lunes, 1 de abril de 2013

cap.131: La llegada de Mel.








Cha: quires acompañarme? (mirandolo) y almorazar pasteles de boda? (riendo)
Ash: ok (sonriendo) paso por ti a la 13:00 (llendose)
Oli: esta? (tomando la tela que habia apuntado ashley)
Cha: definitivamente (Asintiendo) ahora hay que ver el tema de las luces! (mirandolo)
Oli: mucho trabajo (Suspira)
Cha: sip (asintiendo, mas tarde a la hora del almuerzo)
Ash: este me gusta (Comiendo pastel) es delicioso.
Cha: mmm.. tiene nuez a Skyler no le gusta la nuez (Comiendo otro pedazo de pastel)
Ash: sierto ella odia la nuez (suspira) y este (probando uno de chocolate)
Cha: es es bueno (comiendo)
Ash: si y todos los niños comen de este (mirandolo) parece el adecuado.
Cha: sip (asintiendo y comiendo) un nutritivo almuerzo (riendo)
Ash: si muy bajo en calorías (comiendo)
Cha: pero vale la pena (sonriendo)
Ash: sip todo vale la pena por casarme contigo (Sonriendo)
Cha: te amo (sonriendo y tomándole la mano suena su teléfono con la canción we are never ever getting back together de rington personalizado) taylor (sacando su teléfono y contestando) hola!
Tay: hola donde estas? fui a la oficina y no estabas
Cha: estoy ocupado (Comiendo) almorzando con mi prometida.
Tay: como que prometida!! (celosa)
Cha: te informo taylor que me voy a casar con ashley (mirando a ashley)
Ash: metiste la pata por decírselo por teléfono (tomando agua)
Tay: quieres meter la cabeza a el indoro? Eres idiota o que esto se te va a pasar máximo en 3 meses cuando te canses de estar con ella y vuelvas a mi corriendo! Para que tienes que casarte! Te vas a desmorar mucho en divorciarte y poder casarnos luego!
Cha: taylor respeta mi decisión quieres.. lo nuestro acabo para siempre olividate de mi yo estoy muy feliz con ashley y por eso me voy a casar.
Tay: es decir vas a meter la cabeza a el inodoro si o si casandote con ella. (suspira)
Cha: odio tus metáforas (Suspira)
Tay: pero es lo que vas a hacer casandote con ella! Por sierto quieres a mel contigo? O yo me quedo con ella para que me ayude con los niños?
Cha: tenemos a mery pero si quieres y mel puede venir conmigo (suspira) asi no se le hace tan pesado a mery la casa nueva
Tay: que casa nueva?
Ash: y sigues dandole información por teléfono (suspira comiendo)
Cha: si casa nueva compre una casa para vivir con ashley y si quiero a mel conmigo asi no corrompes a el pobre de will con tus locuras.
Tay: no estoy loca! (seria) ok voy a enviarte a mel y a will a casa mándame la dirección para ir a dejarlos.
Cha: ok (suspira) y que vas a hacer tu?
Tay: ya que tu madre me odia con toda su alma y ya no tengo que darle explicaciones de nada me quedo con Rosalinda para cuidar a los niños y voy a contratar otra ama de llaves.
Cha: como quieras (suspira) pero no olvides que amy y Jeremy siguen siendo mis hijos legalmente aun que tu tengas su total custodia.
Tay: lo tengo mas que claro chace (suspira) eres su papa y nadie te va a quitar ese derecho como yo sigo siendo la madre de victoria y jason.
Cha: exacto (comiendo)
Tay: mándame un mensaje quieres (suspira)
Cha: ok
Tay: adios cuídate te veo pronto.
Cha: ok adios cuídate (cortándole)
Ash: y que quería? (mirandolo a los ojos)
Cha: saber donde estaba por que fue a la oficina y no me encontró (mirandola)
Ash: ok (viendo que chace le decía la verdad)
Cha: va a llevarnos a mel a casa (mirandola)
Ash: ok (asintiendo) genial
Cha: sip (asintiendo) elegimos es el de chocolate o no? (mirandola)
Ash: si el chocolate es la mejor opción (asintiendo)
Cha: esta bien (mas tarde)
Ash: estoy cansada. (lanzandose a el sofá)
Sky: no seas quejumbrosa mama (mirandola mientras hacia su tarea con sus hemanos)
Ash: ok (cansada mirandola) y tu papa?
Vic: en la cosina (mirandola)
Ash: ok (mirandolos) quieren ayuda con sus tareas?
Lia: si yo si (rescandose la cabeza)
Ash: ok yo te ayudo (llendo para alla, un poco mas tarde suena el timbre)
Cha: yo voy!! (llendo a abrir) hola mel! (Sonriendo)
Mel: hola señor (sonriendo)
Cha: que gusto verte (abrazándola)
Tay: que dramático (mirandolo)
Cha: los cupcake de mel se hechan de menos taylor (mirandola)
Tay: dramático (suspira)
Cha: hola will (mirandolo)
Wil: hola señor Crawford (extendiéndole la mano)
Cha: estas muy grande (dandole la mano)
Wil: gracias señor (mirandolo sonriente)
Tay: bueno aquí están (mirandolo) la loser de mi hermana donde esta?
Ash: aquí esta la loser (apareciendo con un vaso de agua en la mano)
Tay: hola ashley (mirandola)
Ash: hola taylor (tomando agua) hola mel (sonriendo) que bueno verte!
Mel: lo mismo digo señora (mirandola)
Ash: este es William no? (mirando a un muchacho rubio alto)
Cha: sip este es will (sonriendo)
Tay: sip (asintiendo) y como le van a hacer? (mirandolos) por que no veo construida una casa en el terreno?
Cha: no aun no esta construida (mirandola) pero hay mucho terreno para contruir una casa genial para ustedes dos (Sonriendo)
Mel: ok señor (sonriendo)
Ash: sip planeamos hacer una casa con todas las comodidades para ustedes con sala de estudio incluida para que will pueda estudiar cómodamente (Sonriendo)
Cha: sip ya llamos a el arquitecto (asintiendo) si que en aprox dos meses la casa va a estar totalemente construida.
Tay: y mientras? (de brazos cruzados)
Cha: mientras van a quedarse en los cuarto de huéspedes (mirandola)
Mel: no queremos incomodar (mirandolo)
Ash: no se preocupen ademas nosotros los necesitamos a ustedes (sonriendo)
Cha: will (mirandola) te acuerdas de Skyler?
Wil: (se le ilumina la mirada) si señor me acuerdo de su hija mayor la de cabello castaño y ojos azules como los de usted.
Cha: la misma (sonriendo) vive aquí asi que quisas puedan ser amigos asi no estas rodeado de niños pequeños (mirandolo)
Wli: ok señor (Sonriendo)
Ash: aun que sky.. puede ser un tanto arrogante a veces asi que no le hagas caso en lo que dice (mirandolo sonriente)
Wil: ok señora (asintiendo)
Tay: ok.. (mirando a will) yo me encargo lo del colegio mañana estas matriculado y puedes ir a clases (sonriendo) asi que te traigo tu nuevo uniforme mañana y las cosas ok (lo abraza)
Mel: no es necesario señora puede ir a un colegio publico.
Tay: mel este niño es como uno de mis sobrinos para mi (y ashley la mira seria) asi que se merece la mejor educación que el dinero pueda pagar asi que no te preocupes.
Wil no se como se los vamos a pagar (mirandolos un poco avergonzado)
Cha: cuando seas doctor como ashley o abogado o lo que quieras ser cuida a tu madre ok con eso nos pagas todos (mirandolo sonriente)
Tay: o cantante como yo (mirandolo) también es una buena carrera.
Cha: da igual (mirandola serio)
Tay: ok me voy antes que amy y jer armen la revolución en casa de mama (suspira)
Cha: paso mañana a buscarlos? (mirandola)
Tay: claro  (asintiendo) yo el viernes me llevo a tori y jason de paseo ok (mirandolo)
Cha: ok (asintiendo)
Ash: ok por que no los llevo a sus cuartos (sonriendo y mirando a mel con will)
Mel: ok señora (mirandola)
Cha: yo cargo las maletas (tomando las maletas)
Wil: déjeme ayudarle (tomando dos maletas)
Cha: ok (mirandolo)
Tay: bueno  los veo mañana ok (soriendo) adios. Dile a tori que le compre su encargo (llendose)
Cha: ok.. (algo intrigado, mas tarde) sky!! (con wiliam que lo seguía)
Sky: estoy a el teléfono papa! (hablando con sus amigas por teléfono) no encerio (riéndose) de verdad que es un idiota
Cha: oye podrias poner en pausa a Emilia y robin un momento (mirandola)
Sky: papa tengo vida social (mirandolo a los ojos)
Cha: solo un momento mi niña preciosa! (mirandola)
Sky: chicas denme un segundo quieren mi papa quiere decirme algo (poniendo su mano sobre el teléfono) ok papa que pasa? No me digas que te aburriste tan rápido de mama.
Cha: claro que no (mirandola ofendido)
Sky: ok (suspira aliviada) que pasa encontes papi lindo.
Cha: hijita (Sonriendo) mira a quien te traje (llendo a el pasillo y trayendo a William) es will! Solias jugar con el cuando niña.
Sky: o… (mirandolo algo sorprendida que fuera tan guapo) si… el hijo de mel no?
Wil: si señora.
Sky: primero no me digas señora (mirandolo seria) tengo tu edad
Cha: exacto (asintiendo) dile Skyler o sky como quieras decirle (mirandolo)
Wil: ok señor (mirandolo)
Sky: un gusto verte will (mirandolo)
Cha: si quisas podrias ser amable con el (mirandola a los ojos)
Wil: voy a ir a ayudar a mi madre señor (mirandolo)
Cha: ok will (mirandolo irse) se linda con el!
Sky: por que no estoy para hacer caridad (mirandolo)
Cha: quieres el deportivo para tu cumpleaños 16?  (mirandola a los ojos)
Sky: tengo que ser amable con William para que me lo regales? (Seria)
Cha: si digamos que es un gran paso para ganártelo y que tu mama no me mate por eso (mirandola a los ojos) que te cuesta sky
Sky: no hago caridad pero bueno (suspira) todo sea por mi deportivo (mirandolo) voy a ser buena con el solo dentro de esta casa cuando este fuera no!
Cha: Skyler (mirandola)
Sky: que puede arruinar mi reputación andar como amiga del hijo de mi ama de llaves papa (mirandolo) y si me disculpas tengo que volver a mis conversaciones
Cha: ok me voy para que puedas hablar con tus amigas tranquila (la besa en la cabeza y se va)
Jas: quieres jugar Xbox will!! (Emocionado)
Lia: si juga con nosotros!! (mirandolo chace se pone a observar a los niños)
Wil: ok chicos (mirandolos sonriente)
Jas: si vamos!! (liam lo toma de la mano y jason de la otra y lo llevan a el cuaro de juegos)
Cha: a estos dos ni les tuve que decir nada y ofrecerles cosas para que sean buenos con el (Suspira y mira a victoria que jugaba con hayley) amor?
Vic: si papi? (mirandolo)
Cha: nunca has traido a amigas a la casa o amigos (mirandola intrigado) por que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario