viernes, 19 de abril de 2013

cap.146: La crisis de Victoria.






Cha: por que no llego (mirandola) se fue de gira y se le olivido cancelar el paseo con los niños.
Ash: que! (boquiabierta) y jer con amy?
Cha: con ella de gira (suspira) victoria se puso muy mal (agachándose y abrazando a jason) te amo hijo lo sabes verdad (intentando consolarlo)
Jas: si (llorando) tu eres el unico que me quiere y tori.
Ash: yo también te quiero amor (mirandolo a los ojos)
Jas: podrias ser mi mama? (abrazándola y llorando)
Ash: no puedo reemplazarla amor (abrazandolo fuerte) pero siempre voy a estar a tu lado ok (haciéndole cariño) te quiero jay.
Jas: tia ash (abrazándola)
Cha: mi pequeño (mirandolo)
Lia: estas bien hermano? (mirandolo triste)
Jas: no (llorando) quiero una nueva mama (llorando en hombro de ashley)
Cha: las mamas no se eligen amor (mirandolo triste)
Sky: a tori le bajo la ira (bajando asustada) papa!! (apunto de llorar) ve a ver a tori!
Cha: si (llendose corriendo) tori abreme amor (intentando entrar)
Vic: quiero estar sola!! (gritándole y rompiendo cosas)
Sky: esta como loca! (Aterrada) mi tia taylor si que metio la pata esta vez (llorando) victoria soy yo Skyler por favor hermanita abreme!
Vic: no quiero hablar con nadie!!
Ash: que paso? (mirandolos a los aterrado)
Cha: Esta llena de ira y esta rompiendo cosas! (mirandola terrado agarrándose la cabeza) victoria por favor abreme!
Sky: si no quieres hablar con el hablar conmigo tori! Por favor!! (llorando) me asustas tu eres la buena y yo la mala abreme!!
Ash: déjenme intentar (mirandolos)
Cha: ok (haciéndose a un lado)
Ash: victoria amor por favor podrias abrirme la puerta a mi corazón? (golpeándole la puerta)
Vic: ven tu sola (Abriendole le puerta)
Cha: y como que te abre y a mi no (mirando a ashley celoso)
Ash: solo déjenme a mi (entrando a el cuarto) que pasa mi pequeña?
Vic: mi mama es una…bitch como dice Skyler! (abrazándola)
Ash: lo se amor (abrazándola fuerte) aun que sea mi hermana no puedo tapar el sol con un dedo que es mala madre.
Vic: por que no puedo tener una mama como tu (llorando en los brazos de ashley)
Ash: por que las mamas somos todas diferentes (haciéndole cariño) si que hisiste un desastre aquí (mirando el cuarto de victoria)
Vic: tengo ira (pisando una fotografía de taylor y le pisa la cara)
Ash: te puedes hacer daño (tomándola en brazos) si que pesas ya tienes 11 (suspira y la carga con dificultad a una silla y se sienta con ella) mi hermana es una idiota pero me tienes a mi victoria yo jamas voy a dejarte ni a ti ni a tu hermano. Son como mis hijos! Los amo tanto como si lo fueran (abrazándola)
Vic: no quiero decirle nunca mas mama a esa señora (llorando)
Ash: pues no es muy psicológico lo que te voy a decir pero si te hace sentir mejor no le digas mama (mirandola a los ojos) lo que importa que tu estes bien mi corazón (haciéndole carño)
Vic: te puedo decir mama a ti? (mirandola) tu eres la que me cuida y siempre esta conmigo cuando te necesito taylor brilla por su estúpida ausencia.
Ash: yo soy tu tia (mirandola)
Vic: pero eres como mi mama! (Seria) y quiero tener una mama no quiero a taylor que es una… desgraciada abandonadora de niños y marido!
Ash: tori (mirandola) ok si ya no te bajan los ataques destructivos asi (la mira a  los ojos)
Vic: ok (asintiendo)
Ash: te amo (abrazándola) no me gusta verte asi (le mira la mano que sangraba) y ahora tenemos que ir a el hospital a que revisen esto
Vic: no puedes verme tu? (mirandola)
Ash: ok yo te reviso la herida (besándola en la frente) te sientes mejor ahora?
Vic: si (asintiendo
Ash: ok (sonriendo) te hisite daño en algún otro lugar?
Vic: si (mostrándole el otro brazo y la pierna)
Ash: te hisite varias heridas (mirandola) ok vamos a mi escritorio para limpiarte las heridas y ver su necesitas punto mi corazón (sonriendo)
Vic: ok (asintiendo salen de cuarto)
Sky: toria! (abrazándola asustada) dios me tenias traumada!
Vic: lo siento (algo sorprendida de la reacciona de Skyler)
Sky: como hermana mayor te digo que si haces algo asi otra vez te voy a patear el preasero me sustaste demasiado!! (abrazándola fuerte) por favor no lo hagas.
Vic: ok no lo voy a hacer de nuevo
Cha: nos tenias sustadoas a todo (con los ojos de lagrimas) princesa.
Vic: lo siento papa (abrazandolo)
Cha: te hisite daño (mirandola) mi pequeña como deceria poder hacer algo para que no sufras victoria (llorando) pero no puedo.
Vic: lo se papi (mirandolo)
Ash: ya lo solucione (mira a chace) ahora vamos a verte esas heridas la de la mano se ve fea.
Vic: ok (asintiendo baja las escaleras)
Cha: que le dijiste?
Ash: la deje hablar (mirandolo) y llegamos a un punto en conesenso para que no se sientiera tan mal (suspira)
Cha: y eso es?
Sky: si que es (mirandola)
Ash: que no quiere decirle mama a taylor (mirandolos) solo le va a decir taylor.
Sky: ok.. (mirandola con cara de eso es raro)
Cha: a taylor le va a dar duro esto (mirando a ashley)
Ash: pero no es todo (Suspira) la voy a dejar que me diga mama (bajando las escaleras)
Cha: que? (sorprendido)
Sky: doble que! (boquiabierta)
Ash:si eso los hace sentirse mejor los voy a dejar en paz (Suspira) están mal y taylor brilla por su ausencia necesitan a una mama.
Cha: ok pero tu eres su tia (mirandola y siguiéndola)
Ash: si lo tengo mas que claro chace pero si los hace sentirse mejor hay que dejarlos! Tienes mucha ira acomulada contra taylor y se sienten mal por no tener un mama voy a curarle la mano a victoria (llendose)
Sky: ahora que (mirando a chace)
Cha: creo que vamos a tener que hacerle caso a tu mama (mirandola)
Sky: ok (abrazandolo) te quiero.
Cha: y yo a ti (besándola en la cabeza, a el dia siguiente)
Vic: ven (Arrastrando a ashley a una tienda de jugetes)
Ash: que quieres?(Riendo)
Vic: creo que salio una nueva versión de mi mascota virtual (sonriendo)
Ash: ok vamos a ver si esta (sonriendo)
Ven:hola (mirando a victoria)
Vic: hola (mirandolo)
Ven: (Ashley se habia quedado pegada viendo uns osos de felpa) te perdiste?
Vic:no (negando con la cabeza) llego la nueva versión de esta mascota virtual (dadole su mascota virtual a el vendedor)
Ven: si asi es (asintiendo) donde esta tu mama victoria? (mirandola)  o te escapaste la escuela?
Vic: claro que no mi mami esta hay (apuntando a ashley) mama!! (llamando a ashley)
Ash: he? (reaccionando y llendo para alla) que pasa?
Vic: llego la nueva versión!! (emocionada)
Ash: la quieres amor? (Sonriendo y besándola en la cabeza)
Vic: si mama (asintiendo)
Ash: ok (sacando su billetera) cuento es?
Ven: que paso con taylor Swift? (mirandola)
Ash: que le importa! (Seria) soy la madrastra de victoria y no se meta en lo que no le incumbe! Podría darnos la mascota virtual! (Seria dandole su tarjata de crédito)
Ven: ok (asintiendo)
Vic: creo que todos conocen a taylor {suspira y abraza a ashley)
Ash: sip (asintiendo) que tal si vamos por un helado! Uf.. (recordándose) tengo que comprarle una nueva tabla de nieve a jason y  unas nuevas antiparras a liam (mirandola) tenemos que pasar a la tienda de deportes.
Vic: ok (asintiendo)
Ven: ok (marcando el producto y metiéndolo a la bolsa) Aquí tienes victoria (dandole la bolsa y pasando la tarjeta de ashley) por favor ingrese su numero secreto.
Vic: gracias (feliz)
Ash: ok (poniendo el numero secreto en la maquina)
Ven: firme aquí (apuntando una línea)
Ash: ok (firmando) tenga (dandole el lapis y la factura)
Ven: su boleta y su tarjeta (dándoselas) gracias por venir
Vic: vamos mami (tomándole le la mano a ashley)
Ash: a la tienda de deportes y luego por un rico helado (sonriendo)
Vic: genial!! (Feliz) despues vamos por los demás a la escuela?
Ash: sip (asintiendo) tenemos que ir a buscarlos a la escuela (mirandola) tu te salvaste por las heridas que tienes.
Vic: ok (de la mano con ashley)
Ash: sabes podríamos cosinar hoy (mirandola sonriente)
Vic: si (sonriendo) podemos cosinar galletas
Ash: claro! (sonriendo) o un pastel!
Vic: si!! (Feliz)
Ash: eres la niña buena que nuca tuve (Sonriendo)

1 comentario:

  1. :O
    vaya victoria se puso re mal :( pobresita y como no si lo que siempre les hace taylor :/ esuna hija de.... uffff podre victoria y jason definitivamnete es mejor que ashley los tome en adocion es mas mama de ellos bque ni tatylor aahhaaha ya me imagngino la reaccion de taylor cuando no le diga mama y le dihga mama a ashley ahahahaa ara un dra,ma de aquellos parestas la tonta reina del drama :P ahahaha vaya syler toda preocupada por su her,ana ahaha eso es muy nuevo :p
    bueno almenos se ve que tiene un lado bueno con ella aunque es la unica de sus hermans que la quiere asi como a ella :P ahahaa atn inda v ictoria con ashley y ashley diciendo que era la hija buena que jamas habia tenido ahahahaahah me dio risa eso :p siguesl!!!!:D:D:d esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy mumuy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy muy muy muy muy nuy muy muy muy muy muy buenal btu novela :D:D:D:D!!!

    ResponderEliminar