lunes, 7 de enero de 2013

cap.34: La desicion de Chace.














Lis: yo pensé que querias surgir pero esto cambia todo! (mirandola)
Tay: lo se (mirandola) jamas se lo dije a nadie por que sabia que si hablaba chace se iba a enterar e iba detrás de mi y yo soy demasiado débil para resistirme a el. Si me hubiera seguido de seguro habria terminado volviendo. Tengo que detenerlos! (sale corriendo)
Lis: uf.. (suspira y sale detrás de taylor mientras tanto en el avión)
Ash: mmm.. (mirandolo) cuando partira esto (suspira)
Cha: ni idea (besándola en la frente) pero relájate!
Ash: no se por que tengo un mal presentimiento (mirandolo)
Cha: de que (riendo) ashley estamos bien ok relájate (rodeándola con su brazo)  tu solo descanza un rato.
Ash: ok suspira (y se acomoda en el pecho de chace, mas tarde)
Cha: ok señora Crawford! (Sonriendo feliz destapando una botella de champane) ahora oficialmente nuestra vida juntos empieza! (sonriendo)
Ash: sip! (besándolo) por fin casados! (feliz) amo este anillo (mirando su argolla de matrimonio)
Cha: se te ve muy linda osa panda (besándola)
Ash: y a ti también te queda genial el anillo de matrimonio (sonriendo y mirandolo)
Cha: muchas gracias (dándola la copa a ashley y sienta la puerta que la golpean con desesperación) que pasa? (sorprendido)
Ash: ni idea (mirandolo y tomando la copa)
Cha: ok vemos que pasa (abriendo la puerta y era taylor)
Tay: por favor dime que no cometiste matricidio!!! (desesperada abrazandolo)
Cha: he? (sorprendido)
Ash: que demonios haces aquí! (mirandola enojada)
Tay: no.. (mirando a ashley con su anillo) lo hisite! (llenándose los ojos de lagrimas) chace! (lo golpea en el pecho fuerte) idiota! Te casaste con ashley! eres un maldito desgraciado! (llorando) me juraste amor eterno! Y yo hise todo por ti!
Cha: de que demonios hablas? (mirandola sorprendido) que te pasa taylor! (intentando calmarla)
Ash: estas loca! (mirandola) tu fuiste la que terminaste con el tarada!
Tay: por que lo amo! (llorando) tu eres la idiota! Que te aprovechaste! Yo iba a volver con el cuando lanzara red y despues mi gira! Lo hise todo por amor!
Cha: no te entiendo (mirndola y cerrando la puerta) taylor que estas hablando)
Tay: ok ahora solo voy a decir la verdad! (mirando a chace a los ojos) termine contigo por qu eme amenzaron que no iba a surgir en el futbol profesional nunca que ibas a quedarte estancado en los jets y de hay no salias! (llorando) si yo no terminaba contigo! No podía arruinarte! (mirandolo a los ojos) y yo me aprobeche también! Lo use para lanzar mi música e impulsar mi carrera! Pero jamas he amado a otro mas que a ti! O estado con nadie mas que tu! (llorando) lo hise por ti!
Cha: taylor (llenándosele los ojos de lagrimas) quien te dijo todo eso?
Tay: el presidente de la liga de futbol americano profesional (mirandolo a los ojos con cara de enamorada) y el me dijo eso! y yo no quería undirte asi tubieramos que estar separados por un tiempo para que nuestras carreras surgieran! Pero nunca pensé que ibas a hacer esto! Mi plan era lanzar el disco ir a la maldita gira que ya no me puedo retractar! Y volver! Para jamas dejarte!
Cha: taylor (mirandola a los ojos)
Ash: taylor (Sorprendida) ya es tarde (mirandola)
Tay: lo se (poniéndole la mano en la cara a chace) es muy tarde jamas separaría un matrimonio que ejemplo le daría a mi hijo y a mis swifties! Esto es el punto final a nosotros (llorando)
Cha: no digas eso! (llorando y abrazándola) si hubiera sabido eso antes no te habria dejado hacerlo
Tay: por eso no te lo dije! (llorando) si hubieras ido tras de mi no hubiera podido resistirme y habriamos vuelto por eso te menti! Solo quería protegerte! (suspira) pero ahora perdi a el hombre que amo y que amare por siempre (Suspira) creo que es mejor que me vaya!
Cha: no! (deteniéndola) taylor! Yo te amo!
Ash: chace! (mirandolo y llenándosele los ojos de lagrimas)
Tay: estas casado ahora! (mirandolo) lo siento!
Cha: no te voy a dejar! (mirandola a los ojos) no te voy a dejar taylor no tomes decisiones por mi!
Ash: chace! (llorando) eso quiere decir que la eliges a ella?
Cha: lo siento (girándose y mirandola) se que te estoy destrosando el corazón ashley pero la amo! y ahora que dijo la verdad de por que hiso todo! no puedo alejarme de ella!
Ash: estamos casados! (llorando) soy tu esposa!
Cha: lo se(mirandola) pero no puedo estar contigo si la amo (mira a taylor) te haría mas daño! Hasta quisas no me podría controlar y terminaría siéndote infiel! Ashley! lo lamento!
Tay: chace (mirandolo) no le hagas esto (suspira)
Ash: ok (Asiente) tienes razón  (mira a chace) vete a el maldito demonio (tomanso su bolso y llendose corriendo llorando)
Tay: chace ve tras ella es tu esposa! (mirandolo triste)
Cha: yo quiero que tu seas mi esposa (besándola) te amo.
Tay: yo también (besándolo) chace no es justo esto!
Cha: lo se (besándola) pero te amo! (sonriendo) te amo con todo mi corazón (tomando la mano de taylor y llevándola su corazón) late a mil por hora contigo! Te amo! y quiero estar por siempre y para siempre contigo!
Tay: por siempre y para siempre? (Sonriendo)
Cha: sip (besándola) no te voy a dejar ir taylor alison Swift otra vez. (pasa una semana) hola (mirando a ashley que estaba destruida) vengo por sky.
Ash: claro ahora te acuedas que tienes hija (con lentes de sol) donde esta tu amante?
Cha: no es mi amante (suspira) ashley. por dios no alcanzamos ni a estar 3 horas casados
Ash: si pero hubo tiempo para consumarlo o lo olvidas? (herida)
Cha: lo se (mirandola)
Ash: entonces es valido! (mirandolo) lo siento pero ni muerta te doy el maldito divorcio voy a seguir siendo tu esposa por siempre y taylor tu maldita amante!
Cha: ok creo que voy a tener que demandarte entonces (suspira) pero luego hablamos de esto! Solo quiero ver a Skyler.
Ash: Skyler! (le grita)
Sky: papi! (corre hacia a el)
Ash: hay tienes a tu hija! (llendose)
Sky: papi por que no estas en casa? (lo mira)
Cha: hoou (tomándola en brazos) por que papa y mama se separaron (mirandola)
Ash: mentira tu tienes una amante! (gritándole desde la sala)
Cha: uf. (suspira) por que no vamos a comer un helado amor (mirandola)
Sky: ok (sonriendo)
Cha: ok vamos  a comer helado (llevándose a Skyler)
Ash: uf… (enojada, mas tarde)
Sky: mami! (corriendo con una bolsa en la mano)
Ash: que pasa y el idiota de padre que tienes donde esta? (mirandola)
Sky: hay viene (mirandola) la tia taylor me compro esto!! (feliz sacando una iphone)
Ash: como que tu tia taylor! (mirandola seria) tu tia taylor estaba contigo y tu papa?
Sky: si (asintiendo) son novios y voy a tener una hermana (suspira)
Ash: ok ahora si que asecino a tu padre! (Enojada levantándose)
Cha: ok sky te dijo todo no (suspira mirandola enojada)
Ash: claro que me lo dijo todo! (gritándole) como le presentas a tu novia despues que nos casamos hace una semana y nos separamos! (enfurecida)
Cha: pues.. es la verdad (mirandola) va a tener una hermana y taylor es mi novia (Suspira) esta acostumbrada a ella asi que no es gran cambio ashley! se que estas enojada mas bien diría furiosa por lo que yo te hise pero… es mejor decirle la verdad a Skyler
Ash: de ahora en adelante (enojada) no quiero que taylor vea a mi hija si quieres que te deje verla!
Cha: ashley! (enojado) es tu hermana!
Ash: me importa un bledo que sea mi maldita hermana! No la quiero cerca de mi hija escuchaste o no te voy a dejar verla! Y hablo muy encerio! (gritándole)
Sky: yo quiero ver a mi papi (mirandola triste) y a mi tia taylor.
Ash: tu tia taylor no va a verte mas! (enojada) y todo depende de tu papa si acepta mis términos!
Cha: ok taylor no la va a ver! (Suspira) feliz?
Ash: no puedo ser feliz chace! (mirandolo dolida) la única persona que me puede hacer feliz eres tu y resulta que tu quieres el divorcio! Que no te lo voy a dar!
Cha: si (Asiente) te voy a demandar no quería hacerlo pero voy a tener que hacerlo para divorciarnos (la mira a los ojos) me voy a los angeles esta semana. Por si Skyler me necesita
Ash: te vas con tu amante? (levanta las cejas)
Cha: no voy a jugar alla (suspira) ashley para de decir amante ok! Taylor es mi novia ok (mirandola)
Ash: es lo mismo sigues casado conmigo legalmente! (mirandolo seria)
Cha: uf… no es lo mismo (mirandola) estamos divorciándonos duramos menos de 3 horas!
Ash: peor igual soy tu esposa! (mirandolo de brazos cruzados)
Cha: ok no quiero pelear (suspira y se agacha para quedar a la altura de Skyler) amor si me necesitas me llamas a mi teléfono ok (besándola en la frente) mi numero esta marcancion rápida.
Sky: se lo se papi me lo explicaste ya (abrazandolo)
Cha: mi pequeña (abrazándola) vas  a ver a papi por la tv?
Sky: si! (sonriendo)
Cha: ok (haciéndole cariño en la mejilla) te amo y no importa que pase entre tu mama y yo siempre vas a ser mi pequeña (besándola en la mejilla)
Sky: ok (feliz)
Cha: ok me voy tengo que tomar un avión mañana temprano (levantándose)
Ash: por que no intentamos solucionar esto (suspira cansada) te perdono lo de abandonarme y todo por que no vuelves a casa.
Cha: se termino ashley (besándola en la mejilla) tienes que dar vuelta la pagina. Adios (llendose)
Ash: no (triste)
Sky: te compre un chocolate! (saca de su bolsa un chocolate)
Ash: no lo pago la idiota de taylor verdad? (mirandola)
Sky: nop (niega con la cabeza) papi lo compro.
Ash: ok (tomándolo y sentándose) quieres? (mirandola triste)
Sky: si (subiéndose a el sofá, y abrazando a su mama, con chace)
Tay: y como se lo tomo (en el hotel)
Cha: mejor de lo que pensé (mientras taylor se untaba crema en el vientre)
Tay: ya me apareció la panza (mirandolo sonriente)
Cha: sip (besándola) ya apareció.
Tay: creo que esto se va a poner feo amor (mirandolo)
Cha: lo dices por ashley? (mirandola)
tay: si en parte (le hace cariño a chace) y también por la opinión publica soy la mala de la película en estos momentos.

1 comentario:

  1. :'( pobre ashley!!!1 ufff tonta taylor! mejor que se valla a otro pais y los dejara en paz!.. uff y chace.. hay no que triste pobre ashley.. esta super mal... :( ufff que mas da esos dos se quieren :@.... enserio que no me gusto este cap! pobre ashley no se merecia que a 3 horas de haberse casado y creer ser feliz para siempre le iba a llegar taylor a arruinar la vida! uff pero ojala que chace se de cuenta que taylor no es para el! y que ashley encuanetre a alguien muchisimo mejor que el y se olvide por completo de chace sea feliz! y skeyler toda feliz por su hermana nueva.! ojala que cuando sea grande le haga la vida imposible a ese o sesa niña :P
    ahahahhaa siguela!!!!!:d esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy re buena!!!!:d tu novela!!! :P

    ResponderEliminar