martes, 1 de enero de 2013

cap.20: El inicio de la guerra.






Cha: ash me dijo que te olvidara por que tus papas te habían prohibido verme (mirandola)
Tay: si pero no te preocupes voy a logar cambiar eso (besándolo) no pienso terminar contigo!
Cha: ok (besándola)
Tay:ok escucha (cantándole love story) es la canción que menos me he desmorado en la historia en escribirla! (feliz)
Cha: vaya es muy hermosa (sonriendo)
Tay: sip me inspire en romeo y Julieta (Suspira) y ahora que me siento como Julieta me inspiere en nuestra relación (besándolo)
Cha: de verdad que es hermosa esa canción taylor (besándola) va a ser un hit!
Tay: si eso espero (besándolo) la música esta llegando a mi! Ahora que estoy contigo (Sonriendo)

Cha: ok ahora soy tu fuente de inspiración (besándola)
Tay: sip de toda mi inspiración (besándolo)
Cha: ufff..taylor creo que esta relación va a ser difícil (sonriendo)
Tay: sip pero quiero luchar hasta el final (besándolo)
Cha: y también (besándola, pasan dos meses)
Ash: estoy agotada (estirada en su cama y skyler a el lado de ella) no doy mas.
Cha: no te estreses tanto (mirandola)
Ash: tengo que hacerlo (mirandolo agotada)
Cha: (se sienta a el lado de ella) oye (mirandola) yo puedo pagar tu universidad.
Ash: he? (mirandolo)
Cha: si puedo pagar tu universidad ashley (mirandola) gano suficiente para pagar la universidad que quieras mantener a skyler, mantenerte a ti y a mi y tener dinero para salir con taylor (suspira) asi que por que no te desestresas?
Ash: sabes lo que significa los gastos de universidad? (mirandolo sorprendida)
Cha: sip miles de dólares a el mes (suspira) pero seria como una inversión yo no voy a jugar por siempre futbol quisas me golpen fuerte y muera skyler estaría segura financieramente  con el dinero de mis padres pero… estaia mas protegida su tu fueras doctora.
Ash: si es hoy estas fatalista (sentándose)
Cha: lo se (mirandola) pero es una probabilidad ashley (suspira) y no quiero que a sky ni a ti te falten nada, y siendo doctora como a sido tu sueño siempre sky esta muy segura. Además no me gusta verte tan estresada por que sky no pasa tanto tiempo contigo como debería.
Ash: lo se (suspira)
Cha: asi que relájate (mirandola) y disfruta de nuestra bebe! Yo me encargo de las cuentas y todo eso!
Ash: estas seguro que puedes? (mirandolo)
Cha: sip muy seguro (mirandola) solo quiero que te relajes!
Ash: ok (asintiendo)
Cha: solo respiran ondo duerme un rato (mirando a skyler dormida) voy a llevar a sky a su cuna y me voy a casa
Ash: ok (mirandolo sonriente) eres el mejor chace encerio eres el mejor padre que skyler podría haber deceado.
Cha: gracias (sonriendo) jamas pensé que iba a salir eso de tu boca (Riendo) ok me llevo a sky para que duermas (tomando a skyler)
Ash: no esta sujeta la ofeta a que tenga novio  o no verdad? (mirandolo)
Cha: no me importa tu vida amorosa (miradola) mientras a sklyer no le afecte me da lo mismo yo tengo novia asi que creo que esta bien que tu también tengas novio
Ash: gracias (sonriendo)
Cha: de nada (llendose)
Ash: eres tan lindo (triste despues que chace habia salido) si supieras cuanto te amo ( mirando la foto de skyler durmiend con chace cuando recién habia llegado a casa)  pero ahora es imposible lo nuestro (suspira) jamas va a pasar ami amor (mirando la foto y deja caer en su cama) como daría lo que fuera por que me vieras como mujer y no como madre (a el otro días)
Tay: ten (Dandole un papel a su mama)
Lis: que es eso? (mirandola)
Tay: un papel (comiendo) papa me dijo que te diera eso por que quiere conversar contigo seriamente sobre mi
Ash: de seguro vas a intentar que convensa a mama que te deje estar de novia con tu amado chace (dandole de comer a skyler y mirando burlesca a taylor)
Tay: por que no te callas tarada! (enojada)
Ash: tu eres la tarada! (mirandola seria)
Lis: no se digan tarada! (Seria) menos delante de skyler!
Ash: tienes razón (suspira)
Tay: hoy tenemos examen (mirando a ashley) y no te  veo pegada a un libro estudiando? Que paso ashley te diste por vencida?
Ash: nop (mirandola) chace me ofrecio algo y yo acepte ahora no me tengo que preocupar sobre la beca (Sonriendo) puedo descanzar ahora no como tu que estas apenas con las materias.
Tay: por lo menos yo tengo la música (levanta la ceja)
Ash: si y cuando tus fans se aburran de ti? (mirandola burlesca)
Tay: no va a pasar! (seria y se levanta) me voy!
Lis: se ves a chace otra vez te mando a un colegio de monjas a estudiar taylor! (mirandola seria)
Tay: pues intentálo mama! (suspira) por que no voy a dejar a chace nunca! Lo amo! y voy a ahora justamente a verlo y a preguntarle a que se refiere esta loca! (yéndose)
Lis: ahora si se lo busco (tomando el teléfono)
Ash: si la mandas a un combento de seguro se escapa y no la vez mas  (miranodla) quisas depues que sea mayor de edad osea como en un mes. Para hacer su música.
Lis: tienes razón (suspira)
Ash: sip la conozco bien (comiendo)
Mik: por que no aceptan que están juntos? (mirándolas)
Ash: no se (se encoje de brazos)
Lis: va a terminar embarazada si sigue con el (suspira)
Mik: no lo creo que (comiendo, con taylor)
Tay: chace! (De brazos cruzados)
Cha: hola corazón (le da un beso) ahora no puedo hablar voy a hacerme un examen.
Tay: que le ofresiste a ashley? (mirandolo)
Cha: pagar su universidad (mirandola) eso le ofreci (subiéndose a el auto)
Tay: he? (Confundida)
Cha: si la veo muy mal con el tema de la universidad asi que decidi pagar la universidad de ashley y los gastos para que ella se dedique a mantener unas calificaciones buenas para entrar a la escuela de medicina y pasar tiempo con sky
Tay: espera (mirandolo seria) le vas a pagar toda la universidad? (Sorprendida)
Cha: sip (Asintiendo)
Tay: estas loco? (mirandolo)
Cha: no solo quiero que skyler tenga a su mama con ella! Y no que la tenga a medias por que esta estrasada estudiando como loca para una beca.
Tay: chace! (enojada)
Cha: tienes la primera hora libre? (la mira)
Tay: sip (mirandolo)
Cha: acompañame hay terminamos de hablar y luego te llevo a la escuela (besándola) no te enojes
Tay: me enojo chace! (tomando su mochila de su auto y llendo a subirse a el de chace) parece que te gustara ashley!
Cha: no me gusta (Riendo) es la mama de mi hija nada mas (la mira) yo te quiero a ti! (besándola)
Tay: ok (suspira y lo besa) te qiuero
Cha: yo también tay (Soniendo y encendiendo el auto, con ashley)
Ash: no encerio? (riendo)
Kel: encerio y lo empujo a la psicina (riendo)
Emi: si que es malo (mirándolas tímidamente)
Ash: se lo merecia (mirandola) tiene que aprender a respetar la gerarquia! (seria)
Kel: sip (Asintiendo) la escuela es como un reino (mirando a Emily) hay un rey y una reina que gobiernan a el resto despues viene el resto de la realisea. En este caso (mirandola seria) ashley es la reina de la escuela ahora y el rey es colin. Mas abajo viene Trevor por que es el novio de ashley despues vengo yo claro su mejor amiga! (Sonriendo)
Ash: totalmente! (sonriendo)
Tre: hola  amor! (besandoa ashley)
Ash: hola Trevor (Sonriendo)
Tre: oye tenemos una fiesta este fin de semana! (Sonriendo)
Ash: otra vez? (mirandolo)
Tre: si (mirandola) vas a ir no?
Ash: no lo se Trevor (mirandolo) no he estado en los últimos tres fin de semanas en casa con Skyler chace se a tenido que hacer cargo de ella por las noches para que yo salga ahora no quiero ser una extraña para mi hija (Suspira)
Tre: no eres una extraña! (Sonriendo) oye tienes que ir eres la reina de la escuela!
Ash: no lo se (Suspira)
Kel: vamos ashley! (sonriendo) sabes que chace te apoya en todo y no te hace problemas por quedarse con Skyler además taylor le puede hacer conmañia ahora para que se diviertan (le guiña un ojo)
Ash: no! (seria) taylor tiene prohibido ver a chace pero la muy tonta sigue haciéndolo capas que la envíen a un convento por torpe (suspira)
Tre: parece que te pusieras celosa (mirandola)
Ash: que? (mirandolo y disimulando) claro que no! Taylor es la novia de chace y lo tengo asumido pero ellos no pueden estar juntos. Si fuera cualquiera otra me daría lo mismo pero es mi hermana
Kel: ok pero vas a la fiesta! (Seria)
Ash: ok voy a ir (Suspira) pero no me voy a quedar hasta tarde!
Tre: asi me gusta (besándola)
Ash: si (Sonriendo)
Lin: hola intento de abeja reina! (apareciendo y mirando a ashley de brazos cruzados)
Ash: te soltaron de el manicomio? (levanta la cejas sorprendida)
Lin: cállate tonta! (mirandola) ok ahora puedes retirarte! (suspira) la verdadera reina esta aquí!
Ash: lo siento (riendo) pero yo soy reina ahora no tu tu eres una simple psicópata! Y demente.
Lin: no me provoques tisdale! (apuntándola seria)
Ash: o que lohan? (mirandola provocadora)
Lin: te voy a hacer la vida miserable! Mejor huye como rata y te perdono haberme usurpado el reinado! (mirandola a los ojos)
Ash: que tentadora oferta (Sarcastica) pero no! Yo soy reina ahora tu eres uno de mis peones! Adapate demente! Vamos chicas! (mirando a sus seguidoras)
Kel: si (tomando los libros de ashley, Emily el bolso, y otras chicas las siguen)
Lin: ashley! (Seria)
Ash: que quieres demente (Suspira mirandola)
Lin: solo decirte que ahora empieza nuestra guerra y vas a perder! Yo tengo mucho mas que tu! (Sonriendo maléfica)
Ash: asi? (levanta la deja y mirandola sarcástica) claro tu me vas a ganar a mi que soy la que tiene una hija de chace hermosa esperándome en casa, además que tengo su tarjeta de crédito osea que mucho mas dinero que tu (mirando a Lindsay) y chace esperándome en casa con Skyler mi bebita hermosa esperándome en sus fuertes y sexys brazos! Además que tengo acceso a las fiestas de los jugadores profesionales  (sonriendo) y muchos boletos de cortecia a los juegos.
Lin: no vas a salirte con la tuya! (Seria) además estamos en igualdad de condiciones! (mirandola a los ojos enojada) yo también tengo un hijo de chace! Lo olvidas?
Ash: o si  claro (Riendose) por eso chace te mando a un manicomio judicialmente verdad? O estuvo en cada prorceso de el embarazo como conmigo verdad? Además ese niño o niña no se que demonios es, no es hijo de chace!
Lin: asi! (sacando su teléfono y mostrándoselo) este es el hijo de chace!  Es igualito a el!
Ash: mentira! (Riendo y sacando su teléfono) te presento a un verdadero bebe Crawford! (mostrándole la imagen de Skyler con chace durmiendo) son ideanticos hasta ponen las mismas caras a e el dormir! El tuyo quisas de que idiota es! (Sonriendo)
Lin: no se parece! (mirandola seria)
Ash: claro (vira los ojos guardando los teléfonos) por eso todos dicen que sus hermosos ojos son igualitos a los de chace!  Asi que perdiste demente! (sonreindo frívolamente)
Lin: se siente lindo ser yo no? (Sonriendo)
Ash: que? (riendo)
Lin: disfrutalo mientras puedas por que te voy a destruir ashley! (sonriendo maléfica) ya lo vas a ver! No vas a quere aparecerte por la escuela cuando acabe contigo!
Ash: inténtalo! (Sonriendo altanera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario