domingo, 13 de enero de 2013

cap.45: Año nuevo.




Ash: que a mi me gusta adele (mirandola) es genial. O britney spears!
Tay: ok (vira los ojos) abrígate amor (tomando el abrigo de chace) te puedes resfriar
Cha: hablando de resfríos! (Serio toma su abrigo y se lo pone) te duele la garganta no?
Tay: pf… claro que … (mira la cara de seriedad de chace) si me duele la garganta (mira el piso)
Ash: te voy a revisar en cuanto lleguemos a el apartamento (mirandola) para darte medicamentos.
Tay: ok (asintiendo como niña pequeña)
Cha: mi pobre taytay (haciéndole cariño en el cabello) quisas no deveriamos ir a la fiesta y quedarnos en casa cuidándote (abrazándola)
Tay: no!! (poniéndose un poco afónica) no claro que no! (Seria se separa de el y lo mira a los ojos) hay que celebrar! Y mas ahora que estoy comprometida ok! Ni muerta me quedo en casa hoy teniendo una enorme fiesta que me espera!
Cha: ok como quieras (mirandola)
Ash: ok faltan dos minutos para las el año nuevo (sonriendo)
Tay: si que emoción!! (feliz) creo que victoria no va a durar mucho (tomándola en brazos y estaba bostesando la bebe)
Ash: si no va a durar mucho la pequeña tori (mirandola y sonriendo)
Sky: mama (extendiéndole los brazos) estoy cansada)
Ash: ok pero no soy tu burro de carga (tomándola en brazos y Skyler pone la cabeza en el pecho de ashley y la rodea con los brazos el cuello) quien necesita un hombre cuando te tengo a ti riendo
Sky: sip lo se (sonriendo y cerrando los ojos)
Tay: no cierres los ojos! (moviendo a Skyler) falta poco para el año nuevo no te duermas sky!
Sky: estoy cansada (mirandola)
Ash: no la molestes (mirandola)
Cha: pero se va a perder la emoción! (mirandola) mas que estamos en new york ash! Sky no te  duermas y te compro un auto de Barbie para que lo conduzcas
Sky: ok (abriendo los ojos de inmediato y despertándose) lo quiero en rosa! (mirando a chace)
Ash: claro y yo soy la que la conciento tanto no? (mirandolo)
Cha: que ademas me lleva molestando como un mes por el bendito auto (mirandola)
Tay: siempre sedes no (lo besa en la mejilla)
Cha: si eso me pasa por estar rodeada de mujeres hermosas (suspira bromista)
Ash: eso si es muy sierto! (riendo)
Tay: sip (Asintiendo y riéndose)
Cha: soy el hombre mas bendecido entre tantas chicas lindas (abraza a ashley y a taylor)
Ash: hooou (sonriendo)
Tay: sip (besándolo en la mejilla y victoria lo mira con cara de sueño)
Cha: si que estas cansada amor (mirando a victoria)
Tay: sip (mirandola)
Cha: no seria mejor dejarla dormir? (mirando a taylor)
Tay: las ashley´s son asi ademas la hise dormir en mas en la tarde asi que no esta tan cansada (mirandolo) solo que son un poquito dormilonas (Riendo)
Ash: oye! (Seria) pero si.. (Riendo) yo también tengo sueño
Tay: y eso que durmió a la par de victoria (mirando a chace) ves si las ashley´s son igualitas
Cha: si (riendo) pero bueno mejor que se paresca un poco a su tia (mira a victoria) por lo menos nos falta un minuto (viene un camarero con una bandeja con copas de champane)
Tay: hou no tienes jugo? (mirando a el camarero)
Cha: queda menos de un minuto amor (tomando una copa)
Tay: pero no tomo alcohol chace (mirandolo) por que estoy amantando a victoria.
Ash: un poco no hace nada (tomando una copa)
Cha: ten (tomando una copa para taylor) amor ten
Tay: ok (tomándola)
Sky: y yo? (Seria)
Ash: mm… (llendo a la carreola de victoria saca una caja de jugo de manzana) ten (dándosela)
Sky : ok (tomando la caja de jugo)
Tay: por que a mi no me dan una caja de jugo? (mirando a ashley como niña pequeña)
Ash: ok quieres una caja de jugo (llendo por otra y se la da) ten!
Tay: genial (tirado el contenido de la copa y llenándola con jugo de manzana) asi no corro el riesgo que no te pase nada mi bebe hermosa (besando a victoria en la cabeza)
Cha: (empieza la cuenta regresiva) ok chicas (levantando su copa)
Tay: por un nuevo año lleno de éxito y amor! (levanta su copa)
Ash: sip ojala (levantando su copa y Skyler levanta su caja de jugo)
Cha: (suena las doce y la bola cae por completo) feliz año nuevo chicas! (sonriendo y chocando las copas)
Tay: feliz año nuevo (sonriendo)
Ash: feliz año (riendo)
Sky: si!! (feliz y victoria la mira con cara de que pasa) feliz año nuevo tori. ( y victoria se rie)
Cha: ok amor ven (besa apasionadamente a taylor)
Tay: woou (en las nuves y victoria se reia a el verlos)
Ash: bueno tu dame un beso mi vida (mirando a Skyler que estaba en los brazos de ashley)
Sky: ok (le da un beso a ashley y sonrie)
Ash: encerio para que necesito un chico si tengo a ti (Riendo)
Tay: no es lo mismo un beso de un chico a el de tu hija (besa a victoria en la mejilla) mi bebe hermosa! Primer año nuevo que pasas con nosotros!
Cha: sierto! (scando su teléfono y sacándoles una foto, mas tarde)
Ash: oye? (mirando a taylor en la limosina)
Tay: sip (con la cabeza en el pecho de chace y victoria en medio de ellos dos jugando mordiedo un jugete skyler sentada en las piernas de ashley)
Ash: estas segura que la niñera es buena? (preocupada)
Cha: te vas a dar cuenta cuando la veas (Riendo)
Ash: ok (haciéndole cariño a Skyler en la cabeza)
Tay: sip es muy buena y chace la contrato (mirandola)
Ash: ok.. (mirando a chace) revisaste su curriculum verdad?
Cha: sip conozco a la niñera muy bien ashley no dejaría a mis niñas hermosas en sus manos si no se hubiera ganado mi confianza (mirandola relajado)
Tay: a mi no me gusta tanto pero bueno (se encoje de hombros) chace lo decidio.
Ash: ahora me asustan (mirandolos)
Cha: solo relájate ok (mirandola)
´tay: sip aprendi a relajarme en estos temas ash (mirandola) no te preocupes chace tiene un ojo clínico respecto quien cuida a las niñas.
 Ash: ok (mas tranquila)
Cha: (observa a taylor que miraba su anillo de compromiso) te gusto?
Tay: me encanto! (Sonriendo)
Cha: genial porque me rompi la cabeza diseñando ese anillo! (mirandola)
Ash: lo diseñaste tu! (boquiabierta)
Tay: encerio? (sorprendida)
Cha: sip (asintiendo) ese anillo es unico en su especie por que lo diseñe yo para ti en una joyería exclusiva aquí en new york
Tay: por eso llamabas tanto aquí!!! (emocionada)
Cha: sip (besándola en la frente)
Ash: ahora eres diseñador de joyas? (mirandolo) no he visto bien tu anillo (encendiendo la luz de la limosina y acercándose a ver el anillo)
Cha: no soy diseñador pero trabaje con uno para lograr este anillo (sonriendo mientras taylor le mostraba el anillo a ashley)
Ash: es una gema en forma de corazón? (sorprendida)
Cha: nop (negando con la cabeza)
Tay: zafiro rosa? (mirandolo)
Cha: nop (mirandola) es un anillo digno de la princesa de el country (sonriendo) son todos diamantes! Y el de el centro es un diamante rosa que cuesta mucho conseguir!
Ash: un diamante rosa! (sorprendida mirando el anillo de taylor)
Tay: los diamantes rosas son carísimos! (boquiabierta) cuanto cuesta esto! (Seria)
Cha: odio hablar de dinero taylor lo sabes! (Serio) tu solo disfruta de tu anillo.
Tay: es oro blanco (mirandolo) diamantes y un diamante rosa si que debe ser caro este anillo.
Ash: si muy pero muy caro! (mirandolo y recordando el anillo de compromiso que llevaba en un collar aun cuando no estaba taylor cerca)
Tay: cuanto (seria) dos millones?
Cha: taylor! (Serio) deja de pensar en dinero ok solo te doy lo mejor (besándola) te mereces eso y   mucho mas amor!
Ash: si el regalo de nacimiento de victoria le costo 500 mil (mirando a taylor) ya me imagino cuanto le costo esto.
Tay: si el regalo de nacimiento de tori esta guardado en la caja fuerde en el banco de suiza para que victoria lo use cuando sea mas grande.
Ash: le vas a dar tu anillo de diamante? (sorprendida) mi regalo de nacimiento de Skyler lo guarde en el banco tambieno pero no pienso dárselo.
Sky: oye! (Seria)
Ash: que es muy linda esa pulcera! (mirandola)
Cha: chicas (suspira y mira por la ventana)
Tay: yo se lo voy a dar a victoria (mirandola) quisas como anillo de castidad si!! Es una genial idea!
Ash: le vas a poner un anillo de castidad! (boquiabierta) si tiene ocho meses recién!
Tay: yo hablo cuando cumpla 14 ashley! (mirandola seria)  tu no le vas a ofrecer a skyler uno? (levanta la ceja) recuerda que tu creías en eso antes de que …
Ash: me emborrachara y me embarazara (mirandola alos ojos)
Tay: sip  (Asintiendo)
Ash: pues no lo se no tengo planeada la vida de Skyler! (mirandola enojada) chace y yo tendremos que tomar esa decisión en su minuto! Ademas con que cara vas a decirle a victoria que no si tu estuviste con chace cuando tenias 17? (mirandola a los ojos sarcástica)
Tay: por que sabia que iba a terminar con el resto de mi vida a su lado! (enojada)
Ash: como estas tan segura? (levanta las cejas)
Tay: y como … (chace las mira) 

1 comentario:

  1. Hahahaha me da risa lobque el anillo hahaha ufff que abra pensado taylor con lo que le dijo ashley :/ ufff ojala que arruinennnada diciendole lo que paso entre ellos. Ojalabque este añobsea buenopara todos :-) hahaha y ashley impreseionadapor el anillo de taylor ahahaha y el de ella :/ bueno ojala que su proximoamornsea mejorb:-) y que lvaya muy ien :-) siguela¡!!!!!!!!! Esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muynmuy muy muy uena tu novela

    ResponderEliminar