viernes, 5 de abril de 2013

cap.135: El temor de Chace.







Wil: ok (Asintiendo)
Sky: toria! (Enojada)
Vic: que? (comiendo y mirandola)
Sky: que demonios haces toria tonta! (seria)
Vic: comiendo (mirandola)
Sky: ven aquí (Tomandola del brazo fuerte y llevándosela)
Wil: creo que le bajo la furia otra vez (mirando a aria)
Ari: eso creo)
Sky: por que comes con el enemigo toria! (enojada)
Vic: por que me cae bien (mirandola a los ojos)
Sky: ok… (tomando aire para calmarse un poco) te voy a hacer un favor hoy (llendo por la lonchera de victoria) aria ven conmigo (llendose)
Ari: pero.. (y ve a victoria que le hacia señas que le hisiera caso) lo siento will (llendose con Skyler)
Emi: que haces? (mirando a Skyler traer a victoria y aria con ella)
Sky: impedir que mi hermana rompa el status quo de esta escuela (sentándose) ahora siéntate y come toria tonta!! (mirandola)
Vic: (tragando saliva y sentándose)
Sky: siéntate aria (mirandola)
Ari: ok (sentándose)
Emi: no entiendo (mirandola)
Sky: mira el chico de hay (mirando a will) es el hijo de mi sirvienta y mi tia taylor le esta pagando la escuela y todo. no quiero que mi hermanita se mescle con el. Lo bueno que tonto y re- tonto están comiendo con sus amigos y no con el.
Emi: ok… (mirandola y comiendo su ensalada) como estas victoria (viéndola sobarse el brazo)
Vic: bien solo un poquito adolorida (tomando su sandwish) quieres mis papas aria?
Ari: si claro (Sonriendo)
Vic: ten (Dandoselas)
Ari: quieres mi pastel chocolte (mostrándoselo)
Vic: si… (sonriendo) que bien me conces (tomándolo)
Emi: que tramas Skyler? (mirando a Skyler mirando a William fijamente y poniendo cara de estar haciendo un plan en su mente)
Sky: nada aun (pensando) pero vamos a hacer que ese chico ruege a mi tia taylor que lo mande a una escuela normarl lejos de esta.
Rob: no me gusta como suena eso (mirandola)
Sky: que miedosa robin (mirandola)
Vic: por que no lo dejas en paz sky? (Comiendo)
Sky: calla y come toria! (mirandola seria)
ste: hola Skyler (Sonriendo)
Sky: (sonrojándose) hola steve (mirandolo) como salieron en el ultimo juego? (sonriendo)
Ste: muy bien (asintiendo) oye me preguntaba si querias salir conmigo el viernes?
Sky: encerio (poniéndose roja)
Vic: papa te va a matar (mirando a Skyler)
Sky: calla toria tonta! (Seria mirandola) pues me encantaría Steve!
Ste: genial que te parece a las 17:00? Vamos a tomar un helado?
Sky: suena perfecto (sonriendo)
Ste: entonces paso por ti a tu casa? (mirandolo)
Sky: no (negando con la cabeza) mejor veámonos en la heladería mi papa es un poco sobreprotector y por tu seguridad es mejor vernos hay.
Ste: ok te veo hay entonces (la besa en la mejilla y se va)
Sky: o mi santo dios!!! (feliz)
Rob: te acaba de invitar a salir un chico un año mayor que tu!! Y el capitán del equipo de básquet!!
Sky: lo se!! (Feliz) dios es que era como obvio soy la chica mas popular de la escuela siendo capitana a los 15!! No se que me voy a poner! Me tiene que ayudar! (mirando a sus amigas)
Vic: sky? (mirandola comiendo) te olvidas de un pequeño detalle
Sky: que cosa? (en la nuves)
Vic: chace Crawford nuestro papa (tomando jugo) crees que te va dejar salir con alguien y mas si es mas grande que tu?
Sky: dios tienes razón (pensando) papa no me va a dejar salir.
Emi: pero tienes que ir sky! (mirandola)
Sky: si lo se tengo que ir (mirándolas) si o si tengo que ir a esa cita.
Vic: hay te ves que le dices a papa (tomando jugo)
Sky: si le dices algo a nuestro papa o a mi mama o a tu mama o alguien sobre esto te juro por que me llamo Skyler Ariel Crawford que tu tedi va a pasar a la historia! (mirandola a los ojos)
Vic: no serias capas (Sustada)
Sky: soy capas de todo toria tonta (mirandola) sobre todo de romper tu amado tedi  y quisas lanzarlo a esa maquina que usa el jardinero que vuelve picadillo las ramas de los arboles.
Vic: no!! (llevándose las mano a la boca) ok no hablo pero no le hagas nada a tedi!
Ari: quien es tedi? (preocupada)
Sky: su patético oso de felpa (mirandola) ok ahora debo hacer un plan para que me dejen salir… mi tia taylor me puede ayudar en esto (tomando su teléfono) no… esta enojada con mama…mm…. (pensado y ve a will) tengo una idea.
Emi: cual? (mirandola)
Sky: voy a salir con will como amigos a la heladería para mi papa y mama (Sonriendo) y lo dejo comiendo un helado solo mientras salgo con Steve.
Rob: brillante plan!! (mirandola)
Sky: sip es exeltente (Asintiendo)
Vic: papa no va dejarte salir (mirandola)
Sky: cállate toria! (mirandola, mas tarde) will! (corriendo detrás de el)
Wil: esto es raro (mirandola sorprendido)
Sky: se que he sido mala (suspira) pero… quiero decirte que lo siento (mirandolo a los ojos) de verdad que he sido mala contigo pero es nuevo para mi esto y con lo nuevo reacciono asi.
Wil: ok… (mirando a sky) te perdono.
Sky: quisas podríamos salir el viernes a la heladería a tomar un helado para pedirte perdón (mirandolo) claro como amigos.
Wil: mm… (mirandola) perdón pero no quiero que me humilles o algo asi no confio en ti (caminando a la salida)
Sky: vamos por favor will! Solo quiero pedirte perdón nada mas.
Wil: no voy a salir contigo a ademas mi mas no me deja salir con la hija de su jefe (llendo donde jason y liam)
Sky: no es una cita ni nada will (mirandolo) es como una reunión para perdirte perdón oficialmente por ser mala contigo.
Wil: lo siento (mirandolo)
Jas: le estas pidiendo perdón? (sorprendido)
Lia: esto es algo nuevo (boquiabierto) tienes fiebre o algo asi hermana?
Sky: no re-tonto! (mirandolo seria)
Jas: creo que tiene fiebre (mirando a liam)
Lia: si (Asintiendo)
Sky: por favor William(mirandolo) sal conmigo el viernes.
Wil: lo siento (mirandola)
Sky: uf… (suspira mas tarde) papi (Sentandose en la piernas de chace mientras el trabajaba en su escritorio) mi papito lindo.
Cha: que pasa no te gusto tu teléfono nuevo? (trabajando en su computadora)
Sky: papa hermoso voy a ser franca contigo (mirandolo)
Cha: ok.. (Algo extrañado)
Sky: pues… (mirandolo a los ojos) mira hay un chico guapo el mas popular de todos.
Cha: son los peores (mirandola)
Sky: y me invito a salir (chace poniendo cara de trauma) y quería saber si me das permiso para salir con el el viernes a las 17:00 a tomar un helado.
Cha: mi santo dios (quedándose en shok) pensé que este dia llegaría en un buen tiempo mas ( quedándose helado y sin aliento)
Sky: papi (moviéndolo) papa oye.. (le pega en la cara despacio) mama!!! (Gritando asustada)
Ash: que pasa? (con la boca llena corriendo asi alla)
Sky: papa no respira (mirandolo asustada)
Ash: que le hisite (tragando lo que tenia en la boca)
Sky: nada! (mirandola)
Ash: chace amor!! (llendo a verlo y le da una bofetada) Amor despierta.
Cha: haa!!! (poniéndose la mano en la cara) no habia una manera mas suave de sacarme del shok (mirandola serio)
Ash: que paso? (mirandolo)
Cha: que te cuente tu hija! (celoso)
Ash: Skyler… (mirandola)
Sky: ok esto es lo que pasa (tomando aire) el chico mas guapo de la escuela y el mas popular me invito a salir (mirandola) me gusta mucho mama! Me invito a tomar helados el viernes a las 17:00
Ash: encerio (Quedandose helada) vaya. No pensé que fueras a tener citas tan pronto…
Cha: menos yo (abrazando fuerte a Skyler y llorando) mi bebe.
Sky: papi (abrazandolo)
Cha: los chicos guapos y populares no son buenos (haciéndole cariño y llorando a mares)
Sky: tu eres un chico guapo y popular (mirandolo confundida)
Cha: por eso lo digo (llorando)
Ash: quisas este sea diferente a ti (mirando a chace)
Cha: no lo creo (llorando abrazando a Skyler)
Ash: oye Skyler tiene que salir con chicos es la ley de la vida amor (mirandolo)
Cha: no quiero (llorando)
Sky: papi por favor déjame salir es mi oportunidad para ser mas popular! (mirandolo)
Cha: de verdad quieres salir con el (secándose las lagrimas)
Sky: si! (mirandolo)
Cha: ok pero bajo mi supervicion
Ash: dios (vira los ojos) no crees que seria raro que fueras con ellos a la cita? (mirandolo) tiene 15 años! Ya no es una niña
Sky: papa (mirandolo con cara de cachorro)
Cha: no (serio) no te voy a dejar sola con ese…
Ash: chace (mirandolo) de seguro te lanzarías encima de el si la inteta besar o algo asi
Cha: besar!! (aterrado)
Sky: que tal si llevo a will como guarda espaldas (mirandolo) es de mi edad y puede estar en una mesa junto a la que este y puede vigilarme.
Cha: ok… (mirandola) dios (mirandola con cara de trauma) necesito alcohol en la sangre (llendo a el bar)
Sky: crees que acepte? (mirandola)
Ash: no tengo idea (mirandola) voy a verlo (llendose tras chace) chace.
Cha: no quiero hablar contigo (bebiendo un wisky)
Ash: no te pongas asi (abrazandolo)
Cha: ashley suéltame quieres (mirandola serio) estoy enojado contigo por que crei conocerte.
Ash: chace solo bebia en exeso cuando no estaba contigo (mirandolo) sabes lo que estar lejos de la persona que amas y verla con otra y que te destrose el corazón eso aun que ya formaste otra familia aparte?
Cha: no (mirandola)
Ash: es horrible! (mirandolo) verte casarte con taylor es como mil cuchillos clavados directamente a mi corazón pero sin morir. Es horrible! De verdad horrible! (abrazandolo) y yo cubria mis sentimientos con alcohol de verdad lo siento se que estaba mal pero no lo he hecho desde hace mas de un año desde que rompiste con taylor.
Cha: eso ya hace mas de casi dos años (mirandola)
Ash: Exacto desde entonces (mirandolo a los ojos) lo siento de verdad soy la misma ashley de siempre chace (besándolo) te amo.
Cha: yo también te amo (mirando a chace) no puedo enojarme contigo (besándola, llega el viernes) quiero que tengas los ojos bien abiertos will (mirandolo)
Wil: ok señor (mirandolo)
Cha: cualquier cosa te lanzas sobre el y lo golpeas (mirandolo) yo te defiendo si pasa algo.
Wil: no se preocupe si el tipo se pasa de la raya le rompo la cara (Asintiendo) 

1 comentario:

  1. ahahahaha chace se puso remal por la cita de skyler ahahahha pero igual es su primera hija y la mimada :p oajla todo le salga bien en la cita conforme no es anuque se enota que esta babeadon por el :p ahaha pobre william le toca ir a compañarlos ahahah tan lindo que le dice " no se preocupe si el tipo se pasa de la raya le rompo la cara " que tierno :p seguire con el otro :D:D:D

    ResponderEliminar