martes, 30 de abril de 2013

cap.160: Skyler en Cambridge.







Sky: victoria (mirandola a los ojos) te puedo hacer una pregunta!
Vic: claro (Suspira) ya te descubri en la cama con will que mas me podría sorprender (hechandose para atrás en la silla)
Sky: amas a brant? (mirandola) no te veo como la típica chica buena enamorada
Vic: Amo a brant (mirandola a los ojos) pero me saca de quisios y tengo que hacerme respetar! Como dice papa las chicas mandan no ellos
Sky: no lo se (mirandola a los ojos) no veo la pasión en tus ojos cuando hablas de el. Y eso que soy psicóloga de verdad estas segura de querer casarte cuando terminen la universidad?
Vic: por supuesto (mirandola) no se cuando se transformo en algo sobre mi si hablábamos de que will no te conviene!
Sky: lo se (supira) pero me gusta!
Vic: solo piénsalo quieres ser repudida toda tu vida por estar con el? (levantándose y llendose)
Sky: uf.. (mirando a victoria irse)
Cha: se ve bien el pavo (mirando el horno)
Tay: no tienes idea de como se hace un pavo (mirandolo y comiendo un poco de helado)
Cha: no hay que ser un genio para ver que todo va bien.
Jer: papa? (mirandolo)
Cha: si Jeremy (cortando algunos vegetales)
Jer: podemos ir a disneyland? (mirando a chace)
Cha: seguro (sonriendo)
Jer: genial (sonriendo)
Ash: ok traje los vinos (trayendo dos botellas de vino)
Amy: tengo hambre papi (mirando a chace)
Cha: ok (mirandola) quieres una zanahoria? (sonriendo y mostrándole una)
Amy: no soy conejo! (poniendo la misma cara de seriedad de taylor)
Cha: ok ok (caminando a el refrigerador) huuu!! (se agarra de la mesa y se pone la mano en el pecho)
Ash: que te pasa? (Aterrada)
Tay: chace? (mirandolo asustada)
Ash: amor!! (llendo para alla corriendo y intentando averiguar que le pasaba)
Cha: uf. (mirando a ashley) me dio una puntanda en el pecho fuerte.
Ash: no es normal eso (agarandole la cara) miramen a los ojos ok!
Cha: ok (asintiendo y mirandola a los ojos)
Ash:no tienes nada neurológico (mirandolo)
Jer: se va a poner bien? (asustado)
Cha: claro (mirandolo) no se preocupen
Ash: no me gusta esto (mirandolo) pero mejor dejémoslo asi hasta el lunes despues de las fiestas hacemos un chequeo completo para descartar algo grabe.
Cha: ok como quieras (le da un beso) tan preocupada.
Tay: no crees que sea grabe verdad? (mirando a ashley)
Ash: no lo se (mirandola) por eso hay que hacele un chequeo completo
Cha: estoy bien solo fue una puntada (mirándolas)
Amy: papi (abrazandolo)
Cha: estoy bien (acariciándole la cabeza)
Amy: ahora si me das algo de comer? (mirandolo sonriente)
Cha: ok (riendo, pasan tres semanas)
Vic: con quien te mensajeas tanto? (mirando a aria)
Ari: a mi mama (mintiendo estaba hablando con jason)
Vic: desde cuando hablas tanto con tu mama? (mirandola mientras destacabas algunas partes de un libro) no estabas enojada con ella?
Ari: se me paso un poco (mirandola y sonriendo)
Vic: claro (mirandola) por que no te mudas conmigo (suspira) asi no tendrías que soportar a tu compañera de cuarto la gotica esa.
Ari: primero no es mi compañera de cuarto si no de apartamento y no es tan mala (mirandola) ademas no quiero que me van como la niña rica concentida que vive en un penhouse exclusivo sin ofender.
Vic: asi me ven? (levanta la ceja)
Ari: asi es (mirandola)
Vic: bueno no es verdad (riendo y suena la puerta) voy a ver quien es de seguro es brant (levantándose y llendo a abrir la puerta)
Sky: hola! (Sonriendo con una maleta)
Vic: Skyler? (levanta la ceja) que haces aquí?
Sky: me canse de soportar a mama todo el dia (Entrando) y papa me dijo que viniera hacer de niñera tuya un rato (sonriendo) asi que voy a vivir contigo un tiempo cuanto crees que te demorarias en cambiarte de el cuarto principal a el invitados?
Vic: que? (boquiabierta) de que demonios hablas!
Sky: yo duermo en el cuarto principal toria tonta y tu en el cuarto de huéspedes (llendo en dirección a el cuarto de victoria)
Vic: hey! (seria)
Ari: Skyler? (boquiabierta)
Vic: no te vas quedar con mi cuarto Skyler! (Enojada) tu te vas a el de invitados si quieres quedarte! Yo ni muerta dejo mi cama doble y mi organización! Asi que te adaptas a mi!
Sky: woou! (mirando a victoria sorprendida) de verdad le estas hablando a tu hermana mayor asi! (mirandola amenzante) yo mando! Asi que me dejas tu cuarto (llendo a el cuarto de victoria)
Vic: claro que no ni sueñes! (llendo detrás de ella, mas tarde)
Ari: como vas con tu nuevo cuarto? (riendo y mirando a victoria ordenar el cuarto de huéspedes)
Vic: no puedo creer que aun me pueda patear el trasero esa anciana de Skyler (mirandola con un moretón en la frente)
Ari: Skyler siempre te gana tu eres pasifica (sentándose)
Vic: creo que voy a tomar clase de boxeo para partirle la cara como mi mama a taylor (mirandola)
Ari: pero en este caso no serias tu taylor y Skyler tu mama? (levanta la ceja) tu eres la rubia de ojos azules sexy? Y Skyler la linda y castaña?
Vic: no me conviene ser taylor por que siempre sale perdiendo en todas las peleas con mama (mirando  a aria) asi que voy a tomar clases.
Ari: ok (mirandola) olvidaba las quemaduras indias de Skyler (mirando el ante brazo de victoria)
Vic: si yo también (suspira) no  me queda otra que aguantarla.
Ari: sip es tu hermana.
Vic: lamentablemente (mirando por la ventana) me pregunto que estar haciendo brant ahora?
Ari: no dijiste que fue a Washington con su papa a el senado? (mirandola)
Vic: si por eso también lo digo (mirandola) me pregunto que cosas interesantes estará haciendo. (con brant)
Xxx: como va todo hijo (mirandolo)
Bra: bien papa (Sentandose)
Pbra: como esta victoria? (mirandolo)
Bra: bien (mirandolo) adelanto algunos cursos asi que se gradua pronto.
Pbran: eso es bueno (mirandolo) necesito a chace Crawford de mi lado para la campaña de mi reelección (suspira) tienes que cuidarla! Y no enojarla!
Bra: pero me saca de quisios (mirandolo) no se como una chica puede aguantar tanto sin…
Pbra: oye! (serio) necesitamos a victoria en nuestra familia para ser poderosos! Asi que si no quiere bien! Tienes que seguirle la corriente!
Bra: es hermosa de verdad! (mirandolo) lo unico que quiero es estar con ella, pero ella no! brant! voy a esperar hasta el matrimonio (imtando la voz de victoria burlescamente) no me importa que hagas tu solo para aguantarte con tal que no me entere y no me engañes con otra u otro!
Pbra: chica muy lista (mirandolo) de verdad que es lista, asi no tiene el riesgo que te aburras de ella y que quedar embarazada.
Bra: pero me saca de quisios con sus estupideces!
Pbra: sabes que nuestro plan es que te cases con ella! (Serio) tiene que ser parte de nuestra familia! Y apenas te case tener un hijo con ella! Asi si te divorcias o algo asi el niño siempre va a ser la unión de las familias!
Bra: lo se (suspira) igual amo a victoria pero… me vuelve loco!
Pbra: aguántate! (mirandolo) tienes que sacrificarte por tu familia! (Serio) tenemos que unirnos con ellos cueste lo que cueste!
Bra: lo se (suspira) lo se papa. (pasan dos días)
Vic: que piensas de esto? (mirando a aria y motrandole una noticia donde salía ashley y chace en la portada de un diario)
Ari: es genial que tus papas sean muy exitosos (sonriendo) ademas los dos se ven de 25 en la foto
Vic: si (sonriendo) se ven jóvenes para tener 43 y 42 (mirandola)
Ari: aquí viene el tonto de tu novio (poniéndose a escribir en su teléfono a jason)
Vic: hola amor! (Sonriendo)
Bra: hola tori (besándola) te traje tus favoritas (dandole una bolsa de papel y un café)
Vic: gracias (sonriendo y toma una galleta)
Bra: como estas aria (sentándose a el lado de victoria)
Ari: bien gracias (leyendo el diario para ignorarlo)
Vic: y como te fue en tu examen amor? (sonriendo)
Bra: genial (besándola en la mejilla) lo pase.
Vic: que bueno te sirvieron mis apuntes? (mirandolo y comiendo galletas)
Bra: sip de mucho (mirandola a los ojos) gracias
Vic: de nada (besándolo)
Sky: hola hermanita! (Apareciendo)
Vic: que haces aquí? (mirandola sorprendida)
Sky: vengo en un tour por el Harvard (mirandola) y a ver que tan buenos están los chicos nerd que vienen aquí (suspira se sienta  a el lado de victoria)
Bra: hola Skyler (mirandola)
Sky: hola brant (mirandolo) hola aria
Ari: hola (mirandola) como te dejaron entrar a el campus?
Sky: me hise pasar por estudiante de leyes (robándole una galleta a victoria)
Vic: siempre mintiendo (suspira y mirandola)
Sky: no veo buenos prospectos aquí (mirando a los chicos)
Vic: no de tu tipo hermana (levanta la ceja)
Ari: por favor chicas no se pongan a pelear (mirando a victoria)
Sky: no voy a responder ante la agracion hermanita (mirando a los chicos) ese esta mas pasable!
Vic: no estas saliendo con alguien? (mirandola sorprendida)
Sky: es una relación libre (mirando a victoria)
Bra: relación libre? (mirando a Skyler)
Ari: como es eso? (mandándose mensajes con jason)
Sky: el puede estar con quien quiera y yo también pero cuando nos topamos estamos juntos pero si no (suspira) seguimos con nuestra vida.
Ari: vaya (mirandola)
Sky: sip (comiendo) pero es mejor asi no me estreso por ser fiel ni nada.
Vic: de verdad eres lo opuesto a mi (mirandola)
Sky: sip (asintiendo) tu eres la niña buena y yo la mala
Bra: y tu novio te acepto eso? (mirandola)
Sky: si (Asintiendo) el esta en otro país ahora asi que es lo mejor (sonriendo) tori!  Dios por que no me dijiste que tenias profesores guapos! (babeando por un hombre que hablaba con unos estudiantes era bastante guapo)
Vic: es casado y tiene dos hijos asi que aparta tu vista de el! (mirandola seria) conozco a su esposa es muy linda y es una de las lideres de la hermandad que pertenesco asi que aléjate de el Skyler!
Sky: pero si esta buenísimo (mirandola)
Vic: te mato si intentas algo Skyler Ariel Crawford! (mirandola enojada a los ojos)
Sky: ok voy a dejarlo en paz (suspira) no hay nada bueno a la vista (mira a brant) te sacaste la lotería con brant (mirando a victoria)
Vic: por que no te callas un rato Skyler (tomando café)
Sky: como la aguantas? (mirando a brant y el se rie) de verdad no se como la soportas.
Ari: lee esto (Dandole su ipad a victoria)
Vic: si lo habia leído antes (mirando a aria)
Sky: no te aburres de verdad brant? (mirandolo) es aburrida mi hermana y una mojigata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario