jueves, 3 de enero de 2013

cap.29: La vida en New York







Tay: la novia tiene mas ventajas! (corriendo detrás de ella)
Cha: por eso no vas a tener hermanas Skyler (mirandola y suspira) quiero impedir las peleas contantes (llendo a ponerle el pijama a Skyler, pasan dos meses)
Ash: chace! (comiendo una tostada apurada) sky tiene que llevar algo sano de almuerzo! (tomando café acelerada y arreglándose el cabello)
Cha: ok (mirandola) voy a pasar a comprar un postre e frutas y algo mas! Ok me llevo a sky tengo que llegar temprano a el entrenamiento hoy.
Ash: me llevas? (atragantándose con la tostada)
Cha: ok (suspira)
Ash: genial! (Tomando su bolso) ok mi libro de anatomía! (corrieno a un estante y tomándolo)
Cha: apresurate tengo que pasar a dejar a  sky a la guardería también! (mirando a Skyler) quien es la bebe de papa! Quien es?
Sky: yo! (feliz)
Cha: sip eres tu (besándola en la frente)
Sky: shi!! (feliz)
Ash: ok vamos! (mirandolo) vamos muévete tengo que llegar a tiempo a la universidad!
Cha: te voy a comprar un auto (Suspira) Eso va a ser mas fácil que dejarte en la universidad todos los días (saliendo del departamento de ashley)
Ash: encerio! (emocionada) que sea un todo terreno!  Para que sky no corra riesgo! Como el tuyo!
Cha: el mio es un hummer! (suspira)
Ash: me conformo con un land Robert! (sonriendo y cerrando la puerta)
Cha: ok lo que quieras (suspira) recuerda que tienes que pasar a buscar a Skyler! Por que yo tengo que ir a una cita con tu hermana!
Ash: mejor dicho un encontron de una hora! (riendo y subiéndose a el asensor)
Cha: de dos horas! (mirandola)
Ash: hoou que diferencia! (vira los ojos) a el final es solo para una cosa que ustedes dos se encuentran (mirandolo)  hacerlo!
Cha: hey!: sky esta aquí! (tapándole los oídos)
Ash: solo dije hacerlo no dije nada mas! (mirandolo con cara de ella no entiende) su relación es muy rara (suspira)
Cha: claro que no! (mirandola)
Ash: claro que si! (mirandolo) solo se encuentran una vez a la semana con suerte y solo se encierran en tu departamento o en un hotel lo que este mas cerca por el tiempo! No es una relcion de verdad eso!
Cha: que ahora te vas a especializar en psiquiatría o algo asi? (mirandola enojado y bajando de el asensor)
Ash: nop voy a ser pediatra! (caminando detrás de el)
Cha: entonces por que te metes en mi relación con taylor parece que te obcesionara eso!
Ash: para nada (seria) es solo que me preocupan ustedes dos! osea mi hermana! Y tu! Que eres el papa de sky! Si tu estas triste sky también!
Cha: no es sierto! (mirandola y subiendo a Skyler a la silla de si auto) ok hermosa quédate quieta para ponerte el cinturon y que no te pase nada (la besa en la cabeza)
Ash: odio cuando desvias los temas (subiéndose a el auto)
Cha: y yo cuando te metes en mi relación con taylor! Ok amor lista (besándola en la frente) ahora estas segura! (bajándose y cerrando la puerta)
Ash: solo intento ayudarte! (suspira)
Cha: no lo hagas (subiéndose a el auto y conduciendo)
Ash: ok no voy a meterme mas! (suspira mirando por la ventana, mas tarde) hola hijita! (sonriendo)
Sky: mami (extendiéndole los brazos)
Ash: si que eres vaga como yo (tomándola en brazos)
Pro: o Skyler te vas con tu mami! (trayéndole su mochila)
Sky: shi!! (feliz)
Ash: mi bebe (besándola en la cabeza) ok vamos mama tiene que estudiar mucho hoy (suspira)
Sky: papi? (mirandola)
Ash: nop papa no va a estar por que salio con la tia taylor (suspira tomando las cosas de Skyler) ok gracias mañana tiene que traer algo?
Pro: o si mañana es dia de verduras (sonriendo)
Ash: verduras? (levanta la ceja) como verdura?
Pro: si el almuerzo tiene que ser con verduras (mirandola)
Sky:hiuuu!!! (con cara de asco)
Ash: puedeser una papilla de calabaza o algo por el estilo? (mirandola)
Pro: pero Skyler ya tiene edad para comer cosas solidas (mirandola) tiene un año nueve meses.
Ash: sip pero lo unico que sky come de verduras es calabaza hecha papilla odia las verduras. Le puede dar pizza todo lo que quiera y hamburgezas pero verduras es una pelea de antología con ella la ultima vez que su papa y yo intentamos darle de comer volaron zanahorias y brócoli por todos lados de el departamento. Esta niña es muy tempaeramental
 Pro: vaya y aquí es un angel (mirando a Skyler que se encoguia de hombros)
Ash: sip en cuanto le tocan su comida es un demonio (suspira) en eso se parece un poquito a mi
Cha:poquito? (levanta la ceja mientras entraba) y te falto mencionar que los morrones volar a el techo y tuvimos que cambiar el cielo de la cosina por la mancha que dejo (sonriendo)
Pro: vaya si que Skyler es diferente en casa (boquiabierta)
Ash: y tu que haces aquí? (mirandolo sorprendida) crei que tenias un..
Cha: Calla! (mirandola) nop el vuelo viene retrasado por 4 horas
Ash: vaya mucho tiempo (mirandolo)
Cha: sip
Sky: papi!! (extendiéndole los brazos)
Cha: hola amor (abrazándola y tomándola en brazo
Pro: deverian obligarla a comer sus vegetales le hacen falta para su crecimiento sano.
Ash: le doy un polivitamínico para suplir lo que no se come en las verduras (mirandola)
Cha: ademas es igual a su mama solo come pizza y hamburgezas. (Suspira) son idénticas)
Ash: oye yo como muchas mas cosas que esas! (ofendida) solo que no me da tiempo para cosinar y pido a domicilio.
Cha: si claro ashley (riendo)
Ash: es sierto! (ofendida) te voy a cosinar y demostrar que como sano! Por algo soy doctora! (Enojada mirandolo)
Cha: ok como quieras (mirandola y Skyler riéndose)
Ash: ok vamos a casa y veras! (enojada tomando las cosas de Skyler y su pila de libros se va enojada)
Cha: perdónela es que quería hacerla enojar un poquito (riendo)
Pro: descuide (sonriendo coqueta)
Cha: buenos gracias! nos vemos mañana dile a dios a la profesora (mirando a Skyler)
Sky: adios señolita balton! (sonriendo)
Pro: adios skyler (Sonriendole)
Cha: que tenga linda tarde (llendose con Skyler)
Ash: ok ten! (dandole un plato de verduras salteadas y un pedazo de pollo a la plancha)
Cha: mmm.. se ve rico (mirandola)
Ash: y lo sabe! (Sentandose todavía enojada) sky comete los vegetales!
Sky: no! (empujando el plato y crusandose de brazos) quielo pizza!
Ash: lo siento entonces te mueres de hambre!
Sky: papi!! (mirandolo con cara de ponerse a llorar)
Cha: sky hacele caso a tu madre. (comiendo)
Sky: no quelo!! (enojada)
Ash: te lo comes o te castigo! (mirandola seria)
Sky: no (tomando un pedazo de brócoli y lanzandolo lejos pero chace lo atrapa)
Cha: que bueno que soy coreback o tu mama te mata por manchar la alfombra (Domiendose el pedazo de brócoli)
Ash: me cansate (levantándose enojada y tomándola en brazos) te vas a tu cuarto y te quedas hay!
Sky: no!!! (pataleando)
Cha: no patales golpeas a tu madre! (serio suena el timbre)
Ash: clamate!! (Enojada intentando controlar a skyler) ve a abrir chace!
Cha: ok (llendo a abrir)
Tay: hola amor! (sonriendo)
Cha: taylor! (Sorprendida) pensé que el avión venia retrasado por cuatro horas (mirandola)
Ash: Skyler quédate en tu silla de castigo! (Gritandole y persiguiéndola)
Tay: sky se porto mal no (Suspira)
Cha: sip (Asintniendo)
Tay: vemos si la tia taylor puede hacer algo (Entrando) sky! (sonriendo)
Sky: tia taylol! (corriendo hacia ella)
Ash: ven aquí! (persiguiéndola corriendo)
Tay: calma hermana ya la tengo! (mirandola) que fue lo que hisiste esta vez? (mirando a Skyler)
Sky: no quiche comel mish vegetales (mirandola)
Ash: mentira! Lanzaste por los aires un brócoli que tu papa atrapo por suerte! (Enojada y muy roja)
Tay: sky otra vez con lo mismo! (mirandola a los ojos) teienes que comer vegetales.
Sky: no! (enojada)
Tay: igual de testaruda que tu madre (suspira) lo que se hereda no se hurta.
Ash: hey! (Enojada)
Tay: oye sky no quieres ser tan hermosa, talentosa y sexy como yo? (mirandola)
Ash: que humilde (vira los ojos)
Cha: si pero es todo eso (Sonriendo con cara de enamorado)
Ash: sometido (mirandolo)
Sky: shi! (mirandola a los ojos)
Tay: pues yo a tu edad me comia todos mis vegetales para crecer muy fuerte para que tuviera energías para desarrollar mi maravilloso talento!
Ash: y siempre tan humilde (Suspira mirandola)
Sky: encontes tango que comel vegetales pala sel como tu? (mirandola)
Tay: sip si come tis vegetales vas a parecerte a mi (mirandola) quieres que te de tus vegetales?
Sky: si! (Sonriendo)
Cha: pero.. (mirando a taylor con cara de tenemos un plan)
Tay: mi sobrina es primero (caminando y sentándose a la mesa Skyler se sienta en las piernas de taylor) ok sky a comer (tomando el tenedor y dandole los vegetales a Skyler)
Ash: esta comiendo brócoli! (boquiabierta)
Cha: de verdad que esto es un milagro! (boquiabierto)
Tay: sip taytay hace milagros (riendo)
Ash: amo tus comentarios egocéntricos taylor (llendo a sentarse)
Cha: si son muy pero muy lindos (sonriendo y mirandola)
Tay: por sierto me voy a quedar todo la noche (sonriendo) asi que tenemos tiempo de sobra (dandole de comer a Skyler)
Cha: genial (iluminándosele los ojos)
Ash: encerio me sorprende que sigan juntos (miándolos)
Tay: por que? (mirandola tranquila)
Ash: se ven una vez a la semana con suerte y solo es para darse un encontron.
Tay: si pero es por el momento (suspira) solo hasta que termine mi gira despues me voy a tomar un tiempo libre y a dedicarme a estas con mi borreguito (sonriendo)
Cha:genial (tomándole la mano) es lo que mas quiero (sonriendo)
Tay: yo también amor (sonriendo)
Ash: genial y cuando va a ser eso? (mirandola)
Tay: en dos o tres meses mas. (mirandola)
Cha: igual no es tanto (sonriendo)
Ash: claro eso fue hace cuanto? (mirandola) dijiste lo mismo hace tres meses cuando chace estaba llorando a mares aquí por que te habían vinculado con ..
Tay: ni me lo recuerdes (mirandola)  si pero es cosa de terminar la gira y listo!
Cha: ves es simple! (Sonriendo)
Ash: crédulo (mirandolo)
Tay: y por que te importa tanto esto? (mirandola seria)
Ash: por que cuando chace se deprime mi hija también (mirandola)

1 comentario:

  1. ahahahaha skyler se esta volviendo caprichosa ahahahaha y no queire coemr sus brocolis bueno almenos taylor ayudo en algo.. mm si estoy deaceurdo con ashley eso ni parece una relacion ahahaha pero bueno auna sis iguen juntos.. :p
    bueno almenos taylor tendra tiempo para el :d que bien asi se solidifica algo la relacion ahaha y ashley es toda entrometida en su relaion ahaha aunque tiene mucha razon :P
    siguela!!!!!:D esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy tu novela!!!:D

    ResponderEliminar