martes, 22 de enero de 2013

cap.47: La fiesta.







Cha: ok gracias (llendo por ellas y colocándolas en las mangas de sus camisa)
Tay: me falta el ultimo toque! (Sonriendo y llendo a su mesa de noche y se coloca el anillo de compromiso) ok listo ahora sip. (tomando su bolso y colocando su teléfono, un poco de maquillaje para retocarse)
Cha: ok  (poniéndose la chaqueta de el traje y colocando su billetera y teléfono dentro de ella) listo
Ash: genial! (Sonriendo) llamo la limo y dijo que estaba abajo esperándonos.
Cha: genial (Sonriendo) bueno nos vamos? (mira a taylor)
Tay: claro (sonriendo y sale de el cuarto)
Ash: ok (siguiéndola)
Oli: ya se van? (mirando el monitor de victoria)
Cha: sip (arreglándose el traje) cuida a las niñas ok no quiero arrepentirme de ayudarte Oliver!
Oli: ok hermano no te preocupes! (sonriendo) voy a cuidar a mis sobrinitas con mi vida! Lo juro (levantando su mano y mirandolo)
Tay: mas te vale (mirandolo seria)
Ash: sip mas te vale o ya sabes (aprentando el botón de el elevador)
Oli: confíen en oliver ok (mirándolas) todo va a salir bien!
Cha:ok nos vamos (mirando el elevador abrirse)
Tay: si victoria despierta dela su biberón y su oso de felpa ok (entrando a el elevador)
Cha: un que no creo que skyler ni tori despierten (subiéndose a el elevador)
Ash: ya sabes Oliver! (entrando a el elevador)
Oli: claro (mirando el elevador cerrarse) ok a comer helado (Comiendo helado y mirando la telvision) nada mejor que una buena serie. (en la fiesta)
Ash: woou esta lleno de estrellas (mirando la fiesta)
Tay: sip por eso es un fiesta vip (sonriendo) asi que cualquier pretendiente de aquí es bueno ( tomándose de el brazo de chace)
Ash: no me interesan los chicos (seria) estoy feliz con mi sky hermosa!
Tay: por favor te hace falta un hombre ashley! (mirandola) dime que no hechas de menos estar con uno! (y mira a chace) yo si fuera tu hecharia de menos eso.
Ash: tu solo piensas en eso! (vira los ojos)
Tay: no es sierto! (mirandola)
Ash: si claro (riéndose)
Cha: no te ofendas amor (besándola en la frente)
Tay: para que sepas pienso en el amor idilco! Osea el amor de cuentos de hadas! (Seria) y cuando lo tengo cerca (apuntando a chace) hay si te creo que piense en eso! (bajando unas escaleras con chace)
Ash: ok tay como quieras (siguiéndolos) pero soy feliz sola con mi hija!
Tay: ok ash com  digas! (sonriendo)
Kat: hola taylor! (sonriendo)
Tay: hola Katy! (la abraza) pensé que ibas a estar en los angeles
Kat: no preferí pasarlo aquí (sonriendo y separándose) por sierto ame tu presentación en time squar (mirandola a los ojos)
Tay: gracias! (Sonriendo)
Kat: y tu propocision de matrmimonio fue increíble! (mirando a chace) de verdad!
Sel: hola taylor! (sonriendo)
Tay: hola selena (selena la abraza) no deberías estar en los angeles?
Sel: no (suspira) justin y yo terminamos otra vez asi que decidi dejarle a el los angeles y yo venir a new york a pasar el año nuevo (mirandola triste)
Tay: no te pongas triste (abrazándola) hay que pasarla bien hoy! Hay mucho que celebrar!
Sel: si!!! (mirandola emocionada) te vas a casar!
Tay: sip! (Sonriendo y mira a chace)
Sel: me encanto la forma de pedir matrimonio chace (sonriendo) no tienes un hermano?
Kat: yo iba a preguntarle lo mismo! (seria) tienes un hermano?
Cha: si tengo uno (las mira)
Ash: no se los recomiéndo (tomando un poco de champane)
Kat: hola ash! (sonriendo)
Ash: hola Katy! (mirandola)
Sel: hola ash (sonriendo) y por que no?
Ash: hola sel (mirandola) pero es un tarado si se pareciera a chace crees que ya no seria mi novio?
Tay:si no se los recomiendo (mirándolas)
Cha: Oliver tuvo problemas en su adolecensia pero intenta cambiar (mirándolas)
Sel: me gustan los chicos que cambian (mirandolo) es lindo?
Ash: encerio quieres salir con el? (Sorprendida)
Sel: si cualquier cosa para olvidar a el tonto de justin (suspira)
Tay: asi se habla (Asintiendo)
Kat: ok (riendo) déjame ver tu anillo de compromiso en la tv no se vio.
Sel: si queiro verlo también!! (emocionda mirandola)
Tay: ok (extendiéndole su mano para que vieran el anillo)
Sek: woou! Es muy lindo!!! (feliz)
Kat: si es hermoso! (mirandolo) y este anillo donde lo compraste? (mira a chace)
Tay: no es comprado (emocionada)
Sel: a no? (sonriendo)
Cha: nop ese anillo es unico (mirándolas) lo diseñe yo especialmente para mi taylor hermosa (la besa en la mejilla)
Tay: tan romántico (suspira) por eso te amo (lo besa)
Kat: hooou (sonriendo)
Sel: que tierno!!! (feliz)
Ash: sip muy tierno (bebiendo)
Tay: tan amargada no (mirando a ashley)
Ash: no soy amargada (mirandola seria)
Sel: por que no dejan de pelear (mirándolas) esto es un rubi o algo asi? (mira a chace)
Ash: nop un diamante rosado (mirandola)
Kat: encerio! (Sorprendida y mira a taylor) estos son muy raros!
Cha: si me costo un monton encontrar uno pero vale la pena para mi princesa de el country! (sonriendo y mirando a taylor a los ojos)
Kat: y estos son cristales sarosky? (mirando a chace)
Cha: nop solo lo mejor para mi furtura esposa (sonriendo) son diamantes de verdad.
Sel: woou! (Sorprendida) encerio!
Tay: sip! (feliz) no es lindo mi borreguito hermoso (besando a chace)
Kat: sip (Asintiendo)
Sel: ahora mas ganas me dieron de salir con tu hermano (mirando a chace)
Cha: ok (Riendo)
Zac: ashley? (mirando a ashley sorprendido con una copa en la mano)
Ash: zac? (Sorprendida)
Zac: que haces aquí? (Sonriendo y llendo para alla) es una grata sorpresa (le besa la mejilla)
Tay: ok esto es raro (mirando a ashley y todos la miraban)
Ash: lo mismo digo (Sonriendo)  pues mi hermana me trajo a a fiesta (mirandolo)
Zac: pensé que me iba a llamar cuando vinieras a new york? (mirandola a los ojos y sonriendo)
Ash: pues… (mirandolo) llegue anoche y hoy me la pase con mi hija en el museo natural asi que no tuve tiempo de llamarte lo siento
Zac: no te preocupes! (mirandola y sonriendo) pero por lo menos se que estas aquí ahora! Por cuando días te quedas?
Ash: por tres (sonriendo)
Zac: genial! (Sonreindo) oye quisas podríamos salir?
Tay: esto si que se vuelve cada vez mas raro! (boquiabierta a el ver a ashley con un chico)
Ash: pues.. (mirandolo)
Tay: pues claro que acepta (metiéndose en medio) estaría encantada de salir contigo (mirando a ashley con cara de que demonios te pasa) disculpala mi hermanita es muy timida (lo pone la mano en el hombro a ashley) pero esta feliz de salir contigo!
Zac: ok (Riendo) gracias! y es un placer concocerte taylor.
Tay: el placer es mio! (Sonriendo) mi hermanita lleva un buen tiempo son citas asi que tenle paciencia! (mirandolo)
Ash: taylor!!!! (enojada)
Tay: que solo intento ayudar! (mirandola)
Cha: amor ven deja que ash resuelva sola sus asuntos (tomando a taylor de los hombros)
Ash: gracias chace! (mirandolo con cara de me salvaste) por fin alguien que habla con cordura!
Tay: pero.. (chace la empujaba un poco para que se alejara un poco de ellos)
Cha: solo camina amor (alejándose de ellos)
Ash: perdón mi hermana es un tanto entrometida! (Enojada)
Zac: ok (Riendose) pero aceptas mi propuesta no? (mirandola)
Ash: si (asiente)
Zac: te parece mañana? (sonriendo)
Ash: mmm… (pensando) no lo se con quien dejo a skyler.
Tay: yo la cuido le grita! (sonriendo)
Ash: uf…. (Ven le toma la mano a zac y lo lleva  a un lugar mas alejado de taylor) ok mañana esta bien.
Zac: ok mañana entonces. (mirandola) pero te gustaría bailar? (sonriendo) no veo que vengas con nadie asi que por que no bailamos?
Ash: ok (rie , mas tarde)
Tay: esto si que es raro (mirando  ashley bailar con zac) no veía a ashley con un chico que no fueras tu hace años! (con la cabeza en el pecho de chace)
Cha: si se ve feliz (abrazándola)
Tay: te amo (lo besa) ojala que le vaya bien  a ash con ese chico es guapo! (mirandolos)
Cha: si (la mira) oye amor? (sonrie)
Ta: si? (mirandolo a los ojos)
Cha: quisas deberíamos casarnos en unos tres meses (mirandola)
Tay: pero.. en tres meses voy a estar de gira amor (mirandolo)

1 comentario:

  1. hay :D zac se enconro conasley en la fiesta lol ahahaha que genial! D; ahaha y taylor toda entrometida ahahah tratando de ayudarla hahaha me dio risa luego gritando yo la cuido ahahahaha:d uf chace se quiere casar antes... mejor ahah asi ashley se olvida de el y se queda mejuorcon zac!!1 ahaha se enota que el es hermoso :D y que la hara feliz ojala lesvaya bienensu ciat y mas que estan en new york! eso ayudara demsiado! ahahaha siguela!!!! esta mnuy muy muy muybmuy muy7 muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu nvela!!!:D

    ResponderEliminar