miércoles, 2 de enero de 2013

cap.26: La venganza de Ashley y el amor de Taylor con Chace.







Mik: que tiene colin? (mirandola)
Lis: que es el mejor amigo de chace y el padrino de Skyler además a ashley no le gusta ni un poquito ese chico aun que el es muy simpático
Mik: hoou ahora entiendo (sonriendo, en el baile)
Ash: damelo (hacercandose a chace)
Tay: parecen dos agentes secretos ustedes dos (con la cabeza en el pecho de chace disfrutando el baile lento)
Col: que van a hacer? (mriando a ashley)
Ash: cosas (mirandolo)
Cha: ten (Dandole un pendrive dicimuladamenta) hay esta.
Ash:genial ahora me encargo de esto yo (feliz) disfruten la noche y el show chicos! (tomando a colin de la mano y llevándoselo)
Tay: de verdad cree que es misión imposible (Suspira abrazada de chace)
Cha: sip (besándola en la frente) te ves tan hermosa!
Tay: y tu como un príncipe! (besándolo)
Cha: y tu como la princesa mas hermosa de el mundo (besándola)
Tay: hoou (besándolo)
Lin: chace! (mirandolo)
Cha: ufff.. (mira a Lindsay) que quieres! (serio)
Lin: solo saludarte (moniendole algo en el vesitido a taylor disimuladamente)
Cha: conozco tus trucos! (Deteniendola) deja a taylor en paz! (Enojado)
Tay: he? (mirandolo)
Cha: te iba a manchar el vestido con esto! (mostrándoselo) cuando va a ser el dia que me dejes en paz! Yo estoy con taylor ok la amo! y rehaz tu vida! (enojado)
Lin: oye! Eres mio! Ok (Seria) y siempre lo seras!
Cha: Lindsay cansate de esto (suspira) tu y yo jamas vamos a estar juntos otra vez! Entiéndelo
Tay: alejata de mi hombre! (Agarrando a chace de la mano y caminando a donde estaban las cosas de comer)
Cha: Vaya ahora soy tu hombre (Riendo)
Tay: no es gracioso (lo besa) no quiero que esa pose la garras sobre ti! (Abrazandolo)
Cha: jamas! (abrazándola fuerte) ahora somos tu y yo contra el mundo!
Tay: te amo! (besándolo) mi príncipe azul
Cha: y tu mi princesa! (besándola)
Lin: no he terminado con ustedes! (Enojada)
Cha: cansate Lindsay! (Enojado y de repente empieza la grabación)
Lin: o mi santo dios! (palida mirando lo que pasaba) chace! (le grita) que hisite!
Cha: he estado aquí todo el tiempo como voy  a ser yo! (mirandola con cara de es imposible)
Lin: el intento de ser yo! (poniéndose roja de furia)
Cha: no le hagas nada a ashley ni taylor o le envio el video que tu no quieres por nada de el mundo que tu papa lo vea! (la mira serio)
Lin: no serias capas! (mirandolo seria)
Cha: claro que soy capas con tal que mi familia este bien! (serio) asi que tu decides sigues aquí molestando y usando a tus esclavos para molestar y yo muertro el video o te vas lejos y nos dejas en paz a todos! (mirandola)
Lin: prefiero que mandes el video (mirandolo seria) no me voy a detener!
Cha: ok tu te lo buscaste (con el teléfono en la mano enviando el video a el papa de Lindsay y a un periodista) ahora tu padre te va a madar lejor igual (mirandola) quisas te mande a africa!
Tay: osea de vuelta a casa con los animales salvajes (Sonriendo)
Lin: eres un.. (empujándolo pero chace no se movio)
Cha: necesitas mas que eso Lindsay! (mirandola) disfruta la noche linds creo que será la ultima en la civilizacino! (llendose con taylor de la mano)
Ash: y como se lo tomo! (emocionada)
Cha: vete a casa ahora! (mirando serio a ashley)
Ash: por que? (mirandolo asustada)
Tay: esta como loca! (mirandola) vete de verdad ashley!
Col: yo la llevo a casa (mirando a chace)
Cha: gracias amigo (Abrazandolo) tu siempre tan leal!
Col: somos hermanos no sanguíneos (sonriendo)
Ash: ok me voy con colin (tomándose de el brazo de el)
Cha: no te alejes de colin ok! (mirandola)
Ash: ok (Asintiendo)
Cha: vete ok (mirandola)
Ash: si mejor vamos ahora colin (mirandolo)
Col: ok los veo luego (llendose con ashley)
Tay: ok no es como esperaba el baile (mirandolo)
Cha: lo siento (mirandola)
Tay: por que no nos vamos a donde sea que tienes planeado (mirandolo)
Cha: ok (la besa y se va con taylor de el brazo mas tarde)
Tay: wwoou este hotel es hermoso! (feliz)
Cha: que bueno que te guste! (sonriendo abriendo la puerta de el cuarto) cierra los ojos (sacándo un pañuelo de su bolsillo y venda los ojos de taylor)
Tay: que misterioso (Riendo nerviosa)
Cha: por supuesto todo tiene que ser sorpresa para mi princesa hermosa! (abriendo la puerta y guiando a taylor dentro, cierra la puerta) ok esperame un segundo pero no habras los ojos ¡(corrienod a prender las velas que estaba en poción)
Tay: ok no espio! (feliz) que haces?
Cha: cosas esperame un segundo si (encendiendo la ultima vela) ok (llendo para alla y le saca el pañuelo de los ojos) ahora puedes abrir los ojos!
Tay: o mi dios! (boquiabierta)
Cha: te gusta? (Sonriendo)
Tay: es hermoso! (feliz)
Cha: genial (abrazándola) eso era lo qu quería oir (la besa) quiero que todo sea perfecto para ti!
Tay: lo es! (feliz) es perfecto! Es como un cuento de hadas!
Cha: genial (sacándose la chaqueta)
Tay: ok estas listo? (sonriendo)
Cha: tu eres la que tienes que estar lista (besándola)
Tay: lo estoy (besándolo, despues de un rato) o mi santo dios! (feliz) fue mejor de lo que pensé!
Cha: encerio? (la mira)
Tay: si fue increíble! (besándolo) te amo!
Cha: yo también te amo (besándola)
Tay: me encanta estar contigo! (besándolo)
Cha: y yo contigo (besándola) pero de verdad estas bien no me mientes para acerme sentir mejor no? (mirandola a los ojos)
Tay: no te miento! (mirandolo a los ojos)  jamas te mentiría! donde esta mi teléfono? (buscándolo)
Cha: mm.. (buscándolo y se lo da) para que lo quieres?
Tay: esperame un segundo  (pone el grabador de voz y tararea una melodía) ok ahora si (besándolo) se me ocurrio una nueva canción!
Cha: te sivo de inspiración a el parecer (riendo)
Tay: sip de mucha inpiracion amor (besándolo)
Cha: ok (sonriendo) oye vas a ir a el juego el viernes?
Tay: no me perdería por nada la final (besándolo)
Cha: ok (sonriendo) tenia miedo que no estuvieras.
Tay:claro que no! (beasandolo) no me perdería por nada el mejor momento de mi novio!
Cha: hooou (besándola) cuando empieces tu gira voy a ir a tu primer concierto! (Sonriendo)
Tay: ok (feliz) gracias! me va a servir mucho que estes hay! Sobre todo cuando cante love story amor! Hay tienes que esta en primera fila! (mirandolo)
Cha: claro y con una polera que tenga tu cara y diga mi novia es la mejor cantante de el mundo! (sonriendo y la besa)
Tay: hooou que tierno (besándolo, mas tarde)
Tay: uf.. (entrando a en puntitas a casa para que no la oyeran su papa habia viajado en la noche y tenia que quedarse en casa de su mama)
Ash: miren quien esta llegando (de brazos cruzados mirandola seria)
Tay: que haces aquí? (susrrandole)
Ash: esperándote! (mirandola) quede preocupada! (Seria) donde estabas?
Tay: con chace ok! (mirandola seria y sube las escaleras)
Ash: o mi dios! (viéndola caminar raro) o mi santo dios!
Tay: cállate! (seria desde las escaleras)
Ash: te acostaste con el? (mirandola sorprendida)
Tay: y tu como lo sabes? (mirandola)
Ash: por tu forma de caminar! (la mira) por dios taylor! (suspira)
Tay: no digas nada o te mato ashley!
Ash: ok no voy a decir nada pero no  me gusta la idea que hayas perdido tu virgindad! (la mira)
Tay: cuando la pierdes enamorada (mirandola) es lo mejor que te puede pasar! Se la entrege a el hombre que mas amo en este mundo! Osea chace! (sonriendo)
Ash: eres un idiota (Suspira)
Tay: y tu una envidiosa! (subiendo las escaleras)
Ash: claro! (vira los ojos) taylor y su amor (suspira subiendo las escaleras, a el otro dia) contigo quería hablar! (Enojada)
Cha: te enteraste no? (jugando con Skyler)
Ash: claro que me entere! (Enojada) es mi hermana y se esta quedando en mi casa mientras su papa no esta (mirandolo) además camina igual que yo el dia despues que concevimos a skyer!
Cha: debi suponer que ibas a estar a el pendiente (suspira mientras jugaba con Skyler en el suelo)
Ash: sip (mirandolo seria) como pudiste tonto! (golpreandolo en la cabeza) osea tengo claro como pero por que eres tan idiota.
Cha: ashley por que no me dejas en  paz (suspira) es mi vida y la de tu hermana no deberías inmiscuirte en eso.
Ash: por que me importa mi hermana! (Sentadose en el piso) me importa mucho!
Cha: no le va a pasar nada a tu hermana ok (mirandola a los ojos)
Ash: pero que pasa si le haces daño! (Seria) tendría que elegir entre ella y tu! Que eres el papa de Skyler! Eso si que seria incomodo para mi y Skyler!
Cha: no va a pasar ok (suspira) siempre tan negativa no? (mirandola)
Ash: solo me preocupo! (mirandolo) no quiero tener que verme en esa posición por que tu serias el que saldría perdiendo!
Cha: ok (mirandola) pero se que no va a pasar! Yo amo a taylor y jamas pero jamas le haría daño!
Ash: mas te vale chace (mirandolo seria)
Cha: ok Skyler! (tomándola en brazos y levantándose) vamos a comer un helado mientras a tu madre se le pasa la paranoia (llendose con Skyler)
Ash: odio cuando te escapas de nuestras conversaciones! (mirandolo irse) uf..  (suspira)
Tay: hola amor! (feliz besando a chace)
Cha: hola borreguita hermosa! (Sonriendo) como amaneciste?
Tay: mas feliz que nunca (feliz) hola sky (besándola en la frente y skyler sonriendo) siempre tan feliz no (mirandola) tal como tu tia ahora!
Cha: hooou (sonriendo)
Tay: te amo tanto chace (besándolo)
Ash: podrían dejar de aplastar a mi hija? (mirandolos de la puerta mientras Skyler se reia)
Cha: no es para tanto (mirandola)
Sky: pa. (mirando a chace)
Cha: dijiste pa (sonriendo feliz y salta de la silla) ashley dijo pa!
Ash: o mi dios dijo su primera palabra!!! (emocionada)
Tay: woou! (Sorprendida)
Cha: dijiste pa amor!!! (abrazándola y Skyler riéndose)
Ash: hoooou (llendo para alla) di mama! Vamos Skyler!
Sky: (la mira) papa! (riéndose y chupándose la mano)
Cha: dijiste papa! (feliz) mi pequeña (feliz)

1 comentario:

  1. ahahaa qu egenial!!!:D la venganza dio frutos! todos lo esta viendo y ahora chace le mando todo asu padre uff ojala que la mande a japon! asi estan mejor si esa tipa!!!:D hay... :/ siento pena por ashley... chace y taylor enserio se quieres y ella definitivamente no tendra oportunidad con el.. :/ uff pero bueno asi es el drama :P siguela esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!!!! :D:D

    ResponderEliminar