sábado, 26 de enero de 2013

cap.53: Los celos de taylor.






Cha: si (Asiente) estar dormida como la dejaste.
Cha: no me vas a matar o algo por el estilo verdad? (algo asustado)
Tay: claro que no! (Acercandose) no podría matarte (besándolo) te amo!
Cha: yo también te amo! (mirandola) pero me asustan tus cambios de animos repentinos despues de lo que paso
Tay: no me recuerdes eso es nuestra primera noche casados (besándolo)
Cha: mmm… si (besándola) como tu quieras tu mandas (hacen el amor) estas bien? (mirando a taylor con la mirada perdida mirando el techo)
Tay: chace! (lo mira triste) sal de mi cama ahora!
Cha: he? (Confundido) pensé que habíamos solucionado todo?
Tay: no.. (llorando) no puedo! Cuando me tocas se me viene a la cabeza la imagen de tu y ashley en mi sofá (agarrándose la cabeza)
Cha: taylor (asustado) yo..
Tay: solo sal de aquí!!! (llorando)
Cha: no quiero hacerte daño (mirandola triste mientras recogia la ropa)
Tay: fui muy rápido (llorando) hay que ir mucho mas lento!
Cha: si claro como tu quieras mi vida (mirandola triste) te voy a esperar todo lo que tu quieras.
Tay: solo vete (llorando)
Cha: ok (llendose) esto esta mal (sentando en el sofá con la cabeza agarrada) ash puede que tenga razón (pensantivo y toma su teléfono) pero yo la amo. (mirando el fondo de pantalla de su teléfono que era taylos Skyler y victoria juntas) no yo la amo (dejando de lado el teléfono (con ashley)
Zac: estas bien? (preocupado)
Ash: como estarlo (triste)
Zac: oye siempre me vas a tener a mi (Sentandose junto a ella)
Ash: recuerda que solo somos amigos! (triste)
Zac: lo se pero voy a ser tu amigo por siempre (Sonrie) vamos sube el animo
Ash: tengo el corazón destrosado (suspira)
Zac: por que? (mirandola)
Ash: el hombre que amo eligio de nuevo a taylor en ves que a mi. (triste) pero no me arrepiento de haber hecho lo que hise esa noche (mirandolo)
Zac: por que no te quedas en new york? (mirandola a los ojos)
Ash: no me voy a dallas (mirandolo) hay esta mi vida y la de mi hija
Zac: hay esta chace (mirandola triste)
Ash: si en parte (mirandolo) pero hay esta todo. mi casa mi trabajo a escuela de Skyler esta…
Zac: su padre (mirandola con cara de llegamos a el mismo punto) yo no creo que estes enamorada si no obsecionada con el
Ash: zac estoy enamorada ok (Seria)
Zac: es norml seguirlo a todo lugar donde el a jugado? (levanta la ceja) o hayas normal que estes embarazada ahora de el?
Ash:  no (baja la mirada)
Zac: exacto (asiente)
Ash: lo hecho de menos y eso que a pasado poco tiempo de todo el drama (suspira, pasan dos semanas)
Cha: taylor? (incomodo por que taylor o miraba fijamente con una mirada asecina y de odio)
Tay: que? (sin quitar la vista de el)
Cha:oye no podemos seguir asi (incomodo)
Tay: asi como (levanta la ceja pero no cambia su exprecion)
Cha: asi mirándome con odio y con cara de querer matarme (mirandola triste) cuando me vas a perdonar? Y dejar dormir en nuestra cama me duele la espalda en el sofá.
Tay: que bueno que te duela asi sientes un poco de el dolor que me hisite sentir. (sin cambiar la exprecion de su cara)
Cha: uf. Puedo dormir por lo menos en el cuarto de huéspedes? (mirandola suplicante)
Tay: nop (niega con la cabeza) lo siento pero los cuartos de invitados van a ser remodelados asi que sigue durmiendo en el sofá!
Cha: ok (baja la cabeza y mira a victoria que estaba comiendo una ensalada de frutas con taylor) vas a quedarte en casa hoy? O vas a salir?
Tay: no salgo de casa hace mas de una semana!  Y no voy a salir de aquí. Por que quieres que salga para meter a tu amante a nuestra casa otra vez? Y tengan que cambiar de nuevo toda la sala por que te acostaste con ella hay? (mirándolo con mirada asesina y de odio)
Cha: no solo preguntaba por si tenia que cuidar a victoria (mirandola triste) esto no es sano taylor! (levantándose y llendose)
Tay: claro vete deja a tu hija y esposa desayunando solas! (le grita enojada)
Cha: uf.. (sentándose en el pateo) por que tuve que meter la pata a fondo asi
Oli: hola hermano!! (Sonriendo y llendo para alla)
Cha: hola Oliver (suspira triste y se recuesta en el pasto deprimido mira las nuves)
Oli: la loca de taylor te arruino el dia no? (sentándose a su lado)
Cha: esto me esta volviendo loco Oliver (triste) solo quiero abrazarla y besarla pero ella lo unico que hace es atacarme y sacarme en cara lo de ashley (deprimido)
Oli: creo que metiste la cabeza a el escusado casandote con ella (mirandolo) taylor es muy amable pero cuando se enoja puede ser un verdadero demonio!
Cha: taylor no es un demonio (deprimido) solo esta dolida y tiene toda la razón de estarlo yo fui el que falte a nuestra relación yo creo que si fuera ella reaccionaria igual o peor
Oli: yo no pienso lo mismo (mirandolo) tu eres un cabellero la perdonarías a la primera y no volverías hablar de eso jamas.
Cha: no lo se solo quiero que esto pase y volver a estar con mi taylor no con esta tay que me odia y solo quiere vengarse (Deprimido) no es la misma de la que me enamore.
Oli: por que no te divorcias? (mirandolo a los ojos)
Cha: por que taylor es mi vida y sin ella se que voy a ser mas infeliz de lo que estoy ahora (mirandolo) se que se le va a pasar
Oli: tu lo crees? (vira los ojos) ni siquiera quiere hacese las ecos para ver a el bebe por que esta enojada contigo! Crees que eso es  normal?
Cha: esta dolida Oliver (Sentandose) y no me voy a divorciar de la muejer que elegi para pasar el resto de mi vida (levantándose) no quiero seguir hablando! (llendose)
Oli: solo intento ayudar!! (mirandolo irse) uf de verdad que ashley tenia razón taylor no es para mi hermano (mirando entrar a la casa a chace) ojala que el se de cuenta. (triste, mas tarde)
Tay: tori cuidado (corriendo detrás de ella mientras victoria gateaba hasta donde estaba chace durmiendo una siesta) casi te golpeas con la mesa! (corriendo un poco la mesa de centro)
Vic: ma… (sentándose en el piso a descanzar y mira a taylor) mami! (le extiende los brazos)
Tay: dijiste mami! (boquiabierta)
Vic: ma..ma! (riendo)
Tay: hay dios mio!!! (gritando feliz y toma a victoria en brazos) mi bebe hermosa! (dandole besos en toda la cara)
Cha: que paso? (Callendose de el sofá y despertando por el susto)
Tay: dijo mama!!! (feliz con vitoria en brazos)
Cha: encerio? (Sorprendido levantándose) genial!
Vic: papa! (Sonriendo y metiéndose la mano a la boca)
Cha: dijo… (mirando a taylor palido)
Tay: papa!!! (emocionada) espera voy por mi cámara (Dandole a victoria a chace)
Cha: ok (abrazando a victoria) mi vida! Sabes decir papa! (besándola en la mejilla)
Vic: pa..pa!! (riéndose)
Cha: si yo soy tu papa (besándola en la frente)
Tay: ok tori ahora repite mama (grabandola)
Vic: papa! (abrazando a chace)
Cha: hoooou (abrazándola) mi pequeña princesa (y la besa en la frente) di mama como lo hisite antes amor.
Vic: (mira a taylor y luego mira a chace) papa!
Cha: ella quien es (apuntando a taylor)
Vic: mama! (riendo)
Tay: bien!!! (emocionada le rodaban las lagrimas mientras la grababa) mi bebe esta tan grande
Cha: si muy grande (mirando a victoria) mi niña hermosa (besándola en la mejilla)
Vic: papa! (le besa la mejilla)
Tay: mi bebe (arreglándole el cabello a victoria) es tan linda no es por que sea su madre pero es hermosa esta niña.
Cha: no mas que su madre (mira a taylor tiernamente)
Tay: (sonrie y se sonroja un poco) gracias.
Cha: solo digo la verdad (mirandola a los ojos) de tal palo tal astilla.
Tay: eso es muy sierto (asintiendo y tomando a victoria en brazos) quisas podríamos salir a el paque los tres? (mirando a chace sonriendo)
Cha: claro! (feliz)
Tay: genial (sonriendo y victoria feliz mirandolos)
Cha: voy por la pañalera y la carreola (llendose)
Tay: ok (mirandolo) creo que es hora de dejar de lado mi enojo (suspira y mira a victoria) tu papi es muy lindo verdad (sonrie)
Vic: papi (sonriendo)
Tay: sip (besándola en la mejilla) vamos a colocarnos protectos solar no queremos que los rayos uv nos dañen! (llendose con victoria)
Cha: ok todo listo!! (le grita a taylor mientras cerraba el auto)
Tay: ok (con victoria en brazos ambas con un gorro para protegerse de el sol)
Cha: se ven muy lindas ambas (sonriendo)
Tay: gracias (poniendo a victoria en su silla en el auto) manejas tu?
Cha: si manejo yo (mirandola y abriéndole la puerta del auto a taylor)
Tay: que caballeroso (subiéndose a el auto) hace mucho que no hacias esto.
Cha: si pero de ahora voy a volver a ser un caballero contigo! (Sonriendo)
Tay: mas te vale por que aun tienes que ganar muchos puntos para volver a dormir a una cama (poniéndose el cinturón de seguridad)
Cha: ok (rie y cierra la puerta de repente empieza a sonar el teléfono de chace que estaba en el auto)
Tay: quien es? (escuchando su canción como ringtone we are never ever getting back together)
Cha: mmm.. (subiéndose y poniéndose palido)
Tay: es ella verdad? (enojada) por que a mi me tienes love story. A ashley le tiene mi canción no? (volviéndole la cara de querer matarlo y de odio)
Cha: yo… (asustado) hola?

No hay comentarios:

Publicar un comentario