sábado, 12 de enero de 2013

cap.42: El regreso de Taylor.





Ash: dema a victoria (levantándose) la has cargado todo el dia y eso es malo para tu brazo!
Cha: si pero es mi pequeña (dándosela) voy por mis analgésicos (levantándose)
Ash: quédate yo voy por ellos (llendose a buscar los analgésicos de chace)
Cha: uf… (Con dolor)
Sky: papi? (mirandolo preocupada) te duele mucho?
Cha: si (mirandola con dolor) pero sabes que me haría sentir mejor amor? (mirandola)
Sky: que cosa? (mirandolo)
Cha: un beso tuyo (sonriendo)
Sky: ok (levantándose de su silla y lo abraza le da un beso en la mejilla) te sientes mejor ahora?
Cha: sip mucho mejor (sonriendo)
Sky: genial! (llendo a sentarse)
Ash: ok te traje un coquetel de analgésicos! ( trayendo en la mano unas pastillas) con esto no vas a sentir nada de dolor (dándoselas) te vas a quedar dormiro como tronco eso si.
Cha: pero tengo que cuidar a victoria (mirando a la pequeña que habia tomado un pedazo de pan y se lo intentaba comer)
Ash: oye yo me hago cargo de tori! (mirandolo)
Cha: pero no te ibas a tu casa hoy? (miradola)
Ash: me quedo un dia mas (Se encoje de hombros) o me llevo a tori a mi casa y en la mañana la traigo da lo mismo.
Sky: nos quedamos! (mirandola emocionada) quiero jugar en mi sala de juegos!
Ash: ok entonces nos quedamos hoy (mirandola) pero mañana nos vamos a casa oiste! (seria)
Sky: ok mami como quieras! (mirandola feliz)
Cha: ok gracias (Tomandose las pastillas)
Ash: te recomiendo irte a la cama ahora (mirandolo) esas pastillas son fuertes yo tome la amarilla una vez y me quede dormida en la bañera. Y mas la rosa que es fuerte muy fuerte no me alcanese ni aponer el pijama cuadome la tome.
Cha: que! (levantándose)
Ash: si pero eres mas grande que yo y físicamente con mas resistencia (mirandolo) asi que mejor ve a la cama!
Cha: ok (besa a Skyler) buenas noches hijita.
Sky: buenas noches papi (sonriendo) me puedo dormir contigo leugo?
Ash: nop! Vas a dormir en tu cama! (mirandola)
Sky: no! (seria)
Cha: buenas noches mi amor (besando a victoria) taylor puede que llame para ver a victoria mi ipad esta encendido en el sofá.
Ash: ok yo estoy a el pendiente ( mirandolo)
Cha: adios (llendose)
Ash: adios! (viéndolo irse) ok tori vamos a ver si tu madre llama (mira a Skyler)
Sky: voy a jugar! (llendose corriendo)
Ash: no corras vas a vomitar Skyler! (le grita mientras va a el sofá con victoria) uf.. ojala no seas como tu hermana (sentándola y rodenadola con cojines para que no se callera) ok veamos que hay en la tv (a el otro dia)
Cha: sky no te agites mucho (jugando tenis en la wii con Skyler) hace poco desayunaste.
Ash: exacto Skyler! No te agites mucho (mientras jugaba con victoria con unos bloques de madera)
Sky: pero no me estoy agitando! (jugando)
Tay: hola familia!! Sonriendo y dejando su bolso en una silla)
Cha: taylor! (sorprendido y corre hacia ella la abraza fuerte)
Tay: hola!! (Abrazandolo) creo que me hechaste mucho de menos no? (sonriendo)
Cha: no sabes cuanto (besándola apasionadamente)
Ash: y la transfucion de baba volvió (vira los ojos)
Tay: te amo!! (besándolo) como quería abrazarte! (Abrazandolo) como esta tu brazo borreguito?
Cha: bien muy bien (besándola y victoria se empieza a reir y a extenderle los brazos a taylor)
Tay: hola mi pedazo de cielo!!! (soltando a chace y llendo para donde victoria) mi bebe hermosa! (tomándola en brazos y abrazándola fuerte) te extrañe demasiado amor (dandole besos en toda la cara) si estas tan linda!!! (victoria estaba moviendo sus brazos de felicidad y se reia a carcajadas) si extrañaste mucho a mami no? (apunto de llorar)
Ash: hola hermana! (mirandola seria)
Tay: hola ash (mientras abrazaba mas a victoria)
Sky: tia tay!! (Corriendo hacia alla y le abraza las piernas)
Tay: hola sobrinita (llorando)
Cha: por que lloras? (mirandola y llendo para alla)
Tay: heche tanto de menos a victoria! (llorando) y a ti! (lo besa) no me quiero separa nunca mas de ustedes dos! (lo abraza)
Cha: taylor (lo abraza con su mano buena) yo también te extrañe amor! (con los ojos llorosos)
Sky: me trajiste algo tia tay? (jalándole el vestido a taylor)
Tay: pues claro! (sonriendo y secándose las lagrimas) para mi sobrina favorita traje muchos regalos
Sky: genial!! (feliz)
Ash: ejem (aclarándose la voz)
Tay: por supuesto que para ti hermanita hermosa también! (Sonriendo)
Ash: si si (sonriendo)
Tay: le compre un kimono hermoso a tori!! (emocionada) te vas a enamorar de el kimono!! (feliz mirando a chace) le traje una pila de cosas a tori y Skyler!
Sky: genial!! (saltando de la emoción) me compraste un canguro?
Tay: no te puedo comprar un canguro amor (mirandola a los ojos) es ilegal traer animales de otros países (suspira) pero te traje algo mejor!! (va hacia su maleta) amor me ayudas?
Cha: claro! (sonriendo y llendo detrás de taylor)
Sky: genial!! (Corriendo feliz detrás de taylor)
Tay: te traje un peluche de un canguro! (sacándolo de su maleta y dándose lo a Skyler)
Sky: genial!! (tomando el peluche y llendose corriendo donde ashley)
Tay: creo que le gusto (sonriendo)
Cha: le encanto (besándola) gracias amor.
Tay: de nada! Y victoria moviéndose para intentar alcanzar un koala que venia en la misma maleta de felpa) o quieres tu koala? (tomándolo y dándoselo)
Cha: a ella también le gustan los animales de felpa (riendo)
Tay: si (sonriendo) a mi también me gustan los koalas! Y mas lo de felpa esos no rasguñan
Cha: de tal palo tal astilla (besándola)
Tay: si (sonriendo y mirando feliz a victoria con su koala de felpa) te traje algo para ti amor también (besándolo)
Cha: asi? (Sonriendo)
Tay: sip pero mas a la noche te lo doy (sonriendo coqueta) te va a encantar!
Cha: ya me imagino que va a ser (mirandola a los ojos coqueto)
Tay: sip por tu mirada creo que ya tienes un pista (sonriendo) amor me pasa esa caja?
Cha: claro (Agachandose y tomando la caja que taylor le dijo) ten (dándosela)
Tay: gracias amor (besándolo y llendo a la sala) esto es para ti hermanita! (Dandole la caja) para la mejor hermana menor de el mundo (Sentandose a su lado) ojala haya recordado tu talla de brazalete (mirandola preocupada)
Ash: ok (Riendo y abriendo la caja) woou! (viendo un hermoso bazalete que tenia la incripcion ashley y taylor por siempre) hooou (mirandola a los ojos)
Tay: que te puedo decir hermanita (la abraza) te extrañe demasiado y tu sabes que eres mi pequeña hermana por siempre (sonriendo)
Ash: gracias taylor! (Sonriendo y mirandola se sentía culpable)
Tay: mira da vuelta la pulcera tiene un grabado lindo detrás (Sonriendo)
Ash: ok (obedeciendo y mirando el grabado que estaba a atrás) es hermoso!
Tay: leelo (sonriendo)
Ash: ok (leyéndolo) para la mejor hermana menor de el mundo y la mas leal te amo hermanita taylor alison Swift (apunto de llorar) taylor!
Tay: mi cabeza hueca (abrazándola fuerte) gracias por ser mi hermana y soportarme mis idioteces ademas que te quite  a tu marido! (mirandola a los ojos)
Ash: no me recuerdes ese episodio tay (Abrazandola) pero también te amo hermana!
Cha: (tragando saliva y sintiéndose horrible) y por que volviste antes amor?
Tay: no aguante mas (suspira y lo mira a los ojos) cuando te corte se me paso el sueño y todo asi que tome mi  jet y volve a asutralia la misma noche suspendi las entrevistas que tenia que dar y simplemente me fui a adelantar alla y volvi un dia antes (Sonriendo) no es genial!
Cha: si muy genial! (Sonriendo y por dentro sintiéndose horrible)
Tay: pero no es toda la sorpresa tu brazelte! (Sonriendo)
Ash: a no? (mirandola mientras se lo ponía)
Tay: nop (sacando de su bolso uno igual) yo tengo uno igual a el tuyo! Como un brazelete de hermandad o algo por el estilo!
Ash: genial (Sonriendo y mirando el brazalete que era de oro con incrustaciones de zafiros)
Tay: sip (Sonriendo) no se me bajo el amor por ti (Abrazandola) te extrañe mi cabeza hueca preferida (feliz)
Ash: si… (abrazándola y sintiéndose incomoda mira a chace y le pone cara de ayuda)
Sky: tia tay me trajiste algo mas! Emocinada)
Tay: sip pero luego cuando empieze a desempacar te doy mas regalo mi pequeña (sonriendo) victoria no es para comer! (quitándole el koala que victoria intentaba comérselo y se pone a llorar)
Cha: hooou (mirando a victoria)
Tay: no llores (intentando calmarla) era de felpa no puedes llevártelo a la boca amor (abrazándola y haciéndole cariño) no quiero que te enfermes
Cha: mejor me llevo el koala (tomándolo) y lo escondo para que tori no se lo meta a la boca
Tay: si mejor (mirandolo) no es apto para bebes a el parecer
Ash: nop (mirandolo) no hay que dárselos hasta despues que tengan un año y medio cuando se les pasa un poco de todo llevárselo a la boca (mirandola)
Tay: ok (consolando a victoria que se estaba calmando) mi pobre bebita mami no tiene idea que traerte creo que me voy a leer un libro de maternidad (suspira)
Ash: se aprende con los errores creeme es la mejor forma de ser madre (sonriendo)
Sky: mami? (mirandola)
Ash: si? (mirandola)
Sky: me vas a llevar a el acuario?
Ash: tu tia taytay acaba de llegas de Australia sky mañana te llevo  (mirandola)
Sky: te vas a tomar otro dia libre! (Sorprendida)
Ash: sip (Asintiendo) tengo muchos días libres acumulado asi que me voy a tomar algunos
Sky: genial (la abraza y se sienta en sus piernas) me llevas a el acuario! Y luego a comprar jugetes y luego a comer hamburegesas!
Ash: ni loca! (Seria) el acuario te lo paso por que es educativo pero de compras ni loca por que te vuelves loca comprando jugetes y no me voy a gastar toda tu pension en jugetes! (mirandola seria) tengo cosas mas importantes que hacer con el dinero de tu papa!
Sky: como que? (Seria de brazos cruzados)
Ash: como comida! (mirandola y pensando) ropa y.. cosas!
Sky: pero yo quiero jugetes! (mirandola con cara de  estará harta de la conversación) hablar con papa es mas simple que contigo (bajándose y llendose corriendo en busca de chace)
Tay: vaya! (mirando a ashley) sky es muy inteligente para su edad
Ash: si horriblemente inteligente (agotada) tori no te parescas a tu hermana te lo suplico sobrinita (Se recuesta en el sofá y pone la cabeza en las piernas de taylor) me agota esta niña
Tay: si sky es muy diferente contigo (haciéndole cariño en el cabello) que conmigo y chace.
Ash: si (suspira y victoria se pone a jugar con el cabello de ashley) tori no me aruines las extenciones le costaron muy caras a tu papi.
Tay. No se por que te encantan las extenciones (mirandola)
Ash: por que son geniales (mirandola) me encantan.
Tay: por que no te dejas el cabello largo? (mirandola) a mi me pusieron extenciones pero las odio solo las ocupo cuando es muy necesario para los shows o entrevistas.
Ash: somos como el ying y el yang (mirandola relajada)
Tay: sip totalmente (riendo) oye no te gastes todos tus días libres (mirandola)
Ash: por que? (mirandola)
Tay: por que voy a cantar en new york para el año nuevo (sonriendo) asi que vas conmigo y chace.
Ash: vas a cantar en el especataculo de año nuevo? (mirandola)
Tay: sip (asintiendo)
Ash: ok me tomo mis vacasiones para esos días (sonriendo)
Tay: genial (mirandola y victoria jugando con los bloques de madera y el cabello de ashley)
Cha: ok listo escondido en el atico el koala de tori (mirándolas)

1 comentario:

  1. :) que bien que taylor vlvio ahaha y trajo demasiados regalos :9 me dio risa lo del brasiel ahaha y podres se sentan mal.. pero igual ya que no e puede cambiar el pasado lo mejor sera seguir adelante y punto! por que que mas.. :/ hahaha victoria comienzose el koala ahahah :d y skyler toda feliz por su regalo y luego queria que ashley la mimara ams con ams juguetes ahaha esa niña se esta vlviendo caprichosa :p siguela!!!!!:d esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy tu novela! :D :D

    ResponderEliminar