martes, 2 de abril de 2013

cap.132: La amiga de victoria.





Cha: nunca has traido a amigas a la casa o amigos (mirandola intrigado) por que?
Vic: es que.. (mirandolo,victoria no tenia amigos en la escuela) es que no tengo muchos amigos papa es solo eso.
Cha: ok (Asintiendo) cuando vas a traer uno?  Tu hermana todos los viernes hace pijamadas por que no haces una tu tori.
Vic: pues.. (nerviosa) es buena idea papa.
Cha: voy a organizar todo ok que te parece este viernes? (mirandola)
Vic: si (Asintiendo)
Cha: voy a hablar con tu tia ashley que tiene mas ideas sobre pijamadas de chicas (llendose)
Vic: y ahora que voy a hacer hayley (mirandola)
Hay: por que? (mirandola)
Vic: no soy popular como Skyler (mirandola) ni soy tan hermanable como liam y jason. Que le voy a decir a papa cuando el viernes no traiga a nadie a casa (Suspira)
Hay: yo puedo ir a tu pijamada (Sonriendo)
Vic: contigo eres una persona (Suspira deprimida) creo que voy a tener que usar mi nombre para conseguir amigas (mirandola)soy la hija de taylor swift eso tiene que valer algo (mirandola) soy patética (suspira) hablando con mi prima de 6 años de mis problemas.( a el otro dia en el pateo de juegos) sky puedo hacete una pregunta.
Sky: que te he dicho sobre hablarme en la escuela ( de brazos cruzados)
Vic: necesito un consejo de hermana mayor (mirandola a los ojos)
Sky: te gusta alguien o algo asi? (mirandola)
Vic: no (negando con la cabeza)
Sky: entonces? (mirandola)
Vic: como te haces tantas amigas? (mirandola)
Sky: por mi increíble personalidad hermanita ademas nosotras estamos en la cima de la pirámide de esta escuela somos hijas de el rey midas una leyenda. Ademas que soy encantadora, linda, mis ojos son prefectos, sexy, simpática,(mirando a victoria arrogante) por que problemas para hacer amigos?
Vic: si (asintiendo)
Sky: di que eres hija de taylor Swift y se te abrirán las puertas del cielo a mi me paso (mirandola) y eso que yo soy la sobrina solamente. O…busca a el pájaro fuera del nido.
Vic: que? (mirandola confundida)
Sky: toria tonta (mirandola) hablo de busca a los inadaptados o a los nuevos. Tienes compañeros nuevos este semestre?
Vic: si hoy llego una compañera  (mirandola)
Sky: pues hay tienes ve y saludala dale la bivenida (mirandola) pero no te busques una amiga freak por favor eres mi hermana menor se esperan cosas importantes de ti sobre todo socialemente.
Vic: gracias Skyler creo… (mirandola)
Sky: de nada la próximos consejos te cobro 5 dolares el minuto que me tome hablar contigo en la escuela (llendose con sus amigas)
Vic: uf.. (suspira y va a buscar a su compañera nueva que estaba sentada sola en el almuerzo) hola (Sonriendo)
Xxx: hola (mirandola tímidamente)
Vic: soy victoria (extendiéndole la mano) en realidad me llamo ashley victoria Crawford pero todos me llaman por mi segundo nombre (sonriendo) como te llamas?
Xxx: me llamo aria montgomery  (le da la mano)
Vic: un gusto aria (sonriendo) quieres almorzar conmigo?
Jas: tori? (trayendo su lonchera) nos vas a almorzar conmigo y liam hoy? (mirandola)
Vic: voy a almorzar con aria hoy (mirandolo) mi nueva compañera de clases.
Jas: hola aria (sonriendo y viendo a aria)
Ari: hola (mirandolo timida)
Vic: largo la asustas jason (mirandolo seria)
Jas: ok ( se encoje de hombros y se va corriendo donde liam y sus amigos)
Vic: perdónalo el es mi hermano menor (sentándose)
Ari: no te procupes (mirandola)
Vic: de donde eres? (miradola interesada mientras pone su lonchera encima de la mesa)
Ari: naci aquí en en Tennessee mas específicamente en Memphis (mirandola) pero mis papas se mudaron a new york cuando tenia 3 años y ahora volvimos pero a Nashville.
Vic: vaya (mirandola) genial (sonriendo) entonces también conoces new york.
Ari: tu has estado hay?
Vic: vivi hay por unos meses (mirandola) mi papa tuvo que hacer terapia alla y nos fuimos todos con el, pero despues mi mama…. Bueno en fin volvimos a nuestra casa Nashville.
Ari: tienes 10? (mirandola)
Vic: sip (asintiendo) en dos meses cumplo 11 (mirandola) y tu?
Ari: en 4 meses cumplo 11 (sonriendo)
Vic: vaya genial (sonriendo abriando su lonchera y sacando un emparedado, una caja de jugo, una copa de frutas y un cupcake)
Ari: vaya mucha comida (comiendo su emparedado)
Vic: si mi tia ashley siempre me pone todo esto (riendo) por que dice que las ashley´s tenemos mucho apetito es que ella se llama igual que yo por eso todos me llaman victoria que es mi segundo nombre.
Ari: o ahora entiendo (asintiendo)
Vic: sip (sonriendo)
Ari: es lindo el nombre ashley y victoria.
Vic: gracias (sonriendo y comiendo)
Ari: a que se dedica tu papa? (comiendo)
Vic: es hombre de negocios como dice el (mirandola) y el tuyo?
Ari: es arquitecto (mirandola)
Vic: que genial (sonriendo)
Ari: y tu mami? (mirandola)
Vic: mi mami…. (mirandola incomoda) no le digas a nadie quieres (sacando su teléfono y mostrándole una foto de taylor con ella abrazadas) esa es mi mama.
Ari: ella no es cantante! (Sorprendida) creo que se llama… taylor swift no?
Vic: si la misma (Suspira) ella es mi mama pero yo no vivo con ella.
Ari: por que no?
Vic: por que no es lo que aparante ser (Seria) no quiero hablar del tema.
Ari: ok (Asintiendo, mas tarde) oye.. (estaban esperando en la salida a que las pasaran a buscar) me preguntaba si querias ir a mi casa mañana a jugar despues de clases tori?
Vic: me encantaría (Sonriendo)
Sky: aprenden tan rápido (Suspira mirando a victoria conversar con aria) no es freak.
Emi: de que hablas? (mirandola)
Sky: de mi hermanita (apuntando a victoria) por fin hiso una amiga y no se ve freak.
Emi: hooou se ven tan lindas (sonriendo)
Sky: sip (Asintiendo) no es tan tonta como pensé.
Emi: eres mala con tu hermana (Riendo)
Sky: si un poco (mirandola y ve aparecer a chace en el auto) ok me voy papa llego por nosotros.
Emi: ok hasta mañana (sonriendo)
Sky: hasta mañana (mirandola) te envio un mensaje mas tarde ok! (llendose)
Emi: ok sky! (mirandola irse)
Vic: adivina que!! (emocionada)
Sky: baja las revoluciones padawan (subiéndose a el auto)
Cha: que paso? (mirando a victoria)
Vic: mi amiga me invito a su casa mañana a jugar (Sonriendo)
Cha: ok… (mirandola algo sorprendido)
Sky: la amiga es de carne y hueso papa (burlándose de victoria) yo la vi con mis hermosos ojos.
Jas: yo también la vi (subiéndose a el auto)
Lia: si es linda (sonriendo)
Vic: se pueden callar todos! (Seria)
Jas: huuy se enojo (mirando a victoria)
Cha: y hayley? (mirando su asiento vacio)
Sky: ni idea liam tenia que ir por ella (mirandolo)
Lia: hoy no me tocaba a mi! (mirandola serio)
Jas: a mi tampoco y a tori tampoco le tocaba (mirandolos)
Vic: nadie fue por ella? (levanta la ceja)
Cha: ahora si que ash me mata (bajándose del auto y llendo por hayley)
Sky: mama nos va a regañar (mirando a liam)
Lia: es tu culpa!
Sky: si repites eso te las vas a ver luego conmigo liam!! (Seria)
Jas: mejor no digas nada (mirandolo)
Vic: evita mirarla alos ojos se enoja mas (susrrandole a liam)
Lia: ok (surrandole)
Cha: lo siento ley (hayley lo mira feo)
Sky: controla tus palabras o te la vas a ver conmigo en casa (mirando a hayley desde el asiento del copiloto) y tu sabes que sales perdiendo.
Hay: no me diga ley! (Enojada sentándose con los ojso llorosos en el auto)
Cha: ok (suspira) lo siento de verdad (llendo a subirse a el auto, mas tarde)
Ash: hola pequeños (Comiendo una manzana)
Hay: me dejaron tirada en la escuela (Abrazandola)
Ash: que? (sorprendida)
Cha: no fue tan asi (mirando a ashley)
Sky: ella solo exajera mama (mirandola)
Ash: chace Cristopher Crawford!! (Enojada) la dejaste tirada si o no?
Cha: mm… como por dos segundos (mirandola) es que liam tenia que ir a buscar a hayley a su salón pero se confundio y no fue asi que no nos dimos cuenta de inmediato que ella no estaba pero…. La fui a buscar de inmediato.
Sky: exacto ella solo exajera (asintiendo)
Ash: tu no seas abogada del diablo! (Enojada) como se te ocurre mandar a los niños por hayley!

1 comentario:

  1. Ahahah que genial que victoria iz una amiga y ella la invito a salir a su casa a ajugar que genial :-) uff. Aya h olvdaron a hayley :/ pobresita se nota que no encsja en esa casa hahaaha y me dio risa como se enojo co chace por wue le dijo ley haahhaha pobre ufff ojala ashley resuelva eso :/ al menos victoria es la nica que i tersede en ellos ufff siguela!!!!!!< esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy. Uy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena ru nivela :-) :-) :-)

    ResponderEliminar