lunes, 8 de abril de 2013

cap.137: La cena y momentos antes de la boda.





Ash: sierto (sorprendida) taylor siempre se escabulle para no verla y ahora que estuvo en un crucero por 3 meses navegando por el mundo esta toda relajada por que no se la puede topar. En la boda va ser la primera vez que se puedan dirijir la palabra.
Cha: sip ojala que no pelen (suspira)
Ash: si ojala (mirandolo) pero con lo que esta enojada tu mama lo dudo.
Cha: si yo también (suspira) mi amor te amo (haciéndole cariño)
Ash: y yo a ti (mirandolo) crees que podemos comprar el hospital?
Cha: si todo los estudios dicen que van a aceptar nuestra oferta para comprarlo ademas esta apunto de la quieba.
Ash: si… ojala nos resulte eso. (mirandolo)
Cha: si seria un gran paso (besándola) Es lindo esto.
Ash: si trabajar juntos (mirandolo)
Cha: sip (sonriendo)
Ash:me encata nuestro modo relajado de trabajo (riendo y mirando a chace a los ojos)
Cha: si (riéndose) es muy profesional (besándola)
Ash: sip totalemente (riendo, mas tarde)
Cha: mi amor (organizando la mesa)
Ash: que (revisando algunos correos en su ipad)
Cha: crees que hayan suficientes flores.
Jas: estas nervioso? (mirando a chace)
Cha: si (Asintiendo) tus abuelos vuelven hoy.
Lia: y eso que (mirandolo)
Cha: que ellos no saben que tu mama y yo nos vamos a casar (mirandolo)
Vic: pero ellos odia a mi mama no a la tia ashley (comiéndose una galleta)
Cha: si pero igual (preocupado) no quiero que no acepten esta relación.
Ash: la van a aceptar amor (mirandolo) y hay suficintes flores calmate (mirando el centro de mesa) esta todo genial (escribiendo un email)
Cha: que haces? (mirandola)
Ash: escribiéndole un email a mi abogado (mirandolo)
Cha: y por que? (serio)
Ash: por que en cuando volvamos de la luna de miel tengo mi citación para la demanda que me hiso zac por la custodia de hayley.
Sky: esta niña solo trae problemas (mirando hayley) por que no se las das a su papa de una vez?
Ash: por que no la voy a dejar es mi hija (mirandola)
Cha: (suena el timbre) deben ser ellos! (nervioso)
Ash: sip lo mas probable (mirandolo y dejando de lado  su ipad)
Mel: Señor (mirandolo) sus padres llegaron
Cha: ok (tomando aire)
Jes: hola a todos!!! (entrando feliz)
Lia: abuela (Corre hacia ella)
Sky: me trajeron algo? (Abrazando a su abuelo)
Mat: si (Riendo y abrazándola) por supuesto Skyler.
Jes: hola jason (mirandolo)
Jas: hola Abue (abrazándola)
Jes: estos dos  están tan grandes (abrazandolos a amabos)
Lia: no tanto como papa (mirandola)
Jes: no pero para alla van ustedes dos (mirandolos) hola primor. (mirando a victoria)
Vic: hola abuelita (Sonriendo)
Jes: como esta mi niña hermosa! (mirandola a los ojos, victoria era la nieta favorita  de jessica) te has comportado?
Vic: bien abuela (sonriendo)
Jes: que bueno mi niña hermosa (mirandola) y cuando compraste esta casa chace?
Mat: el negocio va bien parece (sonriendo y mirando a chace)
Cha: si va bien (Asintiendo) y la compre hace un mes.
Jes: y por que no me dijiste nada bebe cuando hablamos por teléfono (mirandolo) no me digas que recaiste (suspira) chace por dios! (Enojada) sabes que es una arpía!
Cha: no recai con taylor! (Serio) lo mio con taylor termino para siempre (mirandola)
Jes: gracias a dios yo ya me temia tener a la loca de taylor de nuera otra vez (suspira aliviada)
Vic: Abue (abrazándola)
Jes: mi niña (haciéndole cariño) no tienes la culpa de tener una mama tan idiota como la tuya.. por lo menos hiso cuatros cosas bien en su vida.
Vic: si cuales? (sonriendo)
Jes: tu, jason, amy y Jeremy (mirandola)
Jas: si somos perfectos (Riendo)
Mat: no me habia dado cuenta que estabas (lledo a saludar a ashley)
Ash: hola señor (Abrazandola)
Jes: ashley! (Sonriendo) hola corazón como estas! (feliz de verla)
Ash: bien muchas gracias señora Crawford. (mirandola)
Jes: ves esta es la chica que tu necesitas chace (mirandolo) no la otra diva del country.
Cha: mama (mirandola) les tengo que decir algo.
Mat: no esta embarazada otra vez taylor verdad? (mirandolo)
Cha: no claro que no (mirandolo)
Jes: que pasa mi bebe (Sonriendo)
Cha: mama papa me voy a casar.
Jes: que! (en shok)
Mat: con quien? Por que? (boquiabierto)
Jes: con quien te vas a casar chace (mirandolo) piensa en tus hijos antes de meter la pata.
Cha: me voy a casar (mirandola y le toma la mano a ashley) con la mujer ideal para mi como tu le dices (mirando a jessica que estaba atónita con una enorme sonrisa en su rostro) me voy a casar con ashley el sábado no quería decirles antes por que sabia que iban a dejar su crucero y habrían vuelto antes a casa.
Vic: abuela estas bien (mirandola)
Mat: woow! (Sorprendido) el sábado?
Cha: sip el sabados nos casamos.
Jes: dios esto si que es una buena noticia!! (Emocionada) por fin sentaste cabeza chace!
Cha: si por fin sente cabeza (suspira)
Jes: vas a ser mi nuera!! (llendo a abrazar a ashley) por fin!
Ash: si por fin (riendo y abrazándola)
Jes: los felicito y les doy todas mis bendiciones chicos (mirandolos)
Ash: gracias (sonriendo)
Mat: no estas embarazada o algo asi verdad? (mirando a ashley)
Ash: no claro que no (negando con la cabeza) por que no pasamos a comer? (sonriendo)
Mat: si muero de hambre! (mirandola)
Sky: yo también abuelo (llendose a el comedor)
Vic: si yo igual (Se va feliz)
Jes: chace (mirandolo serio todos habían ido a el comedor) es lo mejor que has hecho aparte de los niños (mirandolo a los ojos) pero si dejas tirada otra vez  a ashley que es una exelente mujer por la arpía de Swift te mato hijo y dejas de ser mi hijo (llendose)
Cha: ok… (mirandola irse) vaya (llega el sabado) dios (Caminando de un lado a otro revisando las cosas en su ipad) tiene que estar todo perfecto!
Jes: calmate chace (mirandolo)
Jas: papi por que no te calmas? Vas a hacer un hoyo en el suelo. (mirandolo)
Cha: por que quiero que todo salga perfecto! (caminando de un lado a otro) el cartering…
Oli: listo y todo perfecto (mirandolo)
Cha: centros de mesa? (caminando de un lado a otro)
Oli: listo y todo perfeto otra vez! (mirandolo)
Cha: escultura de hielo? (mirandolo)
Oli: ok (mirandolo)
Lia: papa (mirandolo) para que necesitas una estatua de hielo?
Cha: por que son lindas (mirandolo nervioso) la recepción esta lista?
Jes: si todo perfecto chace (mirandolo)
Mat: jamas lo habia visto tan nervioso (mirado a chace)
Cha: esta vez yo y Oliver nos encargamos de toda la boda y si no sale todo perfecto es mi culpa!! (nervioso) ademas que pasa si ash se arrepiente?
Lia: mami no se va a arrepentir (mirandolo)
Jes: liam tiene razón (mirandolo)
Jas: papi la tia ashley te ama (suspira) calmate te va a dar un ataque o algo asi.
Vic: si te va a dar un ataque (mirando a chace y comiendo una galleta sentanda a el lado de jessica y abrazada por ella)
Jes: de taylor me imagino que te pudiera dejar plantado pero de ashley nunca (mirandolo) relájate chace toma aire.
Cha: ok (asintiendo)
Oli: dame el ipad (quitándoselo) ahora relájate.
Cha: ok (mirandolo y tomando aire)
Tay: (toca la puerta y entra) hola.
Cha: hola (mirandola)
Jes: hola taylor! (Enojada) contigo quiero hablar!!!
Tay: mm.. mal momento te veo luego chace!! (llendose corriendo asustada)
Jes: cobarde! (enojada)
Cha: mama por favor ahora no (mirandola)
Jes: ok (respirando hondo y intentando calmarse)
Mat: por que no tomas algo chace a ver si asi te relajas? (mirandolo)
Cha: no quiero beber (mirando por la ventana del club de campo llegar a todos los invitados) quiero estar en mis cinco sentidos cuando me case con ashley (nervioso, con ashley)
Sky: mama? (mirando a ashley mirando ida por la ventana)
Ash: si (reaccionando y mirando a skyler)
Sky: estas nerviosa?
Ash: no (mirandola sincera a los ojos) no estoy nerviosa. (relajada)
Lis: encerio? (mirandola sorprendida) yo pensé que ibas a estar histérica.
Ash: nop para nada (mirandola y llendo por un cupcake)
Sky: no las novias tiene que estar nerviosas antes de la boda? (mirandola)
Ash: pues.. solo las novias inseguras (comiendo) yo estoy completamente segura de lo que voy a hacer y de que tu papa no me va a dejar plantada en el altar. (mirandola) ademas estoy cumpliendo mi sueño (Sonriendo) y en unas horas mas voy a estar volando a santorini de luna asi que nada me puede amargar este dia (Suspira relajada)
Sky: encerio? (mirandola) y si te digo que estoy embarazada?
Ash: que? (boquiabierta)
Sky: calma mami no es verdad solo quería ver tu reacción (riéndose)
Lis: no jueges con eso Skyler! (seria)
Mik: con eso no se juga pequeña (mirandola)
Ash: hisite que se me saliera el corazón! (Seria) sky es muy serio eso!
Sky: lo se no te alteres quieres (suspira) es imposible que me pasar algo asi por que soy virgen ok le jure a papa que iba a esperar ha terminar la universidad  asi que… tengo que esperar.
Ash: gracias dios!! (mirando el techo y suspira aliviada) que alivio.
Sky: que dramática (mirandola) pero claro voy a estudiar algo corto no medicina ni nada por el estilo que son mucho años!
Ash: como quieras (sonriente) como estar tu papa (mirando a Jeremy y amy durmiendo en un la cama del cuarto del club de campo)
Sky: yo creo que a el punto del colapso (tomado jugo de naranja)
Lis: no seas exajerada (riendo)
Tay: volvi! (entrando asustada)
Ash: parece que hubieras visto un fantasma (mirandola)
Tay: tuve que salir corriendo para que la señora Crawford no me matara (mirandola y sentándose) fui a ver a chace para que me dajara firmandos unos papeles para llevar a los niños a florida a Disney landia (mirandola) mientras están de luna de miel.

1 comentario:

  1. ahaha chace esta renervioso por la cena ahaha aunque es ovio que va a ser buena jessica ama a ashley al fin se le cumplio el suño ahaha y jessica toda traumada pensando que detronto seria que volvio con taylor ahahahha me dio risa eso :p
    ahaha ay ahora taylorm esondiensoce de la mama de chace ahah que cobarde ojala jessica le diga todo lo que se merese en la cara de ella uff ojala que esa no se le de por arruinar la boda con forme no es y lo maniatica que es ojala no pase nada y arruine todo :/ siguela!!!!!:d:d:d esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela.:D:D:D.

    ResponderEliminar