jueves, 18 de abril de 2013

cap.145: El dilema de Skyler.





Sky: el dia que los puercos vuelen! (mirandolo)
Wil: no se por que creo que haces todo esto por que sientes cosas por mi (Acercandose y la besa apasionadamente Skyler le responde el beso)
Sky: o mi santo dios! (aturdida por le beso) que demonios te pasa! Eres mi sirviente!
Wil: eso quisieras (besándola y empujándola a la cama)
Sky: mm (devolviéndole los besos, cuando ya estaban solo en ropa interior) para will! (alejándolo de ella)
Wil: que pasa te arrepentiste? (mirandola)
Sky: voy a espera hasta la universidad para que pase esto (besándolo) solo paremos quieres.
Wil: te gusta verdad? (besándola)
Sky: si.. (besándolo) dios.. (besándolo) no te detengas.
Wil: ok (besándola, mas tarde)
Sky: que hise (mirando a will)
Wil: creo que ambos lo hisimos (Sonriendo)
Sky: perdi mi virginidad con el sirviente!! (agarrándose la cabeza) dios mi papa me va a matar! Usaste protección verdad?
Wil: era virgen también crees que cargo condones? (levanta la ceja)
Sky: o mio dios (aterrada) o mi santo dios!!! Dios no!! (mirandolo) eres un idiota! (golpeándolo) sabes que puedo estar embarazada ahora por tu culpa maldito animal!
Wil: sky es muy poco probable (mirandola)
Sky: mi mama es doctora! (recordando) le puedo decir que paso ella no me va a matar como papa asi que me puede dar algo! No me puedo arruinar la vida! Soy muy joven para ser madre!
Wil: y que te pregunte quien fue? (levantaa la ceja)
Sky: pues…(miranodolo) con Steve obvio contigo ni muerta reconosco que paso!
Wil: pero si te gusto (besándole el cuello)
Sky: mmm… (derritiéndose) no podemos no tenemos preteccion! (mirandolo)
Wil: espera un minuto! (levantándose y poniéndose sus ropa interior sale corriendo)
Sky: donde demonios fue (mirandolo)
Wil: ok (volviendo y cerrando la puerta con llave)
Sky: que fuiste a buscar? (poniéndose la bata)
Wil: protección (mirandola)
Sky: por que no lo usaste de un principio!!! (gritándole y le lanza un zapato por la cabeza)
Wil: ha!! (sobándose la cabeza) por que estaba en el cuarto de tus papas ok! En la mesa de noche de tu papa! (mirandola)
Sky: que asco!!! (mirandolo) le robaste uno a mi papa! (con escalofríos)
Wil: si por que no volvemos a la cama (llendo a besarla)
Sky: will para! (intentando detenerse)
Wil: no seas agua fiesta (besándola)
Sky: uno mas que daño puede hace mas si es con protección (besándolo, mas tarde)
Ash: mmm… creo que es a1 (mirando a jason)
Jas: nop (mirandola) en f3!
Ash: tampoco f5!!! (mirandolo)
Jas: undiste mi barco!! (mirandolo)
Ash: genial!!! (feliz)
Jas: pero no vas a garme aun me quedan dos barcos.
Ash: ok (asintiendo)
Sky: que hacen? (bajando y caminando un poco raro)
Ash: por que no bajaste a cenar? (mirandola)
Sky: tenia que hacer cosas (mirandola)
Cha: como cuales (jugando wii con liam y victoria)
Sky: cosas mias (mirandolo)
Ash: espero que no estes intentando prepara una bomba de humo otra vez! (Seria)
Sky: claro que no (mirandola) me guardaron la cena? Muero de hambre.
Cha: en el microondas amor (mirandola)
Sky: genial gracias (se va)
Ash: en algo anda esta niña (mirando a jason)
Jas: ni idea (concentrándose, a el otro dia despues de clases)
Sky: mama podemos hablar? (mirandola)
Ash: sobre? (Comiendo palomitas con victoria)
Sky: sobre cosas de madre he hija! (mirandola un poco roja de vergüenza)
Ash: ok… (algo extrañada se levanta del sofá) pon atención luego me cuentas tori
Vic: ok tia ashley (mirandola)
Sky: vamos a tu escritorio (caminando hacia alla)
Ash: y ahora que te paso? (confundida cerran la puerta)
Sky: meti la pata (mirandola llorando)
Ash: que? (boquiabierta) que paso amor? (llendo a abrazarla)
Sky: mama (llorando) hise algo estúpido que me arrepiento!
Ash: que te sucedió? (asustada)
Sky: lo hise (mirandola y llorando)
Ash: hisite que? (confunidida)
Sky: perdi mi virginidad!! (llorando y la abraza)
Ash: que? (boquiabierta la abraza) pero… no ibas a esperar a la universidad?
Sky: no pensé!! (llorando) pero despues de un beso a otro pasamos a hacerlo.
Ash: te cuidaste veradad? (Asustada)
Sky: no (llorando) no teniamos protección.
Ash: dios mio! (en shok) no estas embarazada verdad por que hay si que tu papa te va a matar y a mi también (mirandola)
Sky: no lo se (llorando) esto paso antes de ayer.(mintiendo)
Ash: que! (mirandola) ok… (caminando de un lado a otro) podemos solucionar esto!
Sky: como? (llorando)
Ash: pues…. (caminando de un lado a otro) con una pastilla! Si eso! Si hay una que sirve para estos casos que si hay feto formándose lo aborta!! Hay que ir a la farmacia (llendo a su cajón y sacando un talonario de recetas hace una receta) vamos a ir y comprar este medicamento ok! Y tu no vas a volver a hacer algo estúpido como esto ok! (mirandola)
Sky: ok (llorando y secándose las lagrimas)
Ash: gracias por decírmelo (Abrazandola) aun que me destroces el corazón a el mismo tiempo.
Sky: no sabia a quien mas recurir (secándose las lagrimas) mi tia tay esta en los angeles no puede hacer nada (mirandola)
Ash: no importa lo importante es que lo dijiste a tiempo y podemos hacer algo mi corazón (besándola en la frente mientras le caian unas lagrimas) vamos (llendose)
Sky: ok (llendo por unas gafas de sol se van)
Cha: hola (Con ambos niños vestidos con trajes de karate)
Jas: tengo hambre (entrando)
Lia: yo también (entrando)
Cha: ashley? (buscándola)
Vic: salio con Skyler (Comiendo palomitas y viendo una película)
Cha: ok (miradola) te dijo donde iba?
Vic: nop solo salieron (mirandolo)
Cha: ok
Lia: papa muero de hambre!! (mirandolo)
Cha: ok ok! Voy a hacerles unos emparedados (llendo a la cosina)
Vic: como les fue en sus practicas? (mirandolos)
Jas: bien (Sonriendo)
Lia: sip (Asintiendo)
Vic: genial (comiendo)
Lia: me das? (Sentandose a el lado de victoria)
Vic: claro (dandole el bowl con palomitas)
Lia: gracias (sonriendo y comiendo)
Jas: yo también quiero! (Sentandose a el lado de victoria)
Vic: uf. (Suspira toma el bowl) asi pueden comer los dos.
Jas:Gracias tori (besándola en la mejila)
Lia: eres la mejor (Sonriendo y comiendo)
Vic: lo se (sonriendo, mas tarde)
Sky: crees que haya hecho efecto (caminando de un lado a el otro)
Ash: si (Asintiendo) Skyler con quien fue que lo hisiste?
Sky: con mi novio obvio (mirandola) no quiero tener un bebe (caminando de un lado a otro)
Ash: no vas a tener un bebe ok (mirandola) pero para estar seguras que esto no va a volver a pasar voy a ponerte el pelet que usa tu tia taylor asi no hay posibilidad que te embarases por lo menos en 3 años.. pero no quiero que te vuelvas loca por que igual tienes que usar protección cuando lo hagas! No te proteje de enfermedades!
Sky: ok (Caminado de un lado a otro)
Ash: nunca pensé que iba a llegar este momento (suspira)
Sky: los niños crecen (mirandola)
Ash: tienes 15 (mirandola)
Sky: voy a cumplir 16 (mirandola)
Ash: yo meti la pata a esta edad (mirandola) lo bueno es que puede ayudarte a no cometer lo mismo que yo.
Sky: ok (suspira, pasa un año)
Ash: hola corazón como te fue? (mirando subir corriendo y llorando a vicroria)
Sky: victoria! (Asustada se levanta de un salto del sofá) tori que te pasa? (subiendo corriendo las escaleras detrás de ella)
Jas: tia ashley (abrazándola llorando)
Ash: que paso amor? (abrazandolo) por que no estas con tu mama?
Cha: por que no llego (mirandola) se fue de gira y se le olivido cancelar el paseo con los niños.

1 comentario:

  1. :O OMG!
    ha lo sabia :p uff vaya pero no me esperarba que fuera a pasar eso entre ellos quede como :o ahahaha :p uff pero vaya ashley pobre :/ pero fue mejor que le dijera a ella de seguro taylor no es de mucha ayuda en ese tema ademas estaba en LA uff vaya ojala que haya funcionado la pastillas seria re traumatico que quedara embarazada O_o
    pero bueno tal pareceque se puso solucionar temprano antes de que pasara algo :d ahaha osino chace mata a skyler y a will :p. vaya victoria y jason llegaron llorando :/ pobres... ade ser horrible que le haga eso su mama tonta taylor definitivamente tiene de madre ni un comino. :@ siguela!!!!!!:D:D:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novel:D:D:D

    ResponderEliminar