viernes, 26 de abril de 2013

cap.155: Dejando a Victoria en la universidad.







Ash: tan distintas (mirando a chace)
Cha: si (Suspira)
Ash: lo bueno es que no se quieren matar entre si (mirandolo)
Cha: si eso es lo bueno (besándola) me voy por que me duele mucho
Ash: vamos (llendose con chace, pasan seis meses)
Bra: victoria (mirandola)
Vic: sip? (tomando un helado en el parque con brant)
Bra: quiero fromalizar lo nuestro (mirandola) antes de irnos a la universidad.
Vic: formalizar? (levanta la ceja) somos novios oficiales (comiendo)
Bra: si pero tu y yo juntos somos increíbles!! (Sonriendo) somos la parja perfecta!
Vic: ok.. (mirandolo) que quieres? (Seria) tu juraste no presionarme con el tema del… tu sabes!
Bra: no te estoy presionando victoria (mirandola a los ojos) y no quiero que pase eso.
Vic: genial (Suspira aliviada)
Bra: mi hermosa victoria (haciéndole cariño en la mejilla) quiero que todo sea perfecto entre nosotros dos (mirandola)
Vic: ok (mirandolo) podrias ir a el grano me pones nerviosa (tomando helado)
Bra: ok (sacando una caja y se arrodilla) te amo victoria y se que eres la chica con quien quiero pasar toda mi vida! Ademas que a los dos nos conviene que estemos juntos (mirandola a los ojos) nuestras familias son muy poderosas separadas imaginte lo que podrían hacer nosotros dos juntos! Seriamos imbencibles tori! (sonriendo) eres la chica perfecta! Te casarías conmigo?
Vic: tengo 16 (palida) no estoy lista para el matrimonio.
Bra: no hablo de casarnos ahora (mirandola) hablo de casarnos cuando terminemos la universidad o un año despues de eso para consolidarnos.
Vic: entonces para que ahora? (mirandolo a los ojos)
Bra: por que quiero que seas mi prometida victoria (mirandola a los ojos) te amo.
Vic: ok (sonriendo) pero despues de la universidad ni sueñes que antes (besándolo)
Bra: genial!! (besándola apasionadamente) te juro que vamos a ser felices!
Vic: Eso espero (sonriendo)
Bra: déjame ponerte tu anillo (poniéndole el anillo en el dedo a victoria)
Vic: mi papa se va a querer morir con esto (mirandolo)
Bra: solo es un compromiso (abrazándola) no nos vamos a casar pronto) tenemos que explotar nuestro potencial primero, vamos a ser exelentes abogados los dos.
Vic: si (sonriendo) aun que quisas sea mejor yo que tu (algo arrogante) te gano en debate y en ciencias políticas que temomamos juntos en la escuela.
Bra: pues.. (mirandola) da lo mimo quien sea el mejor con tal de que los dos estemos juntos y logremos nuestro obejetivo.
Vic: esto fue idea tuya? (mirandolo) o de tu papa? Por que es el que esta mas feliz que yo sea tu novia por mi papa y sus negocios.
Bra: pues.. (mirandola) en principio fue mia pero mi papa me ayudo a tomar mi decisión estaba asustado que me dijeras que no y me mandaras a el demonio como cuando te invite a ir conmigo a parís … unos de los peores momentos de mi vida (suspiria)
Vic: si se me paso un poquito la mano cuando termine contigo por eso (mirandolo) si pero si ambos veimos fríamente no con nuestros sentimiendo (lo mira a los ojos seria) tu y yo nos necesitamos el uno a el otro para que nuestas familias se vuelvan mas grandes y con importancia.
Bra: Eso es sierto (mirandola a los ojos) pero yo te amo (besándola)
Vic: lo se (sonriendo) no dudo eso brant solo digo los hechos nada mas.
Bra: ok (besándola en la mejilla) te amo victoria (mirandola sincero) se que tu y yo vamos a pasar el resto de nuestras vidas juntos (sonriendo) y vamos a ser felices! Ya lo veras tori!
Vic: eres muy lindo (abrazandolo, pasan dos meses)
cha: dios otra vez por lo mismo (mirando a victoria mientras organizaba  su amario en su apartamento en Cambridge)
Ash: si pero es totalmente diferente (mirandolo) en ella podemos confiar en sky…
Cha: si (Asintiendo) tienes razón.
Ash: pero es muy difícil (suspira triste) y eso que no la di a luz yo.
Cha: pero eres como su  madre (besándola) y ella te quiere como si lo fueras.
Ash: lo se (mirando a chace triste) nuestra princesa.
Cha: sip (triste)
Vic: no se pongan tristes (sonriendo y mirandolos) les juro que en cuanto tiempo libre tenga como para viajar! Lo voy a hacer! (llendo a ábrazarlos ambos  a el mismo tiempo) odio seperarme de ustedes es muy difici (triste)
Ash: si (apunto de llorar) dios no quiero dejarte ir (abrazándola fuerte)
Cha: menos yo (llorando) mi princesa!
Vic: no lloren (triste) me van a hacer llorar a mi (con los ojos llorosos)
Cha: me prometes llamarme? (mirandola victoria estaba en medio de los dos)
Vic: si lo prometo (triste) dios no me habia separado de ustedes nunca solo cuando fui a new york
Ash: lo se (con el corazón destrosado) mi niña (mirandola) pero tienes que ser la mejor! Eres brillante! Tienes que sacarle todo el provecho a Harvard ok!
Vic: ok (Asintiendo) creo que si me va bien puedo adelantar materias para volver pronto a casa asi puedo trabajar con ustedes dos todo el dia.
Cha: si (destrosado) ya quiero que salgas para que no te vayas mas de mi lado (triste)
Ash: cuando se case se va a ir a vivir a otro lugar (mirando a chace)
Cha: no me traumes! (serio)
Vic: pero no voy a irme lejos (Seria) brant va a tener que saber comprar una casa cerca de la casa si no de verdad que no me caso!
Cha: esa es mi bebe (besándola en la mejilla) las chicas mandan!
Ash: claro las chicas mandan (mirando a chace)  te voy a recordar eso cuando me ordenes ir a japon de nuevo (Sonriendo)
Cha: ok mejor me callo antes que meta la pata mas
Tay: hola!! (entrando sonriente)
Vic: y se acabo la paz! (suspira y se va a organizar su armario) mama crees que debería organizar por tono o por la rosa cromática (mirandola)
Tay: tonos (mirandola)
Vic: dije mama no taylor! (enojada)
Ash: pues para que te sea mas fácil y rápido amor deja convinada la ropa asi solo llegas y la tomas! Asi lo hacia yo en la universidad
Cha: si (riéndose) lo recuerdo dejabas hasta tu..
Ash: cállate! (Seria)
Cha: ok (baja la mirada)
Vic: ok (sonriendo) exelente idea!!
Tay: te traje un regalo victoria (mirandola)
Vic: y que (organizando sus cosas)
Cha: tori! (Serio)
Vic: ok (Se gira y mira a taylor a los ojos) ok tienes toda mi atención.
Tay: ten (Dandola una caja con un moño)
Vic: ok vamos (abriendo de mala gana el regalo) que es esto? (levanta la ceja)
Tay: es mi anillo de compromiso victoria pensé que seria lindo que te lo quedaras tu. (baja la mirada) claro si no lo quieres lo puedes tirar o algo por el estilo
Ash: se lo estas dando? (boquiabierta) tu amas ese anilllo!
Tay: ya que (Se encoje de hombros) es mejor que lo tenga ella.
Cha: encerio? (levanta la ceja) pensé que dijiste y te cito ¨jamas pero jamas jamas nunca me voy a separar de este anillo por simbolisa el amor que una vez me tuviste antes de arruinar nuestro matrimonio y nuestra famila¨ (mirandola)
Ash: encerio dijiste eso? (levanta la ceja)
Tay: si (suspira) se lo que dije (mirandolo) pero quiero que victoria lo tenga.
Vic: como es que no se lo diste a tu mini tu! (levanta la ceja) la niña de la luz de tus ojos?
Tay: por que tu eres mi primer bebe (mirandola) y si alguien tiene que tener ese anillo eres tu (con los ojos llorosos) lamento todo lo que hise pero era estúpida y arrogante ahora me doy cuenta todo el daño que te hise (suspira) y no te culpo por odiarme y que elijieras una mejor madre, no le llego ni a el talon a ashley como he sido contigo y con jay intento emendarlo con amy y Jeremy, bueno era eso asi que ahora me voy para que estes tranquila con tus padres (llendose)
Ash: tori (mirandola con los ojos llenos de lagrimas)
Vic: espera! (siguiéndola) ok si eres un bitch conmigo!
Tay: lo se (mirandola)
Vic: me paresco a ti (mirandola a los ojos) físicamente y en algunos aspectos
Cha:Esto si se va a poner bueno (Sentandose en la cama de victoria y mirándolas
Ash: si (sentándose en las piernas de chace)
Tay: si lo se (mirando a victoria) sacaste mi cabello y mis ojos.
Vic: si y la arrogancia y las ganas de ser la mejor (mirandola a los ojos) eso me lo inculcaste de pequeña si no eres la mejor no eres nadie (seria) sabes lo difícil que es vivir con una madre asi? Que solo le importa su estúpida carrera antes que sus hijos?
Tay: tu me importas mas que nada! (Seria) por que crees que soporto todos tus insultos y desaires
Vic: claro por eso cuando tenia meses me dajaste con papa y te veía a travez del ipad! Creia que mi madre vivía dentro de un ipad cuando era pequeña! (gritándole)
Tay: tu le dijiste eso? (mirando a chace)
Cha: yo o he abierto mi boca sobre ese tema (mirandola)
Ash: yo menos (mirandola)
Vic: me hise una hipnosis para enteder por que no me querias y recordé eso! (enojada) siempre crei que era por que era inferior a ti y  skyler por hasta a ella la tratabas mejor que yo! No tenias idea de mis jugetes porque? (enojada) por que solo te ibas y nos dejabas solos a mi y jason con papa! Ibas a tus malditas entrevistas! A tus malditos conciertos! (llorando) odio con toda mi alma la música por que me arrebato a mi madre biológica! Pero por suerte tengo una madre que me quiere igual que a una hija que ella hubiera dado a luz! Tu no eres mi madre taylor una madre es la que cria y la que esta a tu lado sin importar nada.
Tay: pero victoria no seas injusta!! (llorando) era mi carrera! Pero siempre estuve a tu lado! Aun que fuera por el ipad cantándote cunado estabas enferma! Cuando te dio sarampión estaba en Italia en un concierto no podía safarme pero en cada momento que tenia entre cambio de vestidos iba a verte por que tu papa habia puesto su computadora a el lado de tu cama! Ese dia fue el peor de mi vida por que mi hija! Mi pequeña bebe! De 7  meses estaba sola con su papa y yo a millones de kilómetros de distancia! A penas termine tome mi jet y me fui a casa perdi casi 1 millon por cancelar el concierto que seguía! Pero tenia que irme  a ver a mi hija! No te deje sola hasta que se te paso el sarampión quede en banca rota
Cha: eso es sierto (asintiendo) quedo su cuenta en cero
Tay: cancele todos mis conciertos (mirandola) para estar contigo. Tu papa era el que me mantenía por completo hasta que lanse el otro perfume y me recupere. Claro que tenia otra cuenta pero esa era tuya la que teniamos tu papa y yo para ahora que estuvieras en la universidad.
Cha: doy fe que cada palabra que dijo es verdad (mirando a victoria)
Tay: te amo victoria! Eres mi niña! (llorando) solo quiero a mi hija de vuelta a mi tori linda que corria a mis brazos cuando me veía llegar.
Vic: tori murió (mirandola a los ojos con ira) y es tu deber hacer eso!  Y tu no me digas tori! Me llamo victoria! O ashley! pero no soy tori! No mas! Tu mataste a esa niñita linda cunado te largaste con el otro idiota y me abandonaste con mi hermano! (gritándole) y cuando logre aceptarte de nuevo (mirandola a los ojos) me abandonaste otra vez por que te fuiste de gira con tus dos hijos. Como yo y jason no existimos para ti cuando estas sumergida en tu música! Pero me canse! Y gracias de verdad por darme estos genes! Estos genes me van a sacar a delante! Lo unico que espero no sacar de ti es tu promiscuidad!
Tay: no me hables asi! (enojada)
Cha: te estas extra limitando! (mirando victoria enojado)
Vic: pero si algo aprendi de ti (mirandola) es saber jugar mis piezas en el tablero (llendose enojada)
Tay: que demonios signigica eso? (sin entender siguiéndola)
Cha: si que significa eso? (mirando a ashley)
Ash: ni idea (mirandolo) hay algo raro en victoria (mirandolo a los ojos) no tiene la misma mirada de siempre creo que abrirse con taylor fue para peor! (mas tarde)
Cha: si eso parece (triste)
Vic: uf.. me tenia que hervir la sangre (enojada en el sofá) se me fueron hasta las ganas de organizar todo (mientras ashley le acariciaba el cabello)
Ash: lo se amor (besándola en le mejila)
Cha: ten (Dandole un bote de helado a victoria)
Vic: gracias (tomándolo suena el timbre) tiene que ser brant.
Cha: voy a abrir (llendose)
Ash: mi amor? (mirandola) por que dijiste que sabias jugar las piezas en el tablero?
Vic: de verdad quieres que te explique eso? (mirandola con cara de no te conviene)
Ash: si claro que quiero saber (mirandola)
Vic: jugar mis piesas (mirandola) hablo de brant! Y mi tablero es mi futuro si me caso con el voy a volverme poderosa y exitosa incluso mas que papa.
Ash: no quieres a brant? (mirandola sorprendida)
Vic: si pero no estoy enamorada de el mama (mirandola) no lo amo solo quiero su poder y su dinero nada mas y creo que el también esta conmigo por lo mismo ambos somos arribistas (Se encoje de hombros)
Ash: no te puedes casar sin amor! (Seria)
Vic: falta mucho para eso (mirandola) quisas me enamore o quisas no
Ash: victoria no me gusta para nada lo que estas diciendo (mirando a victoria)
Vic: querias la verdad (mirandola) esa es la verdad por que nunca me has oído decirle a brant que lo amo? (suspira) por que no quiero mentir no me quiero parecer a taylor en eso.
Ash: yo no te crie asi tori (mirandola) siempre te he dicho que el amor es lo mas fuerte! Sin importar nada mírame cuantos años yo sufri sola por tu papa? Pero llego el momento que el se dio cuenta que me amaba mas que nada también (suspira) un matrimonio la base fundamental es el amor victoria no el dinero.
Vic: mama (la abraza) si llega el amor lo voy a tomar sin importar nada te lo juro!
Cha: miren quien apareció en la puerta (Sonriendo)
Vic: quien (mirandolo)
Ari: hola tori (sonriendo)
Vic aria!! (iluminadosele la mirada y sale corriendo la abraza) que haces aquí?
Ari: estamos en el mismo nivel (sonriendo) y voy a ser tu compañera! También entre a Harvard a leyes tori!! (feliz)
Vic: dios!! (feliz) esto es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo (abrazadola) aria!
Ari: creo que me extrañaste no? (riendo)
Vic: sip (asintiendo) no es lo mismo verte atra vez de Skype
Ari: lo se (sonriendo) hola señora Crawford
Ash: hola aria (mirandola sonriente)
Cha: no es genial! Ahora victoria no va a estar sola!
Ash: sip  muy genial (sonriendo)
Vic: eres mala por que no me dijiste! (enojada)
Ari: era una sorpresa (sonriendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario