viernes, 4 de enero de 2013

cap.33:La decisión de Ashley y Chace, La verdad de Taylor.




Cha: cállate Oliver! (Enojado) eso es imposible (levantándose)
Ash: claro que es imposible! (enoajada) no seas mentirosa! Estuviste con el guapo lobo de crepuscolo y ustedes dos son taylor a el cuadrado! Solo lo haces para arruinar todo!
Tay: crees que me gusta estar embarazada de el futuro marido de mi hermana pequeña! (enojada) y no con taylor no paso nada solo fue una farsa para obtener fama los dos. jamas paso nada entre nosotros aun que no niego que estaba bueno. Yo sigo siendo fiel a mi promesa (mira a chace) no como otros que a la primera rompen la promesa y le proponen matrimonio a la hermana menor!
Ash: osea admites que estas enamorada! (celosa)
Tay: obvio que lo admito! El amor no se va a de un dia para otro! (mirandola seria)
Oli: De ve verdad hermano por que no haces un mini big love con ellas dos (Sonriendo])
Cha: cállate o te hecho a patadas! (Enojado)
Tay: y el quien es! (mirandolo)
Mat: mi hijo bastardo (Suspira)
Jes: mattew! (Enojada) no le digas asi!
Mat: es la verdad! (mirandola) es fuera de el matrimonio.
Tay: tienes un hermano! (Sorprendida mirando a chace) este era el secreto familar que me querias decir esa noche no? (mira mira tiernamete)
Cha: asi era. (mirandola) pero ya no.
Ash: sip ahora no son nada! (Sonriendo)
Tay: solo que voy a tener un bebe de chace (mirandola provocadora)
Jes: tu puedes ser muchas cosas pero eres sincera (mirandola) estas segura que es de chace?
Tay: mm.. (mirandola) estoy 1000% segura que es de el. No hay nadie mas. He sido fiel a mi corazón el resto solo son inventos para obtener mas fans (Suspira)
Cha: mírame a los ojos siempre se cuando mientes tus ojos siempre te delatan (mirandola serio a los ojos) taylor.
Tay: ok (lo mira a los ojos sincera) estoy completamente segura que este bebe es tuyo chace.
Cha: o  mi santo dios! (boquiabierto) es verdad.
Tay: claro que es verdad ni loca que me arriesgaría a arruinar su compromiso por una mentira. (mirndo a ashley) esto es pura realidad. Y muy cruda realida (Suspira)
Ash: no me lo creo (Sentandose en el sofá triste)
Cha: ashley! (llendo para alla)
Ash: esto nunca acaba (suspira y mira a taylor) parece que jamas te vas a sacar a taylor de encima.
Tay: nop nunca (mirandola) menos ahora que estoy embarazada! Woou! (abriendo los ojos sus ojos azules sorprendida) tengo que comprar cosas para el bebe! (feliz)
Lis: taylor no puedes ponrte feliz por algo asi (mirandola seria)
Tay: voy a tener un bebe! (Sonriendo) es lo que mas quiero! Pero.. no puedo dejar la música aun (recordando) siempre pensé que cuando tuviera un hijo iba a estar casada y mas grande para dejar la música y dedicarme a el 100% a criar a mis hijos.
Ash: hijos? (levanta la ceja)
Tay: yo no me voy quedar con uno (mirandola) yo quiero tener una casa lleno de niños corriendo por hay (feliz) y yo cuidándolos
Cha: es muy dulce tu sueño (sonriendo)
Ash: chace! (lo golpea en la cabeza)
Cha: solo decía (sobándose la cabeza, mas tarde)
Ash: chace (mirandolo mientras estaba sentada en la ventana)
Cha: si? (cepillándose los dientes la mira desde el baño)
Ash: creo que llego la hora de aceptar la realidad (Suspira)
Cha: he? (confundido y va para alla) de que hablas?
Ash: ten (sacándose el anillo) ahora vas a tener una hijo con taylor (dándoselo) es mejor que sigas tu corazón y te vayas con ella. (con los ojos llenos de lagrimas)
Cha: que? (sentándose a su lado) ashley (suspira( ven.
Ash: ok (se sienta en las piernas de chace)
Cha: oye (la abraza) no se como explicarte esto (suspira)
Ash: pues inténtalo (apoyando su cabeza en el pecho de chace)
Cha: ok (suspira) mira tu eres la persona que esta a mi lado que me saco de mi deprecion despues que taylor me destruyo el corazón (mirandola a los ojos) tu eres la persona con quien debo estar. Tenemos una hija de cinco años y vamos a tener otro bebe mas despues que nos casemos vamos a ser una familia… mientras que con taylor.. (complicado) taylor es como un droga! Me hace sentir mejor por un rato pero luego me destruye, le entrege mi corazón y ella lo aplasto no pienso pasar otra vez por algo asi. Y si tengo que elegir te eligo a ti (besándola)
Ash: encerio? (besándolo y sonriendo)
Cha: sip te escojo (tomando el anillo y poniéndoselo en el dedo) tu, Skyler y yo vamos a ser felices juntos vamos a ser uan familia como se debe.
Ash: eso espero (besándolo apasionadamente) te amo.
Cha: hoou ashley (abrazándola) solo quiero que seamos felices (sonriendo)
Ahs: pues lo vamos a hacer te lo aseguro (besándolo) uf.. pero ahora vas a tener un bebe con taylor (suspira) esto va a complicar las cosas.
Cha: sip (Asiente) taylor vive en tennessee y los angeles esta muy lejo va a ser dificl ver a el bebe, pero creo que voy a ir solo un mes a tennesse cuando tenga 7 meses o algo asi para cuando nasca mi bebe. Mientras nosotros planeamos nuestra boda! (sonriendo)
Ash: si creo que es lo mas apropiado que taylor se las arregle sola tres meses.(mirandolo) ya lo hiso por cuatro sin darse cuanta (besándolo) si hay que planear muchas cosas.
Cha: sip (besándola)  muchas pero muchas cosas! Tenemos que hacer una enorme fiesta!
Ash: si!! (emocionda)
Cha: cuando te gustaría casarte (besándola)
Ash: mmm.. (pensado) yo me caso hoy mismo contigo (Sonrieno) pero para organizar una fiesta asi  hay que tomarse como un año para hacerlo bien
Cha: pues en un año cera  (besándola)
Ash: mm amor! (seprandose de el) por que no nos casamos civilmente y luego el casamiento ante dios lo hacemos a lo grande! (sonriendo)
Cha: estas segura que quieres hacer algo asi? (levanta las cejas)
Ash: si (besándolo apasionadamente) quiero ser tu esposa ahora yap!
Cha: y donde vamos a conseguir un juez que nos case? (Riendo)
Ash: mm.. (mirandolo) volemos a las vegas! (besanolo) dejasm a Skyler con nuestros papas y taylor ella ama la idiota de mi hermana (besándolo) y nos vamos a las vegas nos casamos nos damos un dia completamente solo.
Cha: a si? un dia completamente solos (besándola y sonriendo)
Ash: si (besándolo apasionadamente) tu y yo nos casamos esta misma noche! Y volvemos pasado mañana para que nos demos una mini luna de miel como nos merecemos.
Cha: hooou (mirandola rojo) ok agamoslo! (besándola)
Ash: genial! (besándolo) voy a parparar una maleta para irnos (levantándose)
Cha: ok (asintiendo) yo me encargo de mi mama pero luego de una ducha de agua muy fría! (llendo a el baño)
Ash: ok (riendo y llendo a el armario para hacer la maleta)
Cha: ok sky: quédate con tus abuelos (besándola en la cabeza)
Ash:compórtate Skyler! (Seria)
Sky: por que no puedo ir con ustedes! (mirandolos de brazos cruzados)
Ash: no es un viaje para niños. (la besa en la cabeza) ok adios hija! Gracias por cuidarla señora Crawford.
Jes: mejor váyanse antes que todos se den cuenta y los quieran detener (Sonriendo)
Cha: ok (la besa en la mejilla) dios mami adios amor (besándola a skyler en la mejilla) porta te muy bien con la abuela.
Ash: muévete! (tomando la maleta y saliendo rápido de a casa)
Cha: si que esta apurada (sorprendido siguiéndola)
Jes: sip mejor que lo amarre ahora que puede (Suspira y cierra  la puerta)
Sky: por que no puedo ir? (enojada)
Jes: por que tus papas van a casarse en las vegas y darse un dia solos sin ti! (sonriendo)
Sky: ok (llendose corriendo) tia taylol!! (mientras taylor estaba tirada en la cama con una compresa fría en la cama)
Tay: no grites amor me duele la cabeza (levantando la compresa y mirandola) que paso?
Sky: mi mami! (subiéndose a la cama)
Tay: que hiso mi querida hermana ahora (Suspira y la mira interesada)
Sky: se va a casal con mi papi (mirandola emocionada)
Tay: amor ya se eso (volviendo a ponerse la compresa fría) mejor ve con tu mama si no quieres que te castigen por estar con el enemigo.
Sky: mami no esta! (moviéndola) eso es lo que te quielo decil (suspira)
Tay: me estas diciendo que salio a casarse ahora? (se sienta en la cama)
Sky: si (Asintiendo) mi mami y papi están en las vegas casandose (Sonriendo)
Tay: que! (levantándose rápido) mama! (gritando y llendo a el cuarto de sus padres)
Lis:que pasa taylor? (mirandola entrar alterada) 
Mik: taylor no grites)
Tay: tu hija se fue a casar a las vegas ahora! (mirandola alterada)
Lis: que? (mirandola sorprendida)
Tay: si!! Sky me dijo que se fueron a casar a las vegas ahora! (caminando de un lado a otro) no iba  a saber yo…. Claro como estoy embarazada lo obligo a casarse para amarrarlo a ella! (enojada) tu hija esta demente mama!! (mirandola con cara de has algo)
Lis: no puedo hacer nada tu hermana tiene 21 (mirandola) puede hacer lo que quiera desde que tiene 16 cuando nacio Skyler.
Mik: eso es sierto)
Tay: ahora si que la estrangulo!!! (caminando de un lado a otro)
Sky: ti taylol (mirandola sorprendida)
Tay: como se le ocurre salir a media noche como los vandidos a casarse! (enojada)
Jes: creo que se enteraron no (mirandolos desde la puerta)
Lis: tu lo sabias jessica? (sorprendida levantándose de la cama)
Jes: si (Asintiendo) chace me pidió que me quedara con Skyler. (mirandola)
Tay: que! Ashley manipulo de seguro las cosas para que chace callera rendido a sus pies para casarse! Pero créame cuando le dijo que el no la ama! (enojada) de seguro ashley dijo (imitando su voz) deberíamos dejar las cosas asi y deberías volver con mi hermana, el le tiene que haber respondido (imitando la voz de chace) no claro que no! (hablando como ella) por pena claro (imita a ashley) entonces amor no esperemos mas casemonos! Y nos quedamos un dia completo encerrado en el cuarto de hotel como mini luna de miel (mirando a jessica desesperada) y.. el tiene que haber dicho (imitando la voz de chace)  ok amor callendosele la baba (hablando como ella misma)  por que créame  hablándole un poco sucio a chace se puede manipular como quiere mas que ashley es la mama de Skyler y estuvo a su lado cuando yo fue una maldita.!
Sky: woou! (mirandola boquiabierta y se rie) hablaste como mi mami y papi (riéndose mas)
Jes: no lo creo que taylor! (enojada)
Tay: es la pura y santa verdad! (Enojada) conozco como la palma de mi mano a mi hermana! Se las tácticas que usa para los hombres! Y esa es una de ellas el chantaje emocional! Y chace que es pasto seco (suspira) no lo voy a saber yo prende con cualquier cosa doble sentido y mas si es en poco ropa (suspira) ashley sabe manejar muy bien eso! Hay que detenerlos!
Jes: eres patética! (Seria)
Tay:he! (enojada)
Jes: estas inventando todo esto! (llendose enojada)
Lis: taylor (mirandola) si ellos tomaron la decisión dejalos! (suspira)
Tay: como  quieres que los deje! (Enojada) están metiendo la pata a fondo!
Mik: y como estas tan segura? (mirandola)
Tay: por que el maldito plan era que yo iba a recupera a chace apenas terminara de lanzar red! (Caminando de un lado a otro) y ahora ashley se metio en mi camino! No me hubiera interesado que fueran novios o algo por el estilo pero casados! Eso me arruina todo!  no puedo separa un matrimonio seria horrible que les diría a mis swifties hermosos! Que esta bien separar un matrimonio! No puedo (sentándose) tengo que detener el matrimonio! (Tomando su teléfono)
Mik: taylor para (mirandola)
Tay: no me voy a detener! (con los ojos llenos de lagrimas) voy a llamar mi jet! Lo tomo en media hora y….los detengo! No puedo dejar que mi chace se case! Jamas pensé que esto se iba a salir tanto de control!
Lis: taylor calmate! (Seria)
Tay: no! (mirandola) mama! Yo lo amo! me aleje de el para que surgiera en el futbol y yo en mi música! Pero no vale la pena todo esto! No lo vale soy una tarada debi haber dicho que no y seguir con el hasta el final! Yo iba a recuperarlo despues que lanzara red y mi gira! Iba a reducir mi carga laboral para esta con el! (desesperada) pero esto! Arruina todo! iba a volver a ser feliz! No me puedo quedar tranquila! (mandando un mensaje de texto)
Mik: no entiendo nada por que no iban a surgir juntos? (mirandola confundido)
Tay: el señor acargo de la liga de futbol americano profesional me dijo que chace jamas iba a surgir si yo me quedaba a su lado iba a marcar el paso hay en los jets y nunca pero nunca iba a salir de hay si yo seguía con el! Y vendo mucho mas soltera o con romances con chicos famosos! Jamas lo habria dejado por mi propia decisión (mirandolos)
Lis: yo pensé que querias surgir pero esto cambia todo! (mirandola)

1 comentario:

  1. :O hay ashley.. :'( pobre senti pena por ella como le dijo a chace que mejor se quedara con taylor.. :'( uff y no creo que sea por los motivos que dijo taylor! uff enserio que me fastidio demasiado como aremedo a ashley y diciendo que siempre era asi! pero Ha! le salio mal su plan de luego volver con el! ufff enseiro ojala se casesn y la dejen a ella con sus maletas hechas! hay que genial que jessica los apoye!:D eso es muy genial!!!! ufff y esa skley mejor no hubiera dicho nada... pero bueno asi son los niños :P hahaha siguela!!!!!!!!:D me encanta encanta encanta encanta encanta encanta encanta encanta encanta encanta encanta encanta encanta encanta encanta tu novela!!!!:D :D

    ResponderEliminar