jueves, 3 de enero de 2013

cap.30: El corazon roto de Chace.






Ash: por que cuando chace se deprime mi hija también (mirandola)
Tay: oye! No te metas con (dandole de comer a Skyler , suena el teléfono de chace)
Cha: me llego un email (tomando su teléfono y leyéndolo se pone palido)
Tay: que pasa amor? (mirandolo)
Cha: era mentira no? (le muestra una fotografía de taylor besándose con taylor lautner)
Tay: quien te envio eso? (palida)
Cha: no es el set de grabación de la película que me pudieras decir lo mismo que me dijiste la ultima vez que vi una foto com esta (llenándosele los ojos de lagrimas)
Tay: oye no es lo que parece ok.. (miarandolo asustada)
Ash: le pusiste los cuernos? (sorprendida mirando la fotografía)
Cha: jamas pensé que podrias hacer una cosa asi!(levantándose con los ojos lloroso)
Ash: ahora se viene una terapia de helado (suspira mirando feo a taylor)
Sky: papi (mirandolo)
Tay: yo te puedo expilcar todo amor! (levantándose y dejando a Skyler en el piso)
Cha: no me explique nada! (llorando)
Tay: ok es sierto! (Suspira)
Cha: y mas encima em lo reconoces!! (mirandola  y sientiendo como el corazón se le rompia en mil pedazos)
Ash: ok mejor los dejamos hablar solos (tomando a Skyler) ven amor vamos a ver tv a todo lo que da para que pelen un rato (llendose con Skyler)
Sky: papi!!! (extendiéndole los brazos y intentando safarse)
Tay: chace fue una vez! (mirandolo) ose aparete de lo de la peliula.
Cha: por que? (llorando)
Tay: recuerda esa ves que rompimos por que tu no no llegaste a donde estaba grabando (mirandolo) por que no te dejaron hacer una parada allí cuando venias de jugar contra dallas?
Cha: si (mirandola)
Tay: hay fue (Suspira) estaba enojada mejor dicho furiosa y te necesitaba! No estabas y taylor estaba hay asi que me bese con y paso todo (mirandolo con los ojos llorosos)
Cha: o sea te acostaste con el (mirandola)
Tay: si (asiente)
Cha: ok esto es demasiado duro (mirandola y llorando) pero te lo puedo perdonar.
Tay: encerio? (Sorprendida) pensé que me ibas a mandar a volar.
Cha: lo habria hecho si no te amara tanto (Abrazandola) pero te amo (mientras le rodaban las lagrimas)
Tay: chace! (Abrazandolo y se separa de el) ok creo que es mejor que.. (tomando aire) por que te amo! te voy a decir esto. Creo que es mejor tomar caminos diferentes.
Cha: que! (mirandola sin entender) te acabo perdonar por que te acostaste con ese actorsucho!
Tay: lo se (se le llenando los ojos de lagrimas) pero nuestras carreras son incompatibles! (llorando) tu eres futbolista profesional y tienes que viajar mucho! Y yo soy cantante! Viajo mucho mas y tengo que estas hasta tarde cantando, componiendo, haciendo pruebas de sonido, maquillaje, vestuario, esenografia, coreografia y un sinfín de cosa mas! (mirandolo a los ojos) y no se si pueda resistir mas! Te amo con toda mi alma chace! Pero… no podemos estar juntos por lo menos por ahora estamos en cosas demasiado diferentes.
Cha: te dijo tu manager que terminaras conmigo no? (mirandola a los ojos)
Tay: que demonios tiene que ver mi manager en esto? (mintiendo)
Cha: me estas mintiendo taylor conozco a la perfeccion eso ojos! (mirandola a los ojos) y el fue el de la idea de mandarme la fotografía tu retrasar tu avión y ahora romper conmigo por una infedilidad para que no te quiera ni ver y poder seguir con tu carrera.
Tay: por que siempre me descubres (mirandolo tiernamente) te amo. eso es lo unico de verdad que te he dicho en todo este rato aparate que de verdad cada vez mas nos alejamos.
Cha: pero podemos hacer algo para que no pase! (mirandola a los ojos)
Tay: chace necesito seguir! (mirandolo a los ojos) mi carrera se esta estancando contigo! Y si estoy soltera van a comprar mas mis discos! Voy a vender mas boletos y subir mas en los ranking. Necesito terminar contigo! Ademas que tu no te concentras conmigo tampoco en jugar bien.
Cha: taylor (mirandola a los ojos)
Tay: por el bien de nuestras carreras es mejor que no nos veamos mas (suspira) aun que Skyler y ashley estén en medio de nosotros no me vas a volver a ver (mirandolo a los ojos)
Cha: no taylor! (tomándole las manos) por favor no!
Tay: tengo que hacerlo! (llorando) tu entrenador hablo conmigo! Dice que ya no rindes lo mismo desde que estamos separados! Que solo ves tu teléfono! Me pidió que rompiera contigo! (mirandolo a los ojos)
Cha: maldito imbecil! (Enfuresido) no taylor no le hagas caso!
Tay: mi manager también me pidió lo mismo (mirandolo) no es una persona no mas que piensa que si estoy contigo nuestras carreras se estancan (besándolo) te amo con todo mi corazón, daría mi vida por ti! Pero tengo que dejarte ir! Se feliz. Rehace tu vida! Y se un gran coreback. (llorando)
Cha: por favor no me interesa nada (mirandola a los ojos) te amo! por favor no me dejes! Y aun que lo hagas te voy a seguir a el fin de la tierra!
Tay: no lo intentes (mirandolo a los ojos) por que me vas a obligar a usar a mis guardias para que te detengan no lo hagas si me amas tanto como dices déjame ir (besándolo) te amare por siempre! (llendose corriendo)
Cha: taylor! (viéndola irse y desplomándose en el suelo)
Ash: chace? (saliendo de su cuarto y llendo a verlo) chace! (Corriendo hacia el estaba de rodillas llorando en el piso y la puerta estaba abierta de par en par) que paso?
Cha: se fue (llorando y mirandola) me dejo para siempre!
Ash: que! (boquiabierta llendo a cerrar la puerta)
Cha: mi vida acaba de cavar! (levantándose)
Ash: hey! (deteniéndolo) no digas eso! Taylor no va a durar lejos de ti lo se.
Cha: no lo creo (mirandola) voy a aceptar la oferta de dallas (con los ojos llenos de lagrimas)
Ash: que? (confundida) pero tu amas los jets.
Cha: no mas! (mirandola a los ojos) y no te pido que me sigas si quieres quédate aquí con Skyler y yo les envio el dinero y todo normalmente. (tomando su chaqueta) necesito salir de aquí.
Ash: chace! (Deteniendolo) si tu te vas yo y Skyler también ok! (Seria) y no te voy a dejar salir por esa puerta! (Empujandolo) ahora a el sofá!
Cha: dejama salir ashley (mirandola)
Ash: no por que tienes el corazón hecho añicos! (mirandolo) y se que te vas a ir a embrigar a no mas poder! (Suspira) vas a querer morite cuando estes ebrio y vas a intentar suicidarte o algo por el estilo! Lo siento pero no voy a dejarte salir por esa puerta! (llendo a la cosina y trayéndole tequila) ten tomate esto si quieres.
Cha: ok (obedeciendo)
Ash: te voy a tener donde mis ojos te vean! (mirandolo le trar un vaso mientras chace tomaba desde la botella) creo que quieres beber a lo salvaje (suspira voy a hacer dormir a Skyler tu no te muevas! (llendo a ponerle llave a la puerta y llendo donde Skyler, luego de un rato)
Cha: por que (mirando el concierto de taylor en la tv y bebiendo) habria dejado todo por ti
Ash: ok se durmió (llendo para alla) no te tortures (tomando el control y apagando le tv)
Cha: la amo (mirandola)
Ash: lo se (suspira) se que la amas y ella a ti pero no va a durar mucho
Cha: va a ser para siempre (mirandola a los ojos) me pidió que no la siguiera si la amaba que la dejara ir. La amo demasiado asi que la tengo que dejar ir.
Ash: chace (abrazandolo) eres demasiado bueno para la loca de mi hermana
Cha: la amo demasiado (llorando en los brazos de ashley)
Ash: lo se (haciéndole cariño) pero tienes que olvidarla (pasan seis meses) chace no puedes seguir tirado en el sofá (mirandolo)
Cha: si puedo (deprimido)
Ash: tienes que ir a el entrenamiento. (moviéndolo)
Cha: no pienso ir (triste)
Ash: vamos! (galandolo de el brazo) tienes que levantarte de ese sofá!
Cha: no quiero ashley no quiero no pienso seguir jugando con los estúpidos jets despues que el entrenador le pidió a taylor que rompiera comigo
Ash: o te mueves o te muevo! (enojada)
Sky: vamos papi! (ayudando a ashley a galarlo de el brazo chace cae de cara a el piso)
Cha: hooou (sin moverse)
Ash: uf.. (suspira) ves! eso te pasa por no parate! Ahora levántate es la ultima semana en los jets luego nos vamos a dallas! (miradolo)
Cha: no tengo fuerzas (mirandola)
Ash: te doy una bebida energética? (corriendo a la cosina y trayéndola) ten! Aquí tienes energía en una lata. (mirandolo) es solo una semana mas! Agradece que yo y Skyler hayamos hecho todo empacamos tus cosas nuestras cosas en cajas y ya están la mitad en la nueva casa en dallas! Arriba
Cha: ok (suspira y se sienta en el suelo) esto es tan difícil (tomando la lata de bebida energética)
Sky: te quielo papi (besándolo en la mejilla)
Ash: ok ahora a la ducha! (seria)
Cha: ok (obedeciendo y levantándose)
Sky: papi lindo! (sonriendo)
Cha: gracias sky ojala alguien pensara como tu (llendose deprimido a la ducha)
Ash: ok mejor escondamos las revistas de farandula (corriendo a la cosina tirando las revistas)
Sky: ten! (Trayendole mas revistas donde salía taylor dándose un beso con taylor lautner)
Ash: gracias ok ahora hay que llevar a papa a el estadio y evitar que vea a tu tia taylor en las portadas de revistas (mirandola)
Sky: ok (asintiendo y corriendo por su pequeña mochila)
Ash: ok mi bolso (buscándolo y hechando cosas en ella, mas tarde)
Cha: no tienes que llevarme (suspira triste)
Ash: claro que si no estas de animos para eso y yo no estoy en el hospital ahora me sobra el tiempo (Sonriendo) sierto sky!
Sky: shi!! (feliz)
Cha: uf.. si no fuera por ustedes dos estaría bajo tierra (deprimido)
Ash: hey que dijimos mente positiva! (mirandolo seria)
Cha: no puedo (suspira)
Ash: sky! (suspira) plan b.
Sky: ok (Soltandose el cinturón y dandole un beso a chace en la mejilla) te quiero papi
Cha: y yo a ti (mirandola)  eres lo que me mantiene comvida.
Ash: chace! (seria) taylor no es el centro de el universo! Ademas pasaron dos meses de que termino contigo!  Deberías salir con alguien mas!
Cha: no (triste) voy a quedarme solo por siempre.
Ash: por dios chace no digas eso! (suspira) que tal si salimos hoy! Asi te despjas la mente.
Cha: no (mirando un puesto de revista)
Sky: (dándose cuenta) papi!!! (le grita) me golpel! (mostrándole su dedo)
Cha: hoou pobre bebe (besándole el dedo y ashley acelerando para pasar luego el puesto de revistas, mas tarde)
Ash: ok hisimos un buen trabajo hija (mirandola mientras veian la practica)
Sky: shi muy beno (comiendo un helado)
Ash ojala tu papa se diera cuenta de lo que tiene a su lado (Suspira)
Sky: he? (mirandola)
Ash: nada hermosa (besándola en la cabeza) uf. Ojala que tu papa reaccine le están dando duro (viendo a chace ser tacleado) pobre (suspira) y todo por culpa de una tonta que no sabe amar
Sky: papi (sorprendida a el ver a chace taclear a otro jugador con fuerza9
Ash: creo que despertó el animal Crawford (robándole un poco de helado a skyler)
Sky: shi papi!! (feliz viéndolo anotar)
Ash: si por fin reacciono (suspira alaviada) creo que despues de esto va a ponerle otra cara a todo (mas tarde)
Cha: hola chicas (mirándolas)
Ash: hola! (Sonriendo) chace estaba pensando que podíamos ir a comer!
Cha: mmm… (suspira) ok (mirandola)
Ash: genial! (Se toma de el brazo de chace)
Lei: chace! (Sonriendo)
Cha: leighton? (sorprendido)
Lei: hola! (sonriendo) no sabia que jugabas para los jets
Ash: quien es esta? (mirandolo y Skyler imitando la cara de ashley de celos)
Cha: ella es leighton (sonriendo) mi primera novia como estas? (abrazándola)
Lei: bien! (Sonriendo)
Cha: como va a tu carrera de actriz? (mirandola)
Lei: muy bien ahora despues de comprar unos boletos para mi papa voy una audicion (Sonriendo)
Cha: audición? (mirandola)
Lei: sip tu eres buen actor si mal no recuerdo (Sonriendo) por que no me acompañas a el casting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario