lunes, 7 de enero de 2013

cap.35: Volviendo a la normalidad.




tay: si en parte (le hace cariño a chace) y también por la opinión publica soy la mala de la película en estos momentos.
Cha: pero en cuanto me divorcie nop (besándola)
Tay: siempre sere la separa matrimonios (besándolo) pero puedo vivir con eso por tenerte a mi lado amor (sonriendo)
Cha: lo mismo digo (besándola apasiodamente) que tal si te hago un masaje y despues quisas nos ponemos cariñosos (besándole el cuello)
Tay: mmm si por supuesto (besándolo, pasan cuatro meses)
Cha: tay no deverias ejercitarte (mirandola en la caminadora mientras ponía algunas cosas en su bolso) puedes acelerar el parto.
Tay: y que crees que intento hacer? (mirandolo cansada) esto me agota! Pero ya quiero que nasca la bebe. Tengo dos meses para ponerme en forma y lanzar el cd. Ojala esta niña se encaje luego y nasca pronto  es muy testaruda.
Cha: si (Riendo y llendo para alla) no te ejercites demasiado te va a doler la espalda (sonriendo)
Tay: voy como a 5 kilometros por hora (mirandolo) muy pero muy lento asi que estoy bien es solo para que la bebe se encaje pronto y mantener mi estado físico. El doc dijo que era bueno.
Cha: si eso dijo que era bueno para que la bebe tomara posición (besándola) te veo despues de el juego ok (Sonriendo) me llamas cualquier cosa que pase.
Tay: ok (Sonriendo) te amo! que te vaya genial en el juego (mirandolo) y que no te golpen tanto los jets (lanzándole un beso)
Cha: eso espero (suspira) en todo este tiempo no habia jugado contra ellos ojala no me golpen tanto (mirandola)
Tay: si ojala pero si no golpelos tu también amor! (sonriendo) tacleas muy bien
Cha: si (sonriendo y tomando su bolso) bueno adios mi borregita hermosa! Adios bebita (besando la panza de taylor)
Tay: se movio creo que te habrá dicho adios (mirandolo)
Cha: genial (sonriendo) las amo! (llendose)
Tay: nosotras también rey midas! (gritándole) ok ahora a acelerar un poco esta cosa (poniendo mas velocidad en la caminadora)
Ash: ok sky ve a darle un beso a tu papa! (mirando a chace)
Cha: hola amor! (sonriendo a el ver a Skyler)
Sky: papi! (Corriendo hacia el, chace ya estaba listo para salir a el campo de juego)
Cha: mi pequeña (Abrazandola y tomándola en brazos) como estas?
Sky: bien mami y yo te vinimos a ver jugar! (Emocionada)
Cha: ya veo (besándola en la mejilla) eres tan linda. (llendo donde ashley) hola ash
Ash: hola (mirandolo seria)
Cha: estas enojada? (mirandola) que hise esta vez?
Ash: recueras que en el divocio quedamos con que me ibas a dar el dinero para la escuela de Skyler los primeros días del mes para pagar! Y pagar sus actividades y cosas!
Cha: pensé que lo ibas a sacar de la cuenta común que tenemor tu y yo? (con la mano en la cabeza) pero.. te hago un cheque de inmediato.
Ash: aun sigue abierta esa cuenta? (mirandolo sorprendida)
Cha: si claro por que habria de cerrala? (mirandola confundido) la abri cuando estábamos en la segundaria y nacio Skyler para que sacaras todo el dinero que necesitaras para ti y sky. Y con el divorcio eso no va a cambiar ash.
Ash: no sabia que estaba abierta (mirandolo) en relidad no he usado ninguna tarjeta pensé que las habias bloqueado todas.
Cha: nop para nada (mirandola) todo sigue igual que siempre esepto que ahora te cambiaste el nombre y que nos divorciamos. Aun no entiendo por que te quedaste con mi apellido.
Ash: por que te amo! (mirandolo a los ojos) y me gusta tener tu apellido ademas me da sierto estatus como ex esposa tuya.
Cha: como quieras (mirandola) pero nada a cambiado en el aspecto financiero tus tarjetas siguen abiertas con el mismo cupo y todo
Ash: ok (Sonrie)
Sky: papi? (mirandolo)
Cha: si sky? (sonriendo)
Sky: ese no es mi abuelo matt? (mirando a su abuelo)
Cha: sip es tu abuelo (suspira)
Ash: hoou que duro vas a tener que jugar contra tu padre (mirandolo) oye y tu querida taylor donde esta? (mirandolo con cara de burla)
Cha: en casa en la caminadora (mirandola) De seguro a esta hora tiene que estar acelerándola mas (tomando su teléfono desde su casco) la voy a regañar.
Ash: en la caminadora? (levanta las cejas)
Cha: quiere acelerar el parto asi que se la pasa en la caminadora. La hago que camine en 5 kilometros máximo pero  ella le encanta acelerar cuando no estoy! (marcando)
Ash: ok.. (mirandola) y por que no esta aquí ahora ella es tu porrista personal! (mirandolo provocativa) sky quería venir asi que la traje
Cha: tiene ocho meses no esta comoda en na butaca de un estadio aun que este en el vip (mirandola) ademas anda un poquitín agresiva asi que si le gritan algo malo de mi los de el otro equipo de seguro taylor los golpea o les dice algo . es mejor que se quede en casa viendo el juego de hay. El ultimo juego casi mata a un niño que me gritaba que apestaba (Riendo)
Ash: no estamos muy alejadas de eso (susrra para ella misma)
Sky: hola Abue!!! (gritándole y saludándolo)
Mat: hola Skyler! (Sonriendo y llendo para alla)
Cha: uf.. (tomando aire)
Ash: hola señor (mirandolo)
Mat: hola ash (besándola en la mejilla y luego a Skyler) hola hijo
Cha: hola papa (mirandolo)
Mat: como estas ashley? (mirandola) hace tiempo que no te veía.
Ash: bien (sonriendo) superando lo de el divorcio.
Cha: tenias que decier eso (le susurra)
Mat: si debe habar sido feo (mirandola comprencivo)
Sky: abuelo? (mirandolo)
Mat: si Skyler? (mirandola)
Mat: vas a golpear a mi papa en el campo? (mirandolo)
Cha: Skyler.. (mirandola)
Mat: lo mas probable (Asintiendo)
Cha: ok yo me voy (dejando a Skyler en el piso) tengo que concetrarme e ir a dejar mi teléfono a el casillero
Ash: déjamelo a mi (mirandolo) asi lo cuido si  llama taylor juro ser amable (levantando la mano como niña exploradora) palabra de doctora.
Cha: ok gracias (Dandole el teléfono) ok sky te veo luego (la besa en la cabeza)
Sky: ok papi (sonriendo) gana (Saltando y dandole animos)
Cha: eso es lo que voy a intentar amor (Sonriendo) te veo luego ash (llendose)
Mat: suerte hijo la vas a necesitar (viéndolo irse) quieres que lo tacle por ti una vez? (mirando a ashley)
Ash: seria malo decir que si (suspira) pero ok una vez por dejarme tirada despues de habernos casado en la vegas (mirandolo)
Mat: ok (sonriendo) lo voy a taclear con todo (Riendo) mi hijo merece un catigo por lo que te hiso o les hiso (mirando a Skyler)
Sky: yo estoy feliz! (sonriendo)
Mat: tu siempre estas feliz! (Sonriendo) igual que tu madre.
Ash: si.. (mirandolo incomoda) oye sky por que no vamos por palomitas para ir a nuestros asientos? (mirandola)
Sky: quiero una hamburguesa (mirandola)
Ash: ok una hamburgasa yo quiero un enorme helado (Suspira)
Mat: todavía estas triste no? (mirandola)
Ash: sip no se supera un divorcio aun que mi matrimonio haya durado tres horas (Suspira) vamos por helado sky.
Mat: van a el vip? (mirándolas)
Ash: por supuesto (Asintiendo) ya todos nos conocen a mi y a sky nunca nos perdemos un partido de local de los vaqueros de dallas  (mirandolo) sierto sky
Sky: sip! (Emocionda) el tio colin viene? (mirando a ashley)
Ash: no tengo idea (mirandola) creo que si depende cuan ocupado este en el hospital ulrimamente hay muchas demandas (Suspira)
Mat: sierto colin es abogado en el hospital donde tu trabajas (mirandola)
Ash: sip (asintiendo) lo vemos luego señor (sonriendo y tomando la mano de su hija)
Mat: ok claro (sonriendo) ve atenta cuando me le acerque (riendo)
Ash: ok (sonriendo y llendose con Skyler, mas tarde) esta bueno el helado (mirando a Skyler)
Sky: dame! (robándole un poco con su cuchara)
Ash: oye! (enoajda) tu tienes tu hambuergesa, papas y gaceosa! No se donde hechas tanto siendo una niña tan pequeña (Comiendo helado)
Sky: no lo se (Comiendo patatas fritas) tu eres la doctora (burlesca)
Ash: soy tu mama niña! Respétame! (comiendo y robándole una patata)
Sky: oye! (enojada) eso es mio! (Enojada)
Ash: es una patata! No seas llorona! (comiendo helado)
Sky: tu te lo buscaste mama! (Enojada robándole helado)
Col: peleado? (mirándolas)
Ash: hola colin (cambiando su helado para el otro lado para que Skyler no le robara mas helado)
Sky: hola tio (miranidolo)
Col: y como van? (mirándolas y sentándose junto a Skyler)
Sky: papi gana (Sonriendo)
Col: genial (robándole una patata)
Ash: hey por que a el no le dices nada? (mirandola seria)
Sky: es lindo mama! (mirandola) y tu eres mi madre! (Comiendo)
Ash: y eso que tienes 5 años! (Sosprendida) que no te escuche tu papa diciendo eso por que te mata (mirandola)
Col: me halagas! (sonriendo) pero tu madre tiene razón sky (riendo) tu papa te mata si te escucha decir eso ademas eres muy pequeña para mi.
Sky: igual eres lindo (comiendo)
Ash: de verdad que tu papa te va a matar cunado te oiga (mirandola) y eres demasiado pequeña aun para andar fijándote en chicos! (seria) yo me fije en chicos hasta los…. (pensando) 15! Cuando me quede embarazada de ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario