lunes, 21 de enero de 2013

cap.46: La niñera.







Tay: y como … (chace las mira)
Cha: ok chicas callanse las dos! (gritándoles y victoria con Skyler se apegan a chace) tu! Deja a presionar a ashley! (mirando a taylor) y hablar de dinero!
Ash: ha! (le saca la lengua a taylor)
Tay: pero.. (mirando a chace)
Cha: y tu! (mirando a ashley) no le saques el tema ese! Y no la molestes ok! Van a terminar diciéndose cosas feas ambas! Y no queremos eso los que vamos en la limosina! (mirando a las niñas que estaba apegadas a el pecho de chace y chace las tenia abrazadas)
Tay: lo siento niñas (mirándolas como niña pequeña)
Ash: lo siento (mirándolas y baja la mirada)
Cha: ok asi esta mejor (mirándolas, mas tarde en el departamento) bueno ahora van a cambiarse para ir a la fista o no (mirando a taylor con ashley de brazos cruzados entrando enojadas, el cargando a las dos niñas en brazos victoria estaba durmiendo)
Tay: no se si ella quiera ir (sin querer mirar a ashley)
Ash: yo no se si ella va  a ir (enojada)
Cha: chicas si son asi (mirnado a Skyler con victoria) las mato a las dos! encerio (bajando a Skyler)
Sky: ok papi (resfregandose los ojos)
Cha: van o no! (serio) si no para ir a acostarme a dormir!
Tay: yo voy (mirandolo)
Ash: yo también (mirandolo)
Oli: vaya llegaron (comiendo helado)
Ash: que hace tu hermano aquí! (mirando a Oliver boquiabierta)
Cha: el es la niñera (mirandola) necesita dinero y pensé que era la mejor forma a demás ya a cuidado a las niñas y todo a salido bien.
Oli: si muy sierto no sky? (mirandola)
Sky: si (asintiendo) hola tio Oliver.
Oli: hola hermosa (la besa en la cabeza) hola hermosa 2 (besando a victoria que dormia plácidamente en los brazos de sus papa) si que es igualita a taylor (mirando a taylor)
Tay: gracias (sonriendo)
Ash: el va a cuidar a las niñas! (Seria) chace no te ofendas pero no estaba loco?
Oli: no estoy sano (sentándose en el sofá y comiendo)
Cha: si esta sano (mirandola) y confio en el no le dejaría a nuestras hijas a cualquiera! Y que mejor que mi hermanito! (sonriendo) voy  a dejar a victoria en su cuna (llendose)
Tay: ok amor!!! (mirandolo irse) si le pasa algo a mi hija! (mirando seria a Oliver) te mato! De verdad que te mato! Es lo mas importante en mi vida! (Apuntandolo seria con el dedo)
Oli: ok taylor (mirandola)
Ash: y si le pasa algo a mi Skyler date por muerto! (seria) soy doctora y se como infringir una muerte lenta y dolorosa con fármacos! (mirandolo de brazos cruzados)
Oli: ok (asustado)
Sky: mami tengo sueño (mirandola)
Ash: ok dama un segundo amor (mirandola) ve a nuestro cuarto por mientras.
Sky: ok (llendose corriendo)
Ash: y si a mi tori le pasa el mas minimo rasguño también! (seria)
Oli: entendido (asustado)
Tay: que linda (mirando a ashley) por eso te quiero!
Ash: y yo a ti! (sonriendo) aun que me pele a cada rato contigo!
Tay: lo mismo digo (llendo a el armario de la entrada)
Ash: donde vaz? (mirandola)
Oli: chicas locas (encendiendo la tv)
Tay: por esto! (trayendo un vestido)
Ash: woou! Es hermoso!
Tay: lo se es para ti! (dándoselo) ahora acuesta a sky y cámbiate yo me voy a tomar un baño (mirandola) uf.. me duelen las amígdalas
Ash: no quieres que te revise? (mirandola)
Tay: mañana (mirandola) voy a el cuarto (llendose)
Ash: ok (llendose ella también)
Oli: no se como chace es tan tonto y no es como big love con estas dos (comiendo helado y mirando la tv)
Cha: victoria duerme como un tronco! (entrando a el cuarto y taylor estaba sentada esperándolo)
Tay: ok! (sonriendo) cierra la puerta con llave amor!
Cha: he? (confundido) por que?
Tay: solo haslo ok (mirandolo)
Cha: ok (obedeciéndole) que pasa?
Tay: no era que te gustaba mi atuendo! (levantándose) pensé que querias disfrutar que me queda tan sexy estos patalones (girándose)
Cha: si (callendosele la baba) te qudan tan sexy esos pantalones de cuero y las botas en relida todo! (llendo para alla y besándola apasionadamente) pero no tenemos que ir a la fiesta?
Tay: si pero ashley se va a demorar en arreglarse y tiene que dormir a Skyler (besándolo) asi que tenemos tiempo (quitándole la camiseta)
Cha: ok (besándola y quitándole la chaqueta, hacen el amor) si que te quedaban genial esos pantalones de verdad! (mirandola y sonriendo)
Tay: a si? Que prefieres mi nuevo look o el atuendo que tanto te gusta de spark fly?
Cha: muy pero muy difícil (besándola) con los dos te ves hermosa! (sonriendo)
Tay: lo se (besándolo y mira el brazo de chace que tenia las marcas de el la lesión)
Cha se ve feo no? (mirandola)
Tay: no esta mejor (besándolo) cada ves se nota menos las cicatrices aun que las cicatrices son muy sexys! (sonriendo)
Cha: para mi no (mirandola) di mejor que me quieres hacer sentir mejor pero taylor mi brazo izquierdo es un inútil! No tengo fuerza con suerte pude cargar a Skyler y victoria a el mismo tiempo. No creo que pueda seguir jugando!
Tay: no seas negativo! (Seria y le besa la mano izquierda) vas a volver a jugar ok! Eso te lo aseguro eres increíble! Y lo que te propones lo consigues!
Cha: taylor! (sentándose serio) mira! (le toma la mano y usa toda su fuerza) esa es toda la fuerza que tengo en mi brazo) no puedo ni sostener bien a mi hija!
Tay: (mirandolo preocupada) oye! Tienes a la mejor traumatóloga tratándote! Asi que vas a volver a ser el mismo.
Cha: que pasa si no? (mirandola a los ojos) que pasa si no soy capas de recupérame? Segurias amándome? Por que me conociste como un chico fuerte que jugaba futbol y era una estrella en asenso! (triste) te harias a la idea de ser esposa de un patético ex deportista?
Tay: hey! (agarrándole la cara) jamas vas a ser patético! (mirandolo a los ojos) y te amo! no por que seas jugador de futbol! Si no por la persona que eres!! Te amo por ser un sometido! (riendo) por ser amable! Por amarme! Por.. querer tanto a tus hijas como a mi! Por todo chace! Eres mi hombre perfecto asi sea que no puedes jugar y tiene unas tontas cicatrices en el brazo! Eso es solo el envase! (sonriendo) yo amo a el hombre que esta dentro de eso (ponieno su mano en el pecho de chace) te amo mi vida.
Cha: y yo te amo a ti (besándola)
Tay: amor siempre te voy a amar ok (mirandolo a los ojos) no importa que ok.
Cha: ok (en su cabeza ¨ojala pienses lo mismo si descubres que me acosté con ashley¨)
Tay: amor cuando le vamos a dar la noticia a tus papas? (mirandolo)
Cha: mi madre lo sabe (riendo) le pedi la opinión de mujer acerca de el diamante (mirandola) y no hablo con mi padre pero de seguro se entera por mi madre o por la prensa.
Tay: cuando vas a volver a hablarle? (mirandolo)
Cha: el dia que los puercos vuelen (mirandola a los ojos)
Tay:chace! (Seria) oye te gustaría que victoria te hisiera lo mismo a ti (levantándose)
Cha: no pero esto es diferente amor! (mirandola serio)
Tay: por que? (poniéndose su bata)
Cha: por que gracias a el mi brazo esta mal! No puedo jugar gracias a el!
Tay: el no fue el que se te lanzo encima (mirandolo a los ojos) y los jugadores te pagaron 6 millones de dólares por lo que te hisieron.
Cha: si pero mi papa juegaba en Tennessee no tenia nada que hacer jugando en los jets! (Enojado) lo hiso para darme una lección el mismo me lo dijo en el hospital cuando le deje de hablar! Nunca le voy a perdonar lo que me paso!
Tay: si es sierto (suspira) pero amor no es bueno guardar rencor a la gente (mirandolo) mas a tus padres aun que no soy el mejor ejemplo (pensativa) pero lo voy a solucionar.
Cha: ok (mirandola) como tu quieras.
Tay: deberías hacer lo mismo (mirandolo)
Cha: nop (mirandola) lo siento pero nop mi padre me arruino la vida por darme una lección asi que ahora asuma las consecuencias.
Tay: ok no te preciono mas (lo besa) me voy a dar una ducha
Cha: ok (levantándose) yo te acompaño.
Tay: si me acompañas no vamos a salir nunca (mirandolo)
Cha: claro que si (llendo a el baño luego)
Tay: que crees me este o este? (mostrándole dos labiales)
Cha: no tengo ni idea (sonriendo y abrochándose la camisa)
Ash: (golpea) se puede?
Tay: claro (sentada en la cama maquillándose)
Ash: y cuanto les falta (ya lista)
Tay: woou si que te ves bien! (sonriendo)
Cha: te ves hermosa (mirandola)
Ash: gracias (se sonroja)
Tay: que dices este o este? (mostrándole los labiales)
Ash: ese! (Apuntando a un labial rojo)
Tay: gracias (utilisandolo)
Cha: tay amor me ayudas? (complicado con al corbata)
Tay: estoy ocupada (maquillándose)
Ash: yo lo hago (sonrie y va a para donde chace)
Cha: gracias (dejando que ashley le hisiera el nuedo de la corbata)
Ash: listo (Sonriendo terminando)
Cha: gracias (arreglándose la corbata) mi vida has visto mis mancuernillas? (mirando a taylor)
Tay: o si están en tu mesa de noche hay las deje para que las encontraras (deliniandose los ojos)
Cha: ok gracias (llendo por ellas y colocándolas en las mangas de sus camisa)

1 comentario:

  1. Hahaa ashley toda sorprendida por que oliver era el que las iba acuida hahahaha y diciendol que si eataba loco ahahahha si igual si se ha quedadoas con ellas podrana ahora ufff ojala chace ubiera dejado que siguieran;peleando asi huvieran sabido todo hahahha ufff igual sequieren asi peleen.......:/ y chace y taylor enserio se quienren..... ojala quenashley sea feliz y se olvide de chace para siempe!!!!!!!! Siguela!!!!! Esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy buena u novela

    ResponderEliminar