martes, 8 de enero de 2013

cap.36: El accidente de Chace.




 Ash: de verdad que tu papa te va a matar cunado te oiga (mirandola) y eres demasiado pequeña aun para andar fijándote en chicos! (seria) yo me fije en chicos hasta los…. (pensando) 15! Cuando me quede embarazada de ti!
Col: vaya! (mirando a chace siendo tacleado por su padre fuerte) eso debio doler y mas que te taclee tu propio padre.
Ash: hoou si (mirando a chace en el piso con dolor) pobre pero se lo merecia (mirandolo)
Col: como que se lo merecia? (mirandola confundido)
Ash: el señor Crawford lo tacleo por mi para que sufriera un poco (mirandolo)
Col: encerio? (la mira) chace a sido genial contigo eseptuando cuando te dejo despues de casarse pero el resto es un buen padre, amigo y te mantiene como reina.
Ash: si pero me destruyo el corazón colin! (mirandolo triste) yo estoy enamorada del! Lo amo! pero el  esta enamorado de taylor (Suspira) por eso disfruto que lo golpe un poco ademas ya se paro (mirando a chace ya levantando y llendo a su posición)
Sky: eres mala con mi papi! (Enojada comiendo)
Ash: si pero ya se me paso un poco el enojo con el despues de ver que lo tacleara (sonriendo y comiendo helado) me venge un poco asi.
Col: si se lo merecia un poquito (mirandola y derepante ven que a chace se le lanzan tres defensas en cima de el y cae en mala posición con su brazo izquierdo doblado)
Ash: que demonios! (saltando de su asiento a el ver) esto no estaba en el plan! Dios mio (llevándose las mano a la boca asustada)
Sky: papi!! (grtando deseperada y llorando)
Col: o mi santo dios (tomando a Skyler en brazos) tiene que haberse lesionado con una caída tan fea! (Asustado el ver levantarse a los defensas y viendo a chace tirado en el piso, con chace)
Cha: demonios!!! (gritando con dolor y revolcándose en el piso)
Def: eso es para que aprendas a no traicionar a tu equipo llendote con otro! Pero eres igual en todos los aspectos! Dejaste a tu esposa por una cantante!
Cha: eposa por tres horas! (gritándoles con dolor)
Stu: chace! (asustado sacándole el casco) estas bien amigo?
Def: este es un traidor no puede ser amigo de nadie (mirandolo)
Stu: idiotas! (mirandolos) chace?
Cha: llama a los paramedicoas! (con dolor) no me puedo mover
Stu ok amigo (sacandosse su casco) vamos a sacarte de esta! (haciendo seña de que los paramédicos entrara)
Cha: creo que mi brazo se hiso pure (mirando su brazo izquierdo roto)
Mat: o mi santo dios! (mirando el brazo de chace) chace!
Cha: que demonios les tenias que decir sobre mi y taylor! (gritándole) mírame ahora! Por tu maldita culpa papa estoy asi! (furioso) ademas no engañe a ashley! (mirando a los defensas) termine con ella antes de empesar con taylor! Idiotas!
Stu: ahora si que se pasaron esto es uso de fuerza desmedida! (mirando a los defensas) se la van a ver en la NFL idiotas! (gritándoles) ojala los descalifiquen!
Mat: chace (mirandolo desesperado) donde están los paramédicos! (gritando desesperado)
Cha: uf.. creo que me voy a desmayar! (mirando a Stuart) cuida a mis hijas y a taylor si me muero (Desmayandose y todos deseperados)
Stu :idiosta (lanzandose sobre los defensas y un grupo de jugadores también se arma una enorme pelea en el campo de futbol,  con taylor)
Tay: o mi santo dios! (Deteniendo la caminadora y acercándose a la tv) borreguito!!! (aterrada) joy!!!! (gritando)
Joy: (aparece una chica corriendo)
Tay: tenemos que ir a el hospital ahora! (viendo a chace ser sacado por paramédicos en una camilla inconciente) ahora! (tomando su chaqueta)
Joy: ok tomando la maleta de el bebe pensando que era por eso y siguiéndola)
Tay: por dios alguien conteste el teléfono! Vamos chicos contetenme!
Ash: hola?
Tay ashley? (Sorprendida mientras caminaba lo mas rápido posible a sus ocho meses de embarazo) que demonos haces con el teléfono de chace!
Ash: me lo dio antes de salir a el campo por si llamabas! (alterada)
Tay: ashley como esta? Lo viste? (abriendo su auto)
Joy: no puede cnducir señorita taylor! (mirandola y subiendo la maleta a la cajuela de el auto)
Tay: ten! (le lanzas las llaves de el auto)
Ash: si va en la ambulancia hacie el hospital ahora colin nos lleva a mi y a sklyer para alla!
Tay: ok.. (Desesperada) adios  (cortándole)
Ash: ok (mira a colin) crees que es muy grave? Tu jugaste futbol americano toda la segundaria (asustada) se ve mal o no?
Col: pues que te aplasten tres defensas que pesan mas de 130 kilos (suspira) debe tener costillas rotas y el brazo roto por lo menos.
Ash: hay no (Con las mano en la boca) puede haber perforado el pulmón!!! (Skyler lloraba asustada) no te asustes ok (abrazándola) papa va a estar bien
Col: no ayudas mucho con tus preguntas ash (manejando)
Ash: tienes razón (abrazando fuerte a Skyler) lo han golpeado mas fuerte sky va a estas bien
Ash: si amor (haciéndole cariño) todo va a estar bien ya lo veras. Ya lo veras amor (asustada, en el hospital luego de un rato) como que le van a operar! (pelando con una enfermera) soy la familia mas cercana! (gritándole)  y quien demonios lo esta atendiendo!
Col: podrias calmarte Skyler esta asustándose (mirandola y intentando que se calmara)
Ash: le van a operar para fijar el huego de el brazo colin! (enojada) y nadie me dijo quien lo opera y el procedimiento! Eso es fundamental en la atención a el pasiente! (caminando de un lado a otro) soy doctora de este hospital y nadie me dice quien es el que lo esta atendiendo.
Tay: ashley! (Caminando rápido con su enorme panza de lentes oscuros y mas atrás su ama de llaves arrastrando la maleta de el bebe)
Ash: taylor! (sorprendida de verla embarazada no se habían visto desde el dia de el conflicto)
Sky: tia tay!!(corriendo hacie ella y abrazandole las piernas)
Tay: como esta? (desesperada)
Ash: taylor (mirandola y tragando saliva) oye por que no te calmas un poquito.
Col: y eso es lo que yo he intentado contigo todo este rato (Suspira y la mira)
Tay: ashley que demonios esta pasando! (mirandola y sacándose los lentes de sol)
Ash: uf.. (Suspira) chace va a entrara a cirujia ahora (mirandola asustada) estas tan… (mirandola y buscando una palabra en su mente) embarazada taylor!
Tay: obvio si tengo 8 meses! (alterada) como que lo van a operada ashley! de que!
Ash: oye calmate un poco taylor (mirandola)
Col: ven Skyler (tomándole la mano para que se alejara un poco de ellas)
Tay: ashley de que le van a operar! (Desesperada llevándose las manos a la cabeza)
Joy: señorita taylor calmese por favor! (Asustada) piense en la bebe.
Tay:  no puedo calmarme! (gritándole) mi novio esta hay dentro el papa de mi hija!
Ash: taylor (mirandola) chace se rompió en tres partes el brazo izquierdo ahora tiene que fijarle el hueso con pequeñas piezas de aluminio para que vuelva a su lugar y el hueso se recuper. Ademas que tiene una fisura en el pulmón pero ya lo tiene estabilizado!
Tay: hay dios mio! (aterrada y le da una contracción) uf.. (agarrándose de el meson)
Ash: que te pasa (Asustada)
Tay: una contracción (mirandola)
Ash: pues por eso mujer tienes que calmarte (mirandola)
Tay: me es imposible ashley! (respirando hondo)
Sky: tia tay (mirandola sorprendida) te hisite.
Tay: he? (mirando el suelo y viendo un charco de agua bajo de ella) o mi dios!
Ash: rompiste la fuente taylor! (boquiabierta)
Tay: no!!! (mirando su vientre) por favor bebita no ahora no! He peleado todos estos días contigo para que salgas! Pero ahora no!!!! Papi esta en una operación y no puedes nacer sin el jovencita!
Ash: no creo que con eso calmes a la bebe (mirandola)
Tay: no puede nacer! Chace esta en el quirófano y el tiene que estar cuando nasca esta bebe! (asustada mirandola) no puede na.. (con otra contracción) demonios! Niñita por dios no puedes nacer aun no hasta que papa salga de su operación y pueda ver tu nacimiento!
Col: creo que es mejor llevarla a la sala de partos (mirando a ashley)
Mat: como esta! (Corriendo con su uniforme puesto y mas atrás jessica)
Jes: como esta mi bebe? (desesperada)
Tay: hoooou! (con otra contracción)
Ash: taytay! (agarrándola de las manos) no podemos esperar tiene contracciones cada dos minutos! (mirandola a los ojos)
Tay: no! (mirandola)
Jes: que pasa (mirándolas)
Ash: yo no te voy a dejar sola hermana! (miradola a los ojos) voy a estar contigo todo el tiempo y no voy a soltarte la mano mientras das a luz a esa bebe ok . voy a sustituir a chace en esto.
Tay: me lo juras? (con dolor mientras una enfermera venia con una silla de ruedas)
Ash: te lo juro taylor (mirandola a los ojos)
Tay: ok (asintiendo)
Mat: va a tener a la bebe? (sorprendido y resbalándose con el liquido en el piso) hoouu.
Enf: siéntese por favor (mirando a taylor)
Tay: ok (Sentandose)
Ash: sky quédate con tus vuelos y el tio colin! (mirandola y le toma la mano a taylor) yo voy  con tu tia a el parto de tu hermanita!
Sky: ok (mirandola en brazos de colin)
Mat: que es esto (levantándose)
Ash: no va a quere saber (llendose con taylor y la enfermera)
Jes: va a nacer la bebe mientras chace esta en el hospital (mirando a matt)
Tay: uf.. (con dolor) esto si que duele!
Ash: si te comprendo totalemente (Asintiendo) ok te van a prerpara ahora taylor (mirandola a los ojos mientras iban a la sala de parto) yo me voy a ir un momento a cambiar pero vuelvo de inmediato! Ok (sonriendo)
Tay: ok (Asintiendo) pero vuelves!
Ash: claro (asintiendo) torpe ven aca! (le grita a uno de sus internos que estaba en un pasilla)
Xxx: doctora Crawford (corriendo destras de ashley) pensé que iba  a estar en el juego.
Ash: sip pero ya no! (mirandolo) quédate con mi hermana y dale la mano en todo momento! Me escuchaste (Seria mirandolo) y si no se siente comoda te mando a hacer papeleo por un mes y nada de cirujias mientras yo este de turno en pediatría!
Xxx: ok (Asustado)
Tay: uf. No cambias verdad (con dolor)
Ash: nop! Quedata con torpe y cualquier cosa le dices que me mande un busca! Ok (mirandola)
Tay: ok (asintiendo y el chico le toma la mano a taylor)
Xxx: usted es taylor Swift! (Sorprendido)
Tay: déjame adivinar swiftie no? (mirandolo con dolor)
Ash: vuelvo de inmediato (llendose corriendo)
Xxx: si (sonriendo) soy matt! Matt lanter!
Tay: un gusto matt (mirandolo) no me pidas autógrafos ni nada de eso ahora por que estoy apunto de dar a luz a mi hijita! (Con dolor)
Mat2: claro (asintiendo) ademas tu hermana me mataria (tomando una mascarilla)
Tay: es muy mala? (lo mira)
Mat:2: cuando le da le da (mirandola) pero es su trabajo ser mala con notros para que aprendamos y resistamos ante la precion.
Tay: ok (riéndose un poco, con ashley)
Ash: uf.. (corriendo de vuelta de los vestidores de médicos) chace! (Viendoa chace siendo llevado a el quirófano y estaba despierto corre hacia el)
Cha: ash (mirandola con dolor)
Ash: chace! (jadeando) tengo que decirte algo.
Cal: ashley tengo que llevármelo para hacerle la intervención (mirandola)
Ash: lo se (mirandola) solo dame un segundo tengo que decirle algo importante! (mirandola) caliope por favor solo un segundo!
Cal: ok (suspira y la mira)
Ash: chace! Taylor va a tener a la bebe! (miarandolo a los ojos)
Cha: que! (boquiabierto)
Ash: si cuando te vio mal en la tv y supo que te iban a operar se puso nerviosa y emeso el trabajo de parto asi que la lleve a la sala de parto donde me esta esperando para que nasca la bebe!
Cha: hay no (intendo sentarse pero con dolor) tengo que estar con ella!
Cal: no!! (deteniéndolo)
Ash: no! (ayudando a detenerlo) chace no puedes ahora lo unico que puedes hacer es calmarte! Y luchar en la operación por sobrevivir por tus dos hijas! (mirandolo seria) yo me encargo de taylor y mi sobrina! Ok! Ademas caliope torres es la mejor traumatóloga de el país! Volo desde seatle! Para operarte! Confio plenamente en ella! Estudie con ella en Columbia! Asi que ahora calmate!

1 comentario:

  1. woou! pobre chace si que le dieron duro!:( ufff hahaha y taylor ahora va a tener ala bebe!:D ahahaha ufff pero que mal que chace le haya ido tan mal con la tacleada esa que le metieorn podre ojala que salga de esta bien siguela!!!!:D esta super super super super super super super buena tu nvoela!!!:D

    ResponderEliminar