martes, 1 de enero de 2013

cap.21: El primer golpe contra Lindsay.






Ash: inténtalo! (Sonriendo altanera)
Lin: o Trevor (mirandolo) te heche mucho de menos la ultima semana no me fuiste a ver a el hospital amor (besando apasionadamente a Trevor y ashley descomponiéndosele la cara)
Ash: o mi santo dios!
Lin: me extrañaste no (sonriendo y mirandolo)
Ash: suelta a mi novio! (gritándole)
Lin: tu novio intento de mi! (riendo) el es mi novio! solo te huso para pasar el rato! Ahora volvió la reina asi que la concubina puede irse a el demonio! (riendo maléficamente)
Ash: Trevor? (mirandolo triste)
Tre: es verdad (suspira)
Lin: ves! (sonriendo) vamos! (tomando de la mano a Trevor y llevamdoselo)
Ash: mi dios (con los ojos llenos de lagrimas pero haciéndose la fuerte) ok hay que destruir a esta demente! (mirando a sus seguidoras)
Kel: totalmente! (asintiendo)
Tay: estas bien hermanita? (mirando a ashley preocupada)
Ash: ahora me hablas?  (mirandola)
Tay: si despues de que tevor solo te uso pensé que necesitavas apoyo emocional de tu hermana mayor (mirandola) tregua? (extendiéndole la mano)
Ash: tregua (Dandole la mano)
Tay: hay que hacer que se coma sus palabras (la mira)
Ash: sip (Asintiendo)
Tay: si te sirve de consuelo (mirandola) ya se va a saber la verdad hoy fui con chace a tomarse el examen de adn para el bebe de Lindsay asi que en un mes mas vamos a saber que ese niño no es de chace.
Ash: lo acompañaste? (Sorprendida) taylor si sigues asi te van a mandar a un convento! (Suspira)
Tay: no lo creo (sonriendo) mi papa se esta encargando de eso justo ahora (mirandola) no creo que mama se arriesgue a prohibirme ver a chace
Ash: como estas tan segura?
Tay: solo lo se ok (sonriendo)
Ash: ok (suspira) chace eso es! Voy a hacer hervir la sangre de Lindsay! (feliz)
Tay: de que hablas? (confundida)
Ash: tuviste una secion de fotos no? (sonriendo)
Tay: si pero que tiene que ver esto con mi chace? (mirandola confundida)
Ash: necesito que pidas una cita para una secion de fotos (sonriendo y poniéndole cara de cachorro) por favor hermana
Tay: uf.. no se que demonios planeas pero ok! (tomando su teléfono) con tal de hacerle hervir la sangre a Lindsay te ayudo.
Ash: ya lo veras! (tomando su teléfono y enviendo mensajes de texto, mas tarde)
Cha: cual es la emergencia! (bajando de su auto y mirando a Skyler) le paso algo (Revisandola)
Ash: nop Skyler esta perfectamente bien (mirandolo)
Cha: ok (Suspira alviado y ve a taylor) taylor! (se le ilumina la cara)
Tay: hola! (Sonriendo)
Cha: que haces aquí? (sonriendo) hicieron las paces? (mirando a ashley y taylor)
Ash: sip hisimos las paces (mirandolo)
Cha: genial (y besa a taylor)
Tay: hooou te heche de menos (Abrazandolo)
Ash: no han pasado ni  6 horas de que lo viste (mirandola)
Tay: si pero el amor es el amor (feliz en los brazos de chace)
Ash: ok (vira los ojos) ten! (Dandole a sklyer a chace)
Cha: cual es la emergencia me mandaste un mensaje con S.O.S  y la dirección de este lugar.
Ash: te necesito para hacer que Lindsay se vuelva loca y vuelva a el manicomio! (sonriendo)
Cha: y como vas a conseguir eso? (mirandola confundido)
Ash: ya lo veras! (llendo a su auto y sacando ropa de el)
Tay: a que hora metiste todo eso a el auto? (sosprendida)
Ash: mientras tu hablabas o mas bien babeabas por teléfono con chace (mirandola)
Tay: eso lo explica todo (riendo)
Cha: si (sonriendo)
Tay: no te dije verdad? (mirandolo)
Cha: que cosa? (Sonriendo)
Tay: que mi disco se lanza en dos semanas! (feliz)
Cha: eso es genial! (sonriendo)
Tay: lo se! (Emocionada)
Cha: y cual va a ser su titulo? (mirandola)
Tay: fearless! (Sonriendo)
Ash: sin miedo? (levanta la ceja cargando un monton de ropa)
Tay: sip (asintiendo) asi se llama una canción de el álbum y asi es como me siento cuando estoy con mi chace! (sonriendo)
Cha: hooou! (sonriendo)
Ash: ok basta de curcilerias! (mirandolos) tenemos mucho que hacer!
Cha: y sigo sin saber que tengo que hacer (mirandola)
Ash: tu solo entra con sky (empujándolo un poco)
Cha: ok que mandona (entrando a el estudio para una secion de fotos)
Fot: taylor! (sonriendo) que lindo verte!
Tay: lo mismo digo (sonriendo)
Fot: vienes por otra secion de fotos para el disco no te gustaron las fotos que sacamos para la cartula? (asustado)
Tay: no nada de eso (riendo) amo la foto que elijimos y esta todo listo! Ahora tiene que esta haciendo millones de discos con esa foto! No es por otra cosa.
Fot: asi? (mirandola)
Tay: sip (sonriendo) es una secion de fotos pero no para mi
Fot: entonces para quien? (mirandola)
Ash: para mi (mirandolo)
Fot: y ella? (mirando a taylor)
Tay: mi hermana menor (mirandolo y sentándose)
Ash: en realida no solo yo (sonriendo) si no ellos dos también! (Apuntando a chace y a Skyler)
Cha: he? (Confundido y Skyler chupándose la mano mirando a ashley)
Fot: ok.. (mirandola)
Ash: osea como una foto familiar! Es que ella es mi hijita (mirando a Skyler) y el es chace (sin darle mayor importancia) el papa. Asi que quiero una secion de fotos de nosotros tres.
Tay: ese es tu gran plan para enojar a Lindsay? (levanta la ceja)
Ash: no todo el plan (mirandola) y quiero una secion de nostros dos solos (apunta a chace) intentando que no veamos como novio pero no lo somos claro esta.
Cha: que? (mirandola)
Tay: estas demente (levantando de la sila) no te voy a dejar besar a mi novio ni nada!
Ash: no te estoy diciendo eso tonta! (mirandola a los ojos) supuestamente chace y yo fuimos novio por los últimos seis meses! Asi que quiero hacerla sulfurar con eso y con Skyler
Cha: osea quieres usarme para que lindsan se enoje? (mirandola)
Ash: sip mas o menos (mirandolo)
Tay: uf…. (roja) si besa a chace te mato encerio te mato! (mirandola seria)
Ash: nada de besos (con escalofríos)
Cha: ok hagamoslo (suspira)
Fot: ok (a el otro dia)
Ash: (tarariando una canción feliz y pegando fotos de la secion de fotos ayer y Lindsay abre el casillero de el lado de ashley) que haces?
Lin: sacando mi cosas intento de ser yo (sacando unos libros)
Ash: claro olvidaba que ese era tu casillero (sigue con lo suyo)
Lin: por que tan feliz? (mirandola seria a el verla feliz)
Ash: por nada (pengando una fotografía de ella y Skyler y tomado otra de chace Skyler y ella en su casillero)
Lin: dame eso! (quitándole la foto)
Ash: que te pasa demente! (enojada mirandola) dame mi foto!
Lin: pero este es chace (poniéndose triste)
Ash: obvio que es chace! (quitándole la foto) la tomamos hace como un mes antes que terminaramos (suspira pegando la foto)
Lin: chace y tu tuvieron algo? (celosa)
Ash:por supuesto! (mirandola) como crees que iba a aguantarme estar en el mismo cuarto que chace en la noche cuando hacia calor (levanta las cejas) fueron geniales momentos! Es un dios en la cama (y pone mirada de estar recordando algo)
Lin: tonta! (golpeándola con su cuaderno)  no te creo!
Ash: no? (sacado una foto de ella y chace muy cerca apunto de darse un beso aprecian enamorados comose veian) y esto? (levanta las cejas) ahora no estamos juntos por que ahora esta con otra pero luego de seguro volvimos cuando vuelva a quedarse en mi cuarto y pase de todo si la cama pudiera hablar (Suspira)
Lin: no puede ser (llenándosele los ojos de lagrimas y se lanza sobre ashley)
Ash: demente! (golpendola) suéltame!
Lin: te acostaste con mi hombre! (golpeándola)
Ash: idiota suéltame! (pateándola para sacaesela de encima)
Lin: te voy a matar! (poniéndole las manos en el cuello para estrangularla)
Ash: sal de encima! (la golpea y le deja el ojo morado)
Col: ashley! (saliendo corriendo hacia alla a separalas)
Tay: hay no se salio de control (corriendo para alla)
Lin: te voy a matar! (gritándole)
Ash: estas loca! (mientras colin la sostenia y otro chico sostenia a Lindsay)
Col: que fue lo que paso? (mirando a ashley)
Ash: esa loca se me tiro encima! (llorando)
Tay: ashley (mirandola asustada)
Ash: deverias volver a el manicomio!! (Gritandole)
Lin: te acostaste con mi hombre otra vez! (Gritandole) ahora estas muerta! Completamente muerta te voy a destruir ashley!
Ash: idiota!
Col: estas bien? (mirandola a los ojos y bajándola)
Ash: si esa demente me agarro de el cuello solamente (tocándose el cuello)
Tay: ves eso te pasa por apagar el fuego con combustible! (mirandola)
Ash: jamas pensé que me iba a golpear (mirandola y abrazándola) abrazame.
Tay: ok (suspira y la abraza)
Ash: necesito una compresa fría (mirando a taylor)
Tay: si pero aun nos faltan tres bloques para irnos a casa.
Ash: voy a la enfermería para que me den algo (suspira)
Col: te acompaño (mirandola
Ash: ok (llendose con colin)
Tay: y eso pasa por ser tan tonta (suspira, mas tarde)
Cha: supe lo de la pelea (llendo a ver a ashley que estaba tendida en el sofá y taylor le traía una compresa fría nueva)
Ash: no fue pelea la demente de Lindsay me golpeo! (mirandolo)
Tay: en relidad tu le dejaste un ojo morado (mirandola)
Ash: si pero ella me trato de estrangular! (mirandola)
Cha: te trato de extrangular (sorprendido)
Ash: si casi te quedas viudo (Suspira)
Cha: he? (mirandola)
Tay: no es tu marido! (Seria)
Ash: tu me entiendes! (mira a chace) osea a cargo de Skyler!
Cha: o ya entendí  (asintiendo)
Tay: donde esta skyler? (mirando a chace)

1 comentario:

  1. ufff esta lindsay! realmente esta loca ahhaah se enota que la guerra ba con toda.. uff :/ pobre ashley casi la estraqngula que bueno que colin llego y la yudo osino abria sido feo.. :(
    hahhaa tyalor toda celosa por lo de las fotos sin besos hhahahahaha :d me dio risa eso :P hahahaa uff ojala que la guerra la gane ella y lindsay termine en un manicomio! :P siguela!!!! esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela.

    ResponderEliminar