miércoles, 24 de abril de 2013

cap.153: El nuevo novio de Victoria.





Lia: ok (sonriendo y jugando con ella, a el otro dia)
Vic: hola chicas (mirándolas)
Spe: hola victoria (Sonriendo)
Emi: hola tori (mirandola)
Vic: tengo que decirles algo (Suspira sentándose en medio de ellas)
Spe: ok… (mirandola)
Vic: casi lo hise cunado estaba en new york! (mirándolas) pero no tenia idea de lo que hacia mi papa me dijo lo que es y ahora ni loca quiero hacerlo (mirándolas)
Emi: casi? (boquiabierta)
Spe: con quien victoria? (boquibierta)
Vic: creo que me enamore (mirándolas) pero es mas grande que yo y se fue de estados unidos.
Emi: pero va a volver sierto? (mirandola)
Vic: si pero no se cuando (mirándolas) prometio buscarme en cuanto vuelva.
Spe: pero que hace? (mirandola) cuanto se llevan?
Vic: mucho (mirandola) y no te puedo decir por que vas a unir cabos.
Spe: somos tus mejores amigas! (mirando a victoria)
Vic: si pero no puedo decirle la identidad de el! (mirándolas) si alguien se entera lo meterían preso por … no se que cargos
Emi: es mayor de edad! (mirandola)
Vic: si es mayor de edad (mirandola)
Spe: woou no sabia que te gustaban los mayores! (mirandola)
Vic: yo tampoco pero creo que me enamore de verdad (mirándolas)
Emi: y de verdad no sabes cuando vuelve? (mirandola)
Vic: nop (mirandola)
Bra: hola victoria! (Sonriendo)
Vic: hola brant (mirandolo)
Bra: mmm como estas? (sonriendo)
Vic: bien y tu? (mirandolo)
Bra: bien (nervioso) este.. me preguntaba si querias ir a el baile de primavera conmigo (mirandola)
Spe: con ella? (mirando a victoria boquiabierta)
Vic: pues.. (recordando lo que le habia prometido a tom) ok (sintiendo) me gustaría ir a el baile contigo brant! Solo que te advierto que si te intenas propasar te golpeo!
Bra: por supuesto (feliz) no te gustaría salir a tomar un helado mañana?
Vic: helado? (mirandolo) que tal un café (levantándose) y ahora.
Bra: ok claro!! (emocionado)
Vic: ok (caminando y brant la sigue)
Emi: no estaba enamorada? (mirando a spenser)
Spe: eso crei yo también!! (boquiabierta)
Emi: que le pasa a victoria? (mirandola)
Spe: ni idea (mirandola)
Vic: que música te gusta? (tomando café)
Bra: pues de todo (mirandola) pero mas hip hop
Vic: ok que bien (tomando café)
Bra: y a ti? (mirandola)
Vic: todo menos taylor Swift, justin biber y selena gomes (mirandolo)
Bra: ok (riendo)
Vic: si (Asintiendo) que edad tienes?
Bra: yo tengo 17 (mirandola)
Vic: a ok (tomando café)
Bra: si (asintiendo)
Vic: que quieres estudiar cunado salgas de aquí (mirandolo)
Bra: leyes (mirandola)
Vic: encerio? (Sorprendida) en que universidad?
Bra: harvard o yale! (mirandola)
Vic: encerio! (Sorprendida) yo también planeo ir a Harvard el próximo año (mirandolo)
Bra: pero tiene 15 no?
Vic: 16 el viernes (tomando café) adelante cursos.
Bra: o ok (asintiendo)  seria lindo que fueramos los dos hay.
Vic: si (mirandolo) te advierto algo (mostrándole su mano) esto es un anillo de castidad y va a seguir siéndolo hasta el dia que cambie por uno de matrimonio asi que si solo me buscas  para tener sexo lo siento búscate a otra.
Bra: (shokeado) no pienses mal de mi por favor (mirandola) no quiero eso! Y es tu decisión a mi me gustas! No estoy buscando tener relaciones contigo! Respeto tu decisión.
Vic: encerio? (levanta la ceja)
Bra: encerio (Asintiendo, pasan dos meses) hola hermosa (besando a victoria)
Vic: hola (sonriendo)
Bra: te traje esto (Dadole una dona)
Vic: gracias por alimentarme (sonriendo)
Bra: oye tenemos que hablar (sentándose)
Vic: que pasa suena serio (escribiendo en su teléfono) que pasa?
Bra: pues.. (sentándose) llevamos una semana de novios (mirandola)
Vic: asi es (comiendo su dona)
Bra: quiero saber cuando vamos a decírselo a tu familia (mirandola)
Vic: lo dices como si estuviéramos compremtidos! O que estubieramos esperando un bebe (mirandolo) que intenso bran (comiendo su dona)
Bra: es que quiero hacer las cosas bien (mirandola) o sea que tus padres me conozcan. Como los mios a ti (Sonriendo)
Vic: de verdad quieres conocer a chace Crawford? (levanta la ceja) no es muy diplomático con los novios de sus hijas en realidad con los novios de su primera hija (mirandolo) yo no he tenido novios asi que sky es la única.
Bra: pues por eso! (mirandola) de verdad quiero conocerlo! Y concer a tu madre.
Vic: cual de las dos? (mirandolo) la tonta que me dio a luz o la que me a criado.
Bra: la que te crio? (mirandola confundido) o ambas.
Vic: ok (asintiendo) entonces quiero concer a el senador daugherty (mirandolo) o sea tu padre.
Bra: hecho (sonriendo)
Vic: que te parece el viernes (mirandolo)
Bra: ok (asintiendo)
Vic: lo primero tienes que..
Bra: que llevarle flores a tu madre (leyendo una libreta) nose  aun de que tipo a tu padre tengo que llevarle unas entradas vip a el concierto de colplay (mirandola) a tus hermanos tablas de snowboard y tu hermana no tengo idea
Vic: de donde sacaste tanta información? (mirandolo sorprendida)
Bra: tus guardaespaldas cuando me intetaron golpear me lo dijeron (mirandola)
Vic: que guarda espaldas? (mirandolo confundida)
Bra: tus hermanos (mirandola)
Vic: que? (boquiabierta)
Bra: sip ahora están detrás de los arbustos espiándonos (susurrándole)
Vic: que demonios hacen aquí!!! (levantándose y gritándoles a  liam y jason que la espiaban)
Jas: cuidándote! (mirandola) y intentando oir lo que te dices con tu novio!
Vic: jason (mirandolo enjada)
Lia: es que no queremos que te hagan daño (levantándose y mirandola) por eso te espiamos.
Jas: si no queremos que te golpen o que se aprovechen de ti (mirandola a los ojos triste) te queremos y no vamos a dejar que nadie te dañe.
Vic: son un par de freak pero son muy tiernos (abrazandolos) tontos.
Lia: si (Sonriendo)
Jas: te tenemos vigilado daugherty! (mirandolo con los ojos entre cerrado)
Bra: no te preocupes por mi amigo no tengo intención de hacerle daño ni de aprovecharme (mirandolo) ves (mostrándole un anilo en su dedo)
Lia: te casaste!! (boquierberto miranod a victoria)
Vic: no tonto! (mirandolo seria)
Bra: es un anillo de castidad como el de su hermana no tengo intenciones de…
Lia: aprovecharte! (mirandolo)
Bra: exacto (Asintiendo)
Jas: pero igual te tengo en la mira (mirandolo serio) si le haces daño te voy  a partir la cara.
Lia: si te vamos a partir la cara! (Asintiendo)
Vic: ya fue mucho de amensas no creen (besándolos en la mejilla a cada uno) gracias mis tontos lindos! (Sonriendo)
Lia: de nada! (sonriendo)
Jas: te tenemos vigilado (haciendo una mueca con sus mano de como que lo tenia vigilado mientras se iban)
Vic: lo siento son muy protectores (Sentandose)
Bra: me alegro que sean asi (Sonriendo) asi tiene protejida a mi chica (besándola)
Vic: hoou (sonriendo) y como les sacaste información?
Bra: creo que su punto débil son los chocolates (mirandola) tenia una caja de bombones para ti y se los comieron todos cuando me atacaron (riendo) son muy lindos esos dos.
Vic: si son mis tontos (Suspira) de verdad quieres hacer esto meterte con la familia Crawford y sus locuras (mirandolo y levanta la ceja) y con la familia Swift también que esa es mas loca?
Bra: quiero el paquete completo (besándola) te quiero victoria! Y se que tu y yo podemos llegar lejo juntos! (Sonriendo) somos un equipo y una pareja esepcional
Vic: no te hagas iluciones (besándolo) tengo sangre Swift por mis venas y eso no es bueno (mirandolo y acariciándole la mejilla)
Bra: tu solo confía ok (besándola)
Vic: quieres tips para no meter la pata con mi papa y mama (mirando a brant)
Bra:seria espectacular (Sacando un bolígrafo de su bolsto y poniéndose en posición para tomar nota en su pequeña agenda)
Vic: eso me encanta de ti (Suspira) siempre listo para tomar nota (mirandolo) bueno primero cuando saludes a mi papa aprietale la mano fuerte! Eso lo va a impresionar.
Bra: apretar la mano de el señor Crawford fuerte (Anotando) ok.
Vic: segundo (mirandola) negarse cuando te ofresca alcohol! Que te insista es un casabobo
Bra: ok (anotando)
Vic:  cuando saludes a mi mama ashley (mirandola) le besas la mano no en la mejilla ok! Por que papa asi no va a pensar mal de ti
Bra: ok (Asintiendo y anotando)
Vic: con mi tio Oliver si es que esta no  lo mires a los ojos cuando se siente a el frente tuyo mírame a mi o tu teléfono ok! (mirandolo) te va hacer un test incomodo si lo miras a los ojos.
Bra: ok (asintiendo y escribiendo)
Vic: con eso te salvas (mirandolo) o si y si mi hermana esta trata de responder políticamente correcto todas sus preguntas ok! Va a intentar avergonzarte para dejarnos mal
Bra: tu hermana y tu no se llevan bien verdad? (escribiendo)
Vic: mas o menos (Suspira) igual nos llevamos bien. Pero es mala y yo soy la buena de la familia.
Bra: tienes una hermana pequeña verdad? (mirandola)
Vic: sip amy y otro hermano pequeño Jeremy (mirandolo)
Bra: ok (Asintiendo) que flores le gustan a tu mama?
Vic: llega con orquedeas blancas por que son como de son de paz (mirandolo) y para mi rosas.
Bra: ok (anotando)
Vic: eso en síntesis (mirandolo)
Bra: anote todo (Sonriendo) gracias tengo que comprar muchas cosas y voy con traje o informal?
Vic: semi formal (mirandolo)
Bra: ok (besándola)
Vic: espero que nos salga bien esto (mirandolo)
Bra: ya veras (Sonriendo)
Spe: hola tortolos! (Sentandose)
Vic: hola spens (comiendo su dona)
Bra: hisite el trabajo de literatura? (mirando a victoria)

1 comentario:

  1. ahahaahaha
    me dio risa las amigas de victorias todas confundidas diceindole que estaba enamorada y slaio d euna con otro ahahahaha igual no entien lo que pasa :p la promesa que le izo vaya y ya son novios ahahah chace s eva amorir cuando le digan la verdad ahahah hay tan tiernos jason y liam cuidand de victoria pra que no le pasara nda hahaha :d que tiernos aunque lo golpearan ahahhaa :p almenos no les dijo nada a chace :p oajla todo le salga bien se enota que es buen muchacho para ella pero esta skyler :/ de seguro hace algo para ponerlos en ridiculo con forme no es esa niña...:/ oajla que comporte ala altura :p siguela!!!!!!!!!:DD::D
    esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buenaaaaaa tu novela:D:D:D

    ResponderEliminar