miércoles, 2 de enero de 2013

cap.24: La pelea de Taylor y Chace.






Tay: no me hables si no quieres que te parta la cara ashley! Sigo enojada por que casi matas a chace! Asi que no me dirijas la palabra! (Enojada)
Ash: pues.. (llendo corriendo hasta el corral y trae a Skyler) quédate por Skyler!
Tay: uff…no caigas bajo poniendo a Skyler en esto! (mirandola seria)
Ash: vamos por fis… (mirandola con cara de cachorro)
Tay: te amo sky (besa a la bebe) pero no voy a compartir techo contigo abeja reina! Desde que eres abeja reina te has vuelto otra persona! (llendose)
Ash: pero.. (mirandola irse y Skyler mirando triste a taylor)
Pat: adios (llendose, pasan cuatro días)
Ash: hecho de menos a taylor (en el cuarto de taylor con Skyler) hechamos de menos a taylor no? (mirando a Skyler que miraba la guitarra de taylor triste) uff.. ojala supiera tocar la guitarra por que eso te calma (suspira)
Lis: que haces?( mirando a ashley)
Ash: deprimiendo (mirandola) hecho de menos a taylor 
Lis: yo también (sentándose en la cama) es extraño no escucharla tocar la guitarra y cantar! O andar en las nubes cada vez que sale con chace.
Ash: yo también amo cuando empieza con su proceso creativo (triste) quiero a mi hermana de vuelta (mas triste) hasta Skyler la hecha de menos y eso que es una bebe aun. (mas tarde)
Tay: hola hermoso! (feliz de ver a chace)
Cha: hola amor (recostándose)
Jes: con cuidado (venían llegando del hospital)
Cha: claro mama (mirandola de la cama) listo ya puedes irte.
Jes: que simpático no? (lo mira)
Cha: solo quiero hablar con taylor (mirandola)
Tay: te traje algo! (feliz y le muestra una pelota de futbol americano autografiada)
Cha: y esto? (mirandola intrigado)
Tay: ten (dándoselo)
Cha: o mi santo dios!!! (boquiabierto) no puede ser!
Tay: si que puede ser!!! (emocionada) lo iba a usar para tu cumplaños pero como casi te mueres por culpa de mi tonta hermana decidi dártelo ahora!
Cha: esto es increíble! Es un balón autografiado por mi jugador favorito!!! (feliz)
Jes: encerio! (Sorprendida) llevo años intentando conseguir que te firme algo!
Tay: fue muy difícil (suspira) llame a todos mis contactos! Hasta tuve que llamar a justin Timberlake y el me consiguió el balón por sierto dice que te mejores pronto por que te va a patear el trasero si no estas listo para jugar el campeonato (mirandolo)
Cha: claro! (Sonriendo feliz)
Tay: entonces te gusta? (mirandolo tiernamente)
Cha: claro que me gusta taylor! (feliz) eres la mejor novia de el mundo!
Tay: ok entonces llamo a la empresa que pone como una caja trasnparente encima de el balón para que no se dañe! (Sonriendo)
Jes: o déjamelo a mi (mirandola sonriente) yo lo hago
Tay: encerio? (la mira) tengo el numero aquí (mostrándole el teléfono)
Jes: déjame encargarme de esto (sonriendo) llevo años intentando que me firmen un balón para mi pequeño (mirandola) se lo voy a ir a mostrar a tu papa! (mirando a chace)
Cha: ok mami (dandole el balón)
Jes: ok los dejo para que hablen (llendose y cerrando la puerta)
Cha: ven aquí! (sonriendo y haciéndole un lado en su cama)
Tay: te extrañe tanto! (recostándose a su lado y lo besa)
Cha: yo también (besándola) por que no me fuista a ver a el hospital?
Tay: no quería pelar con ashley (besándolo) y de seguro ashley fue todos los días con Skyler no?
Cha: si (Asintiendo)
Tay: quería espera que volvieras a casa (besándolo)  te amo tanto (sonriendo)
Cha: y yo a ti! (besándola) hoou me moria por abrazarte (Abrazandola)
Tay: y yo por besarte! (besándolo)
Cha: taylor? (mirandola)
Tay: sip (sonriendo)
Cha: que tal si cuando me den mis vacaciones osea en dos semanas antes de el campeonato para tenernos descanzados. Me gustaría viajar contigo (mirandola)
Tay: hablas de un viaje! De un viaje los dos solos sin un adulto que nos vigile? (sonriendo)
Cha: exacto (asintiendo)
Tay: me encataria! (feliz) y hay tu y yo podríamos.. dar el siguiente paso. (mirandolo un poco roja)
Cha: hoou.. (mirandola) preferiría esperar tay (acariciándole el cabello) no quiero acelerar nada entre nosotros y que todo se estrope.
Tay: pero yo quiero! (besándolo) y que mejor que pase en un viaje de nosotros dos solos a un lugar hermoso en un hotel maravilloso!
Cha: mm.. creo que me apresure mucho a el decirte eso (suspira)
Tay: por que? (sentándose y mirandolo seria) chace! Te amo! tu me amas! Y quiero estar contigo!
Cha: pero no quiero acelerar las cosas taylor! (mirandola) y es mejor no hacer el viaje (Suspira)
Tay: chace! (Enojada) yo quiero ir contigo de viaje!
Cha: pero yo no! (enojado) no quiero que pase tan pronto!
Tay: pero yo si! (Enojada) y yo soy la chica!
Cha: y eso que! (mirandola serio)  llevamos dos meses juntos! Es muy poco tiempo!
Tay:  no es poco tiempo! (enojada) yo quiero que pase! (el grita)
Ash: woou! Interrumpimos algo (mirandolos)
Cha: si (mirandola)
Tay: no para nada ¡(Enojada) sabes que chace me enfurece que seas a si con migo con ashley no te desmoraste ni 5 minutos que acostarte con ella!  Y conmigo cinco meses! Que vas a esperar que sea un año? O tres años! Vete a el maldito demonios! Y terminamos! (llendose llorando)
Cha: taylor! (saltando de la cama y intendo ir detrás de ella)
Ash: que le paso a taylor! (Seria) que le hisiste? (lo golpea en el brazo)
Cha: hay! (sobándose y mira a Skyler que lo miraba asombrada) solo cosas ok (tomando a Skyler en brazos) ven amor! Duerma con papi un rato (llendo a la cama)
Ash: ok espero una respuesta! (Seria) que le hisite a taylor! (mirandolo enojada)
Cha: me adelante ok! (mirandola serio)
Ash: como que adelantaste? (Abriendo las ventanas para que entrara aire fresco)
Cha: le pedi que nos fuéramos solos de vacaciones (mirandola)
Ash: que hisite que! (boquiabierta) con razón te mando a el demonio (sentándose en la cama)
Cha: no fue todo por eso si no que empeso a decirme que podíamos estar por fin juntos en el viaje pero yo le dije no! Y ella se enojo (mirandola)
Ash: osea tu le dijiste no a que estuvieran juntos? (Sorprendida)
Cha: si (Asintiendo)
Ash: eres el primer chico que conozco que haga eso! (sorprendida)
Cha: no quiero estropear todo! (mirandola)
Ash: mm.. (suspira) pero parece que igual lo estas arruinando (mirandolo) ella quiere estar contigo. Se nota mucho que te ama.
Cha: pero no quiero que pase y que todo se tranforme en una pesadilla! (mirandola)
Ash: pero.. (mirandolo) si es mejor que lo dejes asi (suspira)
Cha: si luego cuando me pueda levantar voy a hablar con ella (Suspira y abraza Skyler) mi pequeña.
Ash: te dijo que se habia ido de la casa? (mirandolo)
Cha: donde se fue? (Sorprendido)
Ash: a la casa de su papa (mirandolo) creo que esta estresada (suspira) y por eso creo que esta actuando asi creo que necesita a su novio por que esta muy molesta con su hermana para hablar.
Cha: ok (suspira) cúbreme! (mirandola)
Ash: he? (mirandolo)
Cha: mama ni muerta me va a dejar salir! Asi que cúbreme (poniéndose zapatillas)
Ash: no! Ve mañana! O pasado!
Cha: Esta mal ahora! (mirandola) inventa algo para que mi mama no se de cuenta! (Saltando por la ventana a el árbol)
Ash: chace! (Asustada llendo a verlo pero chace estaba abajo y bien) tonto casi me matas de el susto)
Cha: cúbreme ok (saliendo corriendo)
Ash: uf.. (mira a Skyler) tu papa esta loco! (con chace)
Cha: hola! (mirando a taylor)
Tay: que haces aquí? (llorado)
Cha: te amo (abrazándola) no quiero que termines conmigo. Me muero sin ti!
Tay: pero.. (mirandolo)
Cha: o si quieres dar el siguiente paso y te sientes lista! (mirandola) hagamoslo! Pero tnego una condición!
Tay: cual? (mirandolo sonriente y secándose las lagrimas)
Cha: que esperes un poco mas (Suspira)
Tay: he? (mirandolo seria) no entendiste nada!
Cha: solo te pido que esperes hasta el baile de graduación! (mirandola) claro si es que quieres ir conmigo.
Tay: para eso falta como un mes! (mirandolo)
Cha: es solo un mes (garrandole la cara) además quiero que tu primera ves sea especial!
Tay: como suspiste que yo.. (mirandolo roja)
Cha: simple (besándola) ashley me lo dijo hace como 3 meses cuando me dijo si tocas a mi hermana! Te mato por que jamas a estado con nadie!
Tay: ashley! (Enojada) la voy a matar otra vez cuando la vea.
Cha: (mirandola a los ojos) espera. No quiero que termines conmigo por eso.
Tay: uf.. (suspira) ok ya espere todo este tiempo puedo espera un mes mas (besándolo)
Cha: genial (besándola) me  tuve que escapar a lo misión imposible para aclarar las cosas  entre nosotros no podría dormir si no la hubiéramos aclarado.
Tay: te amo (besándolo) mi tom cruise! (riendo)
Cha: ok vuelvo antes que se den cuenta que no estoy y a ashley se le acaben las escusas con mis padres. (suspira)
Tay: ok mañana voy a verte! (besándolo)
Cha: ok (besándola) te amo! (besándola apasionadamente)
Tay: ok (sonriendo) adios!
Cha: adios! (llendose corriendo, cuando sube el árbol y entra el cuarto ve a ashley sentada en la cama con skler jugando) se dieron cuenta?
Ash: nop aun no ha subido nadie (mirandolo)
Cha: genial (Recostandose) ashley?
Ash: sip (mirandola)
Cha:has sabido algo lo de la cámara en el auto? (mirandola)
Ash: no (triste)
Cha: mis papas interpusieron una demanda contra wiliam. Y contrataron un experto en el tema para que averigue la verdad.
Tre: (golpean la puerta y entra Trevor) chace?
Cha: que haces aquí idiota! (Enojado)
Ash: lo que me faltaba (Suspira)
Tre: vengo a decirte algo chace (mirando el piso) se que ya no soy tu amigo ni nada pero creo que te lo devo. Por que hise algo horrible
Cha: que cosa! (serio)
Tre: el bebe de Lindsay (tomando aire) no es tuyo! Es mio me hiso acostarme con ella para que quedara embarazada y decir que era tu hijo para que estuvieras a asu lado como ashley.
Cha: que! (enfurecido) por que no me dijiste nada!
Ash: no es tu hijo! (feliz)
Tre: y .. (suspira) lo de ashley (mirandola) da por asentado que Lindsay fue la que planeo por que lindsay estuvo coqueteando con el y creo que el callo a sus redes como yo (Suspira) lo intento con colin pero el la mando a volar
Cha: por supuesto! Colin es el unico amigo de verdad que tengo! (enojado) ok ahora vete antes que te parta la cara Trevor!
Tre: ok me lo meresco (suspira y se va)
Ash: debi haberme imaginado que esa loca estaba detrás de todo esto! (Enojada)

1 comentario:

  1. ufff ya me lo temia... esa lindsay es una arpia en todos el sentido de la palabra!!! ufff que tontos eso dejarse manipular de ella! uff taylor se enojo con chace por que quiere ir lento...:/ iugal e smejor asi se ve qe la quiere mas y que quiere llebar todo con calma :) pero bueno solo un mes mas le dio ahahahahaha :P que genial que le consigueron el balon a chace :d asi se amino mucho:Dsiguela esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!!:D:D

    ResponderEliminar