miércoles, 17 de abril de 2013

cap.144: La idea fallida de Ashley.






Cha: ok (Asintiendo y besándola) te amo.
Ash: yo también (besándolo) tengamos un hijo! (mirandolo a los ojos) los últimos dos nos salieron de sorpresa! Tengamos uno pero esta vez planeado.
Cha: ash… no somos jóvenes como antes (mirandola)
Ash: estamos en edad todavía (subiéndose encima de chace y besándolo) tiene 32. Y yo 31 aun podemos hacerlo.
Cha: mm.. (besándola) ashley.. tenemos cuatro niños con nosotros crees que podemos con un bebe? (mirandola)
Ash: si claro que podemos (besándolo)
Cha: ok (besándola, a el otro dia)
Sky: hola madre (sonriendo)
Ash: por que tan feliz? (tomando café)
Sky: por que no tengo que regañar a nadie y tonto y re-tonto no están por que están de escurcion con su clase (mirandola) solo queda victoria que es la única que se comporta bien
Vic: gracias creo (Comiendo)
Sky: hoy te sientas conmigo en el almuerzo hermanita (mirandola) no quiero verte con ese tonto de will ok (Seria)
Vic: ok (comiendo) aria pude ir también?
Sky: si aria puede sentarse conmigo también (tomando jugo de naranja)
Cha: hola chicas!! (sonriendo y besando a la niñas en la frente) hola hermosa (besando a ashley)
Ash: hola amor (Sonriendo) como dormiste?
Cha: bien gracias y tu? (Sentandose mientras se servia café)
Ash: bien (Asintiendo)
Sky: papa? (mirandolo)
Cha: que amor? (mirandola y tomando café) cunado te vas a afeitar?
Vic: se ve bien con barba (mirando a Skyler)
Sky: claro que no se ve mejor sin barba (comiendo una tostada)
Ash: a mi me gusta de ambas formas (Sonriendo)
Sky: todos sabemos eso mama (vira los ojos) o no estarías casada con el.
Cha: pues es como un nuevo look no les gusta? (mirando a Skyler)
Sky: nop (comiendo)
Cha: bueno entonces me afeito cuando vuelva de dejarlas en la escuela (mirándolas)
Vic: no vas a ir a trabajar hoy? (levanta la ceja)
Ash: nos vamos a dar un dia libre (mirándolas) tenemos algunas cosas que hacer.
Sky: claro cosas de adultos no? (levanta ambas cejas)
Cha: mal pensada (mirandola y tomando café) tenemos que hacer algunos tramites Skyler mente de alcantarilla.
Sky: si claro papa (riéndose) no soy tori.
Vic: de que hablan? (mirandolos)
Sky: no preguntes tori (mirandola)
Cha: mente de alcantarilla (mirandola) no voy a abrirte los ojos hasta despues de los 15 amor (Abrazando a victoria)
Vic: ok… (confundida)
Ash: no creo que sea bueno (comiendo) con skyler todo a salido bien creo que lo mejor seria ya empesar a decirle las cosas.
Cha: no es mi bebe (mirandola) sierto que no quieres saber mi princesa.
Vic: creo que no (mirandolo)
Ash: tu eres su padre (tomando café)
Sky: no es lindo esto sin tonto y re- tonto? (mirandolos) podrían ser asi todos los días si los mandar a un internado.
Vic: oye! (Seria)
Ash: no va a pasar (mirandola) por que no te mando a ti a un internado.
Sky: por que yo no quiero ir a la escuela militar donde me quieres mandar (comiendo)
Cha: nadie se va a el internado! (mirando a Skyler y a ashley) todos somos una familia!
Vic: con siertas diferencias (mirandola)
Cha: si pero igual lo somos (mirandola)
Vic: por que no me adoptas tia ash? (mirandola) asi mi mama no me molestaría.
Sky: quieres ser hija de mi mama! (boquiabierta) estas loca eres hija de una de las mas grandes estrellas del country!!!! (mirandola) dios estas loca a el no querer ser su hija!
Vic: no conces a mi mama! (enojada) esta loca!
Cha: no le digas loca a tu madre (Serio) aun que  lo este un poquito… (pensativo) no quieres ir con ella a Praga por una semana en las vacaciones?
Vic: no (negando con la cabeza) que se vaya con sus adorados hijos! (levantándose enojada)
Cha: pero no te enojes victoria! (Serio)
Vic: no se como me tuviste con la loca de mi madre (mirandolo) por que no me tuviste con la tia ashley! es ella la que me cuida! Y no voy ni amarrada de viaje con ella! (llendose enojada)
Ash: uf… (mirando a chace)
Cha: dios (Suspira y se agarra la cabeza)
Sky: yo hablo con ella mas tarde (algo triste)
Ash: tu metodología no es hablar es torturar a tus hermanos (mirandola)
Sky: con victoria no mama (mirandola seria) ella es demasiado sensible últimamente por el tema de la tia taylor. Y victoria es diferente a el resto de los tontos es muy…. (buscando la palabra) mi hermana y la protejo mejor a la única que la protejo
Cha: woou esto es nuevo (mirando a Skyler)
Ash: sip (asintiendo asombrada)
Sky: que tori es mi hermanita sensible no voy a dejar que la dañen (mirandolos) tengo mi lado amable también.
Cha: ok (Asintiendo,mas tarde) ash crees que esto este bien (esperando en la consulta del medico)
Ash: por supuesto (mirandolo) nos amamos verdad?
Cha: te amo con todo mi ser (mirandola)
Ash: pues.. y queremos otro pequeño tuyo y mio revoloteando por la casa? (mirandolo)
Cha: si (asintiendo)
Ash: entonces todo esta bien (Sonriendo) solo vamos a ayudar a la madre naturaleza (mirandolo) queremos un bebe rápido no?
Cha: si eso creo… (mirandola)
Ash: sip (asintiendo) entonces por eso vamos a pedir un tratamiendo de fertilidad para que me embaraze lo antes posible (mirandolo) es solo eso.
Cha: pero… (mirandola) las cosas entre los niños no están bien. Mas entre victoria y taylor.
Ash: taylor es una idiota toda la razón de que victoria este enojada aun con ella por que la abandono contigo y jason (mirandolo) ademas taylor solo se preocupa por Jeremy y amy tal como dijo victoria! Yo no le he dicho nada sobre taylor ni Skyler tampoco y tu menos asi que ella sola saco sus propias conclusiones.
Cha: pero no es bueno que este peleada con su mama (mirandola) le dio la vida.
Ash: lo se (asintiendo) dale tiempo quisas necesita espacio (mirandolo)
Cha: si quisas sea eso (mirandola) y si la mando a Praga con taylor obligada?
Ash: quisas eso te cueste la buena relación que tienes con ella (mirandolo)
Cha: si (Suspira y la abraza) te quiero (besándola)
Ash: y yo a ti (besándolo, mas tarde)
Cha: crees que todo haya salido bien? (mirando a ashley)
Ash: no lo se (manejando) hay que esperar los resultados (sonriendo) ya tuvimos dos asi que lo mas probable que podamos tener otro.
Cha: en realidad tengo 6 (mirandola)
Ash: y yo tres (mirandolo) o sea somos muy fretiles (manejando)
Cha: si (Asintiendo) te imaginas una mini ash corriendo por el campo.
Ash: seria lindo (sonriendo, pasan dos meses)
Cha: mmm… (mirando a ashley que estaba con la cabeza debajo de la almohada) por tu postura creo que los exámenes salieron mal no? (de brazos cruzados mirandola)
Ash: si! (llorando)
Cha: uff.. (recostándose a el lado de ashley) mi amor conformémonos con nuestros dos hermosos hijos (besándola en la cabeza)
Ash: yo quería tener otro (llorando)
Cha: si pero la madre naturaleza dijo otra cosa amor (haciéndole cariño) ademas yo no te quiero menos por que no podamos tener hijos.
Ash: estúpidos ovulos! (llorando) si  hubiera sabido habria congelado algunos cuando tenia 20! Para tener un hermoso bebe tuyo y mio! Por que a mi (triste)
Cha: por que  no a notros (mirandola) ashley a muchas parejas le pasa esto sin siquiera tener un hijo, nosotros tenemos dos! asi que es una gran bendición
Ash: desde cuando  hablas tan lindo (llorando)
Cha: no lo se (besándola) te amo  (abrazándola)
Vic: papa? (entrando)
Cha: si (mirandola)
Vic: que te paso tia ashley? (asustada)
Ash: problemas en la oficina solamente (Secandose las lagrimas)
Cha: si un dia duro (levantándose) que quieres mi corazón?
Vic: tengo que hacer una maqueta y necesito ir a la tienda me llevas?
Cha: claro mi amor vamos (le extiende la mano y se va con ella)
Ash: yo quería una mini ash (llorando y abrazandose de la almohada, con Skyler)
Sky: tonto! (mirando a liam)
Lia: que? (haciendo su tarea)
Sky: necesito que hagas algo! (mimrandolo)
Lia: estoy haciendo mi tarea (mirandola)
Sky: esto es importante! (seria)
Lia: que quieres?(mirandola)
Sky: tengo un plan contra will (Sentandose)
Lia: es muy bueno!!!! no quiero!! (mirandola)
Sky: o lo haces o te golpeo! (enojada)
Lia: pero..sky (suspira)
Sky: de verdad eres tonto! (golpeándolo fuerte en la cabeza)
Lia: hay!! (sobándose la cabeza)
Sky: mira lo que tienes que hacer es poner esto entre sus cosas (dandole un brasier) en el bolso de gimnasia (Sonriendo maléfica)
Lia: pero por que? (aun sobándose la cabeza)
Sky: por que (mirandolo) quiero que se vaya de mi escuela!
Lia: sky! (mirandola)
Sky: quieres que te de una tunda! (Seria)
Lia: no (negando con la cabeza) ok lo voy a hacer (tomando el brasier de Skyler y lo mete entre la ropa y se va)
Sky: vas a caer William! (Sonriendo maléfica, mas tarde)
Wil: de vedad! (enojado viniendo con el bracier en la mano de Skyler) de verdad pensaste que no reviso mi bolso? (lanzándoselos en la cara)
Sky: que demonios te pasa! (enojada)
Wil: querias que me expulsaran no? (enojado)
Sky: yo no se de que hablas!
Wil: como si liam fuera tan listo como para no dejar rastos de lodo en mi cuarto! (Enojado) Eres una!!!!! (enfurecido) por que te moelsta tanto que vayamos a el mismo colegio!
Sky: por que no quiero verte la cara!!! (enojada) papa!!! (gritándole)
Wil: no hay nadie en casa! (enojado) salieron por la cena y como eres tan diva para ir no te dijieron nada! Me tienes arto!
Sky: y que me importa idiota! Solo eres el sirviente!
Wil: no creo que me veas solo como sirviente! (acercándose)
Sky: no se de que hablas (haciéndose la tonta)
Wil: por sierto lindo brasier apuesto que tu novio jamas lo ha visto ni tocado (mirandola)
Sky: idiota! (enojada) largo de mi cuarto!
Wil: no! Quiero que te disculpes!! (gritándole)
Sky: el dia que los puercos vuelen! (mirandolo)

1 comentario:

  1. :o vaya que triste ashley ya no puede tener mas hijos :/ ufff ahaha abria sido lindo ver otro bebe aunque a son demasiado ahahaha pero igual :P
    ahaaha a skyler le salio mal el plan ahahaha que bien ojala will no se deje de ella :d
    ahahahaha le ha salido dificil ahaahaha minimo terminan juntos ahahaha:P vaya victoria esta demasido sencible con el tema de taylor:/
    ahahahsi seriamejor que ashley la tomara en adopcion ufff y skyler y sus comentarios :/ ahahaha siguela!!!!!!!!!!:D:DD:d esta uy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela:D:D:D

    ResponderEliminar