viernes, 11 de enero de 2013

cap.41: La recaída.























Zac: vaya se puso nerviosa! (sonriendo y sentándose, mas tarde)
Ash: chace? (Entrando despacio a el cuarto)
Cha: mmmm.. (despertándose) hasta que llegas! (Con Skyler a un lado y a el otro a victoria)
Ash: lamento la demora (mirandolo triste) podemos hablar?
Cha: sobre? (mirandola)
Ash: necesito hablar contigo ok! (llendose)
Cha: ok (suspira y se levanta despacio para que no despertaran) no te muevas hermosa (poniendo cojines a el rededor de victoria, baja a la sala de estar y ve a ashley con la cabeza agarrada y sentada en el sofá) que pasa?
Ash: chace! (se levanta y lo abraza) estoy confundida.
Cha: ok por que estas confundida? (abrazándola)
Ash: por que.. (mirandolo a los ojos) no quiero dejar de amarte!
Cha: he? (mirandola confundido) pero eso es lo que tienes que hacer ash.
Ash: no quiero (abrazandolo fuerte) te amo! y nunca quiero dejar de hacerlo!  Y un chico me confundio hoy!
Cha: un chico? (Serio) que chico ashley Michelle tisdale!
Ash: en realidad Crawford (mirandolo a los ojos)
Cha: ok quien? (Serio)
Ash: un doctor de new york (mirandolo) es tan lindo y tan simpático! Pero.. (llenándosele los ojos de lagrimas) no quiero perderte a ti!
Cha: hooou (Abrazandola fuerte) jamas me vas a perder vamos a ser padres por siempre. Por lo menos hasta que nos muramos (sonriendo) pero no me gusta lo de el chico (celoso)
Ash: te amo (mirandolo a los ojos) y no quiero estar nadie mas que contigo!
Cha: pero yo estoy con taylor (mirandola)
Ash: lo se (mirandolo) tay no vuelve hace como un mes a casa no?
Cha: si (suspira) me ha costado mucho que es mujer cumpla sus compromisos (la mira) de verdad yo creo que taylor de seguro si no fuera por que la obligo a seguir deja todo tirado y se queda con victoria pero bueno por lo menos esta haciendo todo lo que tenia en agenda (Sonriendo)
Ash: si (mirandolo y derritiéndose en sus brazos) amo que me abrazases
Cha: mmm.. ok creo que es mejor que nos separemos (Soltandola)
Ash: no me suelte (poniendo la cabeza en el pecho de chace)
Cha: mm.. ash soy hombre de un solo puerto lo sabes no? (mirandola) osea taylor.
Ash: por que no te dejas llevar (besándolo)
Cha: ashley (Separandose de ella) oye! (Serio) taylor es mi amor!
Ash: pero ella no se tiene que enterar de esto (besándolo) jamas se va a enterar.
Cha: mm.. (dejándose llevar) ashley (seprandose de nuevo) no!
Ash: chace jamas taylor se va a entera de esto te lo juro (besándolo)
Cha por que eres tan insistente mujer (mirandola a los ojos)
Ash: sip (sonriendo y quitándose la polera)
Cha: o mio dios! (boquiabierto) amo eso brasear!
Ash: lo se (sonriendo)
Cha: uf.. chace piensa en un perro muerto (cerrando los ojos)
Ash: oye de verdad no quieres seguir? (mirandolo sonriente y llendo para alla) no te gusto?
Cha: hay dios (mirando el techo para resistir)
Ash: eso es un si (besándole el cuello) a ti te gustan mis panataletas! (Sonriendo)
Cha: no pantaletas no!! (con cara de tauma)
Ash: vamos (besándolo)
Cha: demonios! (tomándola de la cintura y llevándola a el sofá) taylor jamas se va enterar no?
Ash: nunca (besándolo)
Cha: ok (besándola, hacen el amor)
Ash: si que extrañaba esto! (Sonriendo)
Cha: si.. (jadeando y mira una foto de taylor) que hise! (Sentandose)
Ash: pues.. una noche de pasión (besándolo en el cuello)
Cha: me siento horrible! (mirandola triste)
Ash: chace (Suspira) por que no piensas en otra cosa (besándolo)
Cha: pero.. (mirandola) taylor…me va a matar de seguro
Ash: no se va a enterar nunca ok (mirandolo a los ojos) si tu no dices nada y yo tampoco no se va a enterar no quiero que taylor se enoje conmigo. (suspira)
Cha: uf.. (agarrándose la cabeza)
Ash: por que no vamos arriba? (sonriendo y levantándose)
Cha: no! (tomando su pijama y vistiéndose) nunca mas va a volver a pasar! (Serio) no pienso seguir haciéndole daño a la mujer que amo! (mirandola) jamas pero jamas va a volver a pasar ashley ok! (llendose rápido)
Ash: chace! (Suspira y toma sus cosas lo sigue) oye! Para
Cha: que! (deteniéndose)
Ash: oye (mirandolo) no te pongas asi no es para tanto es solo… una noche de pasión.
Cha: no quiero mas noches de pasión (mirandola culpable) a no ser que sea con mi taylor!
Ash: pero ya paso no se le puede hacer nada! (De brazos cruzados) ademas no te quejaste para nada cuando estabas sobre mi! (levanta las cejas)
Cha: lo se (Triste) por eso me siento mas horrible! Me gusto ok!
Ash: por que no lo repetimos (se acerca)
Cha: no me escuchaste? (Serio) no! Va a pasar otra vez ashley!
Ash: te gusto! Tu mismo lo dijiste! (mirandolo a los ojos) si no me quisieras no te hubiera gustado para nada! Sientes cosas por mi!
Cha: no te confundas! (mirandola a los ojos) yo amo a tu hermana! (Serio) y no va a pasar otra vez! Ok no mas!
Ash: encerio? (besándolo)
Cha: demonios (besándola, a el otro dia)
Sky: mami? (mirandola y comiendo wafles)
Ash: si amor? (sonriendo con victoria en brazos)
Sky: donde esta papi? (buscándolo con la mirada) papa siempre nos da el desayuno a mi y a victoria (mirando a asu hermanita que tomaba su biberón)
Ash: durmiendo esta exausto (sonriendo)
Sky: por que? (mirandola confundida)
Ash: por que esta cansado Skyler (mirandola a los ojos) solo eso (Sentandose y tomando un poco de café mientras victoria tomaba su biberón)
Sky: y cuantos días te vas a quedar esta vez? (mirandola seria)
Ash: como que cuantos días? (confundida)
Sky: siempre estas dos o un dia y despues te vas por 4 dias o mas sin aparecerte (mirandola seria) quisas deberías darme en adopción a mi papa y la tia taylor por que ellos me cuidan.
Ash: oye! (Seria) yo soy tu madre y te amo! (mirandola a los ojos) se que no he estado en casa el ultimo tiempo pero..
Sky: tres meses (Comiendo)
Ash: si que eres inteligente para tener 5 años (Sorprendida) pero si! Ahora no voy a trabajar tanto ok! No mas turnos de noche ni nada! Solo el dia y cuando salgas de la escuela voy a estar en casa como antes!
Sky: encerio? (sonrie)
Ash: sip te lo prometo! (Asintiendo) no me voy a estresar trabajando mas! Ahora solo quiero estar con mi familia! (Sonriendo)
Sky: podemos ir a zoológico? (mirandola emocionada)
Ash: claro amor (sonriendo)
Sky: ojala que tori no se ponga a llorar de nuevo cuando vea a los monos (suspira y victoria la mira como si estubira ofendida) que es verdad toria tonta! Te pusiste a llorar la ultima vez que fuimos con papa a el zoológico! (comiendo y victoria se pone a llorar)
Ash: hoou la ofendiste (abrazando a victoria) ya tranquila victoria (intentando calmarla) a mi tampoco me gustan los monos.
Cha: buenos días (medio dormido)
Sky: hola papi! (Sonriendo)
Cha: hola amor (abrazándola y le da un beso en la cabeza)
Ash:buenos días chace (Sonriendo)
Cha: buenos días ashley (tomando a victoria de sus brazos) hola amor!! (besando a victoria) por que llora mi pequeñita? (mirandola y victoria mira a Skyler)
Sky: claro ahora me acusas! (Seria) no te quejes toria tonta luego!
Ash: Skyler tu hermanita es un bebe aun (mirandola) tiene seis meses
Sky: si lo se mama (mirandola)   pero igual es toria tonta!
Cha: no moleste a tu hermanita (mirandola y se sienta a el lado de Skyler) no tienes que pelera con ella tienes que llevarte bien tal como tu mama con tu tia taylor (mirandola)
Ash: no creo que sea buena comparación chace (Seria)
Sky: pero ustedes se llevan bien mami (comiendo)
Cha: sip se llevan super bien (Asintiendo) y tiene mucho en común
Ash: si pero no es buena comparación la mia con taylor! (seria)
Cha: claro (vira los ojos,mas tarde) sky cuidado! (siguiéndola)
Sky: soy una niña grande papa! (subiéndose a una banca y mirando los pajaros en el parque)
Cha: si te caes! No te voy a cargar ni tu mama tampoco! (empujando la carreola de victoria)
Sky: no me voy a caer! (mirando una jaula de pajaros y sonriendo)
Ash: ten cuidado amor (suspira) que niña tan testaruda (mirando a chace)
Cha: igual que su madre (mirandola)
Sky: hay! (callendose)
Cha: te lo dije! (mirandola) vamos amor levantante!
Sky: no! (llorando) papi levantame!
Cha: levántate tu solita (le da una biberón con jugo a victoria que iba tranquila en su carreola)
Sky: mama!!! (llorando)
Ash: tu te lo buscaste sky (suspira) tu papa te advirtió que te podias caer!
Sky: pero mama!! (llorando mas)
Ash: uf.. (camina y la levanta) ok feliz?
Sky: no (llorando en los brazos de ashley)
Ash: hoou (abrazanodola) tranquila amor o fue nada grabe
Cha: si la sigues mimando va  a salir una niña malcriada (empujando la carreola y siguiendo caminando por el parque con victoria)
Sky: papi!! (llorando)
Ash: no llores mi vida (besándola en la cabeza) no te paso nada (llevándosela en brazos y siguiendo a chace) por que no vamos a comer?
Cha: mejor preparo algo en casa (la mira)
Ash: ok como quieras (siguiéndolo mientras Skyler lloraba en los brazos de ashley) ya no llores mi pequeña (besándola en la cabeza)
Sky: tu no te caíste! (llorando)
Ash: me he caído mucho peor (miranodola a los ojos) preguntale a tu tia taylor cuando la veas si no me crees.
Sky: necerio? (secándose las lagrimas)
Ash: sip me cai de las gradas y me di contra el pabimento cuando me entere que esteba embarazada de ti amor (sonriendo, mas tarde)
Sky: esto es muy bueno papi (comiendo)
Cha: gracias Skyler (mirandola y dandole el biberón a victoria mientras comia un poco)
Ash: deberías darle primero el biberón y luego comer (Comiendo tranquila) eso hacia yo con sky
Cha: lo se (la mira serio) también fui papa de Skyler lo olvidas?
Ash: nop para nada (tomando jugo)
Sky: papi quien era mas linda yo o victoria? (mirandolo)
Cha: las dos son hermosas Skyler (mirandola) para mi son las dos chicas mas hermosas de el universo y tu tia tay también (Sonriendo)
Sky: pero soy mas linda yo no? (levanta las cejas)
Ash: Skyler deja a tu padre en paz (comiendo)
Cha: uf. (con cara de dolor)
Ash: te duele el brazo? (preocupada)
Cha: si (mirandola con dolor)
Ash: dema a victoria (levantándose) la has cargado todo el dia y eso es malo para tu brazo!

1 comentario:

  1. uff chace y ashley tubienron un renecuentro..:/ a este paso jaams lo va a olvidar ufff ojala que taylor no se entere :s eso seria terrible
    ahahhaa y skyler se cayo por terca ahahhaa me dio risa :P
    y chace ya cais no la mima... mmm ojala que no cambie su amor... ufff lastima ojala aulgun dia ashley deje de pensar en chace aunque teniendolo en su casa es imposible... :/ siguela esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela.:D:D

    ResponderEliminar