sábado, 12 de enero de 2013

cap.43: Time Square.




Cha: ok listo escondido en el atico el koala de tori (mirándolas)
Tay: genial (mirandolo) asi no corremos riesgo.
Cha sip (asintiendo)
Tay: ash mama esta en la cuidad? O no? (mirandola)
Ash: no que yo sepa  (delajaday siente un tiron fuerte de pelo) hay!!! Victoria! (y victoria se rie)
Tay: no le jales el cabello a tu tia! (Seria)
Ash: estaba tan relajada por los masajes de victoria hasta que me jalas en cabello (Seria mirando a victoria) duele y me arruinas las extenciones! (victoria la mira y le exteniende los brazos a taylor)
Tay: ven (tomándola en brazos y la besa en la cabeza) mi bebe hermosa.
Ash: cada dia se parece mas a su madre (Suspira) ojala que lo demente no (riendo)
Tay: que graciosa no? (mirandola) ash necesito un enorme favor hermanita!
Ash: mientras no sea que tenga que ayudarte con algo de tu gira todo ok (mirandola)
Tay: necesito que cuides a tori (mirandola)
Ash ok… (mirandola) pensé que no querias despegarte de ella hoy
Tay si pero quiero una noche libre! (sonriendo) una noche sin victoria ni nadie para disfrutarla sola con mi chace hermoso!
Ash: hoou (entendiendo y pone cara de sorpresa) entendí claro me quedo con ella.
Tay: genial! (sonriendo)
Cha: ok.. (pasan dos tres meses) sky cuidado! (le grita)
Sky: estoy bien papi (corriendo a su lado)
Cha: hay mucha gente aquí Skyler! (Serio)
Ash: si te puedes perder amor (mirandola seria) no te vayas de nuestro lado)
Tay: no quieres que te rapten  o si? (prepandose para subir a el esenario)
Sky: raptar! (asustada y se abraza de las piernas de chace)
Ash: gracias por traumarla (vira los ojos) nadie te va a raptar Skyler!
Cha: exacto amor (con victoria en sus brazos) mira (apunta a unos guardias de seguridad) tenemos guarda espaldas y no te va a pasar nada para eso taylor invierte mucho dinero en seguridad
Tay: sip muy sierto (Asintiendo) tengo a los mejores guardaespaldas de U.S.A  si pasa cualquier cosa amor solo busca a dennis! El es mi jefe de seguridad.
Cha: sip (Asintiendo) el que nos dirije las vidas últimamente (Algo molesto)
Tay: oye! (Seria) quieres seguridad para nuestra hija o no! (mirandolo enojada) eso es lo que hago! Y hago mucho mas que tu para que sepas!
Cha: claro la super estrella a el habla como estoy sin poder jugar tu me lo sacas siempre en cara! (Enojado)
Tay: jamas hago eso! (enojada)
Ash: chicos por que no pelean luego por sus egos? (mirandolos en medio mientras Skyler con victoria veian atentamente la discusión)
Cha: ella empieza! (enojado)
Tay: tu eres el arrogante (retocándose el maquillaje)
Cha: claro yo siempre yo (enojado toma a victoria en brazos) vamos amor vamos a dar una vuelta y dejar a tu egocéntrica madre sola con su hermana! (llendose con victoria)
Sky: papi! (siguiendo corriendo)
Tay:odio cuando se pone asi! (enojada)
Ash: tu también te pasate (Suspira)
Tay: porque? (mirandola)
Ash: por que (mirandola) oye el se esfuerza mucho por volver a ser el mismo de antes y tener la fuerza de antes! Va a mas terapia de lo que le corresponde para recuperase antes! Pero tu no lo estas apoyando como se debe! (seria)
Tay: y como sabes tanto tu! (celosa)
Ash: por que trabajo en el hospital y llamo periódicamente a cali para saber de el avanze de chace con lo de la mano! (mirandola a los ojos) eso tu no lo haces! Estas preocupada de tu carrera y dejas de lado a tu novio! el te ama y por eso se esfuerza el doble o el triple de lo normal! Solo para volver a ser el mismo de quien te enamoraste!
Tay: pero lo amo tal cual es inclusio ahora que me llama egocéntrica! (mirandola)
Ash: pues trata de no ser tan egocéntrica hermana (suspira) si yo fuera tu dejaría de lado lo de jactarse por lo de las cosas, sobre todo por lo de seguridas sabes que chace cree que el solo puede protejerlas! El es el macho alfa (mirandola)
Tay: macho alfa? (levantalas cejas y se sienta sobre un parlante para ponerle atención a ashley)
Ash: si tu me entiendes (mirandola) osea como el hombre! El hombre de la casa que nos proteje a todas! Incluyéndome a mi y Skyler y ahora que hay otro macho alfa cerca (mira a dennis) el se siente vulnerado no has visto los documentales de animales de national geografic? (mirandola sorprendida) es igualito que en el reino animal
Tay: la verdad es que no veo esos canales (la mira)
Ash: pero eso es lo que le pasa! (mirandola) le están robando territorio!
Tay: si pero el sabe que a mi me han amenazado de muerte! Y tengo algunos fans que son un tanto psicópatas ashley (mirandola a los ojos) tengo miedo que me hagan algo que me secuetren o algo asi  y mas me aterra que le hagan algo a ellos dos!
Ash: quisas devierias tener esta misma conversación con el (mirandola) eso ayudaría a que entendiera tu punto de vista.
Tay: tienes razón (asintiendo) gracias (la abraza) no se que haría sin ti ash.
Ash: pues tu cabezota llena de aire explotaría (Riendose)
Tay: tan linda como siempre no? (riéndose)
Ash: yo no cambio! (Sonriendo, luego)
Tay: chace? (mirandolo algo arepentida)
Cha: sip (pasenadose con victoria para que no llorara mas por tantas personas que habían)
Tay: podemos hablar un segundo? (mirandolo)
Cha: pensé que tenias que concentrarte para tu gran show! (enojado)
Ash: yo me encargo de victoria (tomando a victoria en brazos) ven sky vamos a comprar un … solo ven (le toma la mano y se la lleva)
Cha: ok que quieres (Serio) me quieres molestar otra vez? (mirandola)
Tay: no nada de eso mi vida (mirandolo a los ojos) quiero pedirte perdón por ser tan arrogane.
Cha: ok… (mirandola con cara de vas bien continua)
Tay: no quise hacerte sentir mal! (mirandolo a los ojos) es lo menos que me gusta hacer mi borregito hermoso! Lo siento de verdad!
Cha: ok (mirandola sonrie)
Tay: y lamento hacerte sentir que no eras el macho alfa por lo de que ahora dennis toma nuestras determinaciones de donde ir por protección!
Cha: macho alfa? (levanta la ceja)
Tay: si pero tu eres nuesto mcho alfa amor! (besándolo) y lo seras por siempre, tengo una genial idea para que no te sientas pasado a llevar y se que tu puedes protegernos sin problemas a mi y a victoria amor (mirandolo a los ojos)
Cha: ok me interesa oir tu plan (cruzándose de brazos y mirandola)
Tay: ok (Asintiendo) mira creo que podemos reducir la seguridad dentro de casa (mirandolo) osea dennis solamente dentro el resto de los guardias dando vueltas periódicas por los perímetros y monitoriando las alarmas y solo usar un tercio de los guardias de ahora.
Cha: me agrada la idea (asintiendo) pero cuando salgamos? Que va a pasar?
Tay: mmm (pensando) la plana total cuando este en mis conciertos y se quedan un tercio en casa para cuidarte a ti y a victoria (mirandolo) cuando vamos de viaje… viajemos de vacaciones con un tercio de nuestros guarda espaldas (sonriendo) Te parece?
Cha: mmmmm (mirandola a los ojos)
Tay: y.. (pensando) te dejo ver los juegos tranquilos con victoria sin hacer que pongas el canal de cosina para yo hacer la cena! (mirandolo a los ojos) es un buen trato no lo puedes negar!
Cha: sip un exelente trato (besándola) ok claro que te perdono amor (Abrazandola)
Tay: gracias mi vida (abrazandolo fuerte) ahora me puedo subir a el esenario tranquila! (Sonriendo)
Cha: aun no entiendo por que no me dejas ver tu vestuario antes de subir a el esenario (mirandola a los ojos) siempre me dejas.
Tay: por que ahora estamos a la interperie amor (besándolo) y ademas quiero que te quedes boquiabierto cuando me veas es un vesturio nuevo! Te va  a gustar eso te lo aseguro. Y me lo voy a llevar puesto a casa (sonrie)
Cha: ok (sonriendo y la besa) te amo!
Tay: yo también (besándolo y lo abraza) amo cuando estas conmigo antes de subir a el esenario me tranquiliza mucho (mirandolo a los ojos) y victoria también nada mejor que tener tus seres amados cerca (sonriendo)
Cha: si es lo mejor para cuando vas a salir frente a mucha gente (Sonriendo)
Tay: te amo de verdad (besándolo)
Cha: por sierto cuando me mande una grande recuerda que te perdone ok (besándola)
Tay: ok (besándolo) pero espero que eso no pase
Cha: si ojala (abrazándola)
Pro: taylor a cinco minutos de subir a el esenario (miranodola)
Tay: ok (mirandolo)
Ash: y se reconciliaron? (comiendo una galleta y victoria con Skyler igual)
Tay: sip ahora todo bien (sonriendo) esepto mi maquillaje (riendo) me voy a retocar! (bajando unas escaleras y le da un beso a victoria) te amo pequeña! (llendose)
Ash: y? (mirandolo)
Cha: y que? (mirandola y toma a victoria) ven amor
Ash: tengo que quidar a tori esta noche? (mirandolo a los ojos)
Cha: mmm… (mirandola) no creo que sea necesario ash (Sonriendo) ademas deberías relajarte un poco y disfrutar de una fiesta luego de que acabe el espectáculo! A tay la invitaron y conseguimos a la mejor niñera de new york para que quide a las niñas.
Sky: hey! (Enojada) no quiero una niñera! (abraza las piernas de chace) por que no te quedas conmigo papi?
Cha: sky (mirandola) la niñera es muy buena! Y ademas tu mama yo y tu tia tay tenemos que salir a divertirnos! (sonriendo)
Ash: suena lindo (mirandolo) pero no traje ropa para una fiesta.
Tay: no re preocupes pensé en todo! (volviendo)
Ash: he? (mirandola) sabias que iba a decir que si?
Tay: por supuesto! Hace meses que no sales! Y mucho tiempo que no salimos los tres juntos! Te va a encatar el vestido que te compre! (Sonriendo)
Cha: si es muy lindo (Asintiendo)
Ash: si que me conces bien (mirando a taylor)
Tay: sip como la palma de mi mano hermanita (sonriendo) ok voy a mi poscion (subiendo corriendo unas escaleras)
Cha: cuidado amor no te vayas  a caer! (mirandola preocupado subir las escaleras a el esenario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario