jueves, 10 de enero de 2013

cap.40: Tomando un trago.



 Cha: sip (Asintiendo) veamos que hace tu madre (tomando su teléfono) por que no vas a jugar mientras sky?  (mirandola)
Sky: ok (llendose corriendo)
Cha: ok vemos que hacer ash (llamándola, con ashley)
Ash: quien es? (mientras estaba en medio de la operación)
het: su … (mirando  a ashley que la miraba con cara de no lo digas) chace!
Ash: ok debe ser por que le paso algo a Skyler! Ponlo en alta voz (mirandola)
Het: ok (Asintiendo y obedeciendo)
Ash: que pasa chace? (mientras sostenia el retractor)
Cha: donde estas?
Ash: en cirujia por que? Le paso algo a sky? (un poco asustada mientras miraba el monitor cardiaco) se corto o algo por el estilo?
Cha: no claro que no! (enojado) te esta esperando ashley! quiere irse a casa contigo su madre! Hace tres días que no te ve ni la punta de la naris!
Ash: chace estoy en medio de algo importante ahora no puedo lidiar con esto (Suspira)
Cha: claro una niña desconocida es mas importante que tu hija! (Enojado) tiene cinco años por amor de dios! Te necesita! Por lo menos victoria es bebe y no sabe lo que pasa! Skyler necesita a su madre en casa! Por lo menos una vez a la semana!
Ash: uf… (poniéndose roja)
Mat2: creo que se enojo (le susurra a feliz)
Het: asi es (asintiendo asustada)
Cha: dijiste que me ibas a ayudar con las niñas hoy!
Ash: ok ya es mucho! (enojada) tonmelo en la oreja y apaga el alta voz feliz! (mirandola seria)
Het: no quieres hacerlo tu? (Asustada mirando a matt)
Mat2: ni loco! (mirandola)
Ash: ahora! (Seria)
Het: ok (llendo para alla)
Ash: chace ahora no puedo ir a casa! Ok! (Enojada) y voy a ir en cuanto termine aquí!
Cha: ashley necesito ayuda y lo sabes! No puedo mover el vendito brazo y tengo dos niñas pequeñas conmigo que cuidara! No he dormido en 3 dias cuidándolas! Dia y noche para que no les pase nada! Estoy cansado! No puedo decírselo a taylor porque de seguro toma un avión y deja todo tirado lo de la promoción de red!
Ash: uf. .(suspria) chace te juro que apenas termine aquí yo me quedo con las niñas para que tu duermas ok! Se que estas saturado y no puedes llamarla! Si de seguro deja tirado todo la conozco muy bien y ella es capas de todo por victoria. Asi que calma ok
Cha: ok (suspira) solo trata de no desmorarte mucho.
Ash: ok ok (suspira) adios! (mira a feliz que corta) uf.. hombres! (enojada)
Mat2: aléjate lentamente (le susurra a su compañera)
Het: eso intento (le susurra y se mueve lentamente hacia donde mattew o torpe)
Zac: tu novio? (mientras operaba)
Ash: quien? (mirandolo confundida)
Zac: el chico de el teléfono (mirandola)
Ash: chace? (levanta las cejas) nop es el papa de mi hija nada mas (Suspira)  y me va a matar si no me apresuro y voy con Skyler.
Zac: tu hija se llama Skyler? (suturando)
Ash: sip (mirandolo)
Zac: que edad tiene? (mirandola)
Ash: no creo que se tenga que inmiscuir tanto en mi vida doctor (Seria mirando que sus internos hablaban entre ellos) creo que ya puede seguir solo no?
Zac: o si claro (mirandola) estoy cerrando el torax pero pensé que querria quedarse como es tan cercana a la paciente (coqueto)
Ash: mis internos se hacen cargo (mirandolos) si le para algo los mato a los dos! (Seria)
Het: si doctora! (Asintiendo con miedo)
Mat2: la vamos a cuidar muy bien! (mirandola asustado)
Ash: mas les vale! (mirandolos) ok me voy a casa! (llendose) uf.. (media hora mas tarde) ojala chace no se enoje mucho conmigo (tomando su bolso)
Zac: todo salio bien! (ya vestido esperándola fuera de el vestidor de doctores)
Ash: he? (mirandolo)
Zac: con la operación! (Sonriendo)
Ash: o ok claro mis internos me mandaron un mensaje (Caminando)
Zac: puedo invitarle un trago para celebrar? (caminando detrás de ella)
Ash: no salgo con doctores! (caminando rápido)
Zac: que tal con un basquetbolista? (corriendo hacia ella y parándose a el frente de ella)
Ash: uf.. (mirandolo) tengo que irme ok!
Zac: por favor!! (Siguiendola) una sola copa doctora Crawford!! Solo una! que puede hacerle!
Ash: adormeces mi sistema neurológico central y haceme manejar mal a mi casa! (caminando rápido) asi que no!
Zac: que tal un jugo de naranja! Tiene vitamina c y fierro! (corriendo detrás de ella) vamos!
Ash: ok si me tomo un jugo con usted me deja en paz? (mirandolo)
Zac: pues claro! (Sonriendo)
Ash: ok (vira los ojos) vamos! (apunta un bar en frente de el hospital) hay tiene un bar doctor efron! (Caminando hacia alla)
Zac: zac en realidad! (corriendo detrás de ella) si que caminas rápido
Ash: si por que quiero acabar lo mas pronto posible aquí (de brazos cruzados caminando)
Zac: ok (siguiéndola en el bar) me trae un wisky? (mirando a la mesera)
Mes: claro (Anotandolo) y a usted doctora Crawford?
Ash: lo de siempre jugo de naranja con una sombrilla y pajilla (mirandola)
Mes: ok (antando) como esta su hermana?
Ash: bien en tokio creo.. (pensando) si creo que esta haya no se en relidad en que país asiático esta. Pero mañana viaja a Australia.
Mes: vaya genial! (Sonriendo) ya compre su disco!
Ash: genial si quieres le pido que lo autografie en cuanto vuelva (sonriendo)
Mes: seria genial! Voy a traer sus ordenes! (llendose)
Zac: y cual es tu nombre? (mirandola)
Ash: ashley Crawford (mirandolo)
Zac: genial ashley (sonriendo) es muy lindo nombre.
Ash: ok como quieras (mirando para otro lado para ignorarlo)
Zac: y tu tienes una sola hija? (mirandola)
Ash: sip una sola (mirandolo seria) por que me interrogas?
Zac: pues quiero saber mas de una chica tan linda como tu (sonriendo)
Ash: por que no te guardas tus fraces lindas para una tonta fácil? (viendo volver a la mesera con los tragos) genial
Mes: su jugo (Dandole el jugo a ashley) y su wisky! (Dandoselo a zac)
Zac: gracias (sonriendo)
Mes: de nada (llendose)
Zac: pero de verdad eres linda (tomando un poco de wisky)
Ash: gracias (tomando jugo)
Zac: estas casada o algo asi? (mirando la mano de ashley que llevaba el anillo de compromiso y el de bodas en su mano)
Ash: si.. (mirandolo) o sea nop (suspira)
Zac: ok y por que si y no? (mirandola intrigado)
Ash: ok para que no molestes te voy a contar (Suspira) me divorcie hace como… un año o un  poco mas de chace el papa de mi hijita.
Zac: el chico de el teléfono no? (mirandola)
Ash: sip (asintiendo)
Zac: ok (mirandola) y… por que te divorciaste? Se canso de tu horario?
Ash: no tenia un exelente horario (suspira) el me dejo por otra. En realida nunca me amo como yo a el, mejor dicho siempre estuvo enamorado de otra y cometi un gran error a el casarme tan rápido con el (triste)
Zac: si que es idiota! (mirandola) como dejarte por otra!
Ash: si igual el la ama sobre todas las cosas de el mundo a ella (suspira) yo era como.. (pensando) su salva vidas o su segunda opción (mirandolo) pero no me arrepiento de todo el tiempo que estuve con el por que son los momentos mas felices de mi vida.
Zac: y el esta con la chica por la que te dejo? (mirandola y bebiendo)
Ash: sip (Asintiendo) y para peor esa chica es mi hermana! (tomando jugo)
Zac: taylor Swift? (Sorprendido) tu esposo era chace Crawford el coreback de dallas?
Ash: sip el mismo (asintiendo) el amor de mi vida.
Zac: mm.. (mirandola)
Ash: jamas le habia dicho todo esto a alguien (mirandolo)
Zac: pues creo que tengo suerte! (Sonriendo)
Ash: si (sonriendo)
Zac: que hermosa sonrisa! (mirandola)
Ash: y que hay de ti? (mirandolo y apoyándose en el respaldo de su silla toma un poco de jugo)
Zac: que hay de mi de que? (Sonriendo)
Ash: esposa? (mirandolo) tienes marca de anillo (mirándole la mano)
Zac: mmm (incomodo mira su mano) pues.. estoy divorciado también.
Ash: encerio? (sorprendida) por que?
Zac: me fue infiel con mi mejor amigo (mirandola a los ojos triste)
Ash: que idiota (mirandolo) encerio quien puede engañar asi a una persona! Es horrible.
Zac: pero a ti también te engañaron! (mirandola)
Ash: nop! (mirandolo) chace fue todo un caballero antes de acostarse con taylor o besarla termino conmigo asi que nunca me engaño con taylor (bebiendo su jugo)
Zac: tienes suerte (mirandola) mi ex se enbarazo de mi mejor amigo y quiso hacerla pasar por mi hija (triste) teniamos todo listo, cuarto, nombre, hasta habia nacido! (mirandola) pero.. (poniéndose aun mas triste) vi que no se parecía a mi asi que le hise un adn.
Ash: hooou (mirandolo sorprendida) a ese extremo tuviste que llegar?
Zac: sip (Asintiendo) los enfrente y me reconocieron la verdad, ahora ellos se quedaron mi apartamento en new york y con un poco de mi dinero.
Ash: eso a de haber sido horrible (mirandolo)
Zac: si lo fue (triste bebiendo)
Ash: y hace cuanto fue? (tomando jugo)
Zac: seis meses (mirandola a los ojos) he estado destruido por el tema eres la primera chica a la que le coqueteo desde lo que le paso pero creo que estoy haciendo mal trabajo (suspira)
Ash: mmm.. (mirandolo) no tanto!
Zac: encerio? (mirandola)
Ash: sip encerio (asintiendo)
Zac: oye te gustaría salir otra vez? (mirandola)
Ash: mm.. (mirandolo) tu vives en new york y yo en dallas! Las relaciones a larga distancia no esta en mis planes algo asi ademas (lo mira tierna a los ojos) no te voy a mentir
Zac: sigues enamorada no? (mirandola a los ojos)
Ash: hasta el ultimo milímetro de mi ser! (mirandolo a los ojos) lo siento! Pero yo aun no puedo dar vuelta mi paigna, lo amo aun, y no quiero hacerle daño a nadie dandole falsas iluciones como me las dieron a mi
Zac: ok (Asiente) gracias por ser sincera! (mirandola) ojala ubiras dado vuelta la pagina (suspira y la mira a los ojos) eres muy linda.
Ash: lo se (sonriendo)
Zac: y donde quedo la humildad? (Riendo)
Ash: soy egocéntrica (Sonriendo)
Zac: como todo buen cirujano (sonriendo)
Ash: ok yo me voy (se levanta) tengo que ir a ver a mi hija
Zac: ok (se levanta) pero si vas a new york algún dia llamame ok. (dandole una tarjeta)
Ash: ok (tomándola) si voy a new york te llamo.
Zac: de acuerdo (la mira a los ojos) adios (la besa en la mejilla muy cerca de los labios)
Ash: mm.. (nerviosa) ok me voy! (llendose rápido)
Zac: vaya se puso nerviosa! (sonriendo y sentándose, mas tarde)

No hay comentarios:

Publicar un comentario