domingo, 27 de enero de 2013

cap.55: La pelea de Chace y Taylor.


 Tay: has tu trabajo y bájame de aquí!!! (enfuresida)
Cha: no lo hagas dennis!! (enojado) esta enferma! La tengo que llevar a el hospital (sin detenerse) y las muy testaruda no quiere ir por terminar su concierto
Lis: hija piensa en victoria! (mirandola) y en los bebes que viene en camino!
Tay: mis fans me esperan mama!! (enojada) dennis has tu trabajo reduce a chace!
Den: (complicado mirandola) lo siento taylor pero si chace que es tu esposo dice que esta enferma que conociéndote vas a intentar ocultar para seguir en el concierto no lo voy a detener!
Tay: Estas despedido!! (le grita)
Cha: yo te contrato! (mirando a dennis sin detenerse un segundo)
Tay: por que me haces esto! (mirandolo)
Cha: por que te amo! y no quiero que te pase nada (mirandola con los ojos llorosos) y a los niños tampoco! (se le quiebra la voz)si te mueres yo me muero contigo jamas podría vivir sin ti taylor.
Tay: chace (mirandolo tiernamente y lo abraza) ok
Cha: gracias (la besa en la mejilla)
Tay: pero si me pasa algo tu tienes que seguir viviendo por victoria y Skyler (lo besa en la mejilla)
Cha: no te puede pasar nada entonces (subiéndola a un auto)
Lis: ojala no sea nada grave ( en el hospital)
Cha: estoy contigo (tomándole la mano a taylor que estaba en una camilla)
Tay: te quiero (asustada mirando a el doctor tomando el ecógrafo para ver como iba el embarazo)
Cha: yo también a ti ( le besa la mano) todo va a salir bien ya lo veras has tomado todas las preocauciones y cuidados (acariciándole el cabello) comes bien tomas tus vitaminas y tienes una vida sana (intentando calmarla)
Tay: si pero no me hise la eco (Asustada) tengo cinco meses pero no me he hecho ninguna ecografía (mira a el doctor)
Doc: eso es malo (mirandola) no hay como monitoriar a el bebe sin la ecografía.
Tay: bebes es mas de uno (mirandolo}
Doc: ok veamos a los pequeños (poniéndose a hacer la ecografía) ok.. vamos que tenemos aquí.
Tay: chace lo siento (triste) estaba molesta mas que molesta enfuresida y no me preocupe de lo mas importante nuestros hijos
Cha: descuida a han de estar bien ( mirandola)
Doc: ok son dos (Sonriendo)
Tay: dos! (Sonriendo)
Cha: uf.. gracias a dios no son mas (Suspira)
Tay: no te hubiera gustado tener cinco de una sola vez (Riendo)
Cha: me vuelvo loco con dos y ya me imagino con cinco (riendo)
Doc: hou (notándosele que algo anaba mal)
Tay: que pasa (con cara de trauma)
Doc: esto no se ve bien (mirandolos)
Cha: que sucede doctor (aterrado mirando el monitor) o mi dios! Que es eso que esta junto a uno de los bebes!
Doc: creo que es mejor que cambie la maquina quisas sea solo eso! (mirandolo)
Tay: que le pasa a mi bebe! (apunto de llorar)
Doc: por lo que se puede ver (mirandola complicado) su bebe no tiene desarrollado el cerebro no tiene actividad esta muerto neuronalmente solo lo mantiene vivo el cordon unvilical.
Cha: que! (boquiabierto) no puede ser! Taylor es preocupada en ese tema de tomar todas las vitaminas que necesita un bebe puede que no quisiera hacese la eco para que no viéra a el bebe
Doc: esto se da muy rarra vez (mirandolo)
Cha: y que esperanza hay? (triste)
Tay: chace (llorando)
Doc: no va a sobrevivir (mirandolos) es mejor hace una cirujia ahora y extraerlo
Tay: pero el otro bebe esta bien no? (Aterrada)
Doc: si el otro bebe esta bien no se ve ninguna deformidad ni nada pero puede que a al ahora de el parto aparezcan algunas cosas en el que en la ecografía no se ven
Tay: si me operan ahora el bebe que esta bien sufriría daño? Y que cuando saquen el bebe que tiene problemas se va a morir?
Doc: es peligroso para su salud tener a ese bebe y llevar a termino el embarazo mas el torbellino de emociones que eso implica (mirandola)
Tay: no me importa (llorando) yo voy a tener a mis niños (llorando) quisas haya una posibilidad!
Cha: no tiene cerebro amor (llorando) no hay nada que hacer
Tay: como te das porvencido asi como asi! (llorando) es nuetro hijo!
Cha: lo se crees que no me duele!!! (mirandola destrosado) pero no quiero que te pase nada!
Tay: es mi decisión si yo tenerlo dentro de mi hasta el final o no chace! (llorando) tu no tienes opinión en eso!
Cha: claro yo jamas tengo opinión en nada (mirandoal triste)
Doc: lo mejor seria proceder a la extracción
Cha: son niños? Habla de bebes en genero masculino (mirandolo triste)
Doc. Si ambos son niños (mirandolo)
Cha: demonios (agarrándose la cabeza)
Tay: no voy a dejar que maten a mi bebe antes que nasca  (llorando) eso seria como abortarlo para mi! Y yo jamas haría eso! Voy a llegar a el final del embarazo  a si me cueste la vida!
Cha: no digas eso (llorando desperado)
Tay: es la verdad (mirandolo) y no voy a cambiar de opinión chace!
Doc: si quiere seguir  a delante tiene que hacer reposo esta en embarazo de alto riesgo por lo de el bebe enfermo (mirandola) si no podría ser letal si sigue haciendo tanta actividad física para usted y para el bebe que esta sano.
Tay: ok me quedo en cama entonces (secándose las lagrimas, pasan dos días)
Cha: no creo que sea buen idea (mirandola)
Tay: no me vas a hacer cambiar de opinión (acostándose en su cama)
Cha: sabes que nos vas a destruir a todos? (mirandola) victoria como va a enteder que esperas dos bebes y solo va a sobrevivir uno y tu posiblemente te mueras
Tay: si me muero puede irte con tu amante (lo mira serio) ahora déjame en paz! No quiero pelear volamos desde  Georgia (Acomodandose)
Cha: sabes que (mirandola con ira) vete a el demonios! (le grita)
Tay: que (poniéndose roja de furia)
Cha: estoy cansado de callar por que yo meti la pata! (mirandola enojado) ya me canse de no poder hacer nada de lo que quiero ni ver a mi hija cuando quiero por que tus celos son mas grandes! Estoy cansado que me trates mal y que me mires con odio! Me voy y me llevo a tori!
Tay: que? (en shok)
Cha: cuídate! (llendose)
Tay: un momento (saliendo detrás del) no puedes llevarte a mi hija! (le grita)
Cha: yo soy su padre y su madre esta mentalmente incompetent por sus celos enfermisos y por que no puede dejar atrás lo que paso te he dado miles de pruebas que te amo y jamas se va a repetir lo de ashley! pero me tienes harto! Y tu estas en cama no puedes cuidar a victoria!
Tay: yo no te dije nada cuando estabas sin poder usar un brazo y ella era solo una bebe! (le grita)
Cha: claro ahora sácame en cara el no poder haber disfrutado a mi hija como quería por el estúpido accidente! (la mira triste) espero que estes bien te traigo a victoria dia por medio a verte! (llendose)
Tay: no!! (Corriendo detrás) no te voy a dejar que te lleves a mi hija!!
Cha: nuestra hija! (le grita victoria estaba con Oliver jugando en la sala) Oliver nos vamos!!!
Oli: he? (Confundido)
Tay: Oliver quédate hay! (le grita) y no dejes que se lleve a mi hija!
Oli: y empeso el drama otra vez (tomando a victoria en brazos) por que no se divorcian de una vez y dejan de hacer sufrir a victoria asi! Y a el bebe que viene en camino (mirandolos)
Cha: quisas tienes razón! (mirandolo y tomando las cosas de victoria) ok vamos amor (tomando victoria en brazos)
Tay: no te vas a llevar a mi hija!! (poniéndose en la puerta para impedir el paso)
Cha: estas loca de verdad que estas loca taylor! Te transtorno lo que paso! Ni siquiera te reconosco ahora! Eres otra mujer! No eres mi taylor!
Tay: soy la misma no te vayas (llorando) por favor no me dejes ni me quites a victoria!
Cha: lo siento tori y yo no podemos seguir mas aquí soportando tus locuras.
Oli: y Oliver (mirandolo) no te olvides de mi! (Serio)
Cha: y Oliver (vira los ojos)
Tay: te juro que cambio no te hago escenas de celos por ir a ver a Skyler!
Cha: muy tarde taylor haste un tratamieno psicológico y hablamos! (apartándola de la puerta y saliendo con victoria quien lloraba)
Oli: tranquila tori es mejor asi! (siguiendo a chace)
Tay: no!! (le grita) te dejo hacer lo que quieras pero no te vayas! (llorando desesperada) te amo!
Cha: estas loca (subiendo a victoria a el auto) haste un tratamiento taylor! De verdad necesitas tratarte por el bien tuyo y de todos nosotros (cerrando la puerta)
Oli: si es lo mejor taylor (mirandola)
Tay: cállate (llorando)
Oli: ok vamos (subiéndose a el auto)
Cha: lo siento (mirandola) pero estas mal taylor (mirandola a los ojos y la besa) te amo pero amo mas a mis hijas y no quiero verlas sufrir!
Tay: amor te juro que cambio te lo juro (llorando y lo abraza)  no te vayas.
Cha: taylor (la abraza fuerte) te amo con mi alma haste un tratamiento y hablamos (mirandola a los ojos) no puedo estar contigo asi! Y victoria no se merece tener a sus padres peleando cada cinco minutos ni a su madre mirando con odio a su papa! (llendose corriendo y se sube a el auto con los ojos llenos de lagrimas)
Tay: chace por favor no!!! (llorando) amor no te vayas!
Cha: demonios! (Arrancando a toda velocidad mientras le rodaban las lagrimas)
Oli: estas bien? (preocupado mirando a chace mientras se cambiaba a el asiento de atrás a ver a victoria) no te ves nada bien
Cha: es lo mas difícil que he hecho en mi vida (llorando y deteniéndose en el camino)
Oli: manejo yo mejor (suspira mientras veía a chace destrosado)
Cha: si o si no capas que choque (bajándose del auto)
Oli: ok (Suspira y le manda un mensaje de texto a alguien mientras se pasaba para adelante)
Cha: mi bebe no llores (subiéndose y sacando  a victoria de su silla) todo va a salir bien papa esta contigo y no va a dejar que nada malo te pase (besándola en la cabeza y victoria dejo de llorar y se acurruco en el pecho de chace) todo va a estar bien amor (rodandole las lagrimas)
Oli: ok vamos donde? (mirandolo)
Cha: a… (pensando) un hotel

No hay comentarios:

Publicar un comentario