lunes, 15 de abril de 2013

cap.141: La luna de miel parte 2






Ash: a un pueblo que tu papa dice que el tardecer es mágico (mirando a chace) te mueres todo lo que me hiso caminar tu papa por un sendero a la playa sky! Te habria dado ataque!
Sky: no habia teleférico o escalera mecánica?
Ash: nop nada era como una especie de risco y habia que bajar y subir por un sendero! Pero la playa tiene la arena roja! Hasta en el agua la arena es roja es genial
Sky: sacaste fotos? (sentándose y tomando su computadora)
Ash: por supuesto (sonriendo) saque varias fotos estarías muy feliz con la vista que hay aquí.. (mirando a chace que la miraba con cara de celos a el ver que miraba por la ventana a los chicos sin camiseta)
Sky: por que? Muchos chicos guapos? (emocionada)
Ash: si muchos (sonriendo)
Cha: claro y yo soy el feo (conduciendo)
Ash: nadie mas lindo que tu mi amor hermoso (besándolo en la mejilla)
Sky: no metas la pata mama (Suspira) oye mándame las fotos.
Ash: y tu tia taylor?
Sky: durmiendo con una bolsa de hielo en el ojo
Ash: por que? (preocupada) no me digas que se callo otra vez la muy idiota de la cama dormida.
Sky: no (suspira) la abuela y ella se agarraron a los golpes despues que se fueron.
Cha: que! (boquiabierto) mi mama o la mama de ashley?
Sky: tu mama papa asi que la tia taylor no quiere salir por que tiene un ojo morado y tiene hinchada la boca (suspira) pero ya estamos en los angeles.
Ash: hay que genial (mandando de su ipad las fotos)
Cha: y mi mama como esta?
Sky: increíblemente ella quedo mas ensangrentada que mi tia taylor. Pero esta bien victoria hablo con ella en la mañana.
Cha: ok (mas tranquilo)
Ash: y quien gano la pelea? (mirando la cara de seriedad de chace) que yo creo que la tu mama le dio una tunda a taylor!
Sky: la tunda se la dieron a la abuela la tia taylor se harto de escuchar sus insultos y empezaron a golpearse
Ash: vaya… tus hermanitos como están?
Sky: bien hayley como siempre llorando por que no estas, tonto y re-tonto como siempre jugando y haciendo travesuras, victoria peleando con la tia taylor y pegada a mi ahora esta durmiendo conmigo (mirando a victoria dormida)
Cha: encerio? (extrañado) tu con victoria en el mismo cuarto sin pelear?
Sky: papa yo quiero a mi hermana aun que no lo demuestre (mirando las fotos) dios mio (boquiabierta) mama llévame a santorini para las vacaciones!! Por favor!
Ash: hahhaaha (Riendose) Skyler.
Cha: y tu querido Steve? (sarcastigo manejando)
Sky: si pero con los chicos guapos que hay alla no me molestaría terminar con el!! (riendo)
Ash: Skyler (riéndose) aun que de verdad son guapos y musculosos.
Cha: como si un nativo pudiera cargarte en la espalda corriendo de subida todo el sendero
Ash: nop solo tu mi hulk puedes (besándolo)
Sky: hasta por teléfono me da escalogrio la transfucion de baba. (mirando las fotografías)
Cha: tu tio Oliver?
Sky: en el sofá durmiendo abrazado de Jeremy…. se llevan muy bien los dos.
Cha: ok y no ha metido la pata?
Sky: nop no lo ha hecho
Ash: tu tia le dio sus vitaminas a jason?
Sky: eso creo no lo se.
Ash: dale las vitaminas quieres su sistema inmune no estaba muy bien en los últimos estudios
Sky: ok mama yo le doy las vitaminas a tonto.
Ash: te quiero mucho hija!
Sky: yo también te quiero mama.
Cha: y yo que? (conduciendo y llegando a el pueblo)
Sky: te amo papi lindo!! (riendo)
Cha: esa es mi nilña(sonriendo)
Sky: me vas a devolver mis tarjatas cuando vuelvas papito hermoso maravilloso a quien amo?
Cha: lo voy a maditar ok (estacionándose)
Ash: llegamos a el lugar mágico de tu papa (mirando todo) es bastante lindo
Cha: te lo dije (bajándose del auto)
Ash: amor te tengo que dejar (tomando su bolso y bajándose del auto)
Sky: ok mama saca muchas fotografías!
Ash: ok sky voy a sacar muchas fotografías a ver si te llamo en la madrugada si estoy despierta para hablar con tus hermanos ok amor?
Sky: ok mami (mirando las imgenes de ashley y chace felices juntos) no metas la pata esta vez mama no quiero que mi papa se vaya otra vez.
Ash: no pienso meter la pata sky (Sorprendida)
Sky: ok mas te vale mama por que si mi papa se llega a ir vamos a volver ser enemigas.
Ash: yo jamas he sido tu enemiga!
Sky: mejor dejémoslo asi mama mandale saludos a mi papa y que me devuelva mis tarjetas!
Ash: ok cuídate dale un beso a tus hermanos!
Sky: ok (Sonriendo maléfica con una idea en mente)
Ash: te quiero cuídate hasle caso a tu tia y tio
Sky: ok!
Ash: duerme bien cuídate y no hagas llorar a hayley
Sky: ese es mi pasatiempo favorito madre es como pedirme que un pez no este en el agua.
Ash: compórtate!
Sky: ok voy a intentar no ser mala con hayley.
Ash: ok te amo adios sky
Sky: adios
Ash: (Corta la comunicación) es muy lindo.
Cha: si (feliz) pero hay que bajar.
Ash: mas bajadas? (poniendo cara de trauma)
Cha: son unas esaleras solamente (bajando una escalera)
Ash: uf.. (bajando las escaleras detrás de chace y llegan a una especie de terraza como en un templo) woou esto es genial (mirando a empesar a atardecer)
Cha: si (tomando la cámara y sacando fotos) te dije que era mágico
Ash: dame un beso (besándolo) te amo y esto es tan romntico aun que me duelan las piernas por el sendero! (Sonriendo)
Cha: una foto (tomándose una fotos de los dos juntos con el atardecer)
Ash: me encanta todo esto!! (feliz)
Cha: si (besándola, mas tarde en el hotel)
Ash: mi amor!! (con ropa interior sexy y una bata semitrasparente)
Cha: woou! (boquiabierto en la cama tomando un wisky)
Ash: ahora si podemos estar juntos (llendo donde chace)
Cha: pues claro (levantándose y besando a ashley, mas tarde)
Ash: por fin! (relajada) Despues de un mes y una semana de celibato!! (feliz con la cabeza en el pecho de chace) y mas en un lugar tan increíble!
Cha: si tenia que ser especial (besándola)
Ash: te amo (besándolo)
Cha: y yo a ti (sonriendo) jamas me habia sentido asi
Ash: asi como? (sonriendo)
Cha: en paz y feliz con alguien (Sonriendo) te amo ash tisdale!
Ash: chace (besándolo, a el otro dia)mmm… (despertando y viendo a chace haciendo flecciones de brazos) hola.
Cha: buenos días (mirandola y deteniéndose) espero no haberte despertado
Ash: no fue la luz (sentándose y tapándose)
Cha: que bueno que despertaste por que tenemos un dia agitado (Sonriendo)
Ash: otra vez? (mirandolo)
Cha: sip (sonriendo) vamos! Levántate mi amor (sonriendo y haciendo adominales)
Ash: ok me voy a dar una ducha (media dormida) a donde se supone que vamos?
Cha: a busear y a hacer una ruta vitivinícola! (Sonriendo mientras hacia adominales)
Ash: tenias planeado todo no? (llendo a el baño)
Cha: si mas o menos (ejercitándose)
Ash: y a mi me dices perfeccionista (llendo a ducharse mas tarde) no creo que esto sea seguro (mirando con miedo a chace)
Cha: esta todo bien amor (ya en el agua) lánzate
Ash: pero.. (mirandolo)
Cha: solo confía y lánzate (mirandola sonriente)
Ash: ok (suspira y se lanza a el agua par abucear)
Cha: no era tan difícil ves (Sonriendo, despues de un rato)
Ash: eso fue lindo (Sonriendo)
Cha: si (Asintiendo) ahora vamos a el tour! (tomándole la mano)
Ash: ok (Asintiendo, pasan dos días) que nos queda por hacer (mirando su tríptico comiendo el puerto de pescadores armeni)
Cha: por que no hacemos hoy la ruta arqueológica? (sonriendo)
Ash: suena bien (Sonriendo) me puse sapatos adecuados esta vez (Comiendo)
Cha: si (sonriendo)  y mas tarde podríamos hace la ruta en burro!
Ash: no suena muy romántico amor (Comiendo)
Cha: pero la idea es conocer!(sonriendo) y mañana nos vamos a concer el sendero andando de imerovigli  a oia. (mirandola)
Ash: eso suena a caminar (comiendo)
Cha: exacto (Asintiendo)
Ash: ok (suspira) pero si me canso me cargas!
Cha: claro (Sonriendo) para que esta tu caballito chace (Riendo)
Ash: para muchas cosas mejores (besándolo) por que no guardamos un dia en el cuarto solos sin que no molesten
Cha: amor conscamos! Tenemor mucho tiempo para eso! (sonriendo)
Ash: pero no como en la luna de miel (mirandolo)
Cha: para el ultimo dia tengo un plan! (sonriendo)
Ash: si? (levanta la ceja)
Cha:vamos a pasar nuestra ultima noche en santorini en un yate privado a la luz de las estrellas y la luna!! (Sonriendo)
Ash: por eso te amo!! (sonriendo)
Cha: sip lo se preciosa (besándola, pasan tres días de vuelta en casa)
Ash: estoy muerta (lanzandose a la cama)
Cha: yo igual (lanzandose)
Sky: estuvieron de vacaciones no resonegen (mirandolos)
Vic: sip  (Asintiendo)
Jas: papa! (lanzandose sobre la espalda de chace)
Cha: ha!!! (Con dolor)
Ash: por favor no toquen a su papa se quemo con el sol mientras estábamos en el yate (agotada)
Sky: yate? (levanta la ceja)
Jas: te duele? (mirando a chace)
Cha: si (asintiendo)
Lia: a ti también te duele! (tocándole la espalda a ashley)
Ash: hay!! (mirandolo) si me duele estamos todos insolados (suspira) y muertos las caminatas nos mataraon a ambos claro que chace me tuvo que cargar la gran mayoría del tiempo.
Sky: me trajeron algo? (mirandolos)
Cha: maleta grande regalos con nombres (suspira)
Ash: no se peleen por que no tengo energías para separalos! (agotada)
Sky: ok yo me encargo! (feliz)

1 comentario:

  1. aahha skyler toda emocinada con los chicos ahahahahaa me dio risa ahahaha y chace aun mas celoso ahaha pero deberia considerar llebarla asise olbia de el tonto de novio que tiene ahahaha :p ouh que bien que chace y ashley la pasaron bien en la luna de miel :d ufff ahahaha taylor toda moreteada ahaha y ellos riendose de ella ahahahah :p se lo merecia uff oerono me la paso enserio con sus comentarios :/ como sie lla no hubiera hecho lo mismo 77 mejor que debe la envidia y sevaya :p ahahahaha seguire con el otro!!!!:D:D:D:D:dd

    ResponderEliminar