martes, 8 de enero de 2013

cap.38: En casa con la nueva bebe.






Ash: ok (mas tarde estaba en el cuarto de taylor con la bebe en brazos y Skyler sentada a su lado)
Sky: no es muy linda (mirando a la bebe)
Ash: es linda pero despues con los meses va a verse bien (mirandola) tu eras igual de bebe. Y despues empesaste a mejorar con el tiempo. (Asintiendo)
Sky: oye! (Seria) soy linda de nacimiento!
Ash: si amor eres linda de nacimiento (Suspira mientras la bebe dormia plácidamente) es tan linda esta mini ashley.
Sky: mejo le ubieran puesto Skyler (mirandola un poco egocéntrica)
Ash: pero se llama ashley victoria (sonriendo) sierto victoria (haciéndola cariño mientras dormia) quisas habrá sacado los ojos de sus papas.
Sky: victoria fea! (celosa)
Ash: celosa (mirandola, poco rato despues)
Jes: y taylor aun no la viene a dejar? (con un ramo de flores dejándola en la mesa de noche de el hospital)
Ash: nop (con la bebe en brazos y sentandda en un comodo sofá que había en el hospital en el cuarto vip en maternidad) creo que es por las medidas de seguridad de sus guardias o algo asi
Jes: y ya le pusieron nombre a la bebe? (caminado hacia ashley)
Ash: sip (sonriéndole y mostrándole el brazo de la bebe que tenia un brazalete con su nombre y peso) se llama ashley victoria Crawford (mirandola)
Jes: ashley! (sorprendida)
Sky: lo mismo dije yo (suspira) papa se volvió loco.
Ash: cállate Skyler el nombre ashley es muy lindo (sonriendo) y el señor Crawford?
Jes: sintiéndose culpable y esperando a que chace despierte a el lado de su cama (mirandola y suspira) cuando chace vea a….
Ash: victoria (mirandola) asi le decimos sky y yo (suspira) para no confundirnos.
Jes: cuando vea a victoria se va a querer morir por la emoción  (sonriendo) es muy hermosa esta pequeña (mirandola)
Sky: hey! (Seria)
Jes: tu también eres hermosa amor (abrazándola) y siempre seras mi primera nieta.
Sky: si eso es sierto (Sonriendo,mas tarde)
Tay: ash? (mirandola durmiendo con Skyler en su pecho)
Ash: mm.. (Despertando) que quieres?
Tay: sabes si chace despertó? (mirandola preocupada mientras amamantaba a victoria)
Ash: estoy durmiendo (tapando a Skyler) no quiero salir de el hospital por que los reporteros acampan a fuera para sacar una foto tuya y la bebe (suspira) o de chace o de simplemente la bebe
Tay: no odio los paparazi hacen su trabajo pero cuando se pasan de el limite me moletan (Suspira)
Ash: y eso que tu eres su favorita según ley para paparazearte (mirandola) por que siempre andas natural no los insultas, ni esquivas asi que te aman (suspira) en realidad quien no te ama! Eres dulce y gentil. Claro con migo no pero con el resto si.
Tay: llorona (suspira y mira a su pequeña hija) ahora te tentiendo
Ash: entenderme? (Sin comprender)
Tay: cuanto puedes amar a un pequeño ser que salio de dentro de ti (mirando su bebe) y es tan indefenso tan solo quieres protejerla.
Ash: sip (asintiendo) se siente eso y mucho mas cuando crecen es horrible! La guardería para que decir! Cuando sky empeso la guardería fue uno de los momentos mas duros de mi vida por que no podía protejerla hay y no habia nadie que confianza! Fue horroroso! De verdad
Tay: si (mirando a la bebe) chace esta lesionado asi que puede cuidarla mientras no estoy. Tengo que cumplir los contratos que tengo firmados y luego me voy a retirar para dedicarme a el 100% a mi hija (acariciándola)
Ash: que genial (mirandola) asi puedes cuidar a la mia también mientras trabajo (riendo)
Tay: que graciosa no? (mirandola) pero si ademas me llevo muy bien con Skyler.
Ash: si mi bebe te ama (haciéndole cariño en la cabeza a Skyler)
Tay: si y yo a ella (mira a victoria) ojala chace se recupera pronto. Cuanto crees que se demore en recuperarse? (mirando a ashley)
Ash: pues..mmm.. (pensando) no soy traumatóloga pero cali dijo que le iba a sacar las fijaciones extarnas en tres meses despues viene espera para ver la curación de las heridas en el brazo que le van a quedar como dos meses mas en curación y esas cosas.. luego terapia para recuperar la total movilidad de el brazo como 5 meses mas (mirandola) como un año mas o menos para recuperarse y eso que no hablamos de las costillas rotas y lo de el pulmón.si como un año.
Tay: y crees que vuelva a jugar? (preocupada) su vida es jugar futbol americano.
Ash: si no se rompió el brazo con el que lanza si que yo creo que si (mirandola)
Tay: ojala el pobre se sentiría horrible si no pudiera hacer lo que le gusta (Suspira)
Ash: sip (Asintiendo, pasa un mes) taylor? (mirandola)
Tay: que pasa? (comiendo una manzana mientras cargaba a su pequeña hija)
Ash: puedes cuidar a Skyler hoy? (mirandola a los ojos con cara de cachorro)
Tay: por que tienes una cita o algo asi? (mirandola)
Ash: nop quiero aprovechas que estas en casa y chace también para yo empezar a hacer mas cirujias y para eso tengo que hacer turnos de noche hay están todos los casos interesantes (mirandola) voy a trabajar mi turno mas el de la noche! Puedes cuidarla?
Tay: osea te vas a ir todo el dia (comiendo y victoria abre los ojos y mira a taylor que estaba comiendo la manzana) duerme mi pequeña princesa (la bebe la mira a los ojos y de vuelve a dormir en su pecho) asi me gusta victoria  (besándola en la cabeza)
Ash: si que es dormilina (mirando a victoria)
Tay: ashley a el fin (riendo) son dormilonas.
Ash: si amo dormir (riendo) pero esta bebe es increíble te mira le dices que se duerma y ella obedece (mirandola) ojala skyler se pareciera un poquito a ella.
Tay: si es un angel esta niña (acariciando a la bebe)
Ash: y te quedas con sky? (mirandola)
Cha: por que donde vas? (apareciendo con un cabestrillo donde tenia puesto su brazo izquierdo)
Ash: a trabajar (mirandolo)
Cha: ok y por que taylor tiene que quedarse con sky? (levanta la ceja)
Tay: no te metas amor (suspira) ok yo cuido a sky no te preocupes y trabaja tranquila ojala salves muchas vidas esta noche.
Cha: vas a trabajar de noche? (mirando a ashley) desde cuando te gusta trabajar de noche siempre me has dicho que lo odias por que prefieres dormir tranquilamente en tu cama
Ash: eso era antes (mirandolo) ahora amo la cirguia mas que nada claro no tanto con sky obvio! Y ademas necesito mas horas de cirujia para poder tomar otra especialidad aparte de pediatría asi que voy a tomar dos turnos como sky te tiene a ti y a tay va a estar bien.
Cha: ok como quieras (se encoje de hombros) pero no te mates trabajando por favor (sonrie)
Ash: ok.. (mirandolo algo confundida) pensé que me ibas a sermonear un poco.
Cha: na! (sonriendo) ademas yo se lo que es tener una carrera (suspira) te comprendo que quieras avanzar mas en ella asi que te apoyo a el 100% (mirandola) y creo que mi borreguita también.
Tay: sip completamente ash (asintiendo) mientras pueda siempre te voy a ayudar con mi sobrina o en lo que quieras (sonriendo) ademas a victoria le vendría bien pasar mas tiempo con su hermana mayor (Sonriendo y viendo a la bebe dormida)
Ash: sierto sky esta un poco celosa de tori (asintiendo)
Cha: se le va a pasar (sonriendo) sky es un angel (mirandola)
Ash: si claro… (mirandolo) ok mejor me voy! (tomando su bolso) deje a Skyler en la escuela y le traje el pijama y todo lo que necesita (sonriendo)
Cha: ok yo la paso a buscar a la escuela (Sonriendo) no te preocupes por nada.
Ash: ok (Asintiendo) te voy a llamar para saber como esta.
Cha: ok (sonriendo)
Tay: sip no te preocupes por nada ash (mirandola) nosotros dos nos encargamos de Skyler
Ash: ok te quiero (besándola en la mejilla) adios ash junior! (mira a chace) adios chace (llendose)
Tay: como planeas ir por sky si no puedes conducir? (mirando a chace)
Cha: mm… (mirandola) pero tu si puedes! (Sonriendo)
Tay: oye! (Seria) amor! Victoria esta muy pequeña aun para salir de la casa! (mirandolo) y no puedo dejarla sola.
Cha: ok (Suspira) voy a llamar un taxi entonces.
Tay: por dios un taxi amor! (lo mira) nop tengo una enorme idea (sonriendo y llendo por su teléfono mientras victoria despertaba otra vez y empieza a llorar)
Cha: creo que tiene hambre (mirandola)
Tay: (mira la hora) si es hora de comer  (mira a chace) mi vida puedes traerme un vaso de agua para darle pecho a tori?
Cha: claro sonriendo (caminado rápido a la cosina)
Tay: no tan rápido! (le grita) te puedes agitar! (mientras intentaba calmar a su hija) victoria espera un poco para darte pecho mi bebita hermosa (meciéndola para que se tranquilizara)
Cha: ok ten! (Dandole una botella de agua)
Tay: gracias (Sonriendo y toma un poco de agua) ok victoria ahora se feliz (dandole pecho)
Cha: increíblemente esta niña solo llora para comer y cuando necesita un cambio de pañal (sentándose a el lado de taylor)
Tay: si es un pequeño angel (haciéndole cariño mientras la bebe supcionaba)
Cha: si es tan linda (mirando a su pequeña hija) se parece a ti!
Tay: yo encuentro que tiene mas paresido a ti el color de ojos (mirandolo)
Cha: es igualita a su mami (besándola) hermosa! Rubia y de ojos azules como tu.
Tay: hooou (besándolo) te amo.
Cha: yo también (sonriendo) y cual es tu brillante plan?
Tay: voy a contratar un conductor para ti (sonriendo) y para mi no quiero manejar (suspira) no es lo mio la conducción y no quiero arriegar a nuetra pequeña.
Cha: tienes razón (Asintiendo y la besa) mejor contratemos choferes para nosotros.
Tay: si (asintiendo, mas tarde)
Cha: hola amor!! (de lentes oscuros y una chaqueta encima para intera ocultar su brazo)
Sky: papi!! (corriendo hacia el)
Cha: como esta mi pequeña niña! (Sonriendo)
Sky: bien! (Emocionada mientras los paparazi los fotografiaban)
Cha: (Dandose cuenta de los paparazi) amor subamos a el auto ok
Sky: mami no viene por mi? (subiéndose)
Cha: nop (subiéndose y cerrando la puerta) tu mama no va a llegar hoy
Sky: por que? (mirandolo)
Cha: por que va a trabajar toda la noche necesita mas horas de cirujia (mirandola) pero hoy te quedas con migo y tu hermanita! (sonriendo)
Sky: que emoción quedarse con toria! (suspira)
Cha: toria? (riendo)
Sky: si en ves de decirle victoria o tori le voy a decir toria tonta! (mirandolo)
Cha: lo de toria es pasable pero lo de tonta amor nop (besándola en la cabeza)
Sky: que vamos a comer? (mirandolo)
Cha: pues no lo se amor (mirandola)
Sky: podemos comer hamburgesas? (mirandolo)
Cha: vemos en casa amor (sonriendo y sacándose los lentes de sol) como te fue en la escuela?
Sky: bien (asintiendo) mi profesora me dio una estrella dorada! (mostrándole una estrella que tenia pegada en su ropa)
Cha: genial! (Sonriendo) estoy orgulloso de ti amor!
Sky: como te sientes de tu brazo papi? (mirandolo preocupada)
Cha: mucho mejor ahora que te tengo a mi lado (la besa en la cabeza)
Sky: encerio? (emocionada)
Cha: sip completamente (Asintiendo, mas tarde en casa)
Tay: hola amor!! (mirando a skyler entrar)
Sky: tia tay!! (Corriendo hacia ella)
Tay: como esta mi sobrina mas hermosa! (Sonriendo)
Sky: muy bien tia! (Sonriendo) hola victoria (mirando seria a la bebe que estaba despierta) que milagro que este despierta.
Tay: si es que le cambie el pañal (sonríe) y no se ha vueto a dormir (mirandola)
Sky:  papa tengo hambre (Suspira)
Tay: pones la misma cara que tu madre! (Sorprendida)
Sky: no es sierto! (Seria)
Cha: si lo es! (Soriendo) ok (suspira) voy por joy para que te prepare algo de comer. No puedo cosinar con un puro brazo (mirandola)
Sky: Si puedes! (de brazos cruzados) quiero que tu me cocines papi (mirandolo con la misma cara de seriedad que ashley)
Cha: ok (Asintiendo) te preparo un sandwish (Suspira)
Tay: no quieres que te prepare unas ricas galletas yo? (Sonriendo) y me puedes ayudar!
Sky: no!  (tomando de la mano a chace y llendose con el)

1 comentario:

  1. ouh:9 que linda ashley. es verdad se enota que maduro :d ahahhaa y chace por que taylor tiene que cuidarla! ahaahaha que la cuide y punto! hahahaha ufff que lindo lamenos se lleban bien hahaha si me encanto el apodo que le quiere poner skyler a victoria ahahahha y chace nome gusta l segundo ahaha se nota que esas dos s epelearan muy constantemente :P siguela!!!!:DD:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy tu novela!!!!:D :D

    ResponderEliminar