domingo, 21 de abril de 2013

cap.149: Las nuevas amigas de Victoria.






Ash: ven vamos a tu cuarto ok  (besándole la frente)
Vic: ok (se va con ashley)
Oli: creo que tenemos que planer algo tu y yo (mirando a taylor)
Tay: no quiero hacer enojar a victoria (mirandolo) me voy a mantener a el margen de todo esto Oliver y tu también (suspira) ademas va a sufrir por un rato luego hace mas amigas vas a ver.
Oli: pero nunca tan importante como aria (mirandola) es su primera mejor amiga es como la Emily de Skyler.
Tay: se le va a pasar ya veras (mirandolo) como Abigail se fue cuando tenia 15
Oli: tu mejor amiga es ashley (mirando a taylor) siempre cuando te enojas vuelves con ella no duras lejos, lo mismo me pasa a mi con chace (se encoje de hombros) es mi mejor amigo y mi hermano mayor.
Tay: uf.. (Sentandose) si ( a el otro dia)
Jas: tori (moviéndola tori estaba idea mirando su creal)
Cha: amor se que esto es difícil (mirando a victoria) pero tienes que comer
Vic: mi vida va a ser miserable sin aria (suspira)
Lia: eso te salio raro (mirandola)
Ash: mi amor se que es muy difícil (mirandola) pero tienes que sobreponerte.
Vic: mama (mirandola) mi mejor amiga se fue, Skyler no esta para protegerme de los brabucones y voy a estar completamente sola en la escuela (triste)
Jas: liam y yo podemos encargarnos de los brabucones (mirandola)
Lia: si no vamos  a dejara que te pegen (asintiendo)
Ash: si te amenazan o cualquier cosa! Tienes que decirme me lo juraste victoria! (mirando a victoria) y los chicos te pueden hacer compañía amor!
Vic: como dice Skyler es mi suicidio social (poniendo la cabeza sobre la mesa) Solo me queda intentar sobrevivir los 3 años que me quedan de segundaria.
Cha: que tal si para subirte el animo amor vamos a tu restaurante favorito hoy? (mirandola)
Vic: si eso seria bueno (suspira deprimida, mas tarde en la escuela) esto es aburrido (suspira sentanda en una banca sola)
Spe: hola (sonriendo)
Vic: hola (mirandola)
Spe: spenser Hastings (extendiéndole la mano)
Vic: victoria Crawford (estrechando su mano)  eres nueva no?
Spe: asi es (Sentandose) estas en mis clases de literartura y matemática verdad?
Vic: si eso creo (mirandola)
Spe: oye quisas podríamos estudiar juntas (mirandola sonriendo)
Vic: claro (mirandola) podríamos almorzar.
Spe: si (sonriendo)
Emi: hola (sonriendo timida) soy Emily feilds
Vic: hola (mirandola) victoria (extendiéndole la mano) en realidad me llamo ashley victoria Crawford es que siempre se me olvida el ashley (riéndose)
Emi: un gusto (estrechando la mano de victoria)
Spe: spenser Hastings (sonriendo)
Emi: estamos en literatura juntas no? (mirándolas)
Spe: asi es (Asintiendo)
Jas: creo que se hiso de amigas (mirando a liam estaban detrás de una planta vigilando a victoria)
Lia: si (Asintiendo) se hiso rápido de amigas (mirando a jason)
Jas: pero igual quedémonos rondándola por si aparece algún brabucon (mirandolo)
Lia: ok (Asintiendo, mas tarde)
Vic: encerio? (riendo) te gusta el hokey?
Spe: si (riendo) sobre todo por los chicos guapos!
Emi: los chicos todos sudados y sin dientes por los golpes (riendo)
Spe: son muy atractivos (riendo)
Vic: prefiero los jugadores de futbol americano (sonriendo) como mi papa.
Emi: tu papa juega en algún equipo? (mirando a victoria)
Vic: juagaba (tomando su gaseosa)
Spe: en que equipo? (mirandola)
Vic: en muchos (mirándolas) mi papa es chace Crawford mas conocido como rey midas o chico dorado (sonriendo)
Emi: mi papa habla mucho de que para ganar el super bowl deberían tener un jugador igual a el rey midas de los patriotas (mirandola)
Spe: entonces eres hija de una super estrella (mirandola sonriente)
Vic: sip (Asintiendo)
Emi: entonces tu eres pariente de taylor Swift no? (mirandola) estaba casada con tu papa. Mi mama es fan de ella
Vic: uf.. (Suspira) soy su hija pero no hablamos casi
Spe: woou!! Eres hija de mi idola entonces!! (boquiabierta)
Vic: encerio? (tomando gaseosa)
Spe: preséntamela por favor!!! (mirandola suplicante)
Vic: casi no hablamos yo ni le digo mama (mirándolas) para mi mi madre es la que me a criado mi tia ashley la esposa actual de mi papa
Spe: pero es taylor Swift! Como te enoja con ella si es tan linda y amable (mirandola)
Vic: no conoces para nada a mi mama biológica (Suspira tomando gaseosa)
Emi: creo que no te gusta para nada el tema (mirando a victoria)
Vic: sip odio ese tema (Comiendo su sandwish, mas tarde)
Ash: hola mis amores (sonriendo)
Vic: hola mama (Subiendose a el auto a el asiento del copiloto)
Ash: como te fue amor? (mirando a victoria)
Vic: bien (poniéndose el cinturón de seguridad)
Jas: hola mami (subiéndose a el auto)
Ash: hola mis amores!(sonriendo)
Lia: hola (cerrando la puerta)
Ash: ok a casa (manejando)
Jas: tori hiso nuevas amigas!! (Sonriendo)
Ash: encerio? (mirando a victoria)
Vic: si (Asintiendo) spenser y Emily (mirandola) son muy simpáticas
Ash: que bien! (sonriendo) ahora no es tan terrible la escuela verdad? (sonriendo)
Vic: no (suspira) aun que hecho de menos a aria.
Lia: si aria siempre nos daba chocolates (Suspira)
Vic: si (algo triste)
Jas: pero bueno (mirandolos) y vamos a ir a cenar mama?
Ash: sip pero cuando su papa vuelva de una reunión (manejando)
Lia: genial!! (Feliz, con Skyler)
Sky: will!! (bucandolo)
Wil: en mi cuarto (estudiando)
Sky: estudiando del primer dia? (sonriendo)
Wil: si (Asintiendo) tengo que hacerlo.
Sky: tomate un receso (besándolo)
Wil: sky (mirandola)
Sky: 10 minutos (besándolo) no necesitamos mas para pasarlo bien
Wil: mmm ok (besándola) si supiera tu papa que estamos juntos (riendo)
Sky: me mata (besándolo) nadie se puede enterar (sonriendo)
Wil: y cuando vamos a poder estar juntos en publico? (mirandola)
Sky: cuando termines la carrera y seas un cirujano que pueda mentenerme (besándolo) antes de eso no por que mi papa repudiraria nuestra relación
Wil: no creo que el señor crawfor haría algo asi (mirandola)
Sky: mi papa es clasista y mi mama también (mirandolo) no van a aguantar que este con un hombre pobre (suspira) aun que lo  quiera (besándolo) es mejor guardar las apariencias y divertirnos en secreto
Wil: si no nos quede otra (besándola, pasan dos años)
Vic: que haces papa? (mirandolo en el escritorio)
Cha: trabajando amor (mirandola y tomando su teléfono)
Vic: te puedo ayudar? (Sentandose en las piernas de chace)
Cha: no creo amor (besándola en la mejilla y llamando por teléfono) hola?
Abo: hola señor
Cha: que demonios paso en la demanda!! (Enojado) perdi 1.3 millones! Como puedes perder una demanda que nos pedían 500.000 y les dan un 1.3!!!
Abo: pues le jurado decidio eso por el problema con la crema humectante.
Cha: te pago para pagar el minimo en el juicio no  para andar regalando mi dinero por tu incompetencia!! (gritándole) asi que no quiero verte por mis empresas mas!
Abo: pero señor
Cha: pero nada! Te mando tu finiquito! (cortando la comunicación)
Vic: problemas con los abogados papa? (abrazandolo)
Cha: si (suspira) los abogados son unos inútiles! Todo el estúpido bufet que pago millones por acesorias no sirven de nada son incompetentes!
Vic: si yo estudiara leyes papa te podría ayudar no? (mirandolo)
Cha: si podrias ayudarme (tomando su ipad)
Vic: o sea trabajaría contigo (sonriendo)
Cha: si seria lo mas probable (mirandola) pero a ti no te gusta el drama y esas cosas?
Vic: no eso es un hobiee (suspira) voy a ser abogada para pasar todo el dia trabajando contigo papi y mama (besándolo en la mejilla)
Cha: encerio? (Sorprendido)
Vic: encerio (Asintiendo) el próximo año tengo que decidir lo de las universidades y esas cosas (mirandolo) y voy a estudias leyes definitivamente (Sonriendo)
Cha: siempre pensé que ibas a estudias artes o algo por el estilo (cariciandole la mejilla)
Vic: pues ahora voy a ser la primera abogada en la famila (sonriendo) no quieres que te ayude con el papeleo papa? (mirando los papeles revueltos)
Cha: sabes que eres mi salvadora en esto del orden y el papeleo verdad? (riendo)
Vic: sip lo se papa (levantándose y empezando a ordenar) 

1 comentario:

  1. vaya lastima que aria se vaya :/ uff pero bueno alemnos victoria consiguio nuevos amigos rapidos :d ahaha aunque igual no es lo mismo pero que mas da :P
    asi es el drama ahaha :P uff vya chace se enojo demasiaod por la perdida de la demanda :/ ahahaa y que bueno que savannah estudie leyes asi le ayuda a chace :) seguire con el otro!!!! Up!:D:D

    ResponderEliminar