lunes, 15 de abril de 2013

cap.140: La luna de miel.








Cha: por fin en camino a santorini (suspira relajado en el jet)
Ash: sip por fin (besándolo) y como la señora Crawford ...otra vez.
Cha: si (Abrazandola) te amo y me gusta tu nuevo cambio de look (besándola)
Ash: quería algo nuevo (besándolo) te amo.
Cha: yo también te amo! (besándola en la cabeza) nos toca un largo viaje (suspira arropando a ashley  para dormir)
Ash: si (con la cabeza en el pecho de chace) nos toca un largo viaje (besándolo en la mejilla) y estoy agotada (acomodándose)
Cha: si yo igual (mirandola, a el otro dia en santorini)
Ash: por fin!! (Feliz entrando a el cuarto) woou esto es hermoso!
Cha: lo mejor para mi esposa! (mirandola sonriente mientras el botones metia sus maletas a el cuarto)
Ash: tenemos una hermosa vista!!! (llendo emocionada a el balcón a ver el paisaje)
Bot: todas las maletas listas señor (mirandolo)
Cha: gracias (dandole su propina)
Bot:. Que tenga un lindo dia aquí en santorini cualquier cosa solo llame a recepción (Sonriendo y llendose cierra la  puerta a el salir)
Cha: te gusta el paisaje? (llendo a abrazarla por detrás a el balcón mientras veian el hermoso paisaje que tenían desde su cuarto)
Ash: me encanta (feliz) es hermoso! Parece el paraíso.
Cha: si (besándole el cuello) lo va a ser por los 5 dias de luna de miel que tenemos.
Ash: si 5 dias sin niños y para.. (girándose y mirandolo a los ojos) para estar solos (besándolo)
Cha: si (besándola) pero ahora me voy a dar un baño (Sonriendo) deberías alistarte para ir a comer y luego vamos a ir a la playa! (Sonriendo)
Ash: encerio? (levanta la ceja sorprendida) pensé que el primer dia no íbamos a salir del cuarto.
Cha: pero para eso esta la noche no quieres que conozcamos santorini! (emocionado sacándose la camisa) es hermoso y tenemos 5 dias para disfrutarlo!
Ash: si (mirando los musculos de chace) pero podríamos consumar el matrimonio antes no crees (mordiéndose el labio)
Cha: esta noche (besándola) esta noche amor (llendose)
Ash: ok!! (suspira y lo ve irse) pero mañana no te voy a dejar salir (Sonriendo y va a su maleta, mas tarde) esto es delicioso!! (comiendo feliz)
Cha: si (Riendo) a ti te conquistan por tu estomago
Ash: la comida es fundamental para mi (sonriendo y mirandolo a los ojos)
Cha: vamos a ir a la playa roja (tomando un tríptico de viaje)
Ash: no tengo idea que es eso (comiendo feliz)
Cha: es un lugar turístico de aquí (mirandola) traes el bikini abajo? O tienes que ir a cambiarte?
Ash: lo traigo abajo (Comiendo) sabia que ibas a quere salir apenas terminaramos de almorzar.
Cha: sip (sonriendo y comiendo un poco ) que bien me conoces.
Ash: soy tu esposa y tu mejor amiga te conozco como la palma de mi mano (comiendo) amo esta comida de seguro Skyler si esctubiera aquí estaría tan feliz como yo
Cha: si Skyler es igual a ti (Riendo) sobre todo en el aspecto comida.
Ash: sip (Comiendo)
Cha: amo la forma que comes los marisco (Suspira enamorado)
Ash: gracias (comiendo) deveriamos pedir unas ostras para la cena cuando volvamos (tomando un poco de vino)
Cha: claro (mirandola) lo que tu quieres hermosa. (sonriendo, mas tarde)
Ash: dios mio!!! (viendo todo lo que tenían que bajar para llegar a la playa) tenemos que bajar todo esto para llegar? (boquiabierta sacando una fotografía con su cámara) para que tori no crea que exajero cuando diga que  casi me dio un infarto por bajar y luego subir todo esto (mirando a chace)
Cha: no seas exajerada amor (tomando el bolso de playa de ashley)
Ash: yo pensé que iba a ser como hawai! Playas planas te bajas del auto y llegas (bajando por un sendero para llegar a la playa)
Cha: no viste cuando llegamos en bote que eran como un bolcan y que todo esta como en riscos! Caminando delante de ashley) tiene forma de media luna santorini.
Ash: en realida creo que estamos en … (tomando su tríptico) si estamos en el sur de la isla de santorini (caminando) estos no son sapatos adecuados para hacer deporte ni senderimos (con sandalias con plataforma)
Cha: para que viniste con esos zapatos entonces (mirandola caminando tranquilo)
Ash: por que repito pensé que era como hawai! (caminando, mas tarde) no quiero imaginarme como va a ser subir (mirando desde la playa , el sendero que tenían que subir)
 Cha: relájate amor! (extendiendo una tolla en la arena roja) recuertate y descansa.
Ash: ok tienes razón (suspira recostándose)
Cha: (pone una tolla junto a ella) esta playa es increíble (tomado un poco de arena) Es muy roja la arena ash! (sonriendo)
Ash: saquemos una foto a el niño chace (tomándole una foto)
Cha: hahaha que graciosa no? (levanta la ceja)
Ash: te ves tan lindo jugando con arena (besándolo) me acuerdo de inmediato de liam.
Cha: mm.. pero un niño no puede hacer esto (besándola apasionadamente)
Ash: nop (Aturdida por el beso) te amo (sacándose el vestido que traía puesto y quedando el bikini se saca las sandalias) voy a tomar sol.
Cha: ok (sacándose la camisa y quedando en traje da baño)
Ash: ya veo por que los nativos se matienen tan bien (sonriendo a el ver a unos chicos musculosos sin camiseta caminando por la playa y la saludan ella le responde el saludo)
Cha: oye! (celoso ashley le saca una foto a los jóvenes)
Ash: que? (mirandolo con cara de inocente)
Cha: se supone que estas aquí en luna de miel conmigo no viendo a chicos!! (celoso)
Ash: solo les respondi el saludo (mirandolo) yo solo tengo ojos para ti amor (besándolo)
Cha: si claro (viendo a los chicos acercarse y chace la toma de la cintura y la acerca a el como en señal de ser el macho alfa) ves ahora viene para aca.
Ash: celoso (besándolo) mi celoso hermoso (besándolo apasionadamente)
Cha: si por que no quiero que nadie te toque o te mire con otros ojos (haciéndole cariño en la mejilla) eres mi esposa.
Ash: lo se amor (mirandolo)
Xxx: buenas tardes (mirandolos)
Cha: buenas tardes! (Serio)
Ash: hola (sonriendo)
Xxx: me preguntaba si la bella señorita quiere ir a dar un paseo en mi bote (Sonriendo)
Cha: primero no es señorita! (celoso y rojo) segundo es una mujer feliz mente casada y con hijos! Y tercero es mi esposa!
Ash: pero no te sulfures amor (besándolo en la mejilla)
Xxx: o de acuerdo (mirandola) pero si cambia de parecer voy a estar a el principio del sendero (coqueto) tengo un bote muy lindo.
Ash: gracias por la oferta (le muestra el anillo) de verdad soy una mujer felizmente casada y con hijos lo siento chicos (sonriendo)
Xxx: ok (llendose con los otros chicos)
Ash: sky se va a querer morir de la envidia (Riendo)
Cha: mia (Abrazandola)
Ash: si soy solo tuya amor (riendo) no te pogans celoso mi corazón.
Cha: por que no vamos a el mar (levantándose)
Ash: ok (Sonrie y va  con el a el agua) es genial esta agua!! (feliz nadando)
Cha: si (nadando detrás de ella)
Ash: es como la laguna azul pero versión roja! (relajada nada hacia chace y lo besa)
Cha: te amo (besándola)
Ash: yo mas (besándolo) rompimos nuestro record! (Sonriendo)
Cha: he? (mirandola confundido)
Ash: mas de tres horas casados en unas horas mas va a ser todo un dia! (Sonriendo)
Cha: si (besándola) pero vamos a seguir rompiendo nuestro recor por el resto de nuestra vida
Ash: eres tan lindo (besándolo, mas tarde) matame (subiendo el sendero)
Cha: no seas resogona (mirandola cargando el bolso de playa de ashley) ademas si nos apuramos quisas podemos llegar a ver la puesta de sol a el pueblo de oia! Dicen que es mágico!
Ash: no doy mas (cansada)
Cha: que poco cardio amor (mirandola y deteniéndose) subete a mi espalda yo te cargo
Ash: por eso te amo (subiéndose a la espalda de chace)
Cha: sujetate (subiendo corriendo el sendero)
Ash: no vas a llegar si vas corriendo (mirandolo)
Cha: confía mujer! (mirandola corriendo)
Ash: bueno corre caballito! (burlesca) tenemos que llegar antes del atardecer!
Cha: lo se (Corriendo sendero arriba a el llegar arriba) ok llegamos.
Ash: vaya duraste todo el camino corriendo (bajándose de la espalda de chace)
Cha: por supuesto (asintiendo) tengo resistencia física amor (llendo a el auto que habían rentado) ok ahora a el pueblo de oia para ver el atardecer.
Ash: ok (subiéndose a el auto) quieres agua? (Sacando una botella de su bolso)
Cha: si por favor (mirandola)
Ash: ten (dandole la botella)
Cha: gracias (bebiendo agua)
Ash: si que tenias sed (viendo acabarse el agua a chace y sacando otra botella para ella bebe un poco de agua)
Cha: si es que subi corriendo el sendero (encendiedo el auto y conduciendo)
Ash: voy a llamar a sky (sonriendo)
Cha: si mientras vamos a el pueblo (poniendo en el gps el destino)
Ash: hola mi corazoncito! (a el teléfono con Skyler)
Sky: hola (media dormida) sabes que hora es aquí?
Ash: ni idea (poniéndola en altavoz)
Sky: las 2 am (algo molesta)
Ash: lo siento aquí  aun ni atardece
Cha: y no puede atardecer mientras no lleguemos a el pueblo de oia! (manejando)
Sky: donde? (encendiendo la luz)
Ash: a un pueblo que tu papa dice que el tardecer es mágico (mirando a chace) te mueres todo lo que me hiso caminar tu papa por un sendero a la playa sky! Te habria dado ataque de seguro!

1 comentario:

  1. hahaha que ge ial que ya estdn en la luna de miel :-). Hahahahaa uf po re ashley tener wue subir todo eso y bajar que bueno que chace le ayudl osino se muere hay mismo ashleyhhaahaha y cahce todo celoso cn los chcos quelleaqron ahahahaha me dio risa esa parte :p
    y luwgo skyler medio dormida ahahha antes no la mando alñ diablo buno ahora esta feli por qu estan juntos :p seguire con el otro lol :D:D

    ResponderEliminar