sábado, 20 de abril de 2013

cap.147: La pelea en la escuela.







Ash: eres la niña buena que nuca tuve (Sonriendo)
Vic: y tu mi la mejor mama que he tenido (sonriendo)
Ash: gracias (Sonriendo, pasan dos años)
Sky: ok llegamos tori (bajándose del auto) mi ultimo dia en esta tonta escuela! (feliz)
Vic: si.. (mirandola preocupada) te vas a la universidad.
Sky: sip pero sabes que jamas voy a dejar de molestarte! (Sonriendo y tomando su mochila) ok vamos a clases.
Vic: ok (llendose con Skyler)
Sky: hola! (Sonriendo a will)
Will: hola (mirandola)
Sky: nos vemos esta noche? (levanta la ceja)
Vic: para que? (de brazos cruzados mirandola)
Sky: para terminar un proyecto que tengo toria tonta (mirandola) ve a clases quieres!
Vic: ok (suspira de mala gana y se va)
Sky: y que dices? (sonriendo)
Wil: pensé que no ma hablabas en la escuela (mirandola)
Sky: eso era antes hoy es el ultimo dia (mirandolo) asi que no importa.
Wil: y no importa que haga esto? (besándola)
Sky: que te pasa! (empujándolo y todos se quedan boquiabiertos) tengo novio!
Wil: claro (vira los ojos) como si tu novio ubiera estado cerca de la tercera base alguna ves como yo Skyler (suspira) asume que soy yo tu novio no el inventado que le haces creer a la gente para no salir con nadie! Te vas a new york asi que puede pasar?
Sky: (mirandolo a los ojos y mira para todos lados por que todos los alumnos que estaban en el pateo los estaban mirando) ok! (le grita)si ma acosté contigo y no tengo novio termine con el! Y te uso pasa… tu sabes que (enojada) feliz! (lo agarra de la camisa y lo besa) ahora esta noche nos vemos (llendose)
Wil: woou! (Sonriendo y viéndola irse)
Vic: hola aria! (Sonriendo)
Ari: hola tori (Sonriendo) hisiste la tarea?
Vic: si (suspira) se la hise a Skyler hace como 2 años (mirandola)
Ari: tu hermana es una vaga (mirandola)
Vic: sip (Asintiendo) oye ahora que nos adelantamos un año las dos!! (emocionada) quisas  podríamos ir a la universidad juntas.
Ari: pero para eso faltan como… (pensando) tres años.
Vic: no si adelantamos otro curso (sonriendo)
Ari: crees que podamos? (mirandola)
Vic: no es tan difícil hise los deberes de Skyler toda la segundaria si que podemos (sonriendo)
Ari: tu pero yo.. (mirandola temerosa)
Vic: podemos! (mirando a aria) yo te ayudo.
Ari: que va a hacer tu hermana sin ti en la universidad? (mirandola)
Vic: ni idea yo creo que pagarle a alguien para que haga sus trabajos y tareas (miradola) pero aun que no lo creas voy a hecharla de menos. Es la que cuando me siento deprimida aparte de mi mama ashley me da helado. Papa es muy bueno pero en cosas de sentimientos no mucho (mirandola)
Ari: jamas pensé oírte decir eso (Sorprendida) tu extrañando a Skyler! Tu hermana el mismo demonio hecho adolecente! Esto si que es nuevo
Vic: bueno con mis hermanos es el mismo demonio pero conmigo es mas amable y simpática con ellos es un mounstro!
Ari: bueno tus hermanos tienen que estar felices por que en dos meses ya no mas Skyler (Riendo)
Vic: si sobre todo liam (Riendose)
Ari: oye tori (mirandola)
Vic: si? (mirandola)
Ari: quisas me vaya en el verano (mirandola) papa tiene un proyecto en Australia
Vic: vas a volver para la escuela verdad? (Asustada)
Ari: eso espero (Asintiendo) por lo menos ese es el plan.
Vic: si no vuelves mi vida va a se miserable (mirandola triste) mas que jordan me quiere muerta.
Ari: si ella te odia (mirandola)
Vic: sip (Asintiendo) me va a matar si no estas.
Ari: voy a volver ok (sonriendo)
Vic: mas te vale aria! (Seria)
Jor: hola niña Swift! (seria de brazos cruzados)
Vic: hay no (retrocediendo) que quieres jordan? (Skyler iba pasando por hay y ve a victoria asustada y retrocediendo)
Jor: dame tu almuerzo Swift! (enojada)
Vic: en realidad mi apellido es Crawford (Dandole su lonchera)
Jor: tu mama es taylor Swift asi que eres la niña Swift o la apestosa Swift! (Agarrandola de la ropa)
Vic: no me mates! (Asustada) te doy… 100 dolares que tengo en mi mochila!! (aterrada)
Jor: me los vas a dar y el mismo tiempo (le da un golpe en el ojo se lo deja morado)
Ari: oye fantoche! (Enojada) suelta a mi mejor amiga!! (intentando atacarla pero es empujada lejos) hooou (en el piso)
Jor: tu me eres la viva imagen de tu mama! (enojada)
Vic: por que te enoja tanto taylor? (costándole respirar la tenia en el aire sujeta de la ropa solamente)
Jor: soy hater de taylor Swift! Y mi madre también es hater de ella! Asi que te voy a usar como saco de boxeo todo el próximo año!
Sky: oye idiota suelta a mi hermanita! (tirando su bolso a el suelo)
Jor: quien eres? (enojada deja caer a tori)
Vic: haau (golpeándose a el caer)
Sky: soy la hermana mayor de victoria! (enojada) no te atrevas a ponerle un dedo encima otra vez por que te juro que te parto la estúpida cara que tiene
Jor: asi y tu cuantos mas? (Riendose)
Sky: idiota! (dandole un puñetazo en la cara que la deja en el suelo) nadie se mete con mi hermana o mis hermanos! Soy la única que los puede torturar! Me escuchaste fanchote horrible!  Estas bien toria tonta? (mirandola)
Sky: no (rodandole las lagrimas)
Jor: tonta (se lanza sobre Skyler)
Sky: no sabes con quien te metiste!! (golpeándola)
Ari: dale sky!! (levantándose y llendo donde victoria a ver como estaba)
Sky: diiota nadie toca mi hermosa cara!! (golpeándola) tengo sangre Crawford!! (enfurecida) y nadie se mete conmigo y mis hermanos!!
Wil: Skyler? (viéndola golpeándose con jordan y rodando por el suelo) cero glamour (Sorprendido)
Jas: woou! (boquiabierto saca su teléfono y empieza a grabar)
Lia: sky!!!! (corriendo para alla)
Wil: o si (Corriendo hacia alla)
Jor: tonta! (siendo noqueada por Skyler)
Sky: uf.. (sangrando)
Wil: estas bien? (asustado)
Sky: si estoy bien (mirandolo) llévame a la enfermería quieres (levantándose)
Wil: ok (asintiendo)
Lia: tori (mirandola)
Jas: victoria (corriendo) esas bien hermana?
Ari: llevémosla a la enfermería (mirandolos)
Jas: si (ayudando a levantarse a victoria) vamos.
Lia: Skyler vencio a la jordan! (Sorprendido)
Jas: sip (asintiendo) y lo tengo todo grabado
Vic: eres un tonto jason (llendo a la enfermería)
Sky: papa y mama nos van a matar (mirando a victoria que estaba en la camilla de junto)
Vic: si (Asintiendo con una bolsa de hielo en la cara)
Sky: de seguro nos castigan hasta el dia del juicio final por pelearnos en la escuela (suspira acomodándose la bolsa de hielo en la cara)
Jas: fue increíble como la noqueaste sky!!! (emocionado sentado a el lado de Skyler)
Sky: de algo me sirvió usarlos para practicar llaves de lucha libre (miradolo)
Lia: mama de verdad las va a matar (mirándolas)
Vic: podrias darme agua liam me duele todo (adolorida)
Sky: y eso que tu no le pegaste (con el puño metido en agua con hielo)
Ash: como están??? (corriendo desesperada)
Iia: hay viene (mirándolas)
Sky: hola mama (toda golpeada)
Ash: que demonios les paso! (boquiabierta a el ver a las dos golpeadas)
Vic: me golpeo una niña mas grande mama y Skyler solo me defendio (mirandola triste)
Ash: y por que te pego? (boquiabierta)
Sky: por que es una matona (mirandola) valio a pena por que ahora sabe la idiota esa que no se puede meter con mi hermana. (suspira) nos puedes llevar a casa y darnos algo para el dolor?
Ash: si (mirandola)
Cha: que paso? (llengando asustado) o mi santo dios!!! (mirando a Skyler y victoria) mis niñas!
Sky: nos vamos a casa (levantándose)
Cha: sky (Abrazandola)
Sky: cuidado me dio golpes bajos (abrazandolo)
Cha: pero que te paso?
Sky: defendiendo a mi hermana (mirandolo)
Vic: jordan me pego (mirandolo) por ser hija biológica de taylor Swift me va a matar el próximo año papa (Asustada)
Cha: eso no va a pasar amor (Serio) vamos a demandar a su familia por bulling!
Ash: mejor llevémosla a el hospital (viendo las heridas de Skyler) asi hacemos constatación de leciones y no se ven bien los golpes. Mis pobres niñas
Vic: me duele todo (abrazando a ashley)
Ash: pobre bebe (besándola en la cabeza)
Jas: tengo grabada toda la pelea (Sonriendo)
Sky: si lo subes a youtube te juro que vas a decear no haber nacido (mirando jason)
Jas: ok (Asintiendo asustado)
Cha: vamos a el hospital niños (llendose, mas tarde) si que tienes una buena izquierda (sorprendido a el ver a Skyler en el video)
Sky: gracias creo.... (con hielo en  el ojo)
Ash: pobre tori (haciéndole cariño) por que no me dijiste que esa niña era mala contigo? Pensé que me decias todo?
Vic: tenia miedo que te pasar algo mama (abrazándola)
Sky: oye recuerada quien fue la que te salvo de que te partieran la cara (mirandola)
Vic: gracias Skyler (mirandola)
Ash: ahora vamos a presentar cargos ok para que no vuelva a pasarte algo asi mi vida (mirandola a los ojos) tori jurame que si pasa algo malo en la escuela y te están haciendo daño me vas a decir!
Vic: ok lo juro (Asintiendo)
Ash: pequeña (Abrazandola fuerte)
Jas: quieres ver el video mama como Skyler noqueo a la gigante de jordan? (sonriendo)
Ash: ok (suspira)
Tay: hola (entrando de la mando con Jeremy y amy)
Cha: hola (acariciadole la cabeza a Skyler)
Tay: woou!! (Sorprendida) que paso?
Sky: nos agarramos a golpes con una fantoche (mirandola)
Tay: victoria (Sorprendida) Estas bien amor?
Vic: si taylor estoy bien (Abrazada de ashley)
Tay: hasta cuando me vas a decir taylor?(mirandola triste)
Vic: hasta que me muera (abrazando a ashley fuerte)
Ash: te duele todavía el ojo? (preocupada)
Vic: si me duele (asintiendo
Ash: voy por unos analgésicos ok (levantanose)

1 comentario:

  1. :O
    vaya pobre victoria esa vieja si le dio duro, bueno alemos llego skyler y le parti la caraa esa tonta:d uff aunque ambas quedaron mal:/ ahaha y jason grabando todo ahahaha que tal ese :P hahahaha
    bueno almenos chace y ashley vana hacer algo para que no sigan mal tratando a victoria :/ y ahora que skyler se va :/ :o vaya skyler enseiro le gusta will :O ahahah:p oajal que no sea un engaño para herirlo:p
    ahaha jasony victoria le dicen mama a ashley :D y tatylor triste por que victoria le dice taylor ahahaha me iamgino como abria sido la primera vez:p
    siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D esta uy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela:D:D

    ResponderEliminar