martes, 30 de abril de 2013

cap.161: El descubrimiento de Skyler.






Sky: no te aburres de verdad brant? (mirandolo) es aburrida mi hermana y una mojigata.
Vic: sky cállate por favor (miradola seria)
Sky: que es verdad! (mirando a victoria) eres aburrida tienes un novio guapo inteligente comprometido contigo y tu… no lo has hecho con el! Cuando vas a hacerlo?
Vic: (Se pone roja de furia) que te metes!!
Bra: eso no es importante (mirandola)
Sky: como que no si todos los chicos quieren lo mismo (mirando a victoria) quisas brant se aburra de ti por ser tan chapada a la antigua hermanita.
Vic: primero (poniéndose de pie enojada) no eres nadie para decirme eso! Segundo es entre brant  y yo! Y tercero el dia que pase eso va a ser la noche de mi boda cuando cambie este anillo! (mostrándole el anillo de compromiso a Skyler) por uno de matrimonio! Antes ni muerta! Y vete a el maldito demonio Skyler! (tomando sus libros)
Ari: ya metiste la pata (levantándose y llendose con victoria)
Sky: que!!! si  es la pura y santa verdad! (mirando irse a victoria) enserio no se como la soportas (mirando brant)
Bra: por que la amo (mirandola)
Sky: por que no me haces un tour por el campus? (coqueta)
Bra: por que no... .si claro seguro. (mirando a sky) vamos (levantándose, mas tarde)
Vic: como odio a Skyler a veces (llendo a la cosina de su departamento)
Sky: hola hermanita (entrando) creo que se acerca una tormenta (dejando su abrigo colgado)
Vic: quieres comer algo? (preparándose un sandwish)
Sky: no ya comi (llendo a el refrigerador) voy a tomar una gaseosa (mirandola)
Vic: crees que he aumentado de peso? (mirando a Skyler)
Sky: no (negando con la cabeza) estas bien pero si sigues comiendo sandwishs asi vas a engordar hermanita (llendose)
Vic: mm.. (mirandola irse con cara de trauma) pero tengo hambre (midando el sandwish) ya que puedo comérmelo y luego.. (siguiendo en lo suyo, mas tarde era de noche victoria se despierta por un trueno) dios!! (asustada) sky! (sale corriendo a el cuarto de Skyler) sky!! (despertándola y encediendo la luz de noche)
Sky: que quieres? (media dormida)
Vic: puedo dormir aquí? (aterrada)
Sky: todavía le temes a las tormenta? (mirandola)
Vic: si (Asintiendo) siempre llamo a mama o papa y se quedan hablando  conmigo hasta que me quedo dormida! Puedo dormir contigo?
Sky: ok (suspira y le hace un espacio)
Vic: gracias (Acostandose a el lado de Skyler)
Sky: ven aquí cabeza hueca (abrazándola) no te va a pasar nada ok (besándola en la cabeza) sabes que siempre te voy a cuidar.
Vic: ok (acomodándose) sky?
Sky: que? (apagando la luz)
Vic: crees que nuestros papas van a durar por siempre juntos? (preocupada)
Sky: si eso creo (suspira) papa ama a mama asi que yo creo que si ahora duérmete quieres.
Vic: ok (acomodándose, a el otro dia)
Sky: tori? (buscándola y va a el baño la puerta estaba sin picaporte) que demonios! (mira a victoria metiéndose los dedos por la garganta para vomitar)
Vic: sky! (mirandola)
Sky: que demonios haces ashley victoria Crawford! (enojada)
Vic: yo… (levantándose del suelo y llendo a lavarse la cara y las manos) te lo puedo explicar.
Sky: eres bulimica! Eso me quieres explicar? (levanta la ceja)
Vic: no… (mirandola a los ojos) ok si soy bulímica! Tengo que serlo para mantenerme perfecta! Sabes lo que me preciona la mama de brant! Y lo que la sociedad impone? (mirandola triste) no me queda de otra que hacerlo! Tengo que ser perfecta!
Sky: no eres perfecta idiota! (mirandola seria) todos tenemos defectos! Y que si esa bruja te preciona estas perfectamente bien en tu peso! Ademas quien es ella pare venir a decirte que estas gorda! Si no lo estas! (enojada)
Vic: solo quiero ser lo mas cercando a la perfeccion (Sentandose en el lavabo)  todos esperan eso de mi, ser lo mas perfecta que se pueda.
Sky: victoria (mirandola a los ojos) tienes que dejar de hacer esto! Te perjudica la salud! No soy doctora pero… se que es malo.
Vic: ok (asintiendo) lo voy a dejar.
Sky: mas te vale (Abrazandola)
Vic: si (suspira, con chace)
Cha: que piensas? (mirando a ashley)
Ash: sobre? (trabajando en su computadora)
Cha: debemos invertir en el hospital nuevo o no? (mirandola)
Ash: ya tenemos 4 hospitales (mirandolo) creo que no deberíamos arriesgarnos comprando este aun (Susprira) quisas luego.
Cha: es ahora que esta en banca rota (mirando a ashley)
Ash: sip pero ya tenemos suficiente trabajo (mirando a chace) una pila de trabajo a decir verdad.
Cha: si (suspira) necesitamos ayuda.
Ash: sip (Asintiendo) pero ya tenemos a Oliver trabajando con notros y delegando en el cosas.
Sec: disculpen por molestar (entrando) pero señora Crawford la buscan.
Ash: quien? (mirandola) un proveedor?
Sec: no (negando con la cabeza) su hija
Ash: Skyler (levantándose)
Sec: no su otra hija (mirandola) hayley.
Ash: que (boquiabierta sale rápido de la oficina de chace)hayley? (buscándola)
Cha: vaya (mirando a una chica de cabello rojo viniendo hacia ashley)
Ash: hayley? (boquiabierta)
Hay: hola mama (mirandola)
Ash: que le paso a tu cabello? (boquiabierta y la abraza) mi niña.
Hay:pues me lo teñi (abrazándola)
Ash: tu papa sabes que estas aquí? (mirandola a los ojos)
Hay: mas o menos (mirandola) piensa que fui a verte a tu casa.
Ash: estas tan grande y linda? (mirandola)
Hay: gracias (mirandola)
Ash: y que te trae por aquí? (mirandola) tu papa me dijo que nunca iba  a dejar que te volviera a ver. (suspira)
Hay: pues.. (mirandola) te hecho de menos (abrazándola) y ademas papa quiere que me des una pensión para mantenerme.
Ash: pensión  (levanta la ceja) pero si yo ya pago una pencion alimenticia por ti todos los meses (acariciándole la mejilla)
Hay: encerio? (mirandola)
Ash: sip desde el primer mes que te fuiste pago la pension. No se que te habrá dicho tu padre pero tengo los comprobantes y todo si no me crees (mirandola)
Hay: te creo (mirandola a los ojos)  papa esta sobre pasado con deudas.
Ash: pero tu no deberías precuparte por eso amor? (mirandola) tu deber es la escuela y nada mas.
Hay: las empresas de mi papa quebraron lo sabes (mirandola) por que tu marido fue el que las hiso quebrar a todas.
Ash: claro que no! (seria) chace no hiso nada tu papa solo se metio en el lio que esta!
Cha: hola hayley (mirandola sonriente)
Hay: hola señor Crawford (seria)
Cha: que gusto verte (mirandola)
Hay: lo mismo digo (mirandolo)
Cha: me voy a la junta en new york ok (mirando a ashley)
Ash: ok cuídate mucho amor! (mirandolo a los ojos)
Cha: ok te veo para cenar (besándola) adios hayley que estes bien (llendose)
Hay: igual (mirandolo irse) 
Ash: por que no vamos a mi oficina a conversar (sonriendo)
Sec: señora Crawford (trayendo una carpeta) tiene que ir a la junta de las 13:00 (mirandola)
Ash: cancela toda mis juntas (mirandola) voy a salir con mi hija ahora.
Sec: pero..
Hay: de verdad? (sonriendo)
Ash: si de verdad (sonriendo) cancela todo!
Sec: ok (mirandola)
Ash: voy por mi bolso y nos vamos a comer algo ok (mirando a hayley)
Hay: ok (asintiendo)
Ash: por que esta faceta de el pelo rojo? (comiendo un helado con hayley)
Hay: por que me veo mejor asi y no se (se encoje de hombros)
Ash: ok como quieras (mirandola) aun que era lindo tu cabello rubio.
Hay: me gusta mas asi (comiendo su helado)
Ash: ok (resiviendo un mensaje de chace) mm… (suspira) tengo que llamar a chace (levantándose y llamando a chace) amor que pasa?
Cha: m… ash.. creo que estamos en problemas (suspira)
Ash: que problema? (preocupada)
Cha:estoy varado en new york el capitán sufrio un paro y no hay otro jet disponible
Ash: pobre bebe (preocupada) vas a tener que quedarte fuera?
Cha: si eso parece (suspira) no hay vuelos a Nashville hoy y todos nuestros jet están ocupados.
Ash: los 10 estan ocupados? (sorprendida)
Cha: si los 9 estan ocupados ash uno lo traje yo pero no tengo piloto para que me lleve  a casa ademas el capitán a el jet sufrio daño en el alerón (suspira) asi que no se que voy a hacer.
Ash: dios (suspira) no hay forma de que vuelvas hoy?
Cha: tal parece que no mi amor (Supira) quería irme a casa a dormir abrazado contigo pero creo que me espera dormir solo en un frio y triste hotel (desanimado)
Ash: hooou (Sonriendo) yo también quiero dormir abrazada y no soltarte mas en la noche amor….mmm… como podemos solucionar esto (pensando)
Cha: no lo se (algo cabisbajo)
Ash: necesitamos un jet que te vaya a buscar (pensando) pero no tenemos ninguno
Cha: asi es (suspira) 
Ash: para que tenemos una empresa de jets privados si no tenemos ninguno a nuestra dispocision? (mirando por le ventana paresia que iba a llover)
Cha: pues creo que vamos a tener que comprar dos o tres jets para nosotros solamente para no depender del negocio que tenemos con los jets.
Ash: si es lo mejor (suspira) pero… conozco a alguien que si tiene un jet! Y que no lo esta usando ahora! (iluminándosele la mente)
Cha: quien?
Ash: taylor amor ella tiene dos jets y ahora esta aquí en Nashville con los niños asi que no esta usando ninguno de los dos de mas que a el saber que eres tu el que ta varado en new york manda de inmediato uno a buscarte.
Cha: pero no quiero pedirle nada no me gusta pedirle favores a taylor.
Ash: se lo pido yo mi amor! Esta apunto de llover y sabes que no me gusta dormir sin ti cuando llueve! (Suspira)
Cha: si es muy lindo cuando llueve (Sonriendo) no te despegas de mi lado en toda la noche robándome calor.
Ash: sip eres mi calentador humano (riendo) amor! Y llamo a taylor ok
Cha: ok llamala
Ash: ok te amo mucho mi vida! Voy a llamar de inmediato a taylor!
Cha: yo también te amo mucho mi vida.ok entonces te veo en casa.
Ash: si nos vemos en casa. (sonriendo) cuídate mi vida! Adios! (Cortandole) ok a llamar a tay.
Hay: mama? (mirandola)
Ash:si hayley? (mirandola)
Hay: puedo pedir otro? (mirandola)
Ash: claro come todo lo que quieras (marcando el numero de taylor y sentándose) tay!
Tay: hola hermanita (escribiendo una cancion)
Ash: taylor necesito un favor.
Tay: que cosa? (escribiendo)
Ash: chace se quedo varado en new york no hay jets el jet que fue sufrio daño y no puede volver puedes mandarle el tuyo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario