lunes, 29 de abril de 2013

cap.158: La llegada de Victoria.






Lia: nop
Cha: nop intento patearle el trasero a liam! (jugando)
Jas: luego me toca a mi asi que no mama (mirandola)
Ash: ok entonces solo Skyler y yo (suspira y se va, mas tarde en el aeropuerto)
Sky: podemos pasa de vuelta a tomar un chocolate caliente (mirando a ashley) hace frio
Ash: por que siempre te quejas tanto (mirandola)
Sky: por que es mi naturaleza y hace mucho frio esta nevando (mirando por la ventana a ver si llegaba el jet)
Ash: estamos dentro del aeropuerto exajerada! (mirandola)
Sky: pero igual hace frio madre! (Abrazandola) dame calor de madre.
Ash: ok (abrazándola) exajerada (besándola en la cabeza)
Sky: hay esta toria tonta!! (feliz a el ver a victoria bajar del jet)
Ash: si!! (Sonriendo)
Sky: no salgamos vamos a congelarnos  que toria venga a nosotros.
Ash:ok como quieras sky (suspira)
Vic: mami!! (feliz corriendo hacia ella)
Ash: hola mi amor!! (Extendiendole los brazos)
Vic: te he extrañado tanto! (feliz abrazando a ashley)
Ash: yo también amor! (abrazándola fuerte) dios estas tan linda!! (besándola en la frente)
Vic: gracias! (sonriendo) hola sky (mirandola)
Sky: hola toria tonta (abrazándola) mi cabeza hueca favorita!
Vic: yo también te extrañe sky (riendo)
Ari: hola señora Crawford! (sonriendo)
Ash: aria! (Sonriendo) que gusto verte!
Sky: que hace aria aquí? (mirando a victoria)
Vic: la traje a la rastra (suspira) la tonta se quería quedar sola en su apartamento viendo películas.
Sky: que terrible no? (vira los ojos)
Vic: no le hagas caso aria odia las fiestas (mirandola)
Ari: ok (riendo)
Ash: que bueno que vinieras (mirando a aria)
Ari: gracias (mirandola)
Sky: podemos irnos? (mirando a ashley)
Vic: que pesada (mirandola)
Sky: paresco paleta helada aquí! (mirando a victoria) voy por un chocolate caliente a la maquina expendedora (llendo a la maquina)
Vic: amanecio con la pata izquierda? (mirando a ashley)
Ash: no en realidad no (mirandola) pero es Skyler (suspira)
Vic: si (suspira) vamos aria (mirandola) vamos a el auto mientras, me das las llaves mami? (mirando a ashley)
Ash: seguro (dandole le las llaves a victoria)
Vic: gracias mami (dandole un beso en la mejilla)vamos
Ari: ok (siguiendo a victoria y arrastrando su maleta)
Ash: crecen tan rápido (Suspira y mira a Skyler mirando con celos a aria) estas celosa? (caminado hacia Skyler) verdad? Celosa que tu hermanita traiga a su amiga y no te preste tanta atención?
Sky: que? (mirandola sorprendida) claro que no!
Ash: por favor sky (Suspira) se que adoras a victoria aun que lo nieges a veces.
Sky: mama estas loca (tomando su chocolate y caminando con dirección a el auto)
Ash: uf.. tan Skyler (suspira y va tras ella)
Sky: mama puedes subirle a la calefacción? (tomando chocalete caliente) esta helando alla afuera
Vic: exajerada! (Entrando a la casa con su maleta) de verdada que eres exajerada (dejando la maleta junto a la escalera)  vives en new york! Hay nieve también!
Sky: si pero aquí esta helando! (sacándose su abrigo)
Mel: hola señorita victoria (sonriendo)
Vic: hola mel! (abrazándola) como estas?
Mel: bien gracias señortita (sonriendo)
Vic: que bien (sonriendo)
Wil: subo sus maletas? (sonriendo)
Vic: hola will (ve a Skyler ponerse rara)
Sky: voy por café necesito entrar en calor (llendose)
Wil: como estas tori? (sonriendo)
Sky: bien gracias supe que conseguiste una beca en Italia (mirandolo)
Wil: asi es parto a penas terminen las fiestas (mirandola)  donde llevo las maleta de la señorita aria
Vic: a el cuarto de invitados junto a el mio (mirandolo) y  la mia a mi cuarto claro.
Wil: ok señorita victoria (subiendo las escaleras)
Ash: donde esta chace? (mirando a mel)
Mel: jugando con los chicos todavía señora (mirandola)
Ash: típico (suspira y vira los ojos)
Vic: voy a saludar a papi! (Sonriendo y llendo a el cuarto de juego)
Ash: quieres chocolate caliente aria? (sonriendo)
Ari: claro me encataria señora Crawford.
Ash: vamos a la cosina (sonriendo y llendose con aria)
Vic: papi!!! (Se lanza sobre chace)
Cha: tori (callendo a el suelo con ella) hooou (con dolor) se me habia olvidado que todos ustedes acostumbran a lanzarse encima de mi y taclearme (riendo en el suelo) hola princesa hermosa (besándola en la frente)
Vic: hola! (Sonriendo)
Jas: esa tacleada fue genial! (mirando a victoria asorprendido)
Lia: si (Asintiendo)
Cha: Amor estar grande (mirandola) podrias levantarte? A papi lo estas aplastando.
Vic: o claro (levantándose)
Cha: ok (levantándose y abraza a victoria) mi princesa por fin en casa
Vic: claro (abrazandolo fuerte) te extrañe mucho!
Cha: yo también princesa (abrazándola fuerte)
Jas: hola hermanita! (sonriendo)
Vic: hola jay (abrazandolo) como te has portado?
Jas: por supuesto que bien (sonriendo)
Vic: hola mi enano (abrazando a liam) ya no mas enano.
Lia: sip estoy mas grande que tu (abrazándola feliz) como te ha ido?
Vic: genial he adelantado materias (Sonriendo) asi que a el final de año me graduo! Y vuelvo a casa! (feliz)
Cha: eso es genial!! (feliz)
Vic: lo se (sonriendo)
Jas: y brant? (mirandola)
Vic: creo que viajaba media hora mas tarde que yo no estoy muy segura (mirandolo) pero bueno mañana lo voy a ver (se enoje de hombros)
Cha: mi bebe (feliz abrazándola)
Vic: traje a aria conmigo! (Soriendo)
Cha: hace tiempo no la veo (mirando a victoria)
Jas: yo no la veo desde que se fue a autralia y victoria lloraba a mares.
Lia: si llorabas mucho (mirando a victoria) no te gustan las chicas verdad?
Vic: claro que no! (seria) por que tendría novio entonces? (levanta la ceja)
Cha: no les hagas casos vamos a ver a aria (besándola en la cabeza)
Vic: ok (llendose)
Cha: hola aria! (mirandola)
Ari: hola señor Crawford (sonriendo tomando chocolate caliente con ashley y Skyler que la miraba con recelo)
Cha: como estas? (sonriendo)
Ari: bien gracias (tomando un poco de chocolate caliente)
Lia: hola aria! (Sonriendo aria se queda boquiabierta a el ver entrar a liam y mas atrás a jason)
Ari:woow! Santo dios eres liam? (mirando a liam) liam es el castaño no?
Vic: si (riendo) liam y jason (apuntando a jason)
Jas: (se queda perplejo a el ver a aria) vaya
Ari: vaya si que han crecido desde la ultima vez que los vi (mirandolos) andaban de espias de victoria y eran muy tiernos.
Lia: ahora somos hombres (Sonriendo)
Jas: diría adolcentes (mirando la cara de trauma de ashley)
Lia: si mami somos adolcentes palabra equivocada (mirandola)
Ash: mas te vale! (mirandolo con cara de trauma, mientras que aria no le quitaba la mirada a jason y Skyler se da cuenta de eso)
Vic: sip están enormes mis tontos (abrazandolos) ya los quiero ver cuando el  año que  se separen y vayan a universidades distintas (Suspira)
Lia: quien dijo que nos íbamos a separar (Serio)
Jas: si quien dijo eso (mirandola) liam es como el melliso que se murió cuando naci
Lia: exacto somos inseparables (Asintiendo) no nos vamos a separar ahora!
Jas: sip (Asintiendo)
Sky: haber (mirandolos) piensan entrar a la misma universidad los dos? (Riendo) que ilusos.
Lia: ya veras hermana ya veras (suspira)
Jas: exacto (asintiendo, mas tarde) mmm.. (bajando a media noche a la cosina) quien anda hay! (Escuchando un ruido enciende la luz y ve a aria) aria?
Ari: hola (mirandolo con una botella de agua en la mano y cierra el refrigerador) baje por un poco de agua.
Jas: o ok (mirandola y llendo a el refrigerador) no quieres helado? (sacando el helado y llendo por una cuchara)
Ari: no te va a doler la panza con eso? (mirandolo)
Jas: no importa (sentándose) no quieres?
Ari: quisas solo un poquito (tomando una cuchara y tomando un poco de helado)
Jas: que torpe (suspira manchándose a propósito y se saca la camiseta)
Ari: si.. (callendosele la baba por jason) creo que me voy a la cama.
Jas: espérate (deteniéndola)
Ari: Que quieres? (mirandolo nerviosa)
Jas: Te pongo nerviosa no? (sonriendo y se acerca a ella)
Ari: jason me tengo que ir a dormir mañana tengo que salir con tu hermana y hacer muchas cosas (nerviosa mirandolo acercarse cada vez mas pero estaba paralizada)
Jas: te gusto no (acercándose y sintiendo la respiración de aria apunto de besarla)
Ari: victoria es mi mejor amiga tu eres su hermano menor si te doy un beso seria una traidora (mirandolo a los ojos y derritiéndose)
Jas: pues no le digas a mi hermana (besándola)
Ari: dios (mirandolo y besándolo otra vez) ahora si que victoria me va a matar.
Jas: no se va a enterar (besándola)
Ari: si que te ves bien ahora (besándolo)
Jas: lo mismo digo (besándola)
Ari: soy una profanadora de cunas (deteniéndose)
Jas: claro que no (besándole el cuello)
Ari: has estado con alguien antes que yo? (Seria)
Jas: pues he tenido novias (besándola) ven (tomándole la mano)
Ari: donde vamos? (mirandolo)
Jas: solo ven (llevándosela a su cuarto)
Ari: me trajiste a tu cuarto? (levanta la ceja mientras jason cerraba la puerta con llave)
Jas: no pienses mal ok (llendo a sacar algo de bajo de su cama y enciende la luz de noche)
Ari: ok.. (mirandolo)
Jas: te debo reconcer algo (mirandola)

1 comentario:

  1. Hahhaha skyler se pus celosa de aria hahaha se enota que quiere asu herma a. Queria su atencio solo pars ella hahahhahaha
    que genial que todos esten re idos :0 vaya jason. Eso a aria y ella le correspondio y ahora se fuern a su cjarto :0 vaya n me esperaba eso ahahahhaa
    Ojala no metan la pata y victoria termine enoja dose con sria siguelaaaaaaaaaaa esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy réeeeeeeeee uena tu novela :D

    ResponderEliminar