viernes, 25 de enero de 2013

cap.51: Las consecuencia de la verdad.





Ash: lo mismo dijo!! (le grita)
Tay: no te quiero ver nunca mas en mi vida!!! (le grita con odio) no te destruyo por que tienes mi sangre!! (con odio mirandola) pero desde ahora soy hija única no tengo hermana! Y si te pasa cualquier cosas y me necesitas no te molestes en llamarme!
Ash: que? (dándose cuenta de lo que le estaba diciendo taylor) taylor! (calmándose)
Tay: por mi que te pudras!! (le grita) y aléjate de mi familia! (se arranca el brazalete de la muñeca y se daja sangrando la muñeca) no te mereces que lleve esto!! (le grita y se lo lanza en la cara produciéndole un pequeño corte en el labio a ashley) para mi estas muerta! Y bien muerta!
Ash: taylor! (llorando) no tay.
Tay: y no te voy a dar en el gusto (llorando) aun que chace me haya engañado y vaya a tener un bebe contigo (mirandola con odio) no me voy a serpara de el! Mi boda sigue!
Cha: encerio? (sorprendido)
Tay: si! (mirandolo) no voy a derte por esto! (llorando) vamos a conversar solos!
Ash: taylor… (mirando a chace)
Cha: mejor no le digas nada (mirandola)
Ash: pero.. (mirandolo)
Tay: no le dirijas la palabra (enojada mirando a chace)
Cha: pero.. (mirandola) es la mama de mi hija y de el bebe que viene en camino siempre voy a tener que comunicarme con ella pare verlos.
Tay: desde ahora no! (mirandolo enojada)
Ash: vas a impedir que vea a  sus hijos? (boquiebierta, con un ojo morado y sangrándole la naris)
Tay: jamas podría hacerle eso a Skyler (mirandola) un que tenga una pésima madre tiene un exelente padre (mira a chace) pero desde ahora te comunicas con mi asistente y ella le da los recados a chace! No quiero que te acerques! Solo relación directamente con Skyler y el bebe!
Zac: no crees que te estas extralimitando? (miradola)
Tay: nop! (mira a ashley con odio) es la única manera de alejar a esta de mi futuro esposo de esguro me lo intentaría quitar cada vez que pueda!
Cha: taylor no va a volver a pasar! (mirandola)
Tay: tu cállate! (enojada) eres un maldito traidor! Pero ya me vas a explicar todo!
Ash: asi que me quieres alejar no? (enojada)
Tay: por supuesto! (mirandola con odio)
Ash: pero jamas me vas a poder alejar! (enojada) por mas que lo intentes tu no tienes lo que tengo yo! (sonriendo con cara de maldad)
Tay: a si? (mirandola con odio) soy mil veces mejor que tu!
Ash: claro por eso te engañaron no? (levanta las cejas) soy mucho mejor que tu en eso! El mismo lo dijo cuando estábamos juntos!
Tay: que? (mirando a chace sorprendida)
Cha: he? (Confundido) y yoo.. (siendo abofeteado por taylor)
Tay: como pudiste)
Cha: pero si yo no dije nada! (tocándose la mejilla y viendo que taylor le habia hecho una herida en el labio con la cachetada)
ash: hasta eso te lo crees! (llendose) ves asi la prefieres a ella! (mirando a chace) no confía en ti ni en lo mas minimo!
Tay: chace.. (mirandolo asustada) lo siento… yo…
Cha: ok me lo merecia (suspira)
Tay: te odio (mira a ashley) chace toma a victoria en brazos! (llendose a el cuarto enfurecida)
Cha: ok (obedeciendo y siguiéndola)
Oli: si que quedo la grande (mirando  Skyler que estaba asustada abrazada de Oliver)
Ash: no me digas (mirandolo con cara sarcástica)
Sky: mama (mirando a ashley) que va a pasar ahora?
Ash: no tengo ni idea Skyler (Suspira)
Zac: creo que con lo ultimo se te paso la mano (mirandola)
Ash: gracias por cubrirme (mirandolo a los ojos) se nota que eres buen chico.
Zac: (Se sonroja) gracias habria seguido hasta el final con eso si chace no hubiera hablado.
Ash: (mira a zac) chace es demasiado orgulloso para mentir con algo asi y mas si hay otro hombre intentando hacese pasar por el padre de su hijo hay si que chace marca su territorio! Sus hijos son lo primero.
Zac: ya veo (mirandola a los ojos, un momento mas tarde)
Sky: papi que va a pasar? (chace estaba sentando en el sofá con Skyler y victoria una en cada pierna) la tia taylor esta muy enojada.
Cha: lo se (la besa en la frente) no tengo ni idea hija.
Oli: oye? (mirandolo)
Cha: si? (levanta la mirada)
Oli: si taylor te manda a volar puedo intentar algo con ella? (mirandolo)
Cha: cállate tonto! (Enojado) y no creo que me deje es demasiado testaruda para eso.
Oli: pero si lo hace? (mirandolo)
Cha: no! (enojado)
Sky: te quiero papi (abrazandose de chace y lo besa en la mejilla)
Cha: y yo a ti amor (besándola en la cabeza)
Ash: duele! (sentada en un sofá lejos de chace mientras zac le curaba la herida de el labio y intentaba contener la sangre de naris que le salía  a ashley)
Zac: es necesario (curándole la herida)
Cha: crees que me mate mientras duermo? (le tapa los oídos a Skyler y le pregunta a Oliver)
Oli: si es muy seguro (asintiendo)
Cha: hay dios lo que me espera (abrazando a las niñas) mis bebes hermosas.
Tay: ok! (arrastrando unas maletas)
Cha: que haces? (mirandola)
Tay: nos vamos! (Seria)
Cha: a donde? (confundido)
Tay:a un hotel! (mirandolo) no te digo cual por que me esta escuchando quien no tiene que enterarse. (mirade reojo a ashley)
Zac: deverias verte ese moretón (minrandole un moretón en la mejilla a taylor) y esa cortadura en el mentón y en la ceja.
Tay: voy a llamarle a mi medico personal! (mirandolo)
Zac: pero puedo verte yo de una sola vez (mirandola)
Tay: no! (Enojada) Esas manos tocaron a la innombrable ademas para eso tengo dinero que me vea el mejor cirujano plástico de el pasi para que no se me note nada lo que paso con esta demente! (llendo por mas maletas)
Sky: te vas papa? (mirandolo triste)
Cha:si amor (victoria le ponía la mano en la herida a chace) eso duele hija! (mirando a victoria)
Sky: es una maquina de hacer baba esta (suspira y victoria insistia)
Tay: vamos! (mirando a chace) que bueno que empaque ligero esta vez!
Cha: ok (levantándose) adios amor (besando en la cabeza a Skyler)
Sky: papi (mirandolo triste) no me vas a dejar por la culpa de mi mama verdad?
Cha: claro que no! (mirandola) te amo jamas me alejaría de ti!
Oli: me voy con ustedes? (levantándose de un salto)
Cha: quédate aquí Oliver (mirandolo)
Tay: nop! (enojada) vamos Oliver! También pedi un cuarto para ti (mirandola) no voy a dejar que sierta persona te contamine con sus malas energías!
Ash: hasta cuando me dices sierta persona! (Enojada) Soy tu hermana tonta!
Oli: ok (asiente)
Cha: ok como quieras (suspira tomando una maleta)
Tay: yo llevo a tori (tomándole en brazos y subiéndose a el acensor)
Cha: ok (tomando las maletas y se sube a el acensor)
Oli: adios sky adios ash (llendo detrás de ellos)
Ash: uf.. (mira a zac)
Zac: tranquila me tienes a mi para hacerte compañía!
Sky: tu tienes la culpa (mirando con los ojos con lagrimas a ashley) de que mi papi tuviera que irse con la tia taylor y tori!
Ash: Skyler! (mirandola)
Sky: no quiero que este señor se convierta en mi papa! (se va corriendo a su cuarto mientras lloraba)
Ash: uf… (vira los ojos) y sigue el drama!
Zac: tranquila (mirandola)
Ash: mañana vuelvo a dallas (suspira)
Zac: por que? (mirandola triste)
Ash: no te ofendas zac (mirandolo) eres lindo y todo incluso moviste mi mundo un poco pero yo estoy enamorada de otro hombre. Que es el papa de mis hijos y voy a estarlo por el resto de mi vida y no quiero estar con nadie mas.
Zac: entiendo (mirandola) pero podemos ser amigos!
Ash: claro (mirandolo) pero que quede claro que amigos solamente! Nada de andarme cortejando o algo por el estilo
Zac: ok (asintiendo) ahora te voy a traer un poco de jugo de naranja (levantándose) el bebe necesita vitaminas para su crecimiento (llendo a la cosina)
Ash: si (triste y mira su vientre) lo siento pequeño creo que tu mama acaba de meter la pata con tu papa (suspira) aun en el vientre y ya tienes que oir discusiones.(en el hotel despues de una hora taylor estaba sentada en la sala de el cuarto con la mirada idea mirando a chace que estaba en el dormitorio con la puerta abierta y sentando en la cama incomodo por la mirada fija de taylor)
Cha: taylor? (rompiendo el silencio y va para alla)
Tay: que? (aun sumergida en sus pensamientos)
Cha: taylor se que estas decepcionada y furiosa ( se sienta en la mesa de centro justo en frente de ella) pero de verdad que lo lamento debi ser fuerte!
Tay: quiero que me digas con lujo de detalles que paso (mirandolo a los ojos y se le llenan los ojos de lagrimas)
Cha: taylor (suspira) no te tortures.
Tay: me lo debes (llorando) dime!
Cha: ok (Asiente) estaba dormido con las niñas (mirandola a los ojos) ashley llego y entro a el cuarto hay me dijo que necesitaba hablar se veía muy rara y confundida asi que me levante lentamente para que las niñas no se despertaran.
Tay: ok (asintiendo y secándose las lagrimas) que hisite despues.
Cha: baje a la sala de estar (mirandola a los ojos) hay ashley estaba triste le pregunte por que ella me dijo que estaba confundida y estaba mal (suspira) asi que la abraze y ella me beso al separe de mi pero me beso otra vez (triste) y yo… le respondi el beso (suspira) luego la separe de nuevo pero ella me dijo que jamas te ibas a enterar (triste)
Tay: osea el plan era engañarme por siempre? (con los ojos llenos de lagrimas)
Cha:no!! (mirandola triste)claro que no! Yo le dije que no pero ella se saco la ropa y quedo con ese brasier tan lindo con encaje y me beso (agarrándose al cabeza) y fui débil me acosté con ella
Tay: en donde? (aguantando las lagrimas)
Cha: en el sofá (mirandola)
Tay: fue una sola vez? (con los ojos llenos de lagrimas)
Cha: si (asiente) luego que termino todo me sentí horrible! Y me fui  a el cuarto con las niñas no dormi esa noche me quede dormido en la mañana por que estaba cansado en las otras noches no habia dormido por que me preocupaba que le pasara algo (mirandola a los ojos) pero taylor de verdad que me arrepiento de lo que paso! Yo te amo! te amo mas que nada en este mundo fui débil me deje llevar por mi instinto y no escuche mi corazón ni mi cabeza solo pensé con tu sabes que parte (suspira triste) de verdad que me arrepiento amor.
Tay: que pasa si aparece otra chica linda que haga lo mismo que ashley (con los ojos llenos de lagrimas) de seguro te acostarias con ella también.
Cha: no!! (mirandola a los ojos) nunca mas va a pasar te doy mi palabra de hombre prefiero cortarme un brazo que volverte a ser infiel se siente horrible haberte fallado.
Tay: estaba trabajando chace (mirandolo a los ojos dolida) me fui a trabajar no a un viaje de placer
Cha: lo se pero estuviste lejos de mi un buen tiempo y tu sabes que no pasa ni 2 dias si que tu y yo estemos juntos (mirandola a los ojos) te hechaba de menos!
Tay: por eso te acostaste con mi hermana (mirandolo con una mirada de desepcion)
Cha: taylor.. (mirandola triste) perdóname!
Tay: no se si pueda perdonar algo asi (mirandolo a los ojos triste) no soy dios tampoco para hacer eso (con los ojos llenos de lagrimas) pero puedo decirte que no voy a tirar por la borda todo por una estúpida infedilidad! Tenemos una familia! Nos vamos a casar tenemos formada nuestra vida juntos. Y voy a intentar olividar todo esto! Pero no me presiones ok esto duele demasiado (lo abraza) ademas tu no tienes toda la culpa.
Cha: taylor (la abraza fuerte) gracias
Tay: pero no me toque ahora! (lo empuja) no puedo sacar de mi cabeza la imagen de ustedes dos y me imagino lo de el sofá! (mirandolo enojada y con escalofríos) dios por que me diste una mente con tanta iamginacion! (mirando el techo y se levanta)

1 comentario:

  1. Ufff las chicas se dieron duro :( y taylor le harranco la pulsera lastimando a ashley uf y al fin si se van a casa :( no le quiere dar el gusto.... de quedarse con chace... y ahora skyler se enojo con ashley! Uffff no y ahora si que le quedo la grande a ashley mas ahora que taylor no le va a dejar ver a skyler.... :/ ojala quenlandejen ver osino ashley se enlocaria con ella...... hay :-). Tan hermoso Zac con lo que le dijo :-). Ojala que ashley se de una oportunidad con zac aunque skyler le haranla vida miserable.... siguel!!!!!!!!! Esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novla!!!!!!

    ResponderEliminar