jueves, 11 de abril de 2013

cap.138: La boda de Ashley y Chace.





Tay: tuve que salir corriendo para que la señora Crawford no me matara (mirandola y sentándose) fui a ver a chace para que me dajara firmandos unos papeles para llevar a los niños a los angeles Orlando a Disney landia (mirandola) mientras están de luna de miel.
Sky: por que no vamos a los angeles? (mirandola) es mas entretenido sobre todo por que podemos ir  universal a un paseo.
Ash: de verdad los vas a llevar de viaje? (mirandola)
Tay: sip entre mas lejos de Nashville que pueda mejor mientras están fuera (mirandola) asi no me matan mientras no están (tomando un cupcake)
Ash:  hahaha (Riendose) si tu te has escabullido todo este tiempo para que no la agarre contigo.
Tay: si (suspira) dios de verdad que capas que me mate (comiendo)
Wil: me mando a llamar señora taylor (Asomando la cabeza)
Tay: si (Asiente y le da unos papeles y escribe una nota) podrias llevarle esto a chace y dile que los firme por favor.
Ash: lo vas a mandar a el? (mirandola)
Tay: no me voy a arriesgar a que me maten (mirandola)
Ash: te necesito para que firmes los papeles asi que mejor no vayas (mirandola)
Tay: claro soy tu testigo (mirando a ashley y suspira) eres mala con eso.
Ash: por que? (levanta la ceja haciéndose la tonta)
Sky: lleva cupcake asi no matan a el mesajero (dandole dos cupcake a will)
Wil: gracias (mirando a taylor)
Tay: ve por favor will necesito que me deje los papeles firmados (mirandolo)
Wil: ok (llendose)
Tay: eres mala por que cuando me case yo no te utilice de dama de honor por que sabia que estabas enamorada de chace y que te ibas a sentir horrible hay.
Ash: esto no es lo mismo (mirandola y comiendo un cupcake tranquila)
Tay: es lo mismo (mirandola)
Ash: tu eres mi testigo (mirandola) solo tienes que firmar un papel y ser dama de honor es ante dios taylor muy diferente, esto es terrenal no es jugar con dios.
Tay: o sea me quieres decir que estaba jugando cuando me case? (levanta la ceja)
Ash: yo no dige eso (mirandola)
Sky: ya se pusieron a pelear (Suspira) por que no nos relajamos (parándose y poniéndose en el medio) no queremos que se arruine su linda hermanada verdad?
Ash: no (mirandola y suspira) mejor dejémoslo asi taylor.
Tay: ok (asintiendo) en todo caso me presto para esto por que se que este matrimonio no va a durar mas de un año (Sonriendo) y cuando eso pase y chace vuelva a mis brazos tu vas a ser mi testigo cuando me vuelva a casar! (mirando a los ojos a ashley)
Ash: eso no va a pasar taylor deja de soñar (Suspira) chace esta mas feliz que nunca en su vida conmigo y tranquilo (mirandola) yo no soy manipuladora y mandona como tu asi que esta relación se basa en el amor y la tranquilidad lo tuyo se basaba en la tiranía y en el.. (ve a Skyler) mejor me callo no quieron que me des una bofetada.
Tay: ok te voy a hacer tragar esas palabras en un año (mirandola a los ojos arrogante)
Ash: ok (asintiendo) eso no va a pasar (sonriendo) no me preocupo pro el futuro (comiendo)
Tay: ok (Asintiendo)
Sky:  ti tay no vamos a despertar a los enanos? (mirando a los niños durmiendo plácidamente) se van a perder toda la fiesta.
Tay: tienes razón hay que despertarlos ojala amy no despierte de mal humor (suspira, mas tarde)
Cha: uf.. me sudan las manos (mirando a Oliver)
Oli: relájate (mirandolo) todo va a salir bien chace
Cha: por que se tarda tanto (mirandolo asustado)
Jas: papi relájate (mirandolo desde su silla)
Oli: ves hasta jason se da cuenta que estas tenso (mirandolo)
Cha: me voy a relajar cuando tenga mi anillo de matrimonio en mi dedo (mirandolo nervioso)
Jes: hijo estas sudando (Acercandose y secándole el sudor de la frente)
Cha: estoy nervioso por que aun no aparece que tal que se arrepintió por todas las cosas que le he hecho dios (con cara de trauma)
Jes: las novias siempre se retrasar (mirandolo y secándole el sudor)
Lia: crees que papa se desmaye? (mirando a jason)
Jas: si es lo mas probable (asintiendo)
Vic: no sean malos! (mirandolos seria) papa no se va a desmayar.
Lia: pero esta muy nervioso (mirandola)
Vic: si pero no creo que tan nervioso para  desmayarse. (mirandolos)
Jas: quisas lo haga (Se enocoje de hombros y ve a Skyler venir)
Vic: ya viene tu mama? (mirandola)
Sky: sip (asintiendo y sentándose a el lado Steve su novio) hola amor (besándolo)
Ste: hola (Sonriendo) te ves hermosa (y atrás de ellos will miraba celos a Steve)
Tay: compórtate jer (con jer en brazos y lo deja sentando a el lado de victoria)
Jer: tengo sueño (resfregandose los ojos)
Vic: se quedo dormido? (mirando a taylor)
Tay: si anda de malas (suspira) lo vigilas mi corazón?
Vic: claro (Asintiendo)
Sky: si se comporta mal (mirando a taylor) mis manos mágicas lo controlan (sonriendo)
Tay: sky (suspira) nada de quemaduras indias.
Sky: es la mejor forma que se quede quieto! (mirandola)
Tay: pero que no se note mucho (llendo a su lugar)
Sky: ok (mirandola irse)
Vic: quédate quieto jer para que no te hagan quemadura india (mirandolo)
Jer: ok (resfregandose los ojos empieza a sonar la música y aparece ashley con su papa del brazo empiezan a caminar hacia el altar)
Cha: dios mio (boqiuabierto a el ver a ashley rubia otra vez)
Tay: cierra la boca que se te cae la baba (celosa mirando a chace en su lugar)
Cha: se ve tan hermosa (iluminándosele la mirada y calmándosele los nervios)
Oli: si se ve hermosa (Sonriendo y mirando a chace ashley llega a el altar)
Mik: cuidala quieres (mirandolo serio) te entrego lo mejor de mi vida y si le destrosas el corazón de nuevo Crawford te mato!
Cha: ok señor no voy a cometer el mismo error (sonriendo y tomándole la mano  a ashley)
Ash: eso espero (mirandolo a los ojos)
Cha: eres la novia mas hermosa que a pisado este mundo! (y taylor lo mira con cara de que mentira y un poco arrogante)
Ash: gracias (llendo con chace donde el juez de paz) tu también te ves muy lindo! (Sonriendo)
Juez: bueno ya están los novios presentes y los testigos
Tay : si (de mala gana y ashley la mira seria) están todos.
Juez: bueno el dia de hoy estamos aquí para unir a esta parjea en matrimonio (empieza a dar su discurso) bueno (mirando a chace y a ashley que se miraban a los ojos con cara de enamorados) si hay alguien quien tenga una razón para que esta pareja se una en matrimonio que hable ahora o calle para siempre (mirandolos ashley mira inmediatamente a taylor con cara de si dices algo te mato y taylor la mira yo no voy a hacer nada) bueno (despues un momento) si nadie se opone (mirandolos) bueno prosigamos (Sonriendo) bueno (mirandolos) chace Cristopher Crawford (mirando a chace) toma usted legalmente como esposa a ashley Michelle tisdale?
Cha: si acepto (sonriendo y mira a ashley a los ojos)
Juez: y usted ashley Michelle tisdale (mirandola) toma usted legalemente como esposo a chace Cristopher crawford? (ashley miraba a los ojos a chace tenia un brillo especial en sus ojos)
Ash: (mirando enamorada a chace) sip acepto por supuesto! (Sonriendo)
Juez: bueno (mirandolos) ahora sus botos matrimoniales (sonriendo) señor Crawford usted primero (mirandolo)
Cha: ok (Asintiendo mientras liam y jason le traían los anillos, toma el anillo de ashley) Hoy, ashley Michelle tisdale, uno mi vida a la tuya, no solo como tu marido, sinó como tu amigo, tu amante y tu confidente.Déjame ser el hombro en el que te apoyas, la roca sobre la que descansas, el compañero de tu vida.Desde este día caminaré junto a tí. Yo, Chace Crawford , prometo amarte, honrarte y apreciarte siempre. Prometo permanecer junto a ti en lo bueno y en lo malo. Prometo ser un esposo fiel y amante. Prometo ser el más comprensivo en la enfermedad y la tristeza. Prometo entregarte mi alma. Prometo ser tu compañer y tu mejor amigo. Y prometo amarte con toda mi alma y mi corazón por toda la eternidad. Por favor, acepta este anillo como simbolo de nuestro amor y de nuestra amistad. Te amo ashley Michelle tisdale! (poniéndole el anillo en el dedo a ashley y ashley estaba llorando por la emoción de lo que estaba diciendo chace)
Sky: woou eso si que fue hermoso (llorando de la emoción) dios yo quiero que me digan algo asi cuando me este casando.
Jer: ten (dandole un pañuelo a Skyler)
Sky: gracias jer (secándose las lagrimas)
Vic: fue increíble (boquiabierta y mira a Skyler) salio de papa?
Sky: si (llorando) de su mas profundo ser (y ve a taylor con cara de funeral callendole las lagrimas)
Vic: a mama le bajo la melancolía (suspira mirandola)
Sky: si (Asiente llorando)
Juez: su turno (mirando a ashley)
Ash: ok (secándose las lagrimas) perdón (controlándose) no escribi tan lindas palabras como tu (mirando a los ojos a chace)
Cha: solo déjate llevar (Sonriendo)
Ash: mi vida (tomado aire) Yo, ashley Michelle tisdale me entrego a ti este día, para compartir mi vida contigo.Puedes confiar en mi amor, porque es real y completamente puro.(rodandole las lagrimas de le emoción y a chace también se le llenaron los ojos de lagrimas)Prometo serte una esposa fiel y compartir y apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas.Mi voto estará contigo para siempre.Cuando caigas, te levantaré, cuando llores te confortaré, cuando rias compartiré contigo tus alegrias.Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde este momento hasta la eternidad.
Sky: dios! (llorando mas) esta boda no puede ser mas romántica
Vic: lo se (asintiendo y rodandole las lagrimas)
Ste: tranquila amor (abrazándola)
Ash: (mirando a los ojos a chace y tomando aire) Desde este momento, yo, ashley te tomo a ti chace  como mi mejor amigo para toda la vida. Prometo honrarte, animarte, y apoyarte durante nuestro caminar juntos. Cuando el camino se haga difícil, prometo permanecer junto a ti y alentarte para que, a través de nuestra unión, podamos lograr más de lo que podríamos lograr solos. Prometo trabajar nuestro amor y siempre hacer de tí una prioridad en mi vida. Te amaré con toda mi alma. Este es mi voto solemne. (colocándole el anillo en el dedo a chace que le rodaban las lagrimas de emoción)
Cha: me hisite llorar (secándose las lagrimas de felicidad)
Tay: demonios (llorando con cara de funeral y secándose las lagrimas)
Juez: bueno ahora por favor los novios firmen aquí (dandole un lapis a cada uno) la novia aquí y aquí (apuntando dos lugares) el novio aquí y aquí (Apuntando otros dos lugares)
Cha: ok (firmando)
Ash: sky (mirando a Skyler llorando a mares en los brazos de Steve)
Jas: ten tia ash (dandole un pañuelo)
Ash: gracias (Secandose las lagrimas mientras firmaba) que bueno que me puse maquillaje resitente a el agua. (Sonriendo)
Jas: ten mami (dandole un pañuelo)
Tay: gracias (secándose las lagrimas)
Juez: a ahora los testigos (mirando a oliver y taylor)
Tay: donde? (De mala gana tomando el lápiz de ashley)
Juez: aquí y aquí por favor (mirandola)
Oli: que gran discurso hermano (tomado el lápiz y firmando donde el indicaba el juez de paz)
Ash: el mejor (sonriendo)
Juez: bueno (mirandolos) ahora con el poder que me otorga el estado de Tennessee los declaro marido y mujer (sonriendo) puede besar a su eposa.
Cha: genial! (besando apasionadamente a ashley) te amo.
Ash: yo también te amo! (sonriendo y mirandolo a los ojos) somos marido y mujer!
Cha: si (besándola)
Oli: ok dejen para la luna de miel chicos (riendo)
Tay: dios (destrosada secándose las lagrimas)
Oli: felicidades!! (abrazando a chace) otra vez un hombre casado esperemos que sea para siempre esta vez! (mirandolo)
Cha: lo va a ser (Sonriendo feliz)
Oli: por fin eres mi cuñada legalmente (Abrazando a ashley) la mejor mujer para mi hermano se que lo vas a ser feliz si no te cuida le parto la cara (besándola la mejilla) ojala sean muy felices!
Ash: si lo vamos a ser! (sonriendo)
Tay: felicidades ( abrazando a ashley) tienes un gran hombre a el lado si les haces algo te pateo el trasero! (mirandola seria)
Ash: ok.. (mirandola)
Tay: espero que te haga feliz esta idiota (abrazando a chace) pero no vas a durar mucho  (lo besa en la mejilla) te voy a esperar (le susurra a el oído)
Cha: taylor! (Serio)
Tay: solo para que lo sepas (llendose)
Sky: mama!! (Abrazando a ashley llorando) dios fue tan romántica esta boda!
Vic: papi!! (Corriendo y saltando a los brazos de chace)
Cha: tori (abrazándola)
Vic: fue genial! (sonriendo y abrazandolo)
Sky: jamas pensé que fueras tan romántico (mirando a chace)
Cha: tu papi es un romántico empedernido (abranzodola a ambas, mas tarde en la recepsion)
Ash: esto parece un sueño (sonriendo y mirando todo) eres increíble como planificador de bodas (Con Jeremy sentado en sus piernas comiendo) ganarías mucho dinero haciendo esto.
Oli: los planificadores (mirandola) yo también ayude
Cha: si Oliver también me ayudo (riendo) sin el no lo habria hecho bien.
Oli: exacto (asintiendo) soy tu ashley versión hombre (Riendo)
Cha: hahaha que gracioso (mientras todos se reian)
Ash: no te enojes (besando a chace)
Jer: quieres? (mostrándole un pedazo de camaron en el tenedor a ashley)
Ash: Seguro corazón (abriendo la boca y Jeremy le da el camaron)
Tay: firmaste los papeles? (mirando a chace)
Cha: si (comiendo) los deje en el vestíbulo (mirandola)
Tay: ok (comiendo deprimida)
Vic: mama (Suspira y le pone la mano en el hombro) no es el fin del mundo (Sonriendo)
Tay: lo se (abrazándola) te quiero victoria (besándola en la frente)
Vic: ok (sonriendo)
Amy: que es eso papa? (mirando un camaron en su plato)
Cha: un camaron (mirandola) cometelo es rico (comiendo)
Amy: parece un gusano! (mirandolo)
Sky: es bueno cometelo y calla amy (comiendo)

1 comentario:

  1. hay :d que genia ya se casaron :P ahaha y taylor toda martirisada ahahaha en realidad me alegro eso :P jamas me abrado esa mujer :P
    pero que genial ahaha y todos llorando por lo que se desian :p ahahaha que tiernos uff
    y taylor sin dejar de meter sisaña a ashley mejor ashley hubioera dicho a otra persona que fuera testiga.. asi se abria ahorrado la cansadera de ella hay :/ pero enfin :d alfin estan casados :p ahahaha seguire con el otro!!!:D:D:D:D:D:D

    ResponderEliminar