lunes, 29 de abril de 2013

cap.159: Descubriendo a Skyler.








Jas: te debo reconcer algo (mirandola)
Ari: que cosa (mirando sus musculos) no podrias ponerte algo encima tus bicep me distraen.
Jas: no (le una foto)
Ari: y esto? (mirando la fotografía de ella dandole un beso en la mejilla a jason cuando pequeños) de donde la sacaste?
Jas: la guarde liam la saco (suspira) y también tengo esta (dandole otra foto de jason empujando a aria en el culmpio)
Ari: por que las guardaste? (mirandolo sorprendida)
Jas: por que me gustas desde niño (suspira) y cuando vi tu cara cuando me viste me djie es tu oportunidad jason  (mirandola)
Ari: te gusto (Sentandose) soy mas grande que tu (mirandolo) tengo la edad de tu hermana.
Jas: si son dos años solamente (tomando las fotos y guardándolas) y me gustas no puedo evitar sentir esto por ti (Guardando la caja)
Ari: jason (mirandolo)
Jas: solo quiero una oportunidad aria (besándola) si no sintieras cosas  no me dejarías que te besara y me habrias mandado a el diablo como victoria a brant cuando se pone muy cariñoso con ella o… (pensativo)  o cuando no hace lo que ella quiere.
Ari: uf.. (suspira) una oportunidad me podría costar mi amistad con victoria.
Jas: no va a ser asi (besándola) 
Ari: ok (besándolo mas tarde)
Jas: wooow! Eso fue genial! (Sonriendo)
Ari: si (sonriendo)
Jas: encerio fue increíble!!! (feliz)
Ari: por que estas como tan emocionado? (levanta la ceja)
Jas: por que? ( sonriendo)
Ari: los chicos no suelen ser tan.. (mirandolo) expresivos…. Jason (mirandolo seria) tu has estado con una chica antes  o sea.. como ahora..
Jas: (poniéndose rojo) no (mirandola) tu eres la primera.
Ari: dios mio! (boquiabeirta) ahora si tori me va a matar!! Estoy muerta! Le quite la virginadad a su hermanito!!! (agarradose la cabeza)
Jas: mm… estoy aquí (mirandola) y lo hisimos no lo hisiste
Ari: jason esto esta mal tu eres menor de edad y yo soy mayor de edad!
Jas: cumplo 18 en un mes (mirandola)
Ari: si pero yo voy a cumplir 21!!! (mirandolo) hay tori me va a matar.
Jas: despreocupate por tori (Abrazandola) ahora solo disfruta (besándola, a el otro dia)
Lia: jason!! (intentado abrir la puerta)
Ari: mmm… (Despertando y jasons dormia plasidamente abrazado de ella)  dios (escuchando a liam) ahora si me llego la hora…. Esto te pasa por.. no aguantarte aria! (levantándose)
Jas: que pasa? (despertando asustado)
Ari: tu hermano (poniéndose su pijama)
Jas: que quieres liam! (Gritandole)
Lia: por que tienes cerrada tu puerta?
Jas: por que no quiero que me despierten temprano! (gritándole) ahora vete! Quiero dormir otro rato me quede hasta tarde jugando en la computadora!
Lia: ok (suspira) mama dice que bajes a comer (llendose)
Ari: tengo que ir a mi cuarto antes que victoria se de cuenta que no estoy (mirandolo)
Jas: sierto (Asintiendo)
Ari: soy una profandora de cunas (mirando a jason)
Jas: ya bajale a esto (Abriendo la puerta y sacándola la cabeza revisa que no viniera nadie) ok ahora puedes salir
Ari: ok (saliendo pero jason la deteniene y le da un beso)
Jas: ahora si (sonriendo)
Ari: tonto (llendose a su cuarto)
Jas: uf.. (feliz) la mejor noche de mi vida.(mas tarde)
Vic: tienes sueño? (mirando a aria que bostesaba) no dormiste bien?
Ari: no es que me quede hasta tarde despierta leyendo (mirandola)
Vic: leyendo que? (comiendo cereal)
Ari: estudiando tori (comiendo una tostada) parece que me interrogaras.
Vic: quisas (comiendo)
Lia: hola niñas! (Sonriendo y entrando)
Vic: hola enano y no tan enano (mirando a liam)
Lia :has visto a papa? (mirandola)
Vic: compras con mama (mirandola) creo que taylor anda por aquí en la casa por si te interesa.
Ari: hasta cuando le vas a decir taylor a tu mama? (mirando a victoria)
Vic: hasta que se me pase la cólera con ella (mirandola)
Ari: y para que eso pase falta mucho tiempo (Suspira, mas tarde)
Jas: hola hermanas! (besando en la mejilla a victoria y Skyler que jugaban monopoli con aria y liam) como están? (feliz)
Sky: y a tu que te fumaste? (mirandolo seria)
Vic: Skyler! (Seria) que pasa? (mirando a jason)
Jas: solo estoy feliz por que todos estamos juntos en casa (Sonriendo) solo eso
Jer: que hacen? (mirandolos aburrido)
Vic: jugando (mirando a Jeremy) y tu mama?
Jer: mama esta en la cosina con la tia ashley y amy cosinando. (suspira) y papa también por que la tia ashley le puso un delantal a la fuerza.
Sky: pobre papi (suspira) mama es una mandona.(suena el timbre)
Vic: a de ser brant! (levantándose sonriendo)
Sky: claro el novio lo unico que faltaba (Suspira)
Jas: que amargada (abrazándola) por que no te relajas un poco.
Sky: y tu por que tan sonriente? (algo confundida)
Jas: mi vida es increíble ahora (suspira y aria se pone roja, mas tarde)
Ari: ven aca! (agarando de la camisa a jason y meteniendolo a un armario)
Jas: que pasa? (sonriendo)
Ari: podrias dicimular un poco! (Enojada) nos vas a deltar!
Jas: nadie se imagina nada (besándola)
Ari: no quiero perder a mi mejor amiga (mirando a jason y lo besa)
Jas: no lo bas a hacer (mirandola a los ojos) sabe.. me preguntaba si…
Ari: que cosa (mirando por entre la puerta para ver si venia alguien)
Jas: si quieres ser mi novia? (sonriendo)
Ari: crees que esto es romántico? (lo mira y levanta la ceja)
Jas: no.. pero quiero que seas mi novia (sonriendo) me gustas y yo te gusto asi que por que no ser novios (mirandola)
Ari: por victoria (mirandolo)
Jas: victoria no se va a enterar hasta que vuelva a casa o sea en vacaciones  de verano (mirandola) podemos estar tranquilos hasta esa fecha
Ari: pero yo vivo en Cambridge y tu aquí (mirandolo) no seria raro todo esto
Jas: no (besándola) seria a distancia pero podemos estar junto! Solo tienes que decir si!
Ari: (mirandolo) uf… eres un niño tonto pero me gustas (besándolo)
Jas: eso es un si (abrazándola)
Ari: si es un si (besándolo)
Jas: genial!! (feliz) te prometo ser el mejor novio que allas tenido!
Ari: ok  (Suspira) se que me voy a meter en un problemón con victoria (mirandolo)
Jas: yo me encargo de ella pero en cuanto vuelva (besándola) me das tu numer (sacando su teléfono) para mandarte mensajes de texto y llamarte.
Ari: ok (marcando su numero, con Skyler)
Wil: por fin (metiéndose a la habitación de Skyler)
Sky:que haces!! (mirandolo mientras se cambiava a la ropa)
Wil: quería estar contigo (Cerrando la puerta) mi amor
Sky: will si mi papa nos encuentra nos mata a los dos (mirandolo)
Wil: si pero te amo (besándola) y me voy a Italia hay que aprovechar el tiempo.
Sky: si  te vas a Italia (triste) te voy a estrañar tanto (abrazandolo)
Wil: lo se (abrazándola) pero es por un tiempo mientras me vuelvo mejor cirujano para poder decirle a tus papas que somos pareja (sonriendo)
Sky: si (besándolo) will sabes que estando separados vamos a..
Wil: si podemos estar con quien quieramos (mirandola triste) pero por mi no quiero estar con nadie mas que contigo mi amor (acariciándole la mejilla)
Sky: ok (besándolo) no quiero que te vayas (Abrazandolo)
Wil: pero me tengo que ir para que podamos estar juntos por siempre (abrazándola fuerte)
Sky: lo se (triste, despues de un rato)
Vic: Skyler! (abriendo la puerta del cuarto de Skyler y viéndola con will en la cama) wooww! (en shok)
Sky: victoria! (empujando a will de encima de ella) dios! Cierra la puerta!
Wil: victoria (viendo a victoria en shok)
Vic:creo que vuelvo luego (dando media vuelta)
Sky: entra tengo que explicarte! (envolviéndose en las sabanas y llendo para alla)
Vic: no quiero que me expliques (palida)
Sky: entra! (Empujandola dentro del cuarto y cerrando la puerta) nadie se puede enterar de esto victoria papa me mata si sabe lo que pasa!
Vic: pero.. (mirandola y se tapa los ojos a el ver a will levantándose) Skyler con will? De verdad? Pensé que no te gustaban los pobres!
Sky: pues no me gustan pero will si (Suspira) victoria no puedes decirle a nadie esto! Por favor
Vic: pero por que te avergüenzas? (sin quitarse la mano de los ojos)
Sky: pues… will no es cirujando aun (mirando a will) y… papa no va a aceptar que su pequeña este con un…
Vic: pobre (Suspira) si papa te va a matar aun que el no es tan clasista como mama.
Sky: si a mama le daría muy duro saber que salgo con will y somos pareja asi que no puedes decir nada! Victoria por favor!!
Wil: ya puedes abrir los ojos (vestido le trae la bata a skyler)
Vic: yo pensé que eras.. (mirando a Skyler)
Sky: por favor victoria (Riendo) hace mucho tiempo que no lo soy! Desde los 15
Vic: ahora si creo que me va a dar algo (llendo a sentarse a el escritorio de Skyler)
Sky: will podrias…
Wil: si (besándola) te veo luego.
Sky: ok (mirandolo irse) no se por que te pones asi tu con brant también han estado juntos (poniéndose la bata y sentándose en frente de ella,ve la cara de victoria) no has estado con brant!
Vic: claro que no (mirandola) yo quiero esperar hasta que este casada! (Seria) por eso llevo este anillo! (mostrándole su anillo de castidad)
Sky: yo pensé que era tu anillo de compromiso (mirandola)
Vic: es este (mostrándole la otra mano) no me gusta que salgas con will
Sky: por que no? (mirandola)
Vic: por que (tomando aire) voy a sonar como mama pero, no esta a nuestro nivel social Skyler! No crees que si se casan o algo asi no se va a sentir incomodo en las fiestas en el club cuando todos empiezen a hablar y no sepa que decir?
Sky: pero falta mucho para eso puede aprender! (mirandola seria)
Vic: jamas pensé ser yo quien fuera la clasista de las dos (Suspira) pero no esta a tu nivel Skyler! Eres la hija del rey midas de los negocios! Una super estrella del futboll  mama es cirujana y jefa de toda la área medica de las empresas Crawford!!
Sky: y eso que (mirandola seria) ellos son los exitosos no tu y yo!
Vic: Skyler! Eres psicóloga! Estudiaste en yale! No de la mejor forma pero estudiaste en yale! Te graduaste no de la mejor forma… (pensativa) de pésima la forma que conseguiste tu titulo en realidada (mirandola) no te dio asquito acostarte con el decano para conseguir pasar el examen final?
Sky: no se para que te conte eso! (enojada) si me dio asco pero que podía hacerle! Tenga que obtener el titulo o papa me iba a matar! Pero lo hise por lo menos ya tengo mi licencia de psicóloga aunque no me va muy bien con eso.
Vic: Skyler te quiero! (mirando a Skyler) no quiero que te metas en problemas!
Sky: victoria (mirandola a los ojos) te puedo hacer una pregunta?

1 comentario:

  1. :0 :0
    Terminaron jntos! Por Dios! Ahora si victoria mata a aria hahahahaha y jason todo enqmorado hahhaha pero bueno ella tan bien lo esta ojala les salga bien las cosas :p
    ufff y ahora victoria se di cuenta de que skyler y will estan juntos hahahah que dlasifista es victoria realmente es la misma estanpa de taylor con ese tema iiiuuuu! Uqe hasco skyler hacer eso para grwduase definitivamente es la dañaadel la familia esa niña uffffseguire con elotro :D
    UP!

    ResponderEliminar