martes, 23 de abril de 2013

cap.152: Una conversacion incomoda.






Cap: que bueno que la tormenta paro (mirandolo)
Tom: pero igual llovisna un poco (mirando el  cielo mientras caminaban a el jet)
Cap: donde paso el fin de semana capitán? (mirando a tom)
Tom: pues.. como es mi ultimo fin de semana lo disfrute con una chica (Sonriendo)
Cap: verdad que se va a irak (subiendo a el avión)
Tom: asi es (Asintiendo, mas tarde) necesito ir a el baño (mirando a el capitán) tiene todo controlado señor?
Cap: asi es ve a el baño (mirandolo)
Tom: gracias (levantándose y llendo a el baño victoria estaba escribiendo algo muy concentrada cuando tom paso a el baño) uf.. (suspira) que te pasa tom (en el baño)por que no te sacas de la cabeza a esa niña rica de la cabeza. Dios que te sucede (mojándose la cara) no te puedes enamorar da una niña de 15 años!....16 (suspira) igual son dos años para convertirse en mayor de edad. Y esta muy buena (mirándose a el espejo) deja de pensar en eso! Dios mente de alcatarilla! (saliendo del baño)
Vic: tom (deteniéndolo)
Tom: que pasa? (susrrandole)
Vic: ten (dandole un sobre) ábrelo cuando estes en irak ok! (mirandolo triste)
Tom: pero.. (mirandola) victoria.
Vic: solo hacelo (mirandolo a los ojos) por favor (con cara de cachorrito)
Tom: dios odio cuando pones esa cara (suspira, metetiendo la carta a su billetera) cuando llegue alla la voy a leer.
Vic: ok (Asintiendo y sonriendo) suerte en la guerra. (mirandolo) porfavor vuelve en una piesa y no por partes (suspira) no me sirves por parte (bromeando)
Tom: voy a intentarlo (riendo, mirando a victoria) esto es para que me des suerte (mira para todos lados y le da un beso.
Vic: ok (Sonriendo) espero que te haya dado mucha suerte! Por que tienes que volver entero! De verdad (mirandolo) aun que si te falta una pierna o un brazo no seria tanto problema. Pero otra parte del cuerpo…. (bromeando)
Tom: ok anotado (Asintiendo) me voy a la cabina o si no nos pueden descubrir.
Vic: ok (asiente con tristesa) que suerte en irak thomas y vuelve pronto (apunto de llorar)
Tom: voy a volver lo antes que pueda te lo juro (llendose)
Vic: odio esto (Sentandose deprimida) cuando encuentro el amor (susrrando para ella misma) se va a la guerra creo que tengo la mala suerte en el amor de mi madre (suspira luego en Nashville)
Cap: disfruto el viaje señorita (mirandola)
Vic: si aun que mi hermana me abandono (tomando sus cosas) pero lo pase bien (mira a tom disimuladamente) que tengas mucha suerte capitán wellings en su ida a irak (mirandolo) ojala que vuelva con su familia y no le suceda nada.
Tom: gracias señorita (mirandola y rompiéndosele el corazón a el ver irse a victoria)
Vic: ok me voy que tengan un lindo dia ahora voy a acusar a la tonta de mi hermana para que la castigen (poniéndose su abrigo) salude a su hija de mi pate capitán (sonriendo y llendose)
Cap: claro señorita Crawford! (mirandola irse) es muy amable esa niña (mirando a tom)
Tom: asi es completamente diferente a las niñas ricas mimadas que he concido (mirandolo)
Cap: en comprarcion con su hermana la mayor ella es un angel bondadoso (miarndolo) lo unico que le falta a Skyler son los cuernos y la cola de demonio (mirando a tom y rie) bueno guardemos el avión y terminemos el viaje (sonriendo)
Tom: claro (intentando dicimular su tristesa con victoria)
Vic: uf.. (aguantándose las ganas de llorar) no pensé que iba a ser tan difícil irme sin mirar a tras (caminando y arrastrando su maleta)
Ash: hola mi corazón!! (con una amplia sonrisa)
Vic: hola mama (abrazándola) te heche tanto de menos (aguantando su tristesa y intentando dicimular lo que le pasaba)
Cha: por que no me llamaste? (enojado apareciendo)
Ash: no la empiece a regañar (besando a victoria en toda la cara) estaba preocupada!
Vic: lo siento (mirandolos y les muestra su celular) Skyler me dejo tirada en new york  no me paso a recoger (llorando)
Cha: que! (boquiabierto)
Vic: y cuando iba camino a el departamento de taylor (llorando) se me callo el teléfono a el costado de la calle a el agua y quedo asi (dándoselo a chace)  no funcionaba no tenia como llamarlos los hoteles estaban llenos y todo era un caos!
Cha: como llegaste alla? (asustado) caminando?
Ash: mi amor sola? (aterrada)
Vic: no (Secandose las lagrimas gracias a dios el capitán wellings me escolto hasta el departamento y luego se fue (llorando) despues me paso a recoger y nos vinimos. Tenia miedo (llorando)
Ash: mi pobre bebe (abrazándola fuerte) dios voy a  matar a Skyler! (Enfuresida) como se le ocurre dejarte tirada sola en new york!!
Cha: esa niña me va a a escuchar!! (Enojado las abraza a las dos) pobre de ti princesa.
Vic: lo se (llorando) fue todo tan difícil (mintiendo) 
Cha: me imagino bebe (triste)
Ash: ok pero ahora estas con nosotros! (mirandola) asi que nos vamos a casa y hay te voy a consentir y mimar si preciosa!
Vic: ok mami (secándose las lagrimas, mas tarde)
Cha: aun estas shokeada? (mirando a victoria sentada en el punto de luz de su cuarto mirando triste el paisaje)
Vic: no (suspira ida) solo estoy analizando mis pociblidades y lo que  tengo que hacer.
Cha: de que hablas princesa (Sentandos a su lado y abrazándola)
Vic: de a que universidad voy a ir si voy a conseguir una beca o si es que voy a estudiar leyes o medicina no lo se (suspira)
Cha: y que es lo que mas te gusta? (mirandola)
Vic: las leyes (mirandolo)
Cha: pues se abogada (mirandola a los ojos)has lo que mas te guste amor!
Vic: ok (mirandolo) la mejor escuela de leyes es Harvard (suspira) asi que me voy a ir a estudiar alla
Cha:aun te queda tiempo para decidir (mirandola)
Vic: papa (mirandolo) quiero ser la mejor en lo que voy a hacer es decir tengo que ir a la mejor universidad o sea Harvard (suspira) lo unico malo que esta en Cambridge.
Cha: si (triste la besa en la cabeza)
Vic: por lo menos nos queda un año para estar juntos (mirandolo triste)
Cha: estas triste por eso o por lo de Skyler? (Serio)
Vic: ambos (suspira mintiendo desanimada)
Cha: para tu tranquilidad Skyler esta castigada (mirandola) le quite la tarjeta visa asi que va a estar de muerte es la que tiene mas cupo.
Vic: ok (suspira y coloca la cabeza en el hombro de chace) crees que el amor tiene limitaciones de edad papa? (mirandolo)
Cha: (extrañado de la pregunta)por que dices eso?
Vic: no lo se solo es una pregunta sabes que me pongo un tanto melancolica cuando leo romeo y Julieta imaginando el amor perfecto (mirandolo) crees que las diferencias de edades pueden ser un impedimento para el amor?
Cha: pues.. (mirandola algo confuso) no lo creo (besándola en la cabeza)
Vic: y si un hombre fuera 10 años mayor que una chica (mirandolo) crees que igual podrían amarse? O no seria posible eso?
Cha: mm… (incomodo) no se por que me preguntas esto pero el amor no tiene edad.
Vic: entonces lo crees posible? (mirandolo)
Cha: si creo que es posible (mirandola)por que me preguntas tanto?
Vic: solo tengo curiosidad de saber que opinas papa (besándolo en la mejilla)
Cha: ok.. (mirandola, a pasa una semana)
Vic: quieres poner mal a taylor? (mirando sonriente a jason)
Jas: si (asintiendo)
Vic: ven (tomándole la mano y llendo donde taylor y chace que estaba tomando chocolate caliente con ashley en la cosina) taylor?
Tay: si? (tomando chocolate caliente)
Vic: que es el sexo? (mirandola)
Jas: si taylor que es? (mirandola)
Tay: que!! (escupiendo todo el chocolate caliente y quedándose boquiabierta)
Cha: dios mio (palido)
Ash: les toco decirle a los niños (tomando café)
Cha: dios (palido)
Jas: nos podrían decir que es? (mirandolos inocente)
Tay: tu ten encargas de jason y yo de victoria (mirando a chace)
Cha: tu de jason y yo de victoria (mirandola traumado)
Tay: ok (Asintiendo)
Cha: a mi escritorio victoria (mirandola)
Vic: ok (llendose)
Cha: uf.. (despues de una hora) te queda claro que es?
Vic: es repgnante!! (boquiabierta) yo pensé que con besos y tocarse el cuerpo era todo! (mirandolo) dios no quiero hacer eso.
Cha: si pero algún dia lo vas a hacer (mirandola) es la ley de la vida amor. Pero déjame decirte algo ok (serio)
Vic: ok (asintiendo) de verdad es repygnante (con asco)
Cha: los chicos (tomando aire) soy muy…
Vic: que (mirandolo interesada)
Cha: a tu edad solo quieren una cosa! (mirando a victoria  los ojos) sexo! Y mas que tu eres virgen hija van a intentar quitarte lo mas hermoso que tiene una mujer que hay que guardar hasta el matrimonio!
Vic: los chicos piensan solo en eso? (Sorprendida)
Cha: si sobre todo los guapos y populares (Asintiendo) no les creeas nada cuando te juran amor eterno con tal que estén juntos! (mirandola) son puras patrañas! Luego de usarte para coseguir su objetivo te van a desechar!
Vic: ok (Asintiendo) papa descuida voy a esperar a el dia de mi boda para eso (Con escalofríos)
Cha: ok (suspira aliviado)
Vic: te puedo hacer una pregunta? (mirandolo)
Cha. Claro (mirandola)
Vic: por que los hombres son asi? (mirandolo)
Cha: no lo se sus hormonas creo (mirandola) yo te hablo de las voz de la experiencia victoria no quiero que te pase nada. Eres mi niña! Y yo fui uno de los rompe corazones en la segundaria mejor un rompe corazones (Suspira)
Vic: encerio? (mirandolo) papa? (ashley entran a en escritorio de chace) no te creo (riendo)
Cha: oye! (Serio) era guapo y con dinero! (mirandola) y muy talentoso (suspira) en fin (mirandola) era  un casanova amanecia con una chica diferente todos los viernes, sabados y domingo (suspira ashley lo mira asombrada)
Vic: encerio (boquiabierta)
Cha: sip (asintiendo) pero mi vida cambio por completo cuando apareció esos ojos cafes maravillosos que dio vuelta mi mundo (mirando a ashley)
Ash: encerio? (levanta la ceja)
Cha: sip cuando desperté a tu lado y vi esa pijama graciosa (riéndose) de hay deje de salir con tantas chicas y despues cuando supe que Skyler venia en camino termine por completo de ir de parrando y sente cabeza.
Ash: woou o sea dejaste todo por mi? (levanta la ceja)
Cha: sip (Asintiendo)
Vic: vaya (mirandolos) encerio no pensé que tuvieras tanto éxito con la chicas (mirandolo)
Cha: soy guapo! (mirandolo)
Ash: es sexy (Asintiendo) y muy lindo. Seria como le bratt pitt de la segundaria mas o menos para que veas (mirandola)
Vic: ok (mirando a chace) eres guapo (Suspira) ok voy a tener cuidado papa de verdad no quiero que me pase eso! Y menos que un tonto venga a …
Cha: propasarse (mirandola)
Vic: sip (se levanta y le da un beso en la mejilla a chace) gracias papi me abriste los ojos (llendose)
Ash: que le dijiste? (mirando a chace)
Cha: todo (mirandola) y lo encontró asqueroso (levantándose y abrazándola)
Ash: ok (besándolo en la mejilla) te amo chace.
Cha: y yo a ti amor (besándola)
Vic: y jason? (mirando a liam)
Lia: con la tia taylor (mirandolo)
Vic: aun no terminana? (Sentandose a el lado de liam y toma un control de la Xbox) juagamos?
Lia: ok (sonriendo y jugando con ella, a el otro dia)

1 comentario:

  1. ahahaa vaya pobres les toco la conversacion incomoda hahaha aunque ellos mismos la buscaron ahahaha :p
    vaya victoria quedo re traumada :p ahahaha mm que le abra escrito en la carta a tom ¿?:P ahahaha ojala vuelva se enota que se enamoro de el :p
    hay tan tienro chace diciendo le eso a ashley :d ahahha se enota que la quiere mucho :D genial ahaha asi estan todos mas felices :d seguire con el otro!!!!!!!!!!!:D:D:D

    UP!:D

    ResponderEliminar