viernes, 25 de enero de 2013

cap.52: La decisión de taylor.






Tay: pero no me toques ahora! (lo empuja) no puedo sacar de mi cabeza la imagen de ustedes dos y me imagino lo de el sofá! (mirandolo enojada y con escalofríos) dios por que me diste una mente con tanta iamginacion! (mirando el techo y se levanta)
Cha: ok (Asiente) te entiendo (mirandola)
Tay: me voy a dormir (caminando a el cuarto)
Cha: ok (se levanta y la sigue) vamos a dormir.
Tay: nop (se gira) no pienso dormir contigo! (seria) aun hueles a ashley asi que duermes en el sofá no estoy lista para volver a compartir mi cama contigo!
Cha: esta bien (triste) voy a dormir en el sofá de el cuarto?
Tay: no tienes tanta suerte (seria y apunta el sofá de la sala de estar)
Cha: ok (asiente) como quieras.
Tay: ok (cerrando la puertas de el cuarto y chace se sienta en el sofá)
Cha: uf.. me lo meresco (suspira y se estira en el sofá a la mañana siguiente)
Oli: estas bien? (con victoria en brazos y viendo a chace durmiendo en el sofá)
Cha: si.. (despertando y mirandolo)
Oli: pelearon otra vez? (mirandolo)
Cha: no (sentándose) solo ella esta dolida y tiene todo el derecho de estarlo asi que me mando a dormir a el sofá. (levantándose y tomando a victoria) hola amor! (besándola en la frente) mi pequeña princesa (victoria lo abraza y sonrie) como necesitaba ver una sonrisa tuya tori.
Oli: o sea que todo va mal (mirandolo) se suspende la boda?
Cha: dijo que iba a seguir adelante (mirandolo) pero no lo se esta demasiado dolida de verdad (sentándose con victoria) mi bebe hermosa (abrazándola fuerte)
Oli: ok (suspira) se nota que hoy va a ser un dia cargado a el drama con taylor (mirandolo) me voy hay una chica linda en la recepción que me estaba coquetendo cuando nos victoria y yo salimos a dar un paseo en la mañana.
Cha: saliste con tori? (mirandolo serio)
Oli: sip (asintiendo) quería que se despejara un poco (mirandolo) ok me voy quiere alcanzar a la chica sexy esa! Te veo luego para mi secion intensa de drama con taylor alison Swift (llendose)
Cha: claro (Suspira y mira a victoria) mi amor que vamos a hacer? (levantándose) doy por hecho que tu tio no te dio desayuno (llendo a la pequeña cosina del cuarto de hotel) ok veamos que podemos comer. (mirando el refrigerador y victoria toma un pote de compota) buena elección amor (sonriendo y tomando un pudin) ok comamos corazón (unos minutos mas tarde) te gusta la compota no amor? (dandole de comer a victoria que comia feliz suena el elefono) mmm.. quien será (tomando su teléfono) demonios! (tomando a victoria y saliendo para el blcon a hablar por teléfono) hola que pasa ashley (susrrando)
Ash: como estas? (preocupada)
Cha:mmmm… bien taylor esta durmiendo (mirando para todos la dos y sentándose con victoria en un silla) no podemos hablar.
Ash: lo se escuche lo que dijo taylor (suspira) pero no dormi bien anoche pensado que taylor podría haberte hecho algo o reaccionado mal. Estoy preocupada (triste)
Cha: estoy bien y victoria también. Como esta sky? (preocupado mirando a el horizonte)
Ash: esta mal (suspira) de verdad que le shokeo la pela y que te fuiste con taylor. Creo que seria bueno que hablaras con ella.
Cha: si luego llamo a sky pobre bebe a de estar confundida (suspira) odio esto
Ash: yo también odio esto (triste)
Cha: cometimos un error y hay que asumir las consecuencias (triste)
Ash: para mi no es un error chace para ti si pero para mi no es asi. (quebrándosele un poco la voz)
Cha: ashley (Suspira) tienes que hacete una ecografía para ver a el bebe
Ash: si lo se (triste) a las 21:00 voy a viajar  a casa
Cha: a dallas? (preocupado)
Ash: si a dallas (Suspira) mañana me voy a hacer la ecografía a primera hora.
Cha: me gustaría poder acompañarte (triste) nunca me he perdido una eco de ninguna de mis hijas
Ash: no vas a venir entonces? (aun mas triste)
Cha: todo depende de taylor ashley (suspira) ella es la que toma las decisiones ahora yo solo sigo sus ordenes no quiero perderla
Ash: pero vas a alejarte de el principio de tu hijo.
Cha: no es mi intención hacerlo ashley tu sabes que siempre he estado a tu lado en todo pero ahora despues que sucedió no puedo me es imposible.
Ash: ok (notandoncele en la voz un poco de molestia) vas a volver a dallas pronto?
Cha: no lose ash (suspira) taylor es la que decide ahora. Y yo me voy a quedar a su lado aun que tenga que sguirla a el fin del mundo lo voy a hacer.
Ash: de verdad la amas no? (triste)
Cha: con toda mi alma.
Ash: como desearía que sintieras eso por mi y no por ella (suspira) ella te va a destrosar chace. Pero siempre voy a estar esperándote para cuando ella se canse y te deje tirado.
Cha: eso no va a pasar ash
Ash: chace (seria) taylor no es para ti ok! Creeme! Es demasiado….taylor! es mi hermana y la quiero pero no es la mujer para ti
Cha creo que tenemos que dejar la conversación hasta aquí (enojado)
Ash: solo quiero que sepas que siempre te voy a esperar aun que este con otra persona siempre voy a estar enamorada de ti y cuando taylor te destrose el corazón yo voy a estar hay para ti
Cha: no te hagas esperanzas ashley eso no va a pasar.
Ash: la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Cha: cambiando de tema (intando cambiar el tema) creo que seria bueno que pusiéramos horarios para poder ver a Skyler y a el bebe cuando nasca asi no tener problemas.
Ash: tu puedes verlos cuando quieras lo sabes jamas te he negado que veas a sky y menos a hora a el nuevo bebe. Jamas vas a tener problemas para verlos es fundamental que tengan una relación con su padre para su completo desarrollo.
Cha: ok (Suspira) gracias. pero prefiero los horarios asi tengo algo que mostrar a taylor para que no se ponga celosa y piense mal
Ash: esta situación es de verdad horrenda (suspira) De verdad que no la agarro contigo luego? No me extrañaría que te hubiera golpeado cuando taylor se descontrola es terrible.
Cha: no taylor no me hiso nada ashley
Tay: con quien demonios hablas!!! (roja de furia mirandolo)
Cha: hay no (palido)
Tay: dame eso! (quitándole el teléfono) hola! (enfurecida)
Ash: hola taylor (asustada)
Tay: que demonios haces hablando con mi marido!!! (le grita) te dije que te comunicaras con mi asistente para ver los temas de los niños!
Ash: oye! (enojándose) primera cosa aun no te casas con chace asi que no es tu marido! Segundo yo tengo que hablar de los temas de mis hijos con su padre! No con una extraña por que tus celos se interponen en ello! (le grita)
Tay: si pero lo va a ser pronto! (mas furiosa) me voy a casar para tu información! Y no vas a poder arruinarlo! Por que no estas invitada!
Ash: como si fuera a ir a tu estúpida boda! (Enojada) y quisas ni el novio vaya!
Tay: eres una… (controlandos y lanzando el teléfono lejos a la calle)
Cha: mi teléfono! (viéndolo caer y romperse a el tocar el suelo) taylor!
Tay: te compro otro! (enojada) asi que hablando con tu amante no! (Enfurecida)
Cha: solo hablábamos de Skyler (mirandola y victoria los miraba sorprendida)
Tay: no te creo!!! (le grita) y sabes que ven! (agarra a chace de el brazo y el la sigue)
Cha: que haces? (siguiéndola)
Tay: nos vamos!
Cha: donde? (confundido cargando a victoria y siendo arrastrado por taylor)
Tay: a las vegas! (tomando sus bolso y la pañalera de victoria)
Cha: a las vegas? (sorprendido y deteniéndose le opone resistecia) por que?
Tay: por que te vas a casar conmigo ahora! (le grita)
Cha: pero.. (mitandola a los ojos) tay estas fuera de si amor (ya fuera de la habitación en el pasillo) por que no volvemos a la habitación y hablamos de esto?
Tay: no vamos a hablar nada!!! (le grita y victoria se asusta se pone a llorar)
Cha: la asustas! (intentando calmar a victoria)
Tay: ya no me amas? No quieres casarte conmigo como me lo pediste en frente de millones de personas? (enojada)
Cha: claro que te amo! y me quiero casar contigo pero tu estas demasiado alteradad y fuera de tus cabales por todo lo que te he hecho pasar (triste)
Tay: estoy muy bien (dándose cuenta que la observan) pero igual no vamos a las vegas!
Cha: no creo que sea buena idea (mirandola a los ojos)
Tay: nos vamos a las vegas (seria) es la única menera de sentir que eres mio y que ashley jamas va a quitarte de mi lado! Aparte de que estoy embarazada de otro bebe chace!
Cha: no me voy a ir nunca de tu lado (mirandola a los ojos) te voy a seguir a el fin de el mundo taylor alison Swift (sonrie)
Tay: entonces haslo! (mirandola a los ojos)
Cha: ok (Suspira) si eso te hace sentir mejor. Pero igual seguimos con el plan de la boda en grande!
Tay: claro (sonrie)
Cha: te ves tan hermosa con esa linda sonrisa (mirandola tiernamente)
Tay: si quieres seguir viéndome sonreir vamos (mirandolo a los ojos)
Cha: pero tienes una agenda papretada! (mirandola)
Tay: a el demonio todo! (mirandolo  a los ojos) vamos chace! (tomándole la mano)
Cha: ok (llendose cone ella , mas tarde) no creo que sea buena idea (mirandola mientras se arreglaba la corabata)
Tay: es exelente idea! (ya lista con victoria en brazos)
Cha: tay de verdad quieres hacer esto? (mirandola a los ojos)
Tay chace! (Seria) me amas?
Cha: con todo mi corazón (mirandola a los ojos)
Tay: yo te amo o no te habria perdonado la que me hisiste (mirandolo) asi que por que esperar!
Cha: creo que estas fuera de tus cabeles (mirandola)
Tay: estoy bien! (seria) chace! Es un paso mas ok! (mirandolo) ya habíamos tomado la decisión ahora solo hay que ejecutar nada mas.
Cha: pero la idea era casarse en una iglesia con todos nuestros seres queridos (mirandola)
Tay: esto es solo momentáneo (arreglándole la corbata) luego lo hacemos a lo grande.
Cha: estas complamente segura? (mirandola serio)
Tay: completamente (tomándole la mano) por siempre y para siempre.
Cha: por siempre y para siempre (Sonrie)
Oli: ok como me veo? (con un traje elegante)
Tay: ya que (mirandolo y suspira) ok ten (dandole a victoria)
Oli: ok tori vamos a ver como tu padre se casa con tu mami (llevándosela)
Tay: listo? (mirandolo)
Cha: si (suspira unos minutos mas tarde)
Jue: chace Cristopher Crawford aceptas como esposa a taylor alison Swift? (mirandolo)
Cha: (mira a tayor) si acepto (sonrie y taylor también)
Oli: tu papi acaba de meterá la cabeza a el escusado con esto (suspira con victoria en sus piernas)
Jue: taylor alison Swift aceptas a chace Cristopher Crawford como tu esposo? (mirandola)
Tay: (mira a chace a los ojos sonriendo y le caen unas lagrimas) si acepto.
Jue: con el poder que me confiere el estado de nevada (mirandolos) los declaro marido y mujer puede besar a la novia.
Cha: ok (se acerca y besa a taylor)
Tay: ahora soy oficial y legalemte tu esposa! (sonriendo)
Cha: si (Sonrie)
Tay: chace (lo abraza) te amo.
Cha: yo también te amo
oli: felicidades chicos! (Sonriendo)
tay: gracias (sonriendo, mas tarde en la noche)
cha: puedo entrar? (asomándose por la puerta)
tay: seguro (cepilladose el cabello)
cha: puedo dormir aquí hoy o me voy a la sala? (mirandola)
tay: (lo mira y mira su anillo de bodas) quédate conmigo (sonrie)
cha: encerio! (feliz) genial!
Tay: victoria no a despertado no? (mirandolo)
Cha: si (Asiente) estar dormida como la dejaste.
Tay: genial (llendo a cerrar la puerta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario