Josep va conmigo a japon traje a un copilto de la fuerza aera por si necesita maniobrar con su ayuda (mirandolo)
Cap: si señor ya hable con el capitán welling (mirandolo)
Cha: genial quiero mandar a mi hija en las mejores manos (mirandolo)
Cap: esta en las mejores manos señor (mirandolo) el capitán welling tiene multiples condecoraciones por buen desepeño! Y conmigo no le va a pasar absolutamente nada.
Cha: ok (Asintiendo)
Vic: adios mami (abrazando a ashley)
Ash: adios princesa (besándola en la frente mientras hablaba por teléfono) cuando vuelvas vamos a pasar tiempo de madre he hija!
Vic: ok (asintiendo)
Ash: te amo! (la abraza) me tengo que ir yo también (va donde chace) adios amor te llamo luego
Cha: ok cuídate preciosa (besándola apasionadamente)
Ash: de acuerdo (llendose hablando por teléfono a su jet)
Vic: ok papa adios (Abrazandolo) nos vemos el domingo en la noche!
Cha: si nos vemos (besándola en la mejilla) adios mi bebe hermosa.
Vic: adios! (llendose con el capitán a el jet)
Cha: crecen tan rápido (Suspira mientas va a su jet)
Vic: ok a leer un poco (poniéndose el cinturón y tomando su libro) nada mejor que el tonto libro que me dejaron para leer para matar el tiempo (acomodándose)
Asa: esta lista señorita victoria? (mirando a victoria)
Vic: sip cinturón listo (mirandola sonriente) gracias.
Asa: ok voy a avisarle a los pilotos (llendose)
Vic: ok (mirando como despegaba el jet de ashley) ojala a mama le vaya bien (suspira, mas tarde)
Cap: y como estuvo el vuelo señorita? (mirando a victoria un sentanda en el avión leyendo despues de aterrizar)
Vic: bien exelente (cerrando su libro)
Cop: todos los controles desactivados señor (apareciendo un chico alto de cabello oscuro ojoa celestes casi plomos vestido de piloto)
Cap: ok capitán welling (mirandolo)
Vic: el es el copiloto? (sonriendo)
Cap: si el capitán de la fuerza aérea  thomas welling (mirandola sonriente)
Vic: ok (levantándose y sonriendo) ashley victoria crawford (extendiéndole la mano a el copiloto)
Tom: un placer conocerla señorita (dandole la mano)
Cap: su hermana aun no llega? (mirandola)
Vic: nop (mirandolo) me estaría llamando como locas si hubiera llegado (mirandolo) voy a la sala de desembarco a esperar a que aparesca la diva de Skyler
Cap: a su papa no le va a gustar eso (mirandola)
Vic: pero es lo que me toca (se encoje de hombros metiendo su libro a su bolso)
Tom: si quiere yo espero con usted  hasta que aparesca su hermana (mirando a victoria)
Vic: no es necesario se cuidarme sola capitán (caminando hacia la puerta)
Tom: por favor me sentiría mucho mejor acompañándola para que no le suceda nada (Siguiendola no sabia por que sentía la necesidad de protejerla)
Vic: que amable (llendo por su maleta) gracias joy!
Joy: de nada señorita victoria (mirandola y dandole la maleta)
Vic. Que tengas un lindo dia (Sonriendo y arrastrando su maleta)
Tom: por favor espere! (Corre a el jet baja un maletín una mochilla, corre hasta victoria y le arrebata la maleta) por favor déjeme  a mi (estaba lloviendo mucho y habia mucho viento)
Vic: ok no quiero mojarme tanto (poniéndose le bolso en la cabeza y saliendo corriendo dentro del aeropuerto)
Tom: ok (siguiéndola)
Vic: si que llueve (intentando llamar a Skyler) esta tonta tiene el teléfono apagado.
Tom: pues esperemos un rato aquí (Sentandose) hasta que aparesca.
Vic: no tiene algo que hacer capitán? (Sentandose a su lado y sintiendo mariposas en el estomago a el estar cerca de el)
Tom: pues tengo que volar de nuevo a mi base (mirandola) pero voy a esperar otro rato para que se vaya con su hermana no me sentiría comodo dejándola aquí sola.
Vic: soy grande (mirandolo) se cuidarme sola.
Tom: pero no quiero arriesgarme (mirandola) y que lees?
Vic: un tonto libro que me dejaron esta semana para la clase de literatura (suspira) Es aburrido.
Tom: y que libros te gustan? (mirandola)
Vic: romances (mirandolo) novelas románticas amo romeo y Julieta!
Tom:es muy bueno ese libro (Asintiendo)
Viv: es exelente es un clásico (suspira, dos horas mas tarde) la voy a estrangular cuando la vea (enojada marcándole a Skyler y William)
Tom: quisas tiene problemas con la tormenta (mirandola, con Skyler)
Sky: no pude tener mejor idea que hacer una fiesta aquí en los Hampton!!! (feliz bailando con will y un monton gente que bebia y bailaba)
Wiil: si pero no se por que siento que olvidamos algo (besándola)
Sky: que mas da (besándolo) ven (tomándole la mano y llendo a el segundo piso, con victoria)
Vic: Skyler tonta! (enojada)
Cap: aun aquí? (mirandolos)
Vic: mi hermana es una tonta (mirandolo)
Pol: buenas tardes (mirandolos) la tormenta esta empeorando asi que el aeropuerto va a cerrar estamos mandando a todos a refugios y a hoteles tiene que desalojar el aeropuerto por que no es seguro para la tormenta que se espera.
Tom: tan grave es? (mirandolo)
Pol: asi es (asintiendo)
Vic: tormenta (poniendo cara de trauma)
Cap: bueno yo me voy tengo que irme a mi hotel antes que la tormenta se ponga peor) nos vamos señorita victoria, adios capitán (llendose)
Tom: adios (mirandolo irse) que vas a hacer?
Vic: los hoteles están llenos? (intentando comunicarse con Skyler)
Pol: asi es señorita (mirandola)
Vic: uf… (suspira y escucha un trueno) hay no!! (abrazando a tom con miedo) dios odio las tormentas!! (apunto de llorar)
Tom: tranquila (mirandola) donde la llevo?
Vic: voy a tener que ir a el departamento de mi mama (levantándose) y donde se va a quedar usted no hay hoteles?
Tom: no lo se (arrastrando la maleta de victoria) creo que voy a buscar algo cuando la deje.
Vic: podría quedarse conmigo (mirandolo asustada a el escuchar un trueno) dios!
Tom: pues.. (mirandola)
Vic: claro en habitaciones separadas y todo eso (caminando) no quiero quedarme sola.
Tom: (mirando a victoria y sintiendo la necesidad de quedarse con ella y protejerla) ok me quedo con usted mientra tanto (caminando a su lado)
Vic: gracias (sintiéndose aliviada, se van a el departamento de taylor y chace en frente de central park) años que no venia a este apartamento (entrando toda mojada)
Tom: es muy lindo y acogedor (Cerrando la puerta)
Vic: si (Suspira mientras se saca su abrigo)

1 comentario:

  1. :o vaya
    dejaron ir sola a victoria ahaha creo que i locos la dejaria pero bueno igual el plan era bueno :D
    uff esa skyler como siempre:@ pobre victoria hay sola.. uff bueno almenos la acompaño el capital :3 ahahahaa victoria le gusto el capitan aahhaahhaa :p iguale se ve que es muy mayor paraella..:p uff y ahora se fueron asu antigua casa:/ oajal no pase nada..:p
    ahahaha hay si a chace le da un ataque al corazon :p siguela!!!!!!!!!!!:D:D:D esta! uy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela:DD:D:D

    ResponderEliminar