miércoles, 2 de enero de 2013

cap.25: El plan y casi listos para el baile.




Ash: debi haberme imaginado que esa loca estaba detrás de todo esto! (Enojada)
Cha: esto no se va a quedar asi (mientras Skyler gataba en la cama de cahce hasta el) ven hijita! (Abrazandola fuerte y levantándose) vamos a usar la artillería ashley!
Ash: artillería? (levanta la ceja y ve a chace ir a un estante. Y sacando un libro y de el saca un teléfono)
Cha: te recuerdas de esto?
Ash: nop tendría que acordarme? (iteresada)
Cha: cuando te pedi perdón una vez (llendo para alla) te dije que tenia muchas cosas en este teléfono que lindsay no quiere que nadie sepa que no la dejan bien parada!
Ash: encerio! (iluminadosele la cara)
Cha: sip (Asintiendo) me tiene harto que siempre intente dañarnos. Asi que esto la va a hacer no querer molestarnos mas además su papa de seguro la manda a otro país para no pasar vergüenzas con ella (mirandola)
Ash: es tan grave! (Emocionada)
Cha: sip es un video de cuando me fue infiel (suspira)
Ash: que? (sorprendida)
Cha: sip esta grabado todo aquí! Y además unos videos de ella bailando en muy poco ropa que grabo Trevor (mirandolo) y un lindo recuerdo que grabe yo (mirandola)
Ash: que hacia en ese video? (mirandolo intrgada)
Cha: cosas que no te puedo decir por que no soy tan malo (mirandola)
Ash: ok ahora hay que ver como soltar la bomba! (emocionada y Skyler mirandola sin entender nada) tu no me mires asi (besando a Skyler en la cabeza)
Cha: que tal en el baile? (sonrie)
Ash: eso seria humillación publica a el máximo! (mirandolo)
Cha: quires vengarte o no? (mirandola)
Ash: si (Asintiendo) ok hagamoslo! (mirandolo complice)
Jes: molesto? (Entrando despacio)
Cha: no mama para nada! (escondiendo en la cama el teléfono)
Jes: ok (mirandolos sopechando algo)
Ash: que tal señora Crawford! (Sonriendo y haciéndose la tonta)
Jes: bien (mirandolos) que traman?
Cha: nada mama (mirandola)
Jes: si claro chace! (mirandolo seria)
Cha: no pasa nada mama! (mirandola) solo hablábamos que cuando íbamos a llevar a Skyler a el control de el medico para que le pongan la inyección que le corresponde a esta edad.
Ash: sip pero creo que ya va a ser la próxima semana (mirandola)
Jes: ok.. (mirandolos)
Cha: mama no hay gaseosa? (mirandola) tengo sed
Jes: voy por una geseosa! (llendose)
Cha: casi nos descubre (Suspira)
Ash: sip (asintiendo) hay que planear todo.
Cha: sip (mirandola, una semana despues)
Tay: no entiendo por que estas hablando tanto con ashley (Seria acostándose a el lado de chace y poniendo la cabeza en el pecho de el)
Cha: por que tenemos un plan (besadola)
Tay: un plan sobre? (mirandolo)
Cha: ok se supone que no tengo que decirle a nadie (besándola) pero tu eres mi novia.
Tay: ok habla (mirandolo)
Cha: vamos a undir a Lindsay en el baile! (mirandola)
Tay: que? (sorprendida)
Cha: si vamos a mostrar en la pantalla gigante de el baile un video XXX de Lindsay cuando me fue infiel (mirandola) me lo mandaron por email hace como dos años y un video de ella con un baile muy hot y en poca ropa su papa la va a mandar de seguro a un país lejano para que no arruine  el honor de la familia!
Tay: y de donde sacaron esos videos? (mirandolo)
Cha: son mios (Suspira mirandola)
Tay: que! (mirandolo sorprendida) y los vas a publicar?
Cha: ella fue la que se lo busco! (mirandola) ella fue la que hiso que ashley la estuvieran grabando en el auto! Le voy a pagar con la misma moneda. Además no quiero que se meta contigo por el próximo paso va a ser destruirte a ti (haciéndole cariño en la mejilla)
Tay :como estas tan seguro? (mirandolo)
Cha: por que la conozco taylor (mirandola a los ojos) y ese es el siguiente paso desaserse de ti para quedarse conmigo. Asi que yo que tu tendría cuidado. No quiero que te pase nada taylor!
Tay: chace! (Abrazandolo)
Cha: es lo mejor taylor además no voy a mostrar lo que la podría destruir mucho mas (Suspira)
Tay: encerio hay algo peor que eso? (mirandolo)
Cha: sip mucho peor (Suspira besándola) pero no quiero hablar de eso!
Tay: ok (besándolo)  en 10 minutos mas me tengo que ir (Suspira)
Cha: donde vas? (mirandola)
Tay: voy a dar un concierto a beneficio en cansas (suspira) asi que vuelvo pasado mañana.
Cha: ok (Sonriendo) te entiendo además quiero que tu carrera despege! (feliz)
Tay: gracias por ser tan comprensivo mi borrqgito hermoso (besándolo)
Cha: de nada borregita (besándola) además yo también doy mucha lata cuando tengo que viajar por los juegos en otras ciudades (Sonriendo)
Tay: si (Abrazandolo) me encantaría quedarme aquí contigo todo el dia! (besándolo)
Cha: y yo (besándola) pero tenemos responsabilidades.
Tay: sip muchas (besándolo) te amo!
Cha: y yo a ti! (feliz)
Tay:  pero la semana de el baile me lo voy a tomar libre! (sonriendo) nada va a arruinar nuestro momento especial (emocionada)
Cha: sip (haciéndole cariño) eres tan linda
Tay: y tu tan sexy (besándolo)
Cha: a si? (Riendo)
Tay: sip (besándolo)
Cha: por sierto (Sonriendo) me encanto que me dedicaras love story en tu álbum pero entre claves (Riendo)
Tay: no quiero que nos molesten por eso lo puse en claves que tu y yo entendiéramos. (Sonriendo)
cha: lo se (besándola) y me encanto!
Tay: genial (sonriendo y levantándose) ok me voy o no llego a el avión.
Cha: ok (suspira)
Tay: te amo (besándolo apasionadamente) nos vemos pasado mañana! Pero te llamo en cuanto llegue ok borreguito.
Cha: ok mi borreguita hermosa (besándola) suerte!
Tay: gracias adios (llendose)
Cha: hoou (Suspira y be una foto de taylor y el en su mesa de noche) mi borreguita. (pasan tres semanas)
tay: ok (suspira)
lis: te ves hermosa! (Sonriendo)
tay: tu crees? (Sonriendo) quiero que esta noche sea perfecta! (feliz)
ash: te ves increíble! (con Skyler en brazos)
tay: gracias tu también te ves bien (mirandola) vas con colin?
Ash: sip (suspira) mejor ir con alguien de confianza que un patan de por hay!
Tay: toda la razón (suena el timbre) debe ser chace! (Emocionada)
Ash: no se por que tan emocionada) dijiste que no te interesaba el baile
Tay: ahora me impora ok (sonriendo)
Ash: ok.. (mirandola)
Cha: buenas noches señoritas ( De traje de etiqueta y un ramillete para taylor) 
Ash: buenas noches (mirando a chace sorprendida)
Tay: hola borreguito! (feliz)
Cha: te ves hermosa! (sonriendo) como toda una princesa!
Tay: y tu como mi príncipe azul (feliz)
Ash: que curis (Suspira)
Col: buenas noches! (sonriedo)
Ash: hola colin (mirandolo sin importancia)
Lis: ok dame a Skyler (tomando a Skyler)
Mik: dejen sacarles una foto! (con la camada)
Pat: amor ponte en posición para tomarte la foto con chace! (sonriendo con la cámara)
Tay: ok papa (mientras chace le colocaba el ramillete y se ponían en posición) esto es tan genial (feliz)
Cha: lo mismo digo (sonriendo)
Pat: ok  (feliz) se ven increíble los dos juntos!
Tay: gracia papa! (feliz) ok chace vamos! (Tomandole la mano)
Cha: mm.. ok (mirandola) adios hijita (llendo a despedirse de skyler)
Ash: llevas lo que tu sabes? (levanta la ceja a chace)
Cha: por supuesto (la mira y besa a Skyler) adios señor y señora tisdale! (Sonriendo) adios señor Swift! (Dandole la mano)
Pat: adios chace! Cuida a mi hija!
Cha: de lo por hecho (Sonriendo) vamos borrguita! (feliz de la mano de taylor se van a la limosina)
Col: nos vamos? (sonriendo y mirando a ashley)
Ash: claro (lo mira) adios bebita hermosa! (besando a sky) compórtate con la abuela ok! (y Skyler riéndose y mirandola) te amo (besándola en la cabeza) ok vamos! (mirando colin)
Col: ok (sonriendo) o tu ramillete
Ash: gracias (toma la caja) me lo coloco en la limo (suspira) dios! (saliendo y llendo a la limosina)
Mik: adios divierte! (sonriendo) no esta para nada emocionada (mirando a lisa)
Lis: nop (mirandolo) es que va con colin por eso
Mik: que tiene colin? (mirandola)

1 comentario:

  1. :D!! que genial quetengan esas fotos y videos!!!!+ahaahaha de seguro no le quedrana mas ganas de molestarlos mas!!!:D que genial ya era hora!!!:P hahahahaa ufff ashley va depre a el baile..:/
    que mal en ves de estar feliz con el.. pero va con la persona que ella no quiere...:/ bueno almenos estara feliz cuando humulle a lindsay publicamente !!!:D ahahhaa hay que genial!!!siguela esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!!!!!!!!!!!!:D :D :D

    ResponderEliminar