viernes, 4 de enero de 2013

cap.31: La oportunidad de ashley.





Lei: sip tu eres buen actor si mal no recuerdo (Sonriendo) por que no me acompañas a el casting.
Cha: yo no actuo juego futbol americano (mirandola)
Lei: podrias intentarlo (sonriendo)
Ash: no pude va a comer con nosotras (apuntando a Skyler y a ella)
Lei: y ella? (levanta la ceja) es tu primas pequeñas o algo asi?
Ash: ha perdón! (Enojada)
Cha: no claro que no (Riendo)
Ash: para tu información somos su familia! (de brazos cruzados) su hija! (Apuntando a Skyler) y su… mama de su hija! (celosa)
Sky: shi! (celosa abrazando las piernas de chace)
Lei: pasarían como hermanos ustedes dos (riendo) claro tu siendo la hermana menor en que nivel vas? En la segundaria?
Ash: no! (Enojada)  estoy en  mi internado de medicina! Y  tengo 20!
Cha: mentira tienes 18! (mirandola y riéndose)
Ash: ahora eres policía de la edad o algo por el estilo? (levanta las cejas)
Cha: ok no quiero pelar.
Lei: es tu novia? (riendo) es encantadora.
Cha: no no es mi novia (mirandola) ok te acompaño a el casting
Ash: he? (mirandolo de brazos cruzados) vamos a comer!
Cha: luego vamos a eso (mirandola) quiesas sae bueno abrir mi horizonte de pociblidades. (sonriendo y mirando a leighton ashley se puso roja de celos)
Ash: ok vien vamos con ella pero luego quiero una pizza con extra queso para mi sola y un helado! (de brazos cruzados)
Sky: me quelel hambulgesa (mirandolo)
Cha: ok pasamos por tu pizza y luego por la hamburgeza de Skyler (suspira, mas tarde)
Ash: tonta (comiéndose la pizza celosa viendo a leighton coquetando con chace y el dejándose seducir) que le ve (tragantandose con pizza)
Sky: me das? (mirandola sonriente)
Ash: mami intenta atragantar sus celos con comida sky (comiendo mas rápido y tomando gaceosa)
Sky: pelo quelo pizza (mirandola y quitándole un pedazo de la mano)
Ash: ven aca (persiguendola y Skyler corriendo)
Lei: son muy lindas esas dos (riendo a el verlas pelear por un pedazo de pizza)
Cha: ashley a veces no parece la mama de Skyler (suspira negando con la cabeza)
Lei: de verdad que son muy lindas (riendo)
Cha: si (mirándolas) uf.. (Suspira)
Lei: ok me tengo que ir pero fue un gusto volver a verte chace (beasandolo en la mejilla)
Cha: lo mismo digo (y ashley mirandola con una cara de asecina a leighton por a ver besado a chace en la mejilla y Skyler comiéndose el pedazo de pizza) ok espero verte otra vez.
Lei: si a mi también me gustaría (le besa de nuevo la mejilla esta ves mas cerca de la boca (ashley estaba ultra celosa apunto de salirle humo por la cabeza) adios chace crawford (llendose)
Cha: adios leighton (mirandola irse y mira a ashley) y a ti que te pasa?
Ash: nada a mi nunca me pasa nada (levantándose de el suelo y llendose a  su cuarto)
Cha: y ahora que le paso? (Confundido)
Sky: quelia mas pizza (sonriendo)
Cha: ok tu pequeña ven (tomándola en brazos y abrazándola) eres la única mujer que me ama.
Sky: si yo amo a papi (besándolo en la mejilla, pasan tres meses)
Cha: que haces (asustando a ashley mientras ella estudiaba en su computadora)
Ash: tonto! (golpeándolo)
Cha: lo se (se recuesta a su lado)
Ash: como te fue? (mirandolo)
Cha: bien (abrazándola)
Ash: a ahora te pones cariñoso no? (Seria)
Cha: necesito cariño (triste) termino conmigo loren.
Ash: la maestra de Skyler? (mirandolo)
Cha: sip (asintiendo)
Ash: cuantas veces te dije no te metas con ella! (Suspira) cuantas!
Cha: como mil (mirandola triste) de verdad que no sirvo para tener relaciones serias. Y tu como vas con… como se llama?
Ash: Oliver (mirandolo) es muy lindo y es mi mentor (sonriendo)
Cha: mientras no te deje embarazada (poniendo la cabeza en la piernas de ashley para que le hisiera cariño)
Ash: ok (suspira y le hace cariño en la cabeza) si nos vieran dirían que somos pareja (Suspira y pensando ¨ojala lo fueramos, pero tu no te das cuenta¨)
Cha: mm.. me pregunto que clase de pareja seriamos (mirandola) seria raro. Muy raro eres como mi hermana.
Ash: pero no lo soy (mirandolo) jamas hemos intentado nada romántico entre nosotros.
Cha: que quieres decir (Sentandose y mirandola) quieres que nos demos una oportunidad ya que somos papas?
Ash: pues.. (pensando ¨si tonto obvio que te estoy diciendo eso¨)
Cha: pero que pasa si no funciona (mirandola) nuestra relación seria tensa
Ash: pues podríamos interlo pero con la condición que si no funciona nuestra relación de padres y amigos  no va a cambiar. (mirandolo)
Cha: donde esta sky? (mirandola)
Ash: en la casa de a el lado se hiso amiga de Robert (mirandolo) niño lindo (Asintiendo) mi hija tiene buen gusto en chicos. (Sonriendo)
Cha: aun es muy pequeña (mirandola) quisas nuestro destino sea estas juntos
Ash: pues.. puede ser (mirandolo a los ojos y acercándose) pero nunca lo vamos a saber si no lo intentamos.
Cha: si.. (acercándose y besándola estaban en el cuarto principal de la casa que era el de ashley)
Ash: mmm (sintiendo como volvan chispas entre ellos)  woou!
Cha: eso fue raro (mirandola sorprendido)
Ash: raro bueno o raro malo? (¨por favor di de el bueno¨)
Cha: de el bueno (Acercandode y besándola otra vez)
Ash: genial por que me paso lo mismo (besándolo apasionadamente)
Cha: si.. (besándola) creo que esto es nuestro destino (sonriendo)
Ash: si lo mismo pienso yo (subiéndose arriba de el) te quiero (besándolo)
Cha: yo también (hacen el amor, mas tarde)
Ash: mi santo dios (con una sonrisa enorme) eso si que fue genial!
Cha: lo se (besándola) fue increíble (sonriendo)
Ash: devimos haberlo intentado hace tiempo (haciéndole cariño en el cabello)
Cha: sip totalmente de acuerdo (sonriendo) tenemos un paso dado (mirandola)
Ash: Skyler? (sonriendo)
Cha: sip y  tenemos un casa, autos una familia (sonriendo) lo tenemos todo! ashley?
Ash: si? (sonriendo)
Cha: por que no tenermos otro hijo? (mirandola)
Ash: que? (Sorprendida)
Cha: si este es el momento perfecto! Tu estas apunto de terminar por que movi mis influencias y vas a dar tu examen en unos meses mas (sonriendo) y tenemos todos somos jóvenes! Sky aun es pequeña para que se acostumbre a un hermano o hermana (mirandola a los ojos) no quieres un mini chace o una mini ashley corriendo por hay con nuestra Skyler?
Ash: chace (llenándosele los ojos de lagrimas)
Cha: claro este embarazado seria distinto por que estamos juntos! (sonriendo) somos los dos contra el mundo esta vez!
Ash: si (sonriendo y secándose las lagrimas) hagamoslo! Tengamos un hijo! (feliz)
Cha: pero.. (pensado) casate conmigo! (eufórico)
Ash: casarnos (sorprendida) chace estas seguro de todo esto? No crees que sea por la euforia?
Cha: no (negando con la cabeza) quiero casarme contigo y tener una familia! Tu siempre has estado a mi lado me sacaste de mi deprecion me sacaste de todo aun que a el principio me querias matar (riendo) pero luego cambiaste!
Ash: chace (lo besa) yo me caso feliz contigo! Es lo que mas quiero en la vida!
Cha: pues hagamoslo (besándola) tengo que conseguir un anillo para ti! (recordando)
Ash: si (riendo) un anillo de compromiso.
Cha: ok te lo voy a comprar y lo vamos a hacer oficial (besándola) tu y yo vamos a estar por siempre juntos!
Ash: son las palabras mas hermosas que he escuchado en mi vida (besándolo)
Cha: ashley (besándola. A el otro dia) ok mm…(tenia a Skyler en brazos) que piensa sky este o este? (mirando dos anillos con zafiros enormes y a el rededor muchos diamantes) cual crees que es perfecto para comprometerme con tu mama? (sonriendo)
Sky: mmm… (mirando los anillo y toma uno de el que tenia un zafiro mas grande y mas diamantes) este! Este le va a encantar papi!
Cha: ok nos llevamos este (sonriendo)
Joy: ok y quiere que le grabe algo? (mirandolo)
Cha: mmm… (pensado) póngale para la mujer con la que alle mi destino.
Joy: muy original (Sonriendo)
Cha: si (sonriendo) hay que ser original con ella  es una mujer espcional seria un tarado si la dejar ir. (mirandolo) pero esta ves voy a hacer las cosas bien!
Joy: ok señor (llendose a grabar el anillo)
Cha: feliz? (mirando a Skyler) papa y mama se van a casar!
Sky: si!! (abrandolo sky habia empesado a pronunciar mejor desde que le habían dicho que se iban a casar) papi te quelo!
Cha: yo también te quelo (riéndose, mas tarde)
Mik: hola Crawford! (Dandole la mano fuerte)
Cha: hola señor! (con dolor en la mano) es mi manita con la que lanzo!
Ash: papa! (enojada) suéltalo!
Mik: ok (Soltandolo)
Lis: hola chace (besándolo en le mejila) y cual es la super noticia que nos tiene?
Mik: si la dejaste embarazada otra vez te mato!! (mirandolo amenzante)
Cha: no es eso (mirandolo)
Jes: ya estamos todos (tomando un poco de jugo)

1 comentario:

  1. :O!!!!!! si!!!!! que genial me encata que chace y ashley esten juntos!!!:D ahahah hay que dicha asi e smejor que con taylor.. :/ ahahahaha uff ojala que todo este bien para ellos y formen alfin una familia linda :d hay que bien estoy tan fliz :P ya hora se lo vana contar a todos! ojala lo tomen bien!!!:D siguela!!1 esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy buena tu novela!!!

    ResponderEliminar