jueves, 4 de abril de 2013

cap.134: La pataleta de Skyler.






Jas: sip (asinteindo)
Cha: no me extraña (siguiendo en lo suyo) cuando jason era un bebe lo llevo a una secion de fotos de paseo supuestamente pasando tiempo de madre he hijo.
Ash: esa taylor (suspira, mas tarde)
Tay: hola(sonriendo con unas bolsas y entrando)
Mel: hola señora (mirando a los niños entrar detrás de taylor)
Jer: hola mel (Sonriendo)
Amy: hola (entrando con una bolsa a la rastra)
Tay: cuiado con eso amor (mirandola)
Mel: voy por la señora (llendose)
Tay: claro ahora mi hermanita es la señora (vira los ojos)
Cha: que haces aquí? (tomando una cerveza)
Tay: y tu que haces tomando eso! (quitándoselo) y mas delante de los niños (vaciando la botella en una planta) te hace mal!
Cha: deja de madarme quieres (mirandola)
Tay: el alcohol es malo! (Seria)
Cha: es cerveza sin alcohol! (mirandola de brazos cruzados) ashley me compro esas cervezas
Ash: sip yo fui (mirando a taylor) no tiene nada de alcohol y esta comprobado que la la cerveza purifica hace botar las toxinas asi que no le veo nada de malo.
Tay: ok como quieran (suspira y vira los ojos)
Cha: hola niños (mirandolos)
Jer: hola papi (abrazandolo)
Amy: hola (mirandolo)
Cha: como están mis pequeños (sonriendo)
Jer: bien (feliz)
Cha: que bueno (tomando a jer en brazos) estas mas grande desde la ultima vez.
Jer: encerio! (feliz abrazandolo)
Tay: hoou (mirandolos) bueno vengo a ver a will le traje su uniforme y las cosas para la escuela.
Amy: si (mostranodole la bolsa a mel) para will.
Mel: ok señora voy por el (llendose)
Ash: y como va todo (mirandola)
Tay: bien (mirandola)
Ash: genial (mirando para otro lado)
Cha: te portas bien? (mirando a Jeremy y amy)
Amy: si papi (asintiendo)
Tay: como todo niño (mirandolo) hola will! (Sonriendo)
Wil: señora Crawford! (ashley se aclara la voz)
Ash: en realidad solo es taylor Swift ya no es señora Crawford se divorciaron.
Tay: que interesante tu acotación (mirandola) pero es verdad soy taylor dime asi por que a la tontita de hermana le molesta lo otro.
Wil: ok (Asintiendo)
Tay: bueno te traje tu nuevo uniforme! (Sonriendo) amy (mirandola)
Amy: ten (dandole una bolsa)
Wil: gracias (Abriendo la bolsa y sacando una corbata y una chaqueta del colegui de los niños)
Sky: por que tienes una chaqueta de mi colegio? (tomando agua)
Ash: no estabas castigada? (levanta la ceja)
Sky: me aburri del castigo (llendo a abrazar a taylor) hola tia taylor.
Tay: hola sky(abrazándola) como estas?
Sky: bien castigada (mirando a taylor) pero es aburrido el catigo ya me aburri
Tay: no esa es la idea de los castigos? (levanta la ceja)
Sky: si eso creo (sonriendo) sabes logre tocar tu canción por fin completa!! (feliz)
Tay: a si? (mirandola)
Sky: sip!! (feliz) aun no entiendo por que tiene el uniforme de mi escuela? (mirando a ashley)
Ash: a mi no me mires (levanta las manos)
Cha: yo tampoco (mirandola)
Tay: pues Skyler desde mañana willliam va a ser tu compañero de clases (mirandola)
Sky: que? (boquiabierta mirando a taylor) que por que?
Tay: por que lo incribi en tu escuela y por coincidencia creo que le toco tu clase (mintiendo)
Sky: doble que!! (boquiabierta) el va a estar conmigo en clases?
Cha: respira amor (mirandola asustado) no es para tanto!
Sky: claro que es para tanto! (Enojada y ve a will) yo no te conozco en la escuela! Y no me dirijas la palabra ni a mi y mis hermanos por que como sumas 2 mas 2 si les hablas a ellos van a saber que tienes conexión conmigo. Dios podría perder mi capitania!
Ash: Skyler! (enojada) que clasista eres!
Sky: de quien lo abre sacado! (mirandola de brazos cruzados)
Cha: Skyler! (enojado) a tu cuarto ahora! No puedo creer que seas asi!
Sky: bueno soy una diva lo sabes papa (llendose)
Mel: señora es mejor que vaya a la escuela publica (mirando a taylor)
Tay: aun que mi sobrina se ponga asi (mirandola) pero will se merece una escuela buena tiene exelentes notas! Asi que aun que Skyler llore o patale me da lo mismo igual se le va a pasar en un rato. (mirando a will) no te sientas mal Skyler es una diva.
Ash: miren quien habla (mirandola)
Tay: yo no soy diva (mirandola)
Cha: mejor no peleen (mirándolas, a el otro dia)
Sky: necesito un teléfono nuevo (mirando a chace)
Cha: ok (comiendo) cual quieres?
Sky: el iphone 5 (mirandolo)
Cha: ok hoy te lo compro (tomando café)
Vic: papi? (mirandolo)
Cha: si? (mirandola)
Vic: wil va a ir con nosotros a la escuela? (mirandolo)
Sky: di que no porfavor papa (mirandolo suplicante)
Cha: si va con nosotros (mirandola)
Sky: dios (mirandola) no voy a tener mucha humillación ya?
Cha: hija esto no es humillación ok! (mirandola seria) y asi te sirve para no ser tan clasista.
Vic: ella no es clasista (mirandolo) que significa eso?
Sky: mejor déjalo asi (mirando a victoria)
Vic: ok (comiendo)
Ash: chace (viniendo con una carta en la mano)
Cha: que (comiendo)
Ash: me están demando (mirandolo palida)
Cha: que? (boquiabierto)
Sky: mataste a alguien o algo asi? (mirandola) negligencia medica?
Lia: no seas mala con mama! (Serio)
Sky: cállate tonto! (mirandolo)
Cha: porque te están demandando? (mirando a ashley)
Ash:por hayley (mirandola) zac quiere su custodia.
Hay: si!! (Feliz)
Cha: encerio (levanta la ceja) pero el debe demostrar que eres mala madre y eso es imposible.
Ash: lo se(sentándose) pero me esta demandando! Chace! (Agarrandose la cabeza)
Cha: no tiene pruebas de lo contrario verdad?
Sky: quisas tiene alguna foto de ti ebria (Comiendo)
Cha: tu mama no se embriaga (mirandola)
Sky: si claro no se embriaga con agua (tomando jugo)
Ash: crees que.. (mirando a Skyler)
Sky: yo tengo una de mas zac tiene una foto de ti borracha (se encoje de hombros) mas cuando papa se iba de viaje con mi tia taylor hay de daba peor.
Cha: que? (mirando a ashley)
Lia: si mami bebia un poco de mas (mirando a chace)
Ash: dios (poniendo la cara en la mesa) ahora de seguro me quitan a hayley.
Cha: como que te embriagabas? (enojado)
Sky: ve tu mismo (dandole su teléfono con uan foto) y tengo un video también.
Ash: tienes que humillarme? (levanta la ceja)
Sky: tu me humillas a mi aceptando que will vaya a mi escuela y que me lleven en el mismo auto que el y todos me vean! (mirandola) estamos a mano.
Ash: dios no le mandaste tus las fotos verdad? (mirandola)
Sky: no soy tan mala (comiendo)
Cha: crei conocerte (Dandole el teleofono a Skyler y llendose)
Ash: chace! (mirandolo irse) gracias sky!
Sky: de nada madre (comiendo)
Vic: crees que papa no se case contigo ahora (mirando a ashley)
Ash: no se (mirandola) los voy a llevar yo a la escuela por que su papa de seguro se fue enfurecido por hay (suspira)
Sky: me puedo ir en un taxi? (mirandola)
Ash: no (mirandola) no te gusto humillarme frente a tu padre ahora me toca a mi (levantándose) vamos niños. Will (buscándolo) estas listo?
Wil: si señora (ya listo con su mochila y arreglado)
Sky: que nerd (mirandolo peinado hacia el lado con gel)  no me conoces ok (llendo a el auto)
Vic: solo esta un poquito molesta (mirando a will) si quieres puedes almorzar conmigo y aria.
Wil: gracias victoria (mirandola tiernamente)
Vic: jason (tomándolo del la camisa)
Jas: no me puedo quedar en casa me siento un poco enfermo? (mirando a ashley)
Vic: mentira no quiere ir a la escuela (arrastrano a jason a el auto)
Ash: ok (mirandolos) liam arréglate la corbata quieres
Lia: ok (arreglándose la corbata y saliendo en dirección a el auto)
Hay: vamos (tomándole la mano a will y llevándolo a el auto)
Ash: sky no crees que tu falda esta mas corta que antes? (mirandola y levanta la ceja mientras iban camino a la escuela)
Sky: no (mirandola)
Ash: tu papa es capas de sacar una guincha de medir y medir el largo de tu falda sky (manejando)
Sky: si ok esta un poco mas corta pero ni se nota (mirandola) cuando papa viene me la alargo un poco y cuando no me la acorto.
Ash: Skyler (vira los ojos) tu papa si te descubre te va a matar.
Sky: lo se pero ya tengo 15 (mirandola) tengo que usar cosas mas…
Ash: no lo digas (suspira)
Vic: tia ashley? (mirandola)
Ash: si? (manejando) 
Vic:donde crees que papa esta?
Ash: ni idea no quiero ni pesar donde se metio (pasándosele por la cabeza miles de ideas)
Sky: que mal pensada (mandando mensajes de texto)
Ash: y como estas para tu primer dia will? (sonriendo y mirandolo por el retrovisor)
Wil: muy emocionado (Sonriendo jugando con jason y liam)
Sky: que nerd (vira los ojos, mas tarde)
Wil: tu hermana siempre es tan antipática? (en el almuerzo)
Vic: sip (asintiendo) a veces es peor.
Ari: quien Skyler? (mirandola)
Vic: la misma la diva de mi casa (comiendo)
Wil: y por que se lleva tan mal con hayley? (comiendo)
Vic: por que Skyler odia a el papa de hayley {mirandolo) y hayley es odiosa la verdad… sobre todo con papa se parecen un poco.
Wil: ok (Asintiendo)

1 comentario:

  1. Ufff vaya esa skyler definitivamente es un diva de primer ahahaha genial que le hayan hecho eso :p hahahahhaapra que deje de ser tan mala ajnque lo dudo ya que es el miwml hijo del demonio ufff y ahora demandaron a ashley:-) mejor! Ojala qe hayley se vya de esa casa enserio uffff seria lo mejor asi no esta con la tonta de skyler y ahorq mas que victoria se esta aeja do de ella ya que hayley le responde a chace igual skyler era igua y antes peor con zac asi que no se enojen es ña ley de ls vida eldeyabu o como se escriba ahahahhahaa ojala enserio gane zac y mas con lo que tiene pero conociendo de segur ashley gsna :/ ojala que no siguela es rerererererere vue a tu novela!

    ResponderEliminar