jueves, 11 de abril de 2013

cap.139: El enfrentamiento de Jessica y Taylor.





Sky: es bueno cometelo y calla amy (comiendo)
Amy: no (empujando su plato)
Cha: bueno no te lo comas (mirandola comprensivo)
Amy: gracias papi (Sonriendo)
Sky: papa? (sonriendo) crees que me podras devolver mi tarjeta de crédito? Para cunado me quede sola con la tia taylor.
Cha: nop porque te conozco (tomando un poco de vino)  vas a destrosar tu tarjeta de crédito en estupideces incesarias.
Sky: no son estupideces (mirando a chace)
Cha: claro como comprar camisas Armani para tu novio no son estupideces verdad? (Comiendo y mira a Steve) los chicos que se respetan no resiven regalos de sus novias asi.
Sky: papa! (Seria)
Cha: solo digo (mirandola)
Ash: chace no comencemos quieres (mirandolo)
Tay: no te preocupes (le guiña un ojo a Skyler)
sky: que pesado de verdad papa (Comiendo, mas tarde)
cha: me permites este primer baile (levantándose y extendiéndole la mano a ashley)
ash: por supuesto amor! (tomándole la mano y llendo a la pista de baile)
tay: necesito algo fuerte (suspira mirando a Skyler)
sky: tequila? (mirandola) eso siempre pone alegre a mama.
Tay: no odio el tequila (mirandola) mmm.. una margarita tiene sabor dulce (mirando a Skyler) voy por una (levantándose y llendose)
Ste: tu papa me odia (mirando a Skyler)
Sky: no solo esta celoso (besándolo) eres el primer novio de su primera hija entonces esta… ultra celoso ademas que yo soy su diva.
Ste: si (suspira)
Sky: pero igual creo que voy a tener que para de comprar cosas para ti por un tiempo (mirandolo)
Ste: pero… (mirandola serio) Skyler!
Sky: quiero mi tarjeta de crédito otra vez Steve (besándolo)
Ste: entonces vas a tener que darme algo mejor (poniéndole la mano en la pierna y besándola)
Sky: mmm.. (empujándolo) sabes que yo voy a esperar a la universidad. Lo siento.
Ste: entonces sky creo que esto va cuesta arriba! (levantándose molesto) no me vas a dar nada entonces y yo que te doy todo mi amor!
Sky: ok ok ¡ (mirandolo) mi tia taylor no  es tacaña asi que te voy a comprar unos lindos jeans en los angeles (besándolo)
Ste: ok (abrazándola y William lo miraba feo por que estaba escuchando todo, mas tarde)
Cha: bueno niños! (Sonriendo y mirandolos) nos vamos.
Ash: sip (Asintiendo ya cambiada de ropa) nos vamos de luna de miel.
Vic: ok (abrazándola a ashley) tia ashley suerte
Ash: gracias corazón (besándola en le frente)
Jas: adios papa (lo abraza) tráeme algo lindo
Cha: claro compañero (abrazandolo)
Lia: papi (abrazandolo) no te caigas ni nada tonto por favor tenemos que ir a pescar cuando vuelvas (Sonriendo)
Jas: exacto (asintiendo)
Cha: ok (riendo)
Sky:papa (abrazandolo) te voy a extrañar (lo besa en la mejilla)
Cha: yo también sky (Abrazandola fuerte)
Sky: cuídate (mirandolo y abraza a ashley) cuídate mama.
Ash: gracias (Sorprendida y la abraza fuerte) no hagas nada estúpido en mi ausencia quieres (le susurra en el oído)
Sky: ok (suspira) y trame algo bueno (mirandola y soltándola)
Vic: me prometes que me vas a llamar? (mirando chace triste)
Cha: si te lo prometo hermosa (besándola en la frente) te voy a llamar te lo prometo.
Vic: ok (abrazandolo fuerte)
Jas: adios tia (Abrazandola y liam también la abraza del otro lado)
Lia: mami te quiero!
Ash: y yo a ti liam y a ti jason (Sonriendo) cuídense no hagan nada tonto y no toquen sus patinetas mientras no estamos! (Seria)
Jas: ok (de mala gana)
Lia: ok mama (Sonriendo)
Cha: adios pequeñitos (besando en la frente a Jeremy y amy)
Amy: adios papi (sonriendo)
Jer: te quiero (Sonriendo)
Cha: yo también (besándolo en la mejilla) cuiden a su mama que no haga nada tonto! (se da vuelta y mira a los niños) háganle caso en todo a su tia taylor! Y a Oliver!
Oli: exacto niños tengo el control de ustedes
Sky: ya quisieras (de brazos cruzados)
Vic: nos dejaron con mama también (mirandola)
Oli: si pero tengo la mitad de poder también (Sonriendo) asi que me hacen caso!
Ash: si háganle caso a Oliver y a taylor (mirandolos)
Jas: ok (suspira)
Cha: ven vamos (tomándole la mano a ashley)
Ash: si nos vamos a retrasar en todo el itinerario (sonriendo) los amo!! (llendose con chace)
Sky: adios!! Tráiganme cosas lindas y muchas cosas!! (Gritandoles)
Cha: adios pequeños! (llendose)
Jes: ahora que termino todo Swift tenemos que hablar (taylor se queda helada a el escucharla detrás de ella)
Tay: no me podían avisar? (mirando los niños)
Sky: no me di cuenta (mirandola)
Tay: este.. (levantándose) tengo que llevar a los niños a casa (mirandola) mañana volamos a los angeles tiene que dormir.
Jes: me importa un comino eso! ( enojada) tu me vas a escuchar arpía!
Vic: woou! (Sorprendida a el escuchar hablar asi a su abuela)
Tay: por que no se calma (Con miedo)
Jes: de verdad crees que me iba a quedar tranquila despues que te fuiste como una cualquiera con un idiota lejos dejando a mi hijo con el corazón roto en mil pedazos otra vez!! (gritándole) y a tus hijos! No te puedes llamar madre!! (Enfurecida)
Tay: ok… (mirandola) lo se meti la pata pero chace me perdono y los niños también.
Jes: pero a mi no se me olvida mosca muerta! (con ira) tu no eres el angel que todos creen que eres! A el revés eres un demonio con rostro bonito!
Tay: cabello y cuerpo también (mirandola y mira al cara de furia de jess) ok me callo (baja la mirada)
Jes: tu no te mereces a mi hijo que bueno que se caso con ashley! (enojada) por fin va a estar con una mujer decente y que se lo merce! Una mujer de verdad tu solo eres una mujersuela barata!
Tay: hey! (enojada) le aguanto todo menos lo de mujersuela barata! si algo soy es que no soy barata! ni mujersuela! asi que no me diga asi!
Jes: pues lo eres! (gritándole) o te tengo recordar como fue que te fuiste como delincuente cuando mi hijo llevo a jason y mi tori hermosa a el juego! Eres una maldita arpía! Sabia que lo eras desde que el me dijo que eras su novia! No le convienes para nada pero lo bueno es que abrió los ojos y se dio cuenta de quien es la que lo ama de verdad!
Tay: en eso se equiboca! (furiosa) amo con cada fibra de mi ser a chace! Y yo lo voy a recuperar en cuanto se aburra de la idiota de mi hermana
Sky: creo que te estas extra limitando! (enojada) mi mama es tonta pero no para que la trates asi! Y menos que digas eso tia del matrimonio de mis papas!
Jes: ves hasta tu sobrina se da cuenta que estas loca! (mirandola) Eres una tonta! Que bueno que mi tori hermosa y jason no están contigo por que de seguro los corromperias con tus locuras!
Tay: hey! (enojada) son mis hijos!
Vic: mama (mirandola) por que no te callas (Abrazando a jessica)
Tay: victoria! (sorprendida)
Jes: ves eres pésima madre! (dandole una bofetada) y una pésima esposa! Para lo unico que sirves es para tu estúpida música!
Oli: deberías calmarte un poco jessica (mirandola a el ver a taylor rodale las lagrimas)
Jes: lo unico perfecto que has hecho es a victoria (mirandola a los ojos)
Tay: y usted se cree la gran madre! (Enojada) por lo menos yo tuve a mi hija despues de la segundaria no como usted que tuvo a chace a los 17 y se caso con el señor Crawford por el!! Y el tuvo a este despues (mirando a oliver) a mi nunca me han engañado.
Jes: eres una (golpeándola pero taylor se defiende)
Oli: hay dios!! (tomando a jessica y separándola de taylor)
Tay: ya no tengo que ser linda con usted por que no es mi odiosa suegra mandona! (gritándole y limpiándose la sangre de la cara)  solo quedan mis hijos en medio.
Vic: vaya (sorprendida a el igual que sus hermanos Jeremy se aferra a la pierna de Skyler y amy a victoria asustados)
Sky: ya paren! (gritándoles) yo también naci cuando mi mama y papa estaban en la segundaria! (enojada) asi que no le reproches eso a mi abuela!  Por que tu hermana paso por o mismo! Y tu abuela no puedes decirle que lo unico perfecto que ha hecho es a victoria! (enojada) mi tia puede haberse comportado como una bitch con mi papa y mis hermanos pero esta arrepentida, aun que a veces se le sale lo bitch con mama.... (pensativa) pero en fin no es para que pelen asi menos delante de mis hermanos pequeños! Yo feliz de ver una pelea a ver quien gana pero ellos son sencibles! Sobre todo victoria! (gritándole a su abuela) si tanto la quieres abuela no la hagas asustarse ni sufrir por que mas que mal la tia taylor es su mama! Y sufrio muchísimo cuando ella no estaba! Y nadie se dio cuenta! Solo yo la apoye! Asi que callense las dos y no peleen!
Oli: diplomática igual que tu padre (mirando a Skyler)
Sky: tengo sangre Crawford corriendo por mis venas (Se encoje de hombros)
Jes: ok tienes razón (limpiándose la sangre de la naris)
Tay: gracias por la defensa (mirandola) creo…
Sky: vámonos quieren estoy cansada (Suspira tomando en brazos a Jeremy y llevándoselo)
Oli: esta niña es igual de brillante que su mama pero con la pasión de su papa (tomando a amy en brazos y  a victoria de la mano)
Jas: mama gano o la abuela? (susurrándole a liam)
Lia: tu mama (susurrándole) le saco mas sangre a la abuela (llendose detrás de los de mas)
Tay: adios señora! (llendose)
Jes: demente (llendose en dirección contraria, con chace)
Cha: por fin en camino a santorini (suspira relajado en el jet)

1 comentario:

  1. uff vaya si que el novio de skyler la esta sacando dinero ahahaa pobre tonta definitivamente va a pagar todo lo que ha hecho :p
    uff vaya jessica se salio de sus casillas aunque todooo absolutamente todo lo que le dijo es verdad. puff y la otra ufff enserio que no me puede caer bien esa mujer realmente bien merecido se dio esos golpes que le dio jessica y mas ensima skyler s emetio :/ pero buno almenos la freno osino de seguor se matan esntre si.. :/ ahahaha skyler se ofendio por lo que dijo taylro y es verdad ella ni es perfeccionista asi quiera creeer serlo ojala chace y ashley la pasen bien en la luna de miel :d siguela!!!!!:D:D:D esta uy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela:D:D:D:D

    ResponderEliminar