domingo, 21 de abril de 2013

cap.148: La sorpresa de Oliver.







Ash: voy por unos analgésicos ok (levantanose)
Vic: ok mama (mirandola)
Tay: claro a ella le dices mama (vira los ojos)
Jer: woou (mirando a victoria) te duele? (le toca el ojo morado)
Vic: si Jeremy me duele (mirandolo) no me toque mi ojo por favor.
Jer: ok (sentándose a el lado de victoria y la abraza)
Tay: a ti te dieron mas duro (mirando a Skyler)
Sky: es que yo si pele a tori la busca pleito le pego y yo la defendi (mirandola) espero que se me pase antes de la graduación.
Tay: si no conozco maquillaje muy bueno (mirandola) cuando tu mama me golpea me pongo de ese y paso desapersivida
Sky. Ok tia tay (mirandola)
Jas: mira taylor (Dandole el teléfono)
Tay: ok (suspira resiganda) woou peleas igual que tu mama contra mi.
Ash: quisas lo heredo de mi (trayendo unas pastillas) toma sky
Sky: gracias mamas (tomadose la pastilla con un vaso de agua)
Ash: ten tori (Dandole otra pastilla) puede que les de sueño (mirándolas)
Sky: ok (Suspira)
Tay:sky se defiende igual que tu (sorprendida)
Cha: es igual a su mami (sonriendo)
Ash: si tienes mis genes (se encoje de hombros, pasan dos meses)
Cha: odio esto (mirando por la ventana)
Ash: la lei de la vida (poniendo una flores en un florero)
Cha: pero no pensé que iba a suceder tan rápido (mirandola)
Ash: tiene 18 (mirandolo)
Sky: tengo un jet a mi dispocision papa (abrazandolo) los voy a ir a ver seguido a casa.
Vic: estamos frente a central park (mirando por la vetana) deberías tener cuidado (mirando un vagabundo pasando por la calle)
Sky: tengo 18 hermanita no te preocupes ademas tengo un guarda espalda (mirando a will)
Cha: mas te vale que cuides a mi diva! (mirando a will)
Wil: si señor (Asintiendo) la voy a cuidar todo el tiempo!
Ash: claro despues de clases (mirandolo) recuerda que Columbia es exigente! Y mas en medicina!
Wil: si señora (Asintiendo)
Sky: vamos a estar bien mama (sonriendo)
Cha: mi pisicologa (abrazándola)
Sky: aun no empiezo las clases (Riendo)
Cha: si pero vas a ser psicóloga de la universidad de yale amor (besándola en la frente) y si necesitas cualquier cosas me llamas yo vuelo de inmediato para aca!
Sky: ok papa (Sonriendo)
Jas: la vista es genial!! (Corriendo)
Sky: si destrosan algo tonto y re-tonto los mato! (seria)
Lia: ok mejor sentémonos jay (Sentandose)
Jas: sip mejor (Sentandose)
Cha: esto es muy duro (mirando a Skyler mordiéndose el labio)
Sky: papa no me voy a otro planeta!!! (sonriendo) estoy lejos pero no tanto (Abrazandolo) ubiera sido peor que estudiara en Italia como me ofrecieron!
Cha: eso habria sido horrble (abrazándola fuerte)
Ash: es muy triste dejarte (rodandole las lagrimas) aun que no nos llevamos bien todo el tiempo solo desde hace 3 años (secándose las lagrimas) te amo hijita (abrazándola)
Sky: ok mama (riéndose) estén traquilos! No me va a pasar nada!
Cha: ojala (mirandola, mas tarde)
Vic: papa? (mirandolo)
Cha: si? (con lentes de sol por que tenia los ojos hinchados)
Vic: podríamos ir a el teatro? (sonriendo)
Cha: ok (Suspira)
Vic: genial (Sonriendo, dos días despues)
Ash: como les fue a mis niños en la escuela? (Sonriendo)
Vic: bien (asintiendo)
Lia: igual que siempre (Suspira)
Jas: igual (tirado en la alfombra) odio la escuela.
Lia: yo igual (mirandolo)
Cha: si pero es un requisito (mirando su ipad sonriendo)
Ash: por que te sonries tanto? (sentándose en las piernas de chace)
Cha: por que mi plan funciona (besándola en la mejilla)
Ash: cual de todos? (mirandolo)
Cha: en destruir a efron (Sonriendo)  en estos momentos esta entrando a banca rota (mirandola a los ojos) compre el ultimo hospital con que estaba negociando y según mis espias dentro de su tonta compañía dicen que era su ultima opción para salvar su tonta compañía! (Sonriendo) puse una champane por hay (mirandola) tiene 18 años!! Hay que celebrar por fin lo hundi!!!!
Ash: encerio? (Sorprendida)
Cha: Si amor!!! (feliz) se fue a quiebra según este informe que me llego a mi lindo correo ahora voy a hacer mi jugada maestra (mirandola)
Vic: que vas  a hacer papa? (mirandolo)
Cha: comprar la compañía efron y luego destruir todo y hacer nuevas empresas que no quede rastro de efron!
Ash: me asustas a veces (mirandolo y levantándose)
Cha: quiero borrarlo del mundo empresarial amor no me mal entiendas ese a sido mi objetivo los últimos tres años (besándola) voy por la champaña!! (llendose feliz)
Jas: es bueno alegrarse de la desgracia ajena mama? (mirandola)
Ash: no (negando con la cabeza) pero en este caso no se que tan malo pueda ser por que el nos quito a hayley (mirandolo) esta bien que lo destruya en lo de los negocios!! (feliz)
Lia: ok (Suspira)
Ash: no quieren ir a jugar o algo asi? (mirando a jason y liam) los veo muy quietos.
Jas: estamos cansados (Suspira)
Lia: sip (asiente) vamos a jugar con la Xbox? (mirandolo)
Jas: si (levantándose)
Lia: vamos a estar en la sala de juegos (llendose con jason)
Cha: aquí esta!!! (feliz)
Ash: tiene 18 años? (mirandolo)
Cha. Sip (Asintiendo)
Ash: mejor guardémosla para algo mejor amor (besándolo en la mejilla)
Cha: que hay mejor que esto? (Sonriendo) le ganamos a efron!!!!
Ash: pues cuando Skyler nos diga que se va a casar o victoria o jason o liam! (mirandolo) hay muchas probabilidades.
Cha: tengo 9 de estas (mirándolas) las guarde hace como 10 años y ya tenia 8 cuando las compre (suspira) asi que podemos tomarla! (tomando dos copas y destapa la champaña sirve las copas)  ten mi amada esposa (dandole su copa)
Ash: gracias (tomando la copa)
Cha: por nuestra hermosa venganza!! (sonriendo y levanta la copa) salud amor!
Ash: salud! (brindando con chace y bebiendo) esta muy buena!
Cha: sip esta exelente! (sonriendo, despues de un rato) encerio (riendo mas tarde ashley estaba entre las piernas de chace sentanda mientras chace estaba sentado en el sofá con ella)  mi amor?
Ash: si?(bebiendo un poco de champaña)
Cha:quisas podríamos ir con los niños a… sea World
Ash: seria genial (sintiendo)
Cha: te amo (rodeándola con sus brazos)
Ash: yo también te amo! (sonriendo) estoy ultra relajada. Quisas como estará sky.
Cha: no se (mirandola) nuestra pequeña.
Oli: hola!!! (entrando palido)
Cha: y que te paso a ti? (bebiendo)
Oli: mi vida se acabo! (Caminando de un lado a otro)
Ash: que paso? (preocupada)
Oli: meti la pata  a fondo!! (mirandolos)
Cha: que hisite Oliver! (Serio) cuanto me va a costar arreglarlo?
Oli: mucho mas con lo que tengo que confesar (tomando la botella de champane y bebiéndose de una vez lo que quedaba)
Ash: que tienes que confesar Oliver! (mirandolo)
Oli: mieren! Esto es lo que pasa! (caminando de un lado a otro) 14 años salía con una chica! En dallas! (alterado) ok
Cha: y eso que (mirandolo) no te pegaste sida o algo asi! (con cara de trauma)
Oli: no (mirandolo) ella quedo embarazada de mi! Pero yo no estaba listo para tener una hija y fue sincero con ella. Ella accedió a tener a la bebe y que la ayudara finacieramente siempre y que llevara mi apellido! Eso hise todo el dinero que he pedido son para mandárselos a la josephine pero ahora todo se derrumbo!!! (agarandose la cabeza)
Ash: tienes una hija? (boquiabierta)
Oli: si y su mama se murió (mirandolos) y no tiene mas familia por parte materna! Aparecieron dos policías en la mañana con la niña diciéndome que su mama se murió y que soy el unico pariente que le queda! Y que puede cuidarla! O si no se va a un orfanato!
 Cha: tienes una hija! (boquiebierto) encerio?
Oli: si (Asintiendo)  de la edad de tori
Ash: woou y de 13 años! (boquiabierta) 
Cha: eres un idiota de verdad Oliver! (mirandolo enojado) como la mantuviste en secreto!
Oli: yo no quiero ser padre! (mirandolo) me vuelven locos mis sobrinos cuando me quedo con ellos imagínate yo a cargo de otro ser humano!!
Cha: y donde la dejaste? (mirandolo serio)
Oli: con victoria la deje conversando con ella pensé que como tiene la misma edad podían entenderse! (caminando de un lado a otro)
Ash: eres de verdad un tonto Oliver!! (llendo donde victoria) tori amor donde estas?
Vic: en la sala de música mama! (gritándole)
Ash: ok (llendo para alla y viendo a chica de cabello castaño a el lado de victoria)
Vic: ella es jenifer mama (mirandola sonriente) jenifer Crawford tu sobrina.
Ash: woou! (sorprendida) hola (extendiéndole la mano) ashley tu tia esposa del hermano de tu papa (mirandola)
jen: jenifer(dandole la mano)
Ash: si que eres linda para ser hija del tonto de Oliver (mirandola sonriente)
jen: gracias (sonriendo timida)
Cha: hola! (entrando) como te llamas pequeña? (sonriendo)
jen: jenifer (mirandolo)
Cha: soy chace Crawford (mirandola sonriente) tu tio! Hermano mayor de tu papa.
jen: usted jugaba futbol no? (mirandolo)
Cha: sip rey midas o chico dorado me decían (mirando a la niña)
jer: mi mama me lo mostraba en la tv cuando jugaba (sonriendo)
Cha: o genial (sonriendo)
Vic: perdón tengo que contestar (sonando su teléfono) es aria me tiene que explicar por que no llego a clases!
Ash: ok amor (mirandola irse)
Cha: es un gusto concerté (sonriendo, mas tarde)
Oli: que consejo de madre me puede dar? (mirando a jenifer jugar con chace y victoria)
Ash: no lo se jamas habia dejado un hijo de lado (mirandolo) y lo habia ocultado a su familia! Pero yo creo que tienes que tratarla igual que como tratas a los niños.
Oli: o sea sobornándolos y dejándolos hacer lo que quieran (Asintiendo)
Ash: olivida que te dije eso! (mirandolo sorprendida)
Tay: hola! (Entrando)
Ash: hola (mirandola)
Tay: nueva amiga de victoria? (mirando a ashley)
Oli: es mi hija
Tay: que (boaquiabierta) tu hija? Tu hisite algo tan lindo en tu vida?
Oli: que simpática taylor (mirandola sarcastico)
Tay: tu no sabes nada de ser padre! (mirandolo)
Ash: miren quien habla la que sus dos primeros hijos no le dicen mama y solo la ven como su tia.
Tay: tenias que decirlo no? (levanta la ceja) y yo soy la antipática no?
Ash: ok si fue un comentario pesado (preparando la cena con mel y Mery)
Vic: mama!!! (llorando a mares y corriendo)
Tay: que pasa? (mirandola asustada)
Ash: que paso corazón? (asustada)
Vic: mama!! (Corre y abraza a ashley) aria.
Ash: que le paso a aria? No hablaste con ella hace un rato? (asustada)
Vic: pero me llamo de nuevo recién! (llorando) mama (abrazándola)
Ash: que pasa tori? (acariciendole la cabeza)
Tay: que pasa victoria? (asustada)
Oli: si no hablas no podemos ayudarte princesa.
Vic: aria (llorando) aria no va a volver se va quedar en australia (abrazando fuerte a ashley)
Ash: no su papa tenia que trabajar el verano en Australia? (mirandola)
Vic: pero se quedaron alla (llorando) ahora no tengo a mi mejor amiga mama
Ash: tori (abrazándola fuerte)
Tay: hoou (mirando a victoria triste) eso es muy malo.
Oli: no podremos sobronar a el padre para que la traiga de vuelta? (mirándolas)
Ash: tu y tus sobornos Oliver (consolando a victoria) vas a terminar en la cárcel si sigues pensando en arreglar todo con eso!
Tay: quisas podríamos traerla… (pensando)
Vic: no quiero que te metas en esto taylor! (enojada mirandola) mami (mirandola triste)
Ash: ven vamos a tu cuarto ok  (besándole la frente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario