jueves, 3 de enero de 2013

cap.27: La decisión de ashley.





Cha: dijiste papa! (feliz) mi pequeña (feliz)
Ash: no era lo que quería que dijiera pero da igual! (feliz acariciando a Skyler)
Tay: si que es inteligente esta niña! (feliz)
Cha: si que lo es sierto amor! (mirando a Skyler)
Sky: shi (feliz)
Ash: o mio dios!! (feliz) dos palabras completas!!
Tay: si es una palabra? (confundida)
Cha: si es una palabra! (emociondo)
Ash: y si no lo es da lo mismo!! (feliz)
Cha: nuestro pequeño pedacito de cielo empeso a hablar! (emocionado a punto de llorar)
Ash: lo se (tomando a Skyler) mi bebe hermosa (llorando)
Tay: hoooou (abrazando a chace) mi borreguito!
Cha: taylor (abrazándola fuerte)
Sky: mami! (mirando a ashley) aylol
Tay: dijo taylor? (sorprendida)
Ash: dijo mami!!! (feliz, pasan dos meses)
Tay: quieres que te cante? (mirando a Skyler)
Sky: shi! (sonriendo y mirandola)
Tay: ok que tal si te canto algo nuevo (Sonriendo y empieza a cantar enchanted)
Ash: nueva canción? (mirandola)
Tay: sip  (sonriendo) a Skyler creo que le gusta (viendo saltar a Skyler en su corral mirandola)
Ash: a Skyler le gusta todo lo que tu le cantas (mirandola) por sierto gracias por regalarme tu cd es de mucha ayuda cuendo anda de malas! (sonriendo)
Tay: de nada hermana (Sonriendo)
Sky: aylol! (saltando)
Ash: no saltes tanto Skyler (mirandola)
Tay: ok ashley (levantándose) me voy tengo que grabar un video hoy (Suspira)
Ash: love story? (levanta la ceja)
Tay: sip (asintiendo)
Ash: genial (sonriendo)
Tay: me voy (levantándose y llendo donde Skyler) aylol se va pequeña (besándola en la cabeza) adios cabeza de chorlito (abrazando a ashley)
Ash: adios aylol (riendo)
Tay: ok (suspira) adios las veo mañana!
Ash: por que mañana? (mirandola)
Tay: de seguro me paso todo el dia en el set y llego de amanecida (mirandola) asi que mas seguro las veo mañana!
Ash: ok (sonriendo) que te vaya bien taylor! (viéndola irse con su guitarra) bueno Skyler nos quedamos solas (mirandola y llendo a tomarla) por que no ayudas a mami a escoger una universidad que papi page! (llendo a el sofá con Skyler y tomando las cartas de aceptación de cuatro universidades) que piensas? Yale, Stanford, Columbia o tennesse? (mirandola)
Sky: mami! (la abraza)
Ash: ok no me ayudaste mucho pero gracias por el abrazo amor (Abrazandola) ok vemos que nos queda mejor (Suspira) yale mucho drama y va  la loca de Lindsay a entrar  hay con ayuda de su papi (suspira descartándola) tennessee (mirando el sobre) no quiero estudiar aquí y quedarme pegada toda mi vida a esta cuidad (dejándola de lado) ok nos queda Stanford o Columbia que opinas Skyler? Te gusta new york  o cambrige.  (tomando su computadora y poniendo imágenes de las dos universidades) que opinas hijita? (mientras Skyler miraba la pantalla) elige una.
Sky: eta! (poniendo su mano sobre Columbia)
Ash: vaya Columbia! (Sonriendo) genial entonces nos vamos a new york ojala tu papa nos apoye con irnos tan lejos pero de seguro lo hace
Sky: papa! (feliz)
Ash: si llamemos a papa para darle las nuevas noticias (tomando su teléfono) hola?
Cha: hola ashley pasa algo? (jadeando)
Ash: si necesito decirte algo donde estas?
Cha: entrenando pero en cuento termine de hacer pesas voy para alla ok. Taylor se fue a grabar ya o aun no sale de casa?
Ash: ya se fue a grabar, ok te esperamos Skyler y yo 
Cha: ok las veo en un rato, espera (acorandose de algo) sky necesita mas de su jugo y galletas? O compraste?
Ash: nop no tiene jugo ni galletas (mirando a Skyler) no he salido de casa hoy..
Cha: ok entonces paso a comprar y voy para alla.
Ash: ok me traes de mis galletas favoritas? Y..
Cha: tu agua evian y tu jugo de naranja (suspira)
Ash: si que me conoces bien o si y un poco de helado de choco..
Cha: chocolate suizo (no dejándola terminar) ok yo te compro todo eso te veo en un rato.
Ash: ok adios! (cortándole) ok papi nos va a traer comida (tomando las galletas de Skyler y la ultima caja de jugo) quieres amor?
Sky: shi!! (feliz tomando la caja de jugo)
Ash: ok hermosa (abriendo las galletas para que Skyler comiera, mas tarde)
Cha: ok chicas llegue! (Entrando con las bolsas)
Ash: genial! (llendo para alla y tomando el helado) gracias! (y saca las galletas se va a el sofá)
Cha: gracias por la ayuda ash! (sarcástico llevándose las cosas a la cosina)
Ash: trajiste evian no? (gritándole) la otra agua que me trajiste el otro dia era de la normal!
Cha: si te traje evian! (suspira volviendo y trallendo un oso de felpa) hola pedacito de cielo!
Sky: papi!! (feliz intentando salir de su corral)
Ash: claro con tu papa te vuelves loca y conmigo ni un cuarto de la locura (mirando Skyler)
Cha: no la regañes (dandole el oso  de felpa a Skyler y la toma en brazos) como esta la bebe mas hermosa en este mundo! (besanola en la mejilla)
Sky: en! (abrazando su oso que tenia una playera de el equipo de Tennessee)
Ash: otro oso de el equipo? (levanta la ceja)
Cha: que son lindos y para que tenga recuerdos de el equipo de su papi
Sky: papi (feliz)
Ash: ok tenemos una noticia para ti! (mirandolo seria)
Cha: a si y cual es? (Sentandose a el lado de ashley con Skyler)
Ash: elegi universidad osea elegimos  (mirandolo)
Cha: eliigieron? (mirandola confundido)
Ash: si yo y Skyler! (mirandola) me ayudo a elegir entre Stanford y Columbia (mirandolo sonriente)
Cha: y como hiso eso? Si dices como 10 palabras y ninguna de ellas es colmbia o standford (mirandola confundido)
Ash: le mostre la fachada de ambas y elegio Columbia si que voy a irme a Columbia (mirandolo)
Cha: encerio (sorprendido) uf.. (suspira alviado) genial igual si ubieras elejido Stanford también me habria gustado (sonriendo)
Ash: por que? (Confundida)
Cha: me ofrecieron jugar para los jets (sonriendo) en new york. Y para  para cambrige (mirandola) asi que las dos universidades me hubieran servido (feliz)
Ash: de que estas hablando? (confundida) te vas a ir con nosotras a la universidad?
Cha: por supuesto! (mirandola) no me puedo alejar de mi hijita (sonriendo y acariciando la cabeza de Skyler) no vivo si no la veo en mas de 24 horas.
Ash: osea que vas a jugar para los jets para irte conmigo a new york? (Sorprendida) que va a pasar con taylor! Ella ama Tennessee!
Cha: si lo se pero taylor puede viajar! Además pasa mas tiempo en new york dando entrevistas y conciertos que aquí en Tennessee (mirandola) ademas es una gran oportunidad para mi jugar en ese equipo! Quisas despues pueda jugar para los osos en chicago! (mirandola emocionado) y quisas luego a dalas!
Ash: pensé que te gustaba el equipo (mirandolo)
Cha: me gusta pero no me voy a quedar toda la vida aquí en Tennessee tengo que salir a jugar con equipos mas grande! Demás me están ofreciendo el cuádruple de lo que me paga Tennessee!
Ash: y tu contrato? (preocupada y Skyler los miraba a ambos intentando comprender lo que hablaban) vas a tener problemas con el
Cha: no mi contrato vence en una semana y  media mas! (mirandola a los ojos) ademas en los jets! Voy a ser coreback. Y coreback titular! Es una enorme oportunidad.
Ash: ese es la posición que juega tu papa (mirandolo)
Cha: lo se pero es la posición que mas me acomoda ashley (mirandola) aquí no me la dan por mi papa! Y necesito crecer profecionamente. No he querido firmar nada por que no sabia donde ibas a ir si te ibas a quedar en tennesse o te ibas a ir a yale, estanford, o Columbia! Pero ahora que se que es Columbia voy a aceptar ahora la oferta de los jets!
Ash: deberías hablar con taylor antes de firmar algo (mirandolo)
Cha: si pero tengo que firmar ya ashley! tu envía tus papeles y acepta la oferta de Columbia! Yo voy a solucionar todo lo demás! (levantándose feliz)
Ash: de verdad pienso que esto no deverias hablarlo conmigo si no con taylor (mirandolo) le dijise por lo menos que tenias ofertas de otros equipos?
Cha: le dijie que otros equipos me querían pero no me hiso caso (mirandola) estaba ocupada escribiendo una canción o algo asi (Suspira) ok me voy las quiro alas dos! (llendose corriendo)
Ash: ahora si que tu tia taylor me va a matar (Suspira abrazando a sklyer,a el otro dia)
Tay: hola hermana (Sonriendo)
Ash: ho..la (asustada dandole de comer a Skyler)
Tay: y a ti que te pasa? (mirandola)
Ash: chace! (le grita)
Cha: que pasa? (preparándole fruta hecha papilla a Skyler) hola borreguita
Tay: hola mi amor (confundida) por que estas asi?
Ash: yo voy con sklyer a dar un paseo (tomando a Skyler y limpiándole la cara asustada) dile! (pasando por delante de chace y mirandolo feo)
Cha: ok se lo voy a decir! (mirandola irse)
Tay: ok esto si que es raro (mirandolo)
Cha: te tengo que dar una gran noticia! (Emocionado llendo para alla y la abraza)
Tay: asi? (sonriendo)
Cha: sip! (sonriendo)
Tay que cosa? (besándolo)
Cha: acabo de firmar con los jets! (feliz)
Tay: que? (separándose de el de inmediato y mirandolo a los ojos) como que con los jets! Eso es en.. new york!  Por que no me dijiste nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario