domingo, 13 de enero de 2013

cap.44: Año nuevo en Time square.






Cha: cuidado amor no te vayas  a caer! (mirandola preocupado subir las escaleras a el esenario)
Tay: llevo botas amor! (le grita y sonrie desde la cima de las escaleras)
Cha: ok!!! (sonriendo)
Ash: tay es muy torpe con zaptos es mas diestra con las botas (sonriendo)
Cha: si (sonriendo) sobre todo con la botas vaqueras (mirandola) pero ya no las usa mucho
Ash: moda chace por moda no las usa (mirandolo) crecio y necesitaba un nuevo estilo asi que no te hagas iluciones de que vuelvan las botas con los vestidos (sonriendo)
Cha: se veía tan linda (suspira y mira a victoria) te debaria comprar unas mini botas de vaquera (sonriendo y victoria riéndose)
Ash: hoou seria lindo (mirandolo)
Sky: yo quiero botas! (De brazos cruzados)
Cha: ok botas para ti también amor (sonriendo y mirando a skyler)
Sky: ok (sonrie)
Ash: niña caprichosa (vira los ojos)
Cha: si pero muy linda! (mirando orgulloso a Skyler)
Sky: sip soy hermosa! (le toma la mano a chace) papi vamos a ver a la tia tay!
Cha: ok ven (caminando y llevándola a ver a taylor cantar estaba cantando i knew you were trouble en el esenario) wooooooou si que se ve sexy!
Ash: si se ve muy sexy! (boquiabierta) look rockero.
Cha: si .. (cayéndosele la baba por taylor)
Ahs: te traigo un babero? (mirandolo burlesca)
Cha: es que se ve tan hermosa! (mirando a victoria) mami se ve hermosa no! (y victoria estaba feliz mirandola)
 Ash: uf.. desafino un poco ahora nos va a tener locos a los dos por su error (Suspira)
Cha: es que esta un poco resfriada (mirandola) yo creo que tiene amigdalitis pero no dice nada para que no le cancelaramos el concierto (Suspira) es tan tesstaruda mi borregita.
Ash: si muy testaruda (mirandolo) pero es peligroso que cante enferma sobre todo cuando son cantantes profesionales.
Cha: espero que no le pase nada por que se muere sin su voz (suspira)
Sky: esto es genial!! (feliz taylor empieza a cantar we are never ever getting back together)
Cha: si (sonriendo)
Sky: papi me cargas? (extendiéndole los brazos)
Cha: ok (mira a ashley)
Ash: yo la tengo (tomando a victoria) vemos a tu mami cantar (mirando el esenario)
Cha: ok ven aquí pequeña (la sube a sus hombros y taylor lo mira directamente le pone una cara de que haces y dicimula) te amo taytay! (le grita y sonrie)
Sky: we are never ever (cantando feliz en los hombros de chace)
Ash: hahaha Skyler se sabe toda la letra (Riendo)
Sky: la tia taylor es genial!! (feliz gritando)
Cha: si!! (riendo)
Ash:otra swiftie mas (Suspira y mira a Skyler)
Cha: ok amor tengo que hacer algo importante ahora que tu tia tay va a terminar de cantar! (Sonriendo y bajándola)
Ash: a donde vas? (mirandolo)
Sky: si donde vaz papi? (mirandolo)
Cha: ya lo veras!! (llendose corriendo y sube a el esenario taylor habia acabado de cantar)
Tay: que demonios haces aquí! (lo mira seria)
Cha: solo una gran sorpresa (Se arrodila y se saca el abrigo )
Tay: he? (mirando que traía una polera que decía el novio de la mejor cantante del mundo con una foto de taylor)
Pro: ten romeo! (le dan un mictofono a chace)
Cha: gracias (sonrie y saca una caja de su pantalón)
Tay: o mi santo dios (boquiabierta)
Cha: taylor alison Swift! Aquí en frente de millones de personas y otros millones mas  que nos ven en el mundo! (Sonriendo y mirandola a los ojos) te quiero pedir algo! (se escuchan aplausos y gritos de emoción de el publico) aquí en frente de el todo el mundo! Quiero declara que esto perdidamente enamorado de ti! Y que ers lo mejor que me a pasado en mi vida! Aparte de nuestra pequeña hija! (mirandola a los ojos y a taylor se le llenana los ojos de lagrimas) se que soy un tonto sin remedio pero cada dia que paso a tu lado me haces ser una mejor persona! Eres la mujer mas increíble de todas! La que hace latir mi corazón a mil por hora sin importar que pelemos o estemos enojados! Eres la mujer de mi vida mi alma gemela! (emocionado)
Ash: o mi santo dios! (boquiabierta con Skyler y victoria)
Cha: eres el aire que respiro! (sonriendo) el sol que sale cada mañana para mi! Eres el complemento perfecto para mi! (mirandola a los ojso y abre la caja)
Tay: o mi dios!!! (emocionda se lleva las manos a la boca) o mio dios! (pegando pequeños saltos)
Cha: taylor amor! (Sonriendo) tu eternos swiftie te quiere preguntar algo! (mirandola) pasarías el resto de tu vida conmigo, te juro que voy a dejar de roncar si dices que si (todos se rien) te casarías conmigo mi bella taylor alison Swift? (sonriendo)
Tay: tonto!! (sonriendo) claro que si!! (eufórica)
Cha: si!! (le coloca el anillo a el dedo y se levanta)
Tay: te amo!! (besándolo apasionadamente toma el micrófono) quien puede pedir un prometido mejor! (riendo) te amo chace Crawford!! (besándolo otra vez y lo rodea con sus brazos y se escucha una multitud de aplausos)
Pro: ok tortolos (les susurra)
Cha: ok (sonriendo y toma de la mano a taylor) gracias new york y compre red! (bajando las escaleras con taylor le da el micrófono a el productor)
Tay: estoy en las nuves! (salta sobre el)
Cha: yo igual (besándola) por sierto amo tus pantalones de cuero! Se te ven increíble!
Tay: gracias pero no tanto como este anillo! (mirando su anillio) es increíble! (besándolo) te amo!
Cha: yo también te amo! (besándola)
Ash: woou! (volviendo con las niñas) eso si que no me lo esperaba! (mirandolos)
Sky: te vas a casar papa? (mirandolo triste)
Cha: asi es amor! (feliz)
Tay: si pero esto no cambia nada (agachándose y mirandola a los ojos) vamos a seguir estando igual que siempre amor (sonriendo)  no te pongas triste.
Sky: me lo prometes (abrazándola)
Tay: por supuesto (abrazándola) jamas me alejaría de mi sobrinita hermosa! Ni tu papa tampoco el si que se vuelve loco por no verte mas de 48 horas (organizándole el cabello)
Sky: ok (Sonriendo)
Cha: asi me gusta mi pequeña (la besa en la cabeza)
Sky: puedo ser la niña de las flores? (sonriendo y mirandolos)
Tay: pues claro amor! (Sonriendo)
Ash: no crees que debierias preguntarme primero? (levanta la ceja)
Tay: pensé que no te iba a molestar que Skyler participara como la niña de las flores (sorprendida)
Cha: ademas ash asi Skyler lo acepta mejor (mirandola a los ojos)
Ash: de verdad quieres hacer eso? (mira a Skyler)
Sky: pues obvio mami!! (sonriendo)
Ash: ok puedes ser la niña de las flores (suspira)
Tay: pero bueno aun no le ponemos ni fecha (Abraza a chace)
Cha: si (sonriendo) pero bueno tenemos tiempo para hablar sobre eso (la besa)
Tay: sip (poniéndose su abrigo) por sierto es pura verdad lo de esa camiseta (riendo y mirando a chace)
Ash: jamas pensé que te ibas a poner eso (riendo)
Cha: que! (mirándolas)
Ash: la tenias guardad hace años (mirandolo) y ahora te la pusiste (riendo) te ves gracioso!
Tay: si  te ves gracioso amor (riéndose y victoria se pone a reir también Skyler las mira seria a el igual que chace)
Sky: papi no le hagas caso (mirandolo) te ves muy guapo como siempre!
Cha: hoooooouuu! (Sonriendo) siempre tan linda (acariciándole la cabeza) pero es la pura y santa verdad mi novia es la mejor cantante de el mundo.
Ash: yo discrepo (riendo)
Tay: hey! (abrazando a chace y besándolo en la mejilla)
Ash: que a mi me gusta adele (mirandola) es genial. O britney spears!

1 comentario:

  1. Uff chace le pidio matrimonio a taylor... y alongrande... uf ashley le dio casi un shock al ver eso... :/ realmente hahaha y skylr estaba medio mal pr la noticia pero bueno almenos ojala las cosas noncamvien para ella realmente:) igual la relacion de ella y taylor es buena ufff ojala que esto no afecte tanto a ashley... y se consig a alguirn muchisimo mrjor! Siguela!!!!!!!!!!!!!!Esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy huena tu nvela

    ResponderEliminar